Como Técnico/a de gestión del CRM en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C .
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Asignación de cursos y agentes a campañas en el CRM optimizando la emisión.
- Monitorización del transcurso de la emisión y corrección de errores en marcación,asignación etc.
- Resolución de incidencias técnicos/as y organizativas de los agentes, comunicación de dudas argumentales a Calidad y Formación.
- Mantenimiento y optimización de campañas de su proyecto en el CRM.
- Monitorización del desempeño del equipo de agentes de su proyecto.
- Analizar resultados de la captación y generar informes para la toma de decisiones estratégicas de su proyecto.
- Sincronizar su trabajo con el de todos los departamentos de la empresa implicados en el proyecto
Requisitos
Requisitos:
- Técnico/a Graduado Superior, licenciatura o Grado
- Experiencia entre 2-3 años en el ámbito de gestión de CRM (Preferiblemente con marcador de llamadas)
- Valorable experiencia en el área de formación
- Valorable experiencia en el ámbito de contratación pública.
- Nivel avanzado de manejo de herramientas ofimáticas como Excel y Word,
Outlook y OneDrive a nivel usuario. Capacidad de analizar los datos del CRM y
generar informes eficientes para la toma de decisiones estratégicas de su
proyecto.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos
para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
NA
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Tecnico/a Informático/a
25 de nov.Mercamicro
Madrid, ES
Técnico/a de Mantenimiento
22 de nov.NA
Getafe, ES
Técnico/a soporte de aplicaciones N2
22 de nov.TDI Espana
Madrid, ES
Técnico/a Zabbix y/o Centreon + Inglés
22 de nov.Grupo NS
Madrid, ES
NA
Getafe, ES
Técnico Informático Junior Redes
21 de nov.Zaidan IT Consulting
Madrid, ES
Técnico/a Microinformático
20 de nov.NA
Pedrezuela, ES
Técnico/a de automatización
20 de nov.HAYS
Madrid, ES