Tu encargarás de la gestión de clientes multinacionales para su desarrollo en España: Garantizar la excelencia a nivel comercial y de servicio en las cuentas identificadas a nivel internacional que estén presentes en el país, asegurando la coordinación internacional y el cumplimiento de los acuerdos comerciales y de servicio en las mismas.
Tus principales funciones:
Funciones de soporte Administrativo/a:
Registro de los pedidos/procesos en las bases de datos y ficheros correspondientes del dpto.
Cotejo de la información previa recopilada de cada proceso / pedido.
Reporte de actividad internacional a través de herramienta Salesforce.
Gestión financiera y jurídica de acuerdos internacionales.
Gestión de ofertas de homologación internacional.
Atención al cliente y participación en la operación comercial:
Punto de contacto e intermediario entre el cliente y la delegación durante toda la gestión del servicio
- Contacto inicial: recopilación datos del servicio necesidades del cliente
- Transmisión información a la delegación implicada (extranjera o española)
- Verificación situación financiera de las empresas que solicitan el servicio
- Registro en sistema de todos los pedidos
Apoyar al dpto. en la preparación de material y consolidación de información:
Elaboración de presentaciones
Requisitos
Ciclo grado superior Administrativo/a o similar
Conocimientos específicos: indispensable dominio herramientas de Microsoft Office
Nivel avanzado de inglés y muy valorable un segundo idioma
Se valorará experiencia en atención al cliente, de soporte administrativo/a, en áreas comerciales, importación/exportación, relaciones internacionales
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
NA
Pedrezuela, ES
Técnico/a de automatización
20 de nov.HAYS
Madrid, ES
Técnico de Sistemas
20 de nov.Serbyte Servicios IT
Madrid, ES
NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de producto y proyectos
19 de nov.NA
Alcorcón, ES
Técnico de redes informáticas
19 de nov.AVACAB AUDIOVISUALES
Madrid, ES
Técnico de Sistemas
19 de nov.HAYS
Madrid, ES
NA
Móstoles, ES
Técnico/a de PRL - Sector Petroquímica
16 de nov.NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a mantenimiento Servicio Post-Venta
15 de nov.NA
Aranjuez, ES