Office ERP

Descripción Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del barrio de salamanca, BLESS Hotel Madrid es la nueva marca de gran lujo 5 estrellas, creada por la cadena hotelera Palladium Hotel Group , con más de 50 años en...
Descripción

Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del barrio de salamanca, BLESS Hotel Madrid es la nueva marca de gran lujo 5 estrellas, creada por la cadena hotelera Palladium Hotel Group, con más de 50 años en el sector de la hostelería y con hoteles en los mejores destinos del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

Únete a nuestro equipo de BLESS Hotel Madrid como Procurement & Logistics Manager

¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!

Tus Principales Funciones Serán:

Búsqueda de proveedores.

Solicitudes de presupuestos a proveedores.

Gestión documental de propuestas.

Revisión de ofertas respecto a requerimientos (Comparativas de fichas técnicas).

Emisión de órdenes de compra.

Control económico de órdenes de compra emitidas.

Control de facturación de OC emitidas.

Completar información logística (material recibido, fecha estimada, etc) en los listados.

Actualización/ creación de listados.

Seguimiento y resolución de incidencias. Elaboración, control y análisis de presupuestos.

Otras funciones relacionadas con el puesto.

Valoramos la experiencia, pero sobre todo ¡la actitud y ganas de trabajar!.Si quieres disfrutar de tu trabajo... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:

Unirte a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.Te ofrecemos la posibilidad de hacer carrera con nosotros, crecer dentro de la compañía, y participar en la expansión de BLESS Hoteles.

">

Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del barrio de salamanca, BLESS Hotel Madrid es la nueva marca de gran lujo 5 estrellas, creada por la cadena hotelera Palladium Hotel Group, con más de 50 años en el sector de la hostelería y con hoteles en los mejores destinos del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

Únete a nuestro equipo de BLESS Hotel Madrid como Procurement & Logistics Manager

¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!

Tus Principales Funciones Serán:

Búsqueda de proveedores.

Solicitudes de presupuestos a proveedores.

Gestión documental de propuestas.

Revisión de ofertas respecto a requerimientos (Comparativas de fichas técnicas).

Emisión de órdenes de compra.

Control económico de órdenes de compra emitidas.

Control de facturación de OC emitidas.

Completar información logística (material recibido, fecha estimada, etc) en los listados.

Actualización/ creación de listados.

Seguimiento y resolución de incidencias. Elaboración, control y análisis de presupuestos.

Otras funciones relacionadas con el puesto.

Valoramos la experiencia, pero sobre todo ¡la actitud y ganas de trabajar!.Si quieres disfrutar de tu trabajo... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:

Unirte a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.Te ofrecemos la posibilidad de hacer carrera con nosotros, crecer dentro de la compañía, y participar en la expansión de BLESS Hoteles.

Requisitos mínimos

Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar:

Formación académica en administración de empresas, turismo, logística, o un campo relacionado. Cursos específicos en gestión de compras y cadena de suministro son una ventaja.

Experiencia previa de 3 años en compras, logística o gestión de inventarios, preferiblemente en el sector hotelero.Habilidad para negociar contratos y establecer relaciones sólidas con proveedores.Habiliadades analíticas.

Conocimientos de sistema ERP SAP.

Alto nivel de inglés.

Conocimiento Microsoft Office.

Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas y prioridades.

">

Para Tener Un Buen Encaje, Deberás Aportar:

Formación académica en administración de empresas, turismo, logística, o un campo relacionado. Cursos específicos en gestión de compras y cadena de suministro son una ventaja.

Experiencia previa de 3 años en compras, logística o gestión de inventarios, preferiblemente en el sector hotelero.Habilidad para negociar contratos y establecer relaciones sólidas con proveedores.Habiliadades analíticas.

Conocimientos de sistema ERP SAP.

Alto nivel de inglés.

Conocimiento Microsoft Office.

Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas y prioridades.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid

Peones/as

Nova

NA

Ambite, ES

¿Estas buscando empleo de peón/a en Madrid? ¡Tenemos una oferta para ti! Empresa dedicada al desmontaje de instalaciones...

NA

¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para...

NA

Torrejón de Ardoz, ES

¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector? ¿Tienes experiencia como repartidor/a? Si todas las respuestas son sí...

Catenon

Madrid, ES

Nuestro cliente: La empresa está expandiendo su equipo para mejorar el soporte y optimización de las redes de talleres en...

AVACAB AUDIOVISUALES

Tres Cantos, ES

En AVACAB buscamos un/a Técnico/a de Logística para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en gestión de...

NA

Rozas de Madrid, Las, ES

¿Estás buscando un trabajo que te permita compatibilizarlo con tus estudios o unos ingresos extra? ¿Tienes experiencia...

NA

¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para...

KPMG España

Ubicación: Madrid, ES, 28046 Fecha: 4 dic 2024 ¿Te defines por tu talento y tu visión? Entonces, tú también puedes marcar...

Grupo Moraval

Madrid, ES

Empresa Promotora , referente del sector de las Residencias de Estudiantes y en proceso de expansión, busca incorporar a...

Marlex

Alcalá de Henares, ES

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial ubicada en la zona de Alcalá de...