Responsabilidades Principales:
Supervisión de Operaciones:
- Supervisar las operaciones diarias de las tiendas en tu área asignada.
- Garantizar que los estándares de calidad se reflejen en cada preparación y presentación de café de especialidad.
- Mantener la consistencia en la imagen de marca y la presentación visual de todas las tiendas.
- Asegurar la eficiencia operativa, incluyendo la gestión de inventario, pedidos de suministros y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
- Seleccionar al personal adecuado para cada tienda y posición.
- Supervisar la formación de las nuevas incorporaciones y dar soporte a la formación continua en todo el equipo de tu área.
- Establecer objetivos de desempeño para cada tienda y proporcionar retroalimentación regular para fomentar el crecimiento y desarrollo del equipo.
- Garantizar que se cumplan las políticas de Recursos Humanos en tu área, así como con la normativa laboral.
- Realizar horarios que garanticen una buena cobertura del negocio y que respeten las políticas internas y normativa laboral.
- Garantizar que todas las tiendas ofrezcan un servicio al cliente excepcional y mantengan un ambiente acogedor y amigable.
- Resolver las inquietudes y quejas de los clientes de manera profesional y efectiva.
- Trabajar de cerca con los Managers a tu cargo, brindándoles apoyo y orientación para garantizar que alcancen sus metas de ventas y motivándolos para lograrlo.
- Desarrollar estrategias y planes de acción para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos en tu área geográfica.
- Ser responsable de impulsar el crecimiento de indicadores clave de desempeño (KPI) de tu área asignada, como el ticket promedio, el número de transacciones y otros KPI identificados por la empresa.
- Mantener una comunicación fluida con la City Manager y Stores Managers para compartir información, mejores prácticas y desafíos.
- Coordinar la implementación de nuevas iniciativas y promociones en las tiendas.
- Experiencia previa en la industria del café de especialidad es un gran plus, pero también consideramos a personas con experiencia en liderazgo de equipos de retail.
- Título universitario en administración de empresas, gestión de hostelería o campo relacionado, o experiencia equivalente en el sector.
- Habilidades de gestión comprobadas, incluyendo la gestión de equipos y la resolución de conflictos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes, empleados y superiores.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones informadas en situaciones de alto volumen y ritmo rápido.
- Contrato indefinido a jornada completa
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- Ambiente de Trabajo Colaborativo
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