ERP Excel

En la estructura de personas de administración y servicios de la Dirección Económico Financiera de la Universidad, la persona podrá realizar en función del perfil y experiencia aportadas, tareas vinculadas a la administración financiera y/o al ámbito...
En la estructura de personas de administración y servicios de la Dirección Económico Financiera de la Universidad, la persona podrá realizar en función del perfil y experiencia aportadas, tareas vinculadas a la administración financiera y/o al ámbito de las relaciones laborales.

Las funciones a realizar serían:

Administración:

  • Contabilidad.
  • Gestión de cobros y pagos.
  • Gestión de bancos y conciliaciones.
  • Fiscalidad.
  • Atención personal y telefónica a estudiantes y proveedores.
  • Elaboración de informes.


Relaciones laborales:

  • Gestión de contratos de trabajo.
  • Nómina, cotización a la Seguridad Social y tributación.
  • Gestión de costes.
  • Gestión de situaciones laborales y prestaciones.
  • Gestión de subvenciones y ayudas públicas.


Requisitos:

  • Formación universitaria, valorándose el grado en ADE o Derecho + Diploma de Especialidad Económica o Relaciones Laborales.
  • Conocimiento del marco regulatorio en materia económico-financiera y/o laboral.
  • Conocimientos ofimáticos avanzados (especialmente Excel). Valorables los conocimientos de aplicaciones de contabilidad/ software de gestión/ ERP.
  • Experiencia previa -entre 1 y 2 años- en el área económico financiera. Se valorarán los conocimientos de contabilidad y fiscalidad, así como haber participado en la elaboración de presupuestos, tareas de reporting, proveedores, clientes, bancos, etc.
  • Conocimiento de inglés y euskera.
  • Buscamos una persona proactiva, con sentido de la responsabilidad, habilidades comunicativas y sociales, iniciativa, orientación a objetivos y capacidad de organización y de trabajo en equipo, además de capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la Universidad de Deusto.


Se ofrece:

Incorporación inmediata. La retribución será acorde a la experiencia, las capacidades y las competencias demostradas por la persona candidata.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Bizkaia

SELECCION & FORMACION

Bilbao, ES

Nuestro clientes es un Grupo Empresarial del sector servicios con presencia a nivel nacional y con importante volumen de...

Campo & Ochandiano

Ortuella, ES

Empresa industrial perteneciente a importante Grupo Multinacional, precisa incorporar para su sede en Ortuella (Bizkaia)...

Claire Joster

Erandio, ES

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster...

LHH

Bilbao, ES

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en un sector con futuro? Si tienes experiencia en el Departamento Financiero y te...

Deloitte

¿Te imaginas participando en la trasformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte...

BERGÉ

Bergé , operador de servicios y soluciones logísticas de la cadena de suministro, presentes en España en más de 25...

GCO

¿Quiénes somos? Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios es una empresa perteneciente a Occident que es una de las...

LHH

Bilbao, ES

Desde LHH Recruitment Solutions nos encontramos en la búsqueda de Secretario/a Administrativo/a para importante...

GAIKER Centro Tecnológico

Zamudio, ES

Puesto: Gestor/a de subvenciones de proyectos de I+D Funciones generales: Gestión de subvenciones: Convocatorias...

NA

Amorebieta-Etxano, ES

Si quieres dar un salto en tu carrera profesional, trabajas con inglés, con francés y quieres incorporarte en una empresa...