- Serás parte de un equipo joven y dinámico, donde podrás crecer, aprender, y aplicar todos tus conocimientos y experiencia en un una empresa que apostará por ti. ¡Ah! Y un buen ambiente de trabajo que ni te imaginas 🤗
- Estabilidad profesional para que puedas desarrollarte también personalmente.
- Ámbito multinacional con valores familiares.
- Dispondrás de al menos un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria.
- En tu día a día disfrutarás de unas instalaciones modernas.
- Cantina con precios especiales: ¡te sentirás como en casa!
- Desayunos con amplia selección de frutas, bocadillos calientes y fríos, dulces…
- Comidas: Disfrutarás opciones de barbacoa, comida internacional, healthy, comida tradicional mediterránea…. ¡Hasta podrás comer en nuestra terraza!
- Para cualquier cosa que necesites, tendrás un médico de empresa.
- Seguro gratuito del RACC para celebrar tu 5º aniversario de empresa.
- Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- ¿Tienes interés en viajar, moda, electrodomésticos, salud, gastronomía, vehículos....? Cuando formes parte de la familia Würth, disfrutarás de descuentos a través de nuestro programa SerWürth para todo esto y más.
- Dispondrás de descuentos en todos los productos de la empresa.
- Para seguir formándote hasta en 12 idiomas diferentes, tendrás acceso a la plataforma Go Fluent.
- Al terminar tu jornada, podrás darte un baño en la piscina de empresa ☺️.
- ¿Te has encontrado con problemas para conciliar tu vida familiar y profesional? Nos encantará ayudarte, te contaremos más detalles en la entrevista.
- Te encargarás del trámite de gestiones administrativas relacionadas con la gestión de contratos ORSY.
- Gestionarás las incidencias que puedan surgir en la gestión de los pedidos o problemas con la logística.
- Coordinarás la logística de las entregas y devoluciones de ORSY.
- Analizarás la viabilidad de las solicitudes de contratos ORSY.
- Actualizarás procedimientos, las guías y manuales corporativos, así como las BBDD.
- Darás soporte a la Red de Ventas.
- Tener formación en GADE, Marketing o similar ya que así podrás desempeñar con éxito las funciones asignadas, así como experiencia previa de 1/2 años en puesto relacionado con la posición. Además, serás un apasionado/a en tu trabajo y eso ¡es lo que buscamos!
- Dominar el Excel te ayudará a gestionar las BBDD.
- Has trabajado con el PwP y tienes un perfil comunicador para trabajar en equipo y dar servicio a la Red de Ventas y Clientes.
- Te entusiasman los retos, porque nos queda un largo camino por recorrer y ¡queremos tu compañía!
- Tienes disponibilidad de desplazarte a nuestras instalaciones.
En Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
HelloMrLead
Michael Page
Barcelona, ES
Adecco
Barcelona, ES
Responsable de Administración
20 de set.Criteria Recursos Humanos
Barcelona, ES
Coordinador/a Administrativo/a
20 de set.Randstad España
Barcelona, ES
Administrativo/a Atención al alumnado
19 de set.Criteria Recursos Humanos
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS 24/09
19 de set.NA
Sant Pol de Mar, ES
Administrativo Contable
19 de set.BCPharma Solutions
Barcelona, ES
Responsable de administración y finanzas
18 de set.SETESCA
Barcelona, ES