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0Analista de Datos - Gobierno y Calidad de la Información Comercial (Barcelona, Madrid o Alicante)
NuevaBanco Sabadell
Barcelona, ES
Analista de Datos - Gobierno y Calidad de la Información Comercial (Barcelona, Madrid o Alicante)
Banco Sabadell · Barcelona, ES
TSQL Power BI
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
Tu lugar de trabajo será en: Barcelona, Madrid o Alicante.
Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente en la Unidad de Particulares: Inteligencia de Negocio - Analytics.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/una Analista de Datos - Gobierno y Calidad de la Información Comercial (ubicación: Barcelona, Madrid o Alicante).
La Dirección Calidad del Dato, dentro de Gestión de Datos de Negocio, es la responsable de monitoreo y la implementación sistemas y herramientas que permitan la supervisión constante de la calidad de los datos, identificando y corrigiendo errores en tiempo real. Con esta información se realizan Procesos de Analítica, Modelos Predictivos, Campañas o bien se atienden directamente peticiones de Negocio.
Dentro del equipo, tú misión será: Gobernar los datos del nuevo modelo MDI, base de la herramienta de Adobe y asegurar la calidad de la información de este.
Hablemos del proyecto…
Tus funciones principales serán:
- Supervisarás el mantenimiento y la evolución de modelos de DWH, garantizando la calidad y disponibilidad de la información y asegurando en todo momento la trazabilidad de la información desde su origen hasta su destino.
- Ejecutarás los controles de datos y validaciones existentes, supervisando los resultados de dichos controles. Además, definirás e incorporarás nuevos controles en colaboración con el equipo de IT para identificar cualquier alerta o incidencia en los procesos.
- Realizarás la mejora continua de las herramientas y modelos, contribuyendo a una mayor eficiencia y rapidez en las validaciones.
- Identificaras, registrarás y gestionarás las incidencias relacionadas con la calidad de los datos, asegurando su resolución oportuna.
- Gestionarás los diccionarios de los modelos, los mapas de procesos y los riesgos operacionales asociados.
- Ejecución de tareas BAU solicitadas por la función global.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que residas en Barcelona, Madrid o Alicante.
- Licenciatura en Economía, Empresariales, Matemática, Ingeniería Informática o bien un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones o similares.
- Mínimo 3 años de experiencia profesional desempeñando un rol similar al descrito en esta vacante.
- Nivel avanzado de programación (SQL y SAS) y herramientas de bases de datos.
- Sólido conocimiento de sistemas informacionales y seguimiento de procesos.
- Sólido conocimiento de herramientas ofimáticas.
- Conocimientos de Power Center
- Conocimiento de Power BI o de otras herramientas de Business Intelligence (Microstrategy...)
- Compromiso y dedicación para garantizar un alto nivel de calidad.
- Motivación para aprender nuevas herramientas que agilicen las tareas e iniciativa para proponer mejoras.
- Ser dinámico y capacidad de trabajar en equipo, con vocación de servicio y excelentes habilidades de comunicación para la atención a usuarios
- Predisposición para trabajar en equipo, con capacidad de escucha, disposición para colaborar y ofrecer apoyo a los demás miembros del equipo.
- Se valorará: el conocimiento del sector bancario, el conocimiento de las aplicaciones de calidad utilizadas por el equipo de Gobierno del dato: EDC, IDQ y la monitorización.
- Se valorará positivamente también, el conocimiento de entorno Snowflake y Denodo.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Data Analyst
NuevaDow Jones
Barcelona, ES
Data Analyst
Dow Jones · Barcelona, ES
TSQL Google Analytics Tableau
About Our Organization
Dow Jones is a global provider of news and business information, delivering content to consumers and organizations around the world across multiple formats, including print, digital, mobile and live events. Dow Jones has produced unrivaled quality content for more than 130 years and today has one of the world's largest news-gathering operations globally. It is home to leading publications and products including the flagship Wall Street Journal, America's largest newspaper by paid circulation; Barron's, MarketWatch, Mansion Global, Financial News, Investor's Business Daily, Factiva, Dow Jones Risk & Compliance, Dow Jones Newswires, OPIS and Chemical Market Analytics. Dow Jones is a division of News Corp (Nasdaq: NWS, NWSA; ASX: NWS, NWSLV).
About The Team
Our Technology team drives the evolution of our Technology, Engineering, Data, Product and User Experience functions. With a keen focus on delivering cutting-edge solutions, we shape the digital landscape for our customers, readers, and users. From revolutionizing visuals to optimizing tools and harnessing the power of data, mobile, video, and social platforms, our team is committed to providing a seamless and immersive experience across all touchpoints. Collaborating closely with our newsrooms and strategic partners, we spearhead the development of groundbreaking products and technologies.
About The Role
The B2C Analytics team focuses on developing analytics solutions to help the organization make better data driven decisions. Our team is passionate about enabling others to use data and analysis to measure and monitor performance, identify risks and opportunities and find ways to continually add value.
You will primarily support the Consumer side of the business, which includes WSJ, Barron's, MarketWatch and more; but may also include exposure to other areas of the business, such as advertising and the professional information business. The ideal candidate will have previous experience in developing datasets, dashboards and data solutions that drive core insights. You will report to the Senior Manager, B2C Analytics.
You Will
Develop Stakeholder Partnerships
- Develop strong partnerships with Product, Marketing, Newsroom, Finance, Data Collection, Data Engineering and other B2C Stakeholder Business teams and work across all levels and areas of the organization.
- Executie data project roadmaps based on Business teams' priorities.
- Build a deep understanding of all the B2C data sources that we leverage in our Analysis projects
- Partner with data engineers and data collection colleagues to collect, cleanse and organize data.
- Analyze large datasets to surface trends and deliver recommendations with tangible business outcomes.
- Create intuitive reports, dashboards and data solutions using visualization tools (e.g. Tableau, Looker Studio)
- Continuously identify ways to improve and streamline processes around data and reporting
- Ensure the quality of data and reporting, and partner with teams to improve accuracy and consistency
- Communicate technical information clearly to both technical and non-technical audiences
- Team oriented and collaborative with eagerness to help others, and aspiration to be challenged and learn
- Self starter able to work independently, coordinate with multiple partners and complete projects start to finish
- Detail oriented with focus on assuring quality, consistency and accuracy in data and processes
- Undergraduate degree or equivalent in combination of training and experience, preferably in a quantitative field such as Data Science, Statistics, Mathematics, or related disciplines.
- Experience working with large datasets in a fast-paced and fluid environment with the ability to understand and solve complex non-routine problems.
- Experience with SQL and strong knowledge of Excel/Sheets required. Familiarity with Github, Python/R preferred.
- Experience with web analytics tools (particularly Google Analytics 4 and Adobe Analytics) is a plus.
- Experience with data visualizations tools and techniques, and using data to tell a story (e.g. Tableau, Looker)
- Comprehensive Healthcare Plans
- Paid Time Off
- Retirement Plans
- Comprehensive Insurance Plans
- Lifestyle programs & Wellness Resources
- Education Benefits
- Family Care Benefits & Caregiving Support
- Commuter Transit Program
- Subscription Discounts
- Employee Referral Program
Reasonable accommodation: Dow Jones, Making Careers Newsworthy - We are an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity or expression, pregnancy, age, national origin, disability status, genetic information, protected veteran status, or any other characteristic protected by law. EEO/AA/M/F/Disabled/Vets. We strongly encourage applications from all qualified individuals, including women, people with disabilities, and those from underrepresented groups. Dow Jones is committed to providing reasonable accommodation for qualified individuals with disabilities, in our job application and/or interview process. If you need assistance or accommodation in completing your application, due to a disability, email us at [email protected]. Please put "Reasonable Accommodation" in the subject line and provide a brief description of the type of assistance you need. This inbox will not be monitored for application status updates.
Business Area: Dow Jones - Data & AI
Job Category: Data Analytics/Warehousing & Business Intelligence
Union Status
Non-Union role
Since 1882, Dow Jones has been finding new ways to bring information to the world’s top business entities. Beginning as a niche news agency in an obscure Wall Street basement, Dow Jones has grown to be a worldwide news and information powerhouse, with prestigious brands including The Wall Street Journal, Dow Jones Newswires, Factiva, Barron’s, MarketWatch and Financial News.
This longevity and success is due to a relentless pursuit of accuracy, depth and innovation, enhanced by the wisdom of past experience and a solid grasp on the future ahead. More than its individual brands, Dow Jones is a modern gateway to intelligence, with innovative technology, advanced data feeds, integrated solutions, expert research, award-winning journalism and customizable apps and delivery systems to bring the information that matters most to customers, when and where they need it, every day.
Req ID: 45363
Data Analyst
NuevaPasiona
Barcelona, ES
Data Analyst
Pasiona · Barcelona, ES
TSQL Power BI Machine Learning
Descripción del puesto / Funciones
Estamos buscando un Analista de Datos talentoso y motivado para trabajar en el análisis de datos dentro del Departamento de DATA/BI, colaborando con equipos internacionales para generar insights estratégicos.
Responsabilidades Principales
- Analizar y visualizar datos utilizando herramientas como PowerBI y QlikSense.
- Desarrollar y optimizar consultas SQL para extraer información clave.
- Colaborar con equipos internacionales para asegurar la correcta interpretación y explotación de datos.
- Generar reportes y dashboards avanzados para la toma de decisiones.
- Conocimiento avanzado de PowerBI y QlikSense
- Experiencia en la optimización de consultas SQL
- Ganas de seguir creciendo profesionalmente
- RStudio, Machine Learning
Español e Inglés fluido
¿Por qué nosotros?
- Un día libre en tu cumpleaños para que lo celebres a lo grande.
- Mejoras en los permisos retribuidos para que puedas disfrutar de tu tiempo libre al máximo.
- Acceso a mutua médica para cuidar de tu bienestar y tranquilidad.
- Opciones de retribución flexible para adaptarse a tus necesidades financieras.
- Días de vacaciones extra por año de antigüedad, porque creemos que tu tiempo es valioso y mereces descansar y recargar energías.
¿Quiénes somos?
Pasiona Consulting es una consultora tecnológica, partner de Microsoft, dedicada al diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de software a medida para clientes de múltiples sectores.
Data Analyst (m/f/d)
NuevaAllianz Technology
Data Analyst (m/f/d)
Allianz Technology · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile Scrum Jira Excel Power BI Office
About The Job
H4-Business Transformation is the transformation and innovation engine of the Allianz Group. As part of Business Transformation, we strive for business model harmonization based on simplicity, scalability and digital solutions, which will be scaled globally via the Business Master Platform. The Business Master Platform (BMP) and its Global Assets allow to scale the harmonized business model to OEs worldwide by embedding the harmonized, efficient processes and standardized Master Products.
Within Business Transformation, the BMP Management Team is responsible for steering the BMP program, by defining, owning and implementing its operating model. The department steers the BMP Areas based on demand and value with lean governance, processes and methodologies, including agile and change management.
The team covers three main key areas of responsibilities:
- Governance and Steering
- Data, quality assurance and reporting
- Change management and communications
What You Do
- Define, implement and scale the Reporting Standards for a big insurance platform implementation across different functions, countries and for different organizational levels (top management and operational)
- Implement a framework for JIRA project instances that enables consistent Reporting and transparency on the Program status
- Compile, issue and update Reports based on JIRA and eazyBI for top management and operational purposes
- Collaborate with cross-functional teams to ensure defined standards are integrated into processes and drive meaningful change
- Work closely with program stakeholders to ensure that changes are effectively managed and communicated, minimizing resistance and maximizing engagement across the program
- Proven experience in creating and managing JIRA eazyBI dashboards and reports; strong understanding of JIRA and its integration with eazyBI; familiarity with additional project management tools like JIRA BigPicture or experience in JIRA administration/configuration is a plus.
- Expertise in agile methodologies and their application in project management; proven experience in Scrum Master/Agile Coach/Agile Delivery roles, applying Agile/Scrum principles, practices, and theory.
- Strong skills in Excel and PowerBI; advanced MS Office skills and experience with collaborative tools such as Atlassian JIRA, Confluence, and Miro.
- Ability to think strategically and create outcomes that are reusable and create synergies; understanding of the software lifecycle from ideation to delivery and maintenance is a plus.
- Interest in exploring new technologies that enable automation and AI; proven experience in IT Transformation Programs.
- Strong leadership, innovative thinking, and change management skills; ability to provide constructive feedback and resolve conflicts at all levels, with or without formal authority.
- Graduation/Masters, Diploma or a similar level of university education; excellent communication skills to address different levels of seniority; excellent command of written and spoken English, with a second language being a plus
- We offer a hybrid work model which recognizes the value of striking a balance between in-person collaboration and remote working incl. up to 25 days per year working from abroad.
- We believe in rewarding performance and our compensation and benefits package includes a company bonus scheme, pension, employee shares program and multiple employee discounts (details vary by location).
- From career development and digital learning programs to international career mobility, we offer lifelong learning for our employees worldwide and an environment where innovation, delivery and empowerment are fostered.
- Flexible working, health and wellbeing offers (including healthcare and parental leave benefits) support to balance family and career and help our people return from career breaks with experience that nothing else can teach.
With its headquarters in Munich, Germany, Allianz Technology is Allianz's global IT service provider and delivers IT solutions that drive the group's digitalization. With more than 11,000 employees in over 20 countries around the world, Allianz Technology is tasked to run, optimize, transform, and innovate the infrastructure, applications, and services together with Allianz companies to co-create the best customer experience.
We service the entire spectrum of digitalization – from one of the industry's largest IT infrastructure projects that spans data centres, networks, and security, to application platforms ranging from workplace services to digital interaction.
In short: We deliver comprehensive end-to-end IT solutions for Allianz in the digital age. We are the backbone of Allianz.
Find us at: www.linkedin.com/company/allianz-technology .
D&I statement
Allianz Technology is proud to be an equal opportunity employer that embraces diversity and commits itself to creating an inclusive work environment for all. We welcome all people, regardless of e.g., gender identity and/or expression, sexual orientation, race or ethnicity, age, nationality, religion, disability, or philosophy of life. After all, our greatest strength as a company is rooted in the diversity of skills, experiences, and backgrounds that our employees bring.
Join us. Let´s care for tomorrow.
You. IT.
To Recruitment Agencies:
Allianz Technology has an in-house recruitment team that sources great candidates directly. Therefore, Allianz Technology does not accept unsolicited resumes from agencies or search firm recruiters.
When we do work with recruitment agencies, that engagement is formalized by a contract. Fees will only be paid when there is a contract in place. Without a contract in place, we will not accept invoices on unsolicited resumes, even if the candidate was ultimately employed by Allianz.
70005 | Data & Analytics | Professional | Non-Executive | Allianz Technology | Full-Time | Permanent
Data Analyst - Power BI
NuevaClaire Joster | People first
Madrid, ES
Data Analyst - Power BI
Claire Joster | People first · Madrid, ES
TSQL Excel Power BI Office SQL Server
En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un perfil de Data Analyst para un partner tecnológico especializado en diseño y ejecución de soluciones tecnológicas en colaboración con importantes clientes, con dos pilares fundamentales: excelencia e innovación.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia profesional como Analista de Datos.
- Titulación en un campo cuantitativo (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, etc…) o similar.
- Capacidad de comunicación eficaz y capacidad para trabajar con otros departamentos.
- Pensamiento lógico y resolutivo.
- Dominio de SQL (SQL Server, Postgres).
- Experiencia de trabajo con sistemas BI y herramientas de visualización.
- 2 años de experiencia en Power BI.
- Usuario competente del paquete MS Office y usuario experto de Excel.
Se Ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de crecimiento.
- Ubicación del cliente: Arturo Soria.
- Modalidad Presencial.
- Beneficios Sociales: Seguro médico.
Analista De Datos
27 mar.AA Hotels & resorts Egypt
Málaga, ES
Analista De Datos
AA Hotels & resorts Egypt · Málaga, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH") con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.
¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad.BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional.Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas.Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.4.
¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe.Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.5.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos.6.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.7.
¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5.En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca (Spain).
Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio:Hoteles de lujo y resorts en Royal HideawayHoteles y Resorts de BarcelóHoteles y Resorts de OccidentalHoteles en AllegroTodo lo anterior, combinado con un claro espíritu de mejora sostenible, nos permite mirar al futuro con optimismo, siempre respaldado por la fuerza y la presencia internacional que han caracterizado al Grupo Barceló a lo largo de sus más de 90 años de trayectoria empresarial.
¿Quieres formar parte de nuestra historia?
¡Únete a nuestro equipo!¿Cuáles serán sus funciones?Buscamos un Analista de Datos apasionado por descubrir patrones y tendencias en grandes conjuntos de datos.Como parte del equipo de Analítica y Visualización, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente diverso y multidisciplinar.Nuestro equipo forma parte de una gran diversidad de proyectos, lo cual nos permite ampliar nuestra experiencia y conocimientos día a día, a la vez que desarrollamos nuestro trabajo en el corazón del negocio, aportando valor y detectando oportunidades.Tu día a día incluirá:Recopilación y organización de datos: Obtener y estructurar datos de diversas fuentes.Análisis de datos: Utilizar herramientas estadísticas y de visualización para identificar patrones y tendencias.Presentación de resultados: Comunicar de manera clara los hallazgos a los tomadores de decisiones.Identificación de oportunidades: Detectar mejoras basadas en los datos analizados.Desarrollo de informes y dashboards: Crear informes y dashboards efectivos para diferentes audiencias.Colaboración: Trabajar con equipos de marketing, finanzas y operaciones para optimizar procesos.Actualización continua: Mantenerse al día con las últimas herramientas y tecnologías de análisis de datos.Sus beneficios:* Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores colegas.
- ¿Por qué limitarte a una ubicación cuando puedes desplazarte entre países y trabajar en diferentes áreas de la empresa?
- Entendemos que un equipo comprometido y experimentado es esencial para el crecimiento.
- Tendrá acceso a los mejores programas de capacitación del mercado, adaptados a su posición dentro de la empresa.
- Le invitamos a explorar Barceló Responsible, nuestra marca de Responsabilidad Corporativa.
¡Queremos que se unan a nosotros en nuestro compromiso de construir un futuro mejor!Como uno de nuestros mayores desafíos es asegurar su felicidad, formar parte del equipo del Grupo de Hoteles de Barceló ofrece ventajas y beneficios adicionales, entre ellos:1.
Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.2.
Acceso a una póliza de seguro de salud con numerosas ventajas y condiciones especiales para el grupo Barceló.3.
Descuentos en curso con diversas empresas relacionadas con el ocio y el tiempo libre.4.
Ofertas especiales con empresas de productos y servicios.5.
Acuerdos exclusivos con diferentes escuelas de formación y negocios.Tipo de contrato:FijoSobre Nosotros¿Estás buscando tu trabajo ideal pero nada se ajusta a lo que realmente te gusta?
¡No te preocupes!
Envíanos tu CV y tu información de contacto y nos pondremos en contacto contigo cuando encontremos el trabajo perfecto para ti.
#J-18808-Ljbffr
ACPM - Data Analyst
27 mar.Axiom Software Solutions
Málaga, ES
ACPM - Data Analyst
Axiom Software Solutions · Málaga, ES
Python Agile Scrum Kanban Power BI
· [EXT] MAL-BAN-280 | ACPM - Data Analyst for Reconciliations
Position (profile name): ACPM – Data Analyst for Reconciliation
· Category: Data Engineer - Analyst II
· Stack: Data Analyst, backend and reporting tools
· Expected date to be covered: 01/04/2025
Formación: Licenciatura o Grado medio. Inglés Intermedio (B2).
Experiencia Requerida:
• Experiencia de al menos 2 años como Data Analyst en proyectos de Delivery. Extracción, tratamientos masivos de datos, informe.
• Experiencia en herramientas de tratamiento masivo: Python, Pyspark.
• Experiencia en herramientas de explotación: Qliksense o Powerbi.
• Experiencia trabajando en metodología Agile (Scrum o Kanban).
Analista de datos
26 mar.OcasionPlus
Rozas de Madrid, Las, ES
Analista de datos
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
Python TSQL R Big Data Power BI
¿Te apasiona el análisis de datos y la generación de insights estratégicos? En Ocasionplus buscamos un Analista de Datos para reforzar nuestro equipo.
Funciones principales:
- Creación y automatización de informes comerciales y operativos.
- Extracción, limpieza y análisis de datos para optimizar la toma de decisiones.
- Desarrollo de dashboards interactivos en Power BI (o similares) para mejorar la visualización de datos.
- Creación y optimización de modelos de datos y consultas SQL.
- Colaboración con equipos internos para mejorar los flujos de información y la eficiencia operativa.
Requisitos para destacar en el puesto:
- Formación en ADE o Finanzas, con un plus si tienes un posgrado en Big Data, Data Science.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Manejo avanzado de herramientas de análisis y reporting: Power BI, SQL, Python, R.
- Habilidades para trabajar con grandes volúmenes de datos y generar informes estratégicos.
¿Eres una persona analítica, organizada y con ganas de asumir nuevos retos? Si te interesa formar parte de un equipo puntero en Ocasionplus Te esperamos.
Digital Data Analyst
26 mar.Redegal
Madrid, ES
Digital Data Analyst
Redegal · Madrid, ES
Excel Google Analytics
Somos Redegal 👋
Compañía full digital, agnóstica en tecnología, centrada en simplificar y optimizar los canales online de nuestros clientes, a los que buscamos aportar valor añadido a través de un servicio que aúna consultoría digital estratégica, desarrollo web e ecommerce y servicios de marketing digital. Además, contamos con soluciones propias data-driven como nuestro producto Binnacle Data. 🙌
En Redegal prestamos servicio a nivel global y contamos con 19 años de experiencia en el mercado.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona capaz de mejorar los negocios de nuestros clientes a través de la obtención de conclusiones de negocio y recomendaciones estratégicas a partir de grandes volúmenes de datos mediante análisis avanzados con la finalidad de tener un crecimiento en sus negocios así como una mejora en la toma de decisiones para ello.
La posición tiene carácter temporal pero con posibilidad de indefinido al final del proyecto. Formato híbrido flexible con ubicación en Madrid
¿Qué funciones tiene el puesto?
- Trabajarás con objetivos de negocio, KPIs, implantación y seguimiento de métricas, uso de herramientas de analítica, optimización, dashboards y reporting.
- Te encargarás de la elaboración, configuración e implementación técnica del plan de medición corporativo.
- Te responsabilizarás del seguimiento diario de las métricas del sitio web, análisis ad-hoc y realización de propuestas para mejoras.
- Conocerás las necesidades de información de las diferentes unidades de negocio y realizarás dashboards para seguimiento periódico que ayuden en la toma de decisiones.
- Gestionarás las peticiones ad-hoc de otros equipos para la realización de análisis de datos.
- Experiencia de 2-3 años como analista web.
- Manejo avanzado de herramientas de analítica web Google Analytics 4 y Google Tag Manager.
- Manejo avanzado de consulta de datos de GA4 en BigQuery.
- Manejo avanzado de herramientas de visualización de Datos.
- Manejo avanzado de Microsoft Excel o Google Sheet, que incluye el uso de fórmulas, realización de tablas dinámicas, filtros, etc...
- Nivel de inglés con competencia profesional completa
- Persona organizada, autónoma, proactiva, orientada a solucionar problemas y detección de errores, con atención en los detalles y que esté cómoda trabajando en equipo.
- Formación en estadística, matemáticas o afines.
Somos una compañía People-first con todas las ventajas que eso conlleva:
- Incrementa tu potencial con nuestro plan de carrera personalizado
- Plan de formación técnica con acceso a certificaciones, programas gratuitos de idiomas y formación en softskills
- Somos 100% remoto, trabaja desde cualquier parte pudiendo asistir si quieres a cualquiera de los centros de trabajo de Ourense o A Coruña si vives cerca
- 23 días de vacaciones + 3 días libres de desconexión digital
- Flexibilidad horaria
- Programa de bienestar a través de nuestro partner Wellhub
- Acceso a descuentos y promociones a través de nuestro partner Benefits
Las personas solicitantes que necesiten asistencia especial durante el proceso de la entrevista pueden informarnos en su solicitud.