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0Business Analyst Banking
17 dic.Recodme
Madrid, ES
Business Analyst Banking
Recodme · Madrid, ES
Agile Scrum Cloud Coumputing Jira Postman Kanban
Estamos buscando profesionales con experiencia para unirse a proyectos desafiantes y multidisciplinarios en roles de Business Analyst (BA) en diferentes áreas como Pagos, Onboarding, Depósitos, Gestión Documental y más. Si tienes una combinación de habilidades técnicas y de negocio, ésta es tu oportunidad para contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en un entorno Agile.
Requisitos clave:
- Experiencia profesional: Más de 5 años como PO o BA, preferiblemente en proyectos bancarios o financieros.
- Habilidades técnicas:
- Experiencia con APIs: capacidad para leer y entender logs, revisar código y colaborar con equipos de desarrollo.
- Conocimiento en arquitectura cloud y modelado de datos.
- Uso avanzado de herramientas como Jira, Confluence y Postman.
- Idiomas: Dominio de inglés y español.
- Conocimiento en banca: Familiaridad con productos y procesos bancarios como pagos, cuentas, tarjetas, onboarding, depósitos, préstamos, entre otros.
- Metodologías ágiles: Experiencia trabajando bajo frameworks como Scrum o Kanban.
- Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con stakeholders digitales, equipos cross-funcionales (Legal, Compliance, Producto) y otros departamentos.
Funciones principales:
- Recopilación y planificación de requerimientos.
- Seguimiento y coordinación con equipos de desarrollo.
- Preparación, seguimiento y validación de pruebas.
- Gestión de incidencias y reporting interno.
- Paquetización de requerimientos para despliegues en entornos Pre / Pro.
Especializaciones requeridas (según el área del proyecto):
- Pagos: Conocimiento profundo de procesos y productos relacionados con transacciones.
- Onboarding y cuentas: Experiencia en canales digitales (web y app) y gestión de depósitos.
- Gestión documental: Familiaridad con flujos y procesos relacionados con la administración de documentos.
Beneficios:
- Participación en proyectos de gran impacto en el sector financiero.
- Trabajo en un entorno multicultural y colaborativo.
- Flexibilidad de horarios (adaptados al huso horario de España).
¡Si cumples con el perfil y estás listo para un nuevo desafío profesional, te invitamos a postularte y ser parte de un equipo que está transformando el futuro de la banca!
Sopra Steria
Madrid, ES
Business Analyst - Inglés alto (Híbrido Madrid)
Sopra Steria · Madrid, ES
Scrum
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work”, ¡Sigue leyendo!
¿QUÉ RETO TE PROPONEMOS?
Buscamos un/a compañero/a para proyecto puntero dentro del sector bancario.
Tus funciones serán:
- Informes a negocio, estado del las nuevas funcionalidades, reuniones de organización de tareas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Nivel de inglés C1 o superior.
- Familiarizado/a con metodología Scrum.
- Experiencia en sector bancario.
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros:
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Business Analyst
16 dic.Valum
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst
Valum · Pozuelo de Alarcón, ES
Python TSQL Big Data Power BI Tableau
¡Ampliamos equipo!
Somos un equipo de personas entusiastas y trabajadoras enfocadas en crecer y aportar lo mejor de nosotros en el día a día y buscamos a gente que se quiera unir con nosotros a este desafío.
¿Quiénes somos?
Somos una consultora del sector de Real Estate, especializada en la tasación y valoración de inmuebles de cualquier tipología.
Nos diferenciamos de las empresas de la competencia porque estamos comprometidos con la digitalización de los procesos, y ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de la tecnología que hacen que su experiencia sea más positiva.
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos incorporar un perfil tecnológico, muy resolutivo, capacitado para trabajar en equipo, con empuje y proactividad, con vocación de mejora continua y de superar sus propias expectativas.
- Buscamos un perfil muy organizado, con mucha versatilidad y capacidad multitarea, con altas dotes de gestión de todas las funciones de su puesto.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías y procesar la información con rapidez.
- Interés en la parte de negocio y estrategia de la compañía.
Funciones:
- Asegurar que cada usuario/cliente obtenga el mayor valor posible en el uso e implementación de su plataforma.
- Identificar oportunidades de mejora en el producto y transmitirlas al equipo funcional.
- Derivar casos de uso y requisitos de software detallados a partir de objetivos empresariales de alto nivel.
- Colabora estrechamente con los equipos de gestión de productos y desarrollo de software para garantizar que los requisitos se puedan probar y sean inequívocos.
- Trasladar las peticiones, sugerencias y necesidades de los clientes al departamento de desarrollo.
- Validar los cambios implementados.
- Hacer el seguimiento y la evaluación de la nueva estrategia implementada.
- Apoyar a los Project Managers en el seguimiento de la ejecución: Controlar que las tareas y actividades se ejecuten en tiempo y forma con la calidad esperada, identificando y resolviendo incidencias y gestionando el riesgo.
- Identificar y resolver elementos y problemas abiertos, escalándolos según sea necesario para impulsar el progreso y eliminar los bloqueadores.
- Identificar las desviaciones del alcance del proyecto y comunicarlas a los otros equipos multifuncionales.
Experiencia previa/Formación:
- Graduado con titulación STEM 🎓
- 2 años de experiencia mínimo en posición similar.
- Alta capacidad analítica y manejo en modelos de datos: SQL, Python y gestión de Big Data.
- Habilidad estructurando la información, analizándola y extrayendo datos según necesidades de negocio.
- Se valorará experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI o similares.
Información adicional:
- 📍 Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿QUÉ OFRECEMOS? 👀
- 📑 Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y sobre todo contenta y motivada) e incorporación inmediata.
- 💰 Remuneración en función de las capacidades del candidato.
- 🚇 Nuestras oficinas principales cuentan con buena comunicación en trasporte público, en metro ligero y tren (parada: Aravaca).
Business Analyst
13 dic.Aristocrat
Bulgaria, ES
Business Analyst
Aristocrat · Bulgaria, ES
Python TSQL Jira Power BI SQL Server
The Role
We’re looking for an enthusiastic individual with a passion for problem-solving, data and visualisations. The ideal candidate is curious, inquisitive and has a craving to continuously learn and develop. While in this role, you will have opportunities to impact the business performance. You will be the main point of contact assisting the business getting answers on any data related information or reports required. To succeed in this role, you need to be able to translate the request into meaningful information as well as initiate data visualisations to automate recurring requests.
*What You´ll Do* *Responsibilities:*
* *Data Extraction & Analysis*: Address ad-hoc data requests by pulling player and game-related data using SQL Server based on specified conditions and providing actionable insights.
* *SQL Query Development*: Write, optimize, and troubleshoot SQL queries for efficient data retrieval from large datasets in SQL Server.
* *Reporting & Visualization*: Use Power BI to create dynamic reports and dashboards that effectively communicate data insights to various departments.
* *Stakeholder Collaboration*: Partner with product, marketing, compliance, and customer support teams to gather data requirements and deliver timely insights.
* *Data Integrity*: Uphold data accuracy and integrity, adhering to company standards and validating data sources regularly.
* *Continuous Improvement*: Propose and implement process improvements to streamline data retrieval and analysis workflows and contribute to developing best practices in data analysis.
*What We´re Looking For* *Requirements: *
* *Education*: Bachelor’s degree in industrial engineering, Statistics, economics or a related field.
* *Experience*: 2+ years in a data analysis role, ideally within the gaming or online services industry.
* *Technical Skills*:
* Proficiency in SQL Server (complex query development and optimization experience required) +2 years
* Strong skills in Power BI for data visualization
* Familiarity with Jira or similar ticketing systems
* Python – advantage
* *Soft Skills*:
* Strong analytical and problem-solving skills with a keen eye for detail
* Excellent communication skills, capable of translating technical data into clear insights
* Ability to manage multiple requests in a fast-paced environment and prioritize effectively
*Company Summary* *Aristocrat Interactive *
Aristocrat Interactive is Aristocrat Leisure Limited’s (ASX:ALL) regulated online Real Money Gaming (RMG) business and was formed in 2024 when the Anaxi and NeoGames businesses (Anaxi, NeoGames, Aspire Global, BtoBet, and Pariplay) came together. The business is an industry leader in content and technology solutions for online RMG, with a full-service offering that includes content, proprietary technology platforms and a range of value added services across iLottery, iGaming and Online Sports Betting (OSB).
**About Aristocrat**
Aristocrat Leisure Limited (ASX: ALL) is a leading gaming content creation company powered by technology to deliver industry-leading casino games together with mobile games and online real money games, collectively entertaining millions of players worldwide, every day. Headquartered in Sydney, Australia, Aristocrat has three operating business units, spanning regulated land-based gaming (Aristocrat Gaming), mobile games publishing (Pixel United) and regulated online real money (Aristocrat Interactive). Our team of over 8,500 people across the globe are united by our company mission to bring joy to life through the power of play.
*Our Values*
* All about the Player
* Talent Unleashed
* Collective Brilliance
* Good Business Good Citizen
*Travel Expectations* None
Business Analyst
13 dic.Michael Page
Business Analyst
Michael Page · Zaragoza, ES
Teletrabajo TSQL Scrum Jira Agile Power BI
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Análisis y rediseño de procesos
Definición y diseño de modificaciones de aplicaciones existentes y/o definición de nuevas aplicaciones
Gestión y seguimiento de los desarrollos pertinentes, así como de la carga de trabajo de los desarrolladores encargados de los mismos
Gestión y planificación de los proyectos de desarrollo, para asegurar que se ejecuten en plazo, coste y calidad, informando y reportando a los interesados involucrados
Testeo de aplicaciones parar asegurar su correcto funcionamiento, diseño de escenarios de test: test unitarios, integrados y de no regresión
Elaboración de documentación funcional de las modificaciones desarrolladas, así como de manuales de usuario y documentación de formación para las áreas de negocio involucradas
Formación a los Process Owners y Key Users con respecto a las funcionalidades desarrolladas
Asegurar la coherencia, estandarización y modos de uso de las herramientas en las diferentes Business Units
Viajes a otras unidades de negocio: Francia, Turquía, UK, Brasil, México
• Multinacional líder en su sector
• Modelo híbrido
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática o similar
2-3 años de experiencia en posición similar, o bien como Key User o Product Owner. Experiencia con ERPs, a nivel técnico o de usuario
Valorable, pero no imprescindible: SQL, Jira, Metodologías Ágiles, SCRUM, Gestión de proyectos, herramientas de BI (Power BI, SAP BI)
Inglés mínimo B2
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Retail, con sede en la provincia de Zaragoza. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y la adopción de tecnología en sus operaciones diarias.
Modelo híbrido con 2 día de teletrabajo
Autobús de empresa
Salario competitivo
NA
Getafe, ES
Analista Financiero JR 4 meses
NA · Getafe, ES
Oracle
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Posees conocimientos en análisis técnicos/as y económicos? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos seleccionando un analista Financiero Jr
Tus funciones serán:
Envío de apuntes contables al HUB
Elaboración de cifras flash de cierre
Análisis de desviación de costes directos
Análisis de desviación de costes indirectos
Cuadre de cifra de venta
Facturaciones ICC
Integración de gastos de Marketing
Análisis de rentabilidad de clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Formación Profesional Administrativo/a, ADE o formación afín.
* Conocimiento entorno SAP,JD Edwards u Oracle
* Inglés B2 (Marco Europeo de referencia
¿Qué ofrecemos?
- Horario flexible: de 09:00 a 18:00
- Salario: 2300€Bmensuales
- Contrato con Adecco de 4 meses
Director/a Financiero/a(H/M/D)
16 oct.Michael Page
Ciudad Real, ES
Director/a Financiero/a(H/M/D)
Michael Page · Ciudad Real, ES
- Importante compañia de referencia en su sector.
- Oportunidad en Ciudad Real
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía de referencia en su sector.
Descripción
- Gestión de Tesorería Proveedores: Supervisar los pagos a proveedores, optimizando plazos y garantizando la disponibilidad de fondos.
- Gestión de la Liquidez: Asegurar que la empresa tenga suficiente liquidez para cumplir sus obligaciones financieras a corto plazo.
- Gestión del Cash Flow: Controlar y analizar los flujos de efectivo.
- Presupuestos y Desviaciones: Dirigir la planificación presupuestaria, monitorear la ejecución y analizar desviaciones respecto al presupuesto.
- Negociación Bancaria: Mantener relaciones con bancos, negociar condiciones de financiamiento.
- Análisis de Rentabilidades: Evaluar la rentabilidad de proyectos, productos o unidades de negocio para apoyar decisiones estratégicas.
- Ratios Financieros: Analizar y monitorear indicadores financieros clave (liquidez, solvencia, rentabilidad) para evaluar la salud financiera de la empresa.
- Análisis Financiero: Realizar estudios detallados sobre el desempeño financiero, identificando oportunidades de mejora o riesgos.
- Impuestos Especiales: Supervisar el cumplimiento de las obligaciones relacionadas con impuestos especiales, asegurando el correcto pago y gestión.
- Pago de Impuestos: Garantizar que la empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales de manera oportuna y eficiente.
- Supervisar el ciclo contable la compañia.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación: Titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o carreras afines. Se valorará positivamente la formación complementaria como un Máster en Finanzas, Dirección Financiera o MBA.
Experiencia: Experiencia mínima de 7 años en puestos de dirección financiera, preferentemente en sectores con entornos complejos y dinámicos.
Experiencia en planta de producción: Se valorará positivamente la experiencia en empresas con plantas de producción,
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Michael Page
Madrid, ES
Senior SAP Business Analystwith SAP FS-RI / FS-CD
Michael Page · Madrid, ES
Excel Office
- Final client
- Permanent contract
¿Dónde vas a trabajar?
Insurance company which is creating a hub in Madrid
Descripción
- Analyse and identify value drivers and remove obstacles and complexities to increase productivity and value.
- Maintain and improve processes, map it to the system setup, and focus on finding innovative solutions to the challenges ahead.
- Handling of some of the recurring requests and periodic tasks.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- SAP know how as a Business Analyst in a must
- Excellent communication and intrapersonal skills.
- Innovative, thinking outside the box in finding solutions to challenges.
- Ability to structure and work independently.
- Team orientation and outcome driven.
- Excellent verbal and written English communication skills (German / French / Italian is a nice to have).
- Hands on experience analysing data, advanced skills in Microsoft Excel.
- Bachelor's degree, ideally with quantitative coursework.
- Knowledge of SAP FS-RI / FS-CD and or SAP FI / Business Warehouse is crucial.
- More than 5 years of relevant experience in areas of Business Analysis, IT Consulting, Systems Quality Assurance.
- Hands on exposure and experience in enterprise IT systems.
- Data Interpretation and Analysis.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary 55.000-65.000€ depends on experience
- 2 days home office
IT Business Analyst (Cliente Final)
24 sept.Michael Page
IT Business Analyst (Cliente Final)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Agile
- Incorporación directa en cliente final del sector logístico.
- Modelo híbrido de 2 días de teletrabajo por semana, Este de Madrid.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de renombre internacional en la industria de Transporte y Distribución con fuerte presencia internacional, que se centra en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia para mejorar la eficiencia y eficacia de sus operaciones logísticas.
Descripción
- Analizar y definir los requerimientos técnicos (funcionales y no funcionales) para los proyectos de software asignados.
- Crear y mantener documentación funcional y técnica detallada (requerimientos, casos de uso, historias de usuario, etc).
- Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para garantizar la implementación adecuada de los requerimientos.
- Realizar pruebas de aceptación de usuario y resolver cualquier problema técnico encontrado.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
- Proporcionar informes regulares sobre el progreso y el estado de los proyectos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en la industria.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Ingeniería Informática, Tecnología de la Información o campo relacionado.
- Experiencia demostrable como Analista Funcional / Business Analyst en el ámbito de ingeniería de software.
- Experiencia en el manejo de metodologías ágiles y de gestión de proyectos. Conocimientos de programación orientada a objetos y metodologías de desarrollo de software.
- Conocimientos sólidos de las técnicas de análisis y documentación de requerimientos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Alta orientación a negocio, proactividad, trabajo en equipo e integración en un ambiente internacional multidisciplinar.
- Capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos.
- Inglés B2 mínimo, hablado y escrito. Se usará en proyectos internacionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación directa en cliente final del ámbito logístico, con amplia presencia internacional, estabilidad y plan de carrera a largo plazo.
- Paquete retributivo compuesto por salario fijo + ayuda a la comida.
- Modelo híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana una vez se haya producido la correcta adaptación a las dinámicas y entornos, con oficinas ubicadas en la zona Este de Madrid. Horario de entrada y salida flexible, viernes jornada intensiva.
- Un entorno de trabajo estimulante en el departamento de Tecnología.
- Cultura de empresa centrada en el trabajo en equipo y la innovación.