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0Lacoste
Corralejo, ES
Sales Assistant Corralejo F/M
Lacoste · Corralejo, ES
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestra Boutique de Corralejo.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato indefinido con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
NUDE PROJECT
Barcelona, ES
Sales Assistant Nude Store Ibiza - Temporada de verano
NUDE PROJECT · Barcelona, ES
Nude Project es la marca de Streetwear que ha crecido más rápido en el sector de la moda en España y Europa teniendo como objetivo acercar la cultura del Streetwear a nuestra comunidad e inspirar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños a través de nuestras colecciones.
“By artists, for artists”
¿Te sientes identificado/a con nosotros?
Si quieres probar cómo es la experiencia retail en la marca de Streetwear con más crecimiento del país durante este verano, ¡Entonces sigue leyendo!
Actualmente estamos buscando los mejores perfiles para nuestra Nude Store en Ibiza.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Orientarte siempre al cliente, para asesorar y garantizar tu experiencia en nuestras tiendas.
- Gestión comercial del producto en tienda (informes comerciales, feedback con el equipo, necesidades en tienda, etc.).
- Asegurar que la tienda mantiene los estándares de imagen de Nude Project.
- Optimizar los procesos de gestión de los productos.
- Mantener la organización del equipo junto al Store Manager.
- Mantener y transmitir la imagen corporativa.
- Garantizar que la imagen de los escaparates cumple con los estándares de imagen de la marca.
- Cumplimiento de la operativa de caja y seguridad.
- Mantenimiento de la tienda.
- Tienes pasión por la moda, la estética, la armonía.
- Dominio de idiomas.
- Eres una persona creativa, activa en RRSS, te gusta compartir lo que amas con los que amas
- Te gusta formar parte de una comunidad, sentir que lo que aportas ayuda a cambiar el mundo
- Como nosotros, te sales de lo convencional y tienes un estilo propio.
- Te mola la atención y el servicio a las personas, te consideras muy buen amigo de tus amigos
- Trabajas tus objetivos vitales a través de metas y eres capaz de darles un giro cuando algo se sale de lo planificado.
Si te consideras una persona proactiva, sin zonas de confort y te gusta el trato con el cliente...
¡Te estamos esperando!🤎
NUDE PROJECT TEAM
La Casa de las Carcasas
Almería, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - ALMERÍA
La Casa de las Carcasas · Almería, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en ALMERÍA.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos de hasta el 50% en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento y venta para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
Sales Assistant
15 abr.Sandon
Marbella, ES
Sales Assistant
Sandon · Marbella, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
Job Offer – Sales Assistant
Company: Sandon (Antima Group)
Location: Marbella, Spain
Languages: Excellent verbal and written communication skills in Spanish and English, other languages is a plus
About Antima:
Antima Group is a collection of companies specializing in residential real estate development, commercial real estate, interior design, hospitality, and retail. Family-run and driven by passion, Antima’s legacy dates back to 1929 and is now proudly led by the fourth generation. The parent company of the group is located in Norway.
Antima Homes has developed some of the most prestigious luxury properties in Marbella, Spain, with a track record of renovating and selling over 50 high-end homes in just eight years, consistently setting record-breaking prices and timelines.
Sandon, a high-end furniture and interior design brand,
Forum, a thriving commercial shopping destination, located on Marbella's Golden Mile.
We believe in creating a community where passion meets excellence, fostering a culture of care, collaboration, and creativity across all our business lines: Antima Homes, Sandon, Antima Entertainment, Antima Charity Group, and more.
Responsabilities:
- Live our vision, values and beliefs every day
- Represent the company brand through polished communication, personal appearance and professionalism
- Stay informed and familiar with all products and services offered
- Uphold brand integrity through visual merchandising guidelines
- Greet and welcome all clients ensuring they are properly advised on the collections
- Guide and attend clients with a high customer service standard
- Fulfil store objectives by processing sales in a confident and professional manner, whilst building strong relationships with clients
- Gather and collate clients' CRM details in order to build the client book, follow-up with clients and maintain relationships.
- Maintain store standards with stock and adhere to Sandon's visual merchandising guidelines
- Follow procedures and respect standards and code of ethics, including grooming and behavior
- POS (Point of sales) transactions
Requirements:
- Experience in a high-end interior design showroom is a plus
- Strategic, highly organized and results-oriented
- Commitment to quality with exceptional attention to detail
- Proven ability to exceed sales goals
- Exceptional attention to detail
- Strong organizational and time management skills
- Proficient with current technology software, iPads, Mac, PC
- Excellent verbal and written communication skills Spanish English, other languages is a plus
Send your application to [email protected]
La Casa de las Carcasas
Málaga, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - MÁLAGA CENTRO
La Casa de las Carcasas · Málaga, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en MÁLAGA CENTRO.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos de hasta el 50% en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento y venta para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
Sales Assistant
14 abr.RABAT
València, ES
Sales Assistant
RABAT · València, ES
RABAT reconocida empresa líder en la venta de relojería y joyería cuenta con nueve puntos de venta en España y un equipo de 270 personas a nivel nacional.
Para llevar a cabo nuestro ambicioso plan de expansión y seguir ofreciendo elevados standares de calidad en nuestras boutiques contamos con el mejor talento.
Nos apasiona lo que hacemos, cuidar a nuestros clientes y representar a grandes marcas de joyería y relojería, ponemos ilusión en cada detalle y entendemos el lujo como una oportunidad para crear momentos únicos.
Para nuestra boutique en Valencia necesitamos incorporar Asesores de Venta, personas que sientan nuestros mismos valores y que quieran incorporarse a un proyecto inspirador.
La misión del puesto consiste en:
- Asesorar y orientar al cliente durante su experiencia RABAT, transmitiendo nuestros valores y poniendo en valor los conocimientos de la marca referente en relojería.
- Realización de estilismos y tareas de visual merchandising.
- Gestionar tu cartera de clientes.
- Garantizar un trato personalizado a cada cliente y un servicio exclusivo.
- Hacer seguimiento y atención postventa.
- Participar en la realización de inventarios, seguimiento de stocks.
- Colaborar en la organización diaria de la tienda y responsabilidades asociadas a la posición.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto igual o similar preferiblemente en relojería y/o en el sector lujo (retail/hospitality).
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Clara orientación al cliente.
- Compromiso y responsabilidad.
- Facilidad para el trabajo en equipo.
- Don de gentes y dotes comunicativos.
- Proactividad, dinamismo e iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
- Acceso a las más prestigiosas firmas de relojería y joyería a nivel internacional.
- Formación continua en las distintas marcas de relojería, joyería y en gemología.
- La posibilidad de ser embajador/a de una marca de lujo.
- Plan de carrera.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Estabilidad contractual.
- Interesante paquete retributivo.
Grupo Rabat expresa su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, asegurando igualdad de oportunidades. Además dispone de un protocolo de prevención, detección y actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo.
Business & Sales Assistant
14 abr.Finaer Compañía de Garantías SL
Madrid, ES
Business & Sales Assistant
Finaer Compañía de Garantías SL · Madrid, ES
🏡 ¡Únete a nosotros como Business & Sales Assistant!
¿Te apasiona ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal? ¿Tienes un perfil analítico, proactivo y con un fuerte enfoque humano?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En nuestra empresa, estamos en plena expansión y buscamos un/a Business & Sales Assistant para mejorar la conexión entre inquilinos y propiedades en nuestra plataforma.
Queremos que formes parte de un equipo innovador, donde tu trabajo marcará la diferencia.
📌 ¿Qué harás en tu día a día?
- Analizarás las preferencias y necesidades de los inquilinos para ayudarles a encontrar su casa ideal.
- Irás más allá del algoritmo, ofreciendo recomendaciones personalizadas y humanas.
- Serás el nexo de comunicación entre inquilinos, propietarios e inmobiliarias.
- Medirás resultados, propondrás mejoras y elaborarás informes de los casos más exitosos.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en atención al cliente, consultoría o funciones similares.
- Excelentes dotes de comunicación y capacidad de mediación.
- Perfil analítico con capacidad para proponer soluciones creativas.
- Pasión por el trabajo en equipo y por el contacto con personas.
- Muy valorable: experiencia en el sector inmobiliario o en plataformas digitales.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno dinámico en una empresa en crecimiento.
- La posibilidad de tener un impacto real en la experiencia de nuestros usuarios.
- Desarrollo profesional dentro del mundo PropTech.
- Salario competitivo + beneficios atractivos.
🌟 Un poco sobre nosotros
- Talento y compromiso: lo que nos ha traído hasta aquí es nuestro equipo.
- Respeto y reconocimiento: pilares fundamentales de nuestro día a día.
- Transparencia: sin jerarquías artificiales ni despachos cerrados, aquí todo el mundo suma.
✔️ Si te reconoces en esta descripción y quieres crecer en el sector del Real Estate con un equipo comprometido y con propósito, ¡queremos conocerte!
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - Madrid Norte
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en una de nuestras tiendas situada en Madrid Norte.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos de hasta el 50% en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento y venta para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
Blue Banana Brand
Barcelona, ES
Sales Assistant CC Maquinista (distintas jornadas) | Nueva apertura
Blue Banana Brand · Barcelona, ES
¿Todo listx para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Blue banana está a punto de aterrizar en el Centro Comercial La Maquinista (Barcelona) y tenemos un nuevo reto: formar al mejor equipo de la ciudad que sepa llevar la tienda al siguiente nivel. ¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura?
Tu misión como Sales Assistant en nuestra tienda física en el CC La Maquinista será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Buscamos perfiles dinámicos, proactivos, que cuenten con una energía arrolladora y con muchísimas ganas de formar parte del equipo de Blue Banana.
Trabajarás Con Turnos Rotativos De Lunes a Domingo Para Apoyar Al Equipo En Momentos De Alto Tráfico De Clientes, Convirtiéndote En Una Figura Clave En El Punto De Venta. El Equipo Estará Formado Por Varias Figuras
- Jornada 12 horas semanales
- Jornada 20 horas semanales
- Jornada 24 horas semanales
- Jornada 36 horas semanales
Si además de todo esto, cuentas con experiencia demostrable en atención al cliente como dependientx de tienda de moda, quédate a descubrir todos los beneficios de formar parte de Blue Banana.
¿Qué te hará triunfar con nosotrxs? Habilidades y experiencias clave:
Tus contribuciones a Blue Banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser el/la mayor aliadx del cliente
- Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta. No solo serás la cara visible de Blue Banana de cara a nuestrxs clientes, sino que también serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, aventurerxs, soñadorxs y generadorxs de ruido en todo el proceso de compra.
- Mantener el visual de tienda ordenado y alineado con los valores de marca de BB.
- Ofrecer apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Tener amplio conocimiento sobre nuestro producto.
- Reportar incidencias al/la Store Manager.
- Valoraremos positivamente que cuentes con mínimo 6 meses de experiencia previa como Sales Assistant.
- Contar con buenas dotes comunicativas y sociales.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañerxs, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda, por tanto el cliente debe ser tu mayor prioridad.
- Que dispongas de flexibilidad horaria para gestionar turnos rotativos de lunes a domingo.
- Que además de lo mencionado anteriormente, estés acostumbradx a trabajar de cara al público y que tenga orientación a obtener ventas y resultados.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigxs cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Store Manager.
✖️ Evoluciona con nosotrxs: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Tendrás que grabarte un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con el Area Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.