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16 oct.fhios smart knowledge
Barcelona, ES
Marketing Manager
fhios smart knowledge · Barcelona, ES
SEM SEO
¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Marketing Manager para incorporarse en un importante cliente.
Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes:
¿Quiénes somos? 🔍
No somos “solo” una consultora tecnológica, ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO, y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial 🚀🙌. Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital, Desarrollo y Ciberseguridad.
¡Conócenos!
¿Dónde estamos? 📍
Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid.
🌐 Conoce más en nuestra página web https://www.fhios.es/
¿Cuál será tu misión? 👇
- Liderar las estrategias de marketing digital y branding.
- Desarrollo de campañas, gestión de equipos, y optimización de contenidos para canales digitales.
- Responsable de analizar el mercado, aumentar el engagement y gestionar presupuestos para maximizar el impacto de nuestras campañas.
- Licenciatura en Marketing, Comunicación o similar
- Amplia experiencia en estrategias de marketing digital (SEO, SEM, email, redes)
- Conocimientos avanzados en herramientas de análisis y CRM
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos
- Experiencia en los ámbitos de la descripción del puesto.
Para fhios es muy importante que las personas que formen parte de nuestro team sean resolutivas, creativas y, sobre todo, que nos aporten compañerismo y tenga muy buenas vibes ✨.
¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más!
🔄 En fhios no solo pedimos, sino que os ofrecemos:
- Horario flexible entrada: L-J horario partido. Viernes intensivo.
- Ubicación: Rubí, Barcelona
- Gracias a nuestro programa Onboarding, nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible 👋.
- Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales ✈️.
- Potenciamos tu formación 📝.Nos alineamos con plataformas como Udemy, y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes.
- ¡Si nos presentas a tu amistad y acaba siendo parte de fhios, te llevarás un cheque Amazon con valor de 500 €! 💸
- Con nuestro sistema de compensación flexible, puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales ✌️ a través del cheque guardería, ticket restaurante, el abono del transporte y el seguro médico.
- Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera, te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Gympass 🧘🏻♀️.
- Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team 🎉. ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
- Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso, así que ¡viste como quieras! 🤘
- Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación, donde todo el mundo tiene una oportunidad ✨. Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres.
- Somos Baby Friendly 🩵. Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional, y para ello cumplimos un código ético. En fhios, los niños y las niñas llegan con un pan, ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo!
¡Únete a fhios y se parte de nuestro team! 🚀
Meliá Hotels International
Barcelona, ES
Marketing Manager - Torre Melina a Gran Melia Hotel
Meliá Hotels International · Barcelona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISION DEL PUESTO
Desarrollo del PLAN DE MARKETING del hotel de acuerdo a la visión de la marca y en colaboración con el BRAND MANAGER o MARKETING PARTNER, enfocándose en posicionar el hotel en los mercados locales e internacionales. Además, este puesto es responsable en la implementación del calendario de actividades culturales y gastronómicas del hotel, que es la plataforma de contenidos para llevar a cabo una estrategia de comunicación, ventas y relaciones públicas en la estrategia de lujo y estilo de vida. La persona debe tener experiencia en MARKETING, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, y un profundo conocimiento de las últimas tendencias en entretenimiento, cultura, gastronomía, bienestar, etc., tanto a nivel local como internacional.
El candidato elegido conceptualizará eventos, actividades y experiencias excepcionales para captar el interés de nuestro público objetivo y posicionar tanto al hotel como a la marca, con un fuerte enfoque en la comunicación, las redes sociales y las relaciones públicas. Las activaciones se gestionarán junto con los socios locales y en colaboración con el socio de marketing y siempre alineadas a la Estrategia de VENTAS y OPERACIONES.
Comunicación y PR
- Creación y mantenimiento del Dossier de Prensa del hotel, para que esté siempre actualizado con las últimas novedades de melia.com.
- Gestión de todas las solicitudes de prensa, influencers y creativos.
- Comunicación diaria con las agencias de relaciones públicas y redes sociales para difundir todas las activaciones que se realizan en el hotel.
- Creación de las RFPs para la agencia de SOCIAL MEDIA del hotel.
- Asistencia a las reuniones mensuales, junto con el MARKETING PARTNER y el equipo de marca, para asegurar que el hotel sigue las directrices de la marca.
- Revisión de calendarios semanales para garantizar que el contenido cumpla con los estándares de la marca en cuanto a imagen y tono de voz. Supervisión de los contenidos liderados por la agencia local y propuesta de nuevas ideas relacionadas con las últimas tendencias para el mercado local.
- Selección y aprobación de estancias de influencers junto con el equipo de SOCIAL MEDIA & PR.
- Búsqueda / creación de puntos de contacto sociales (por ejemplo: oportunidad de foto en IG) en cada hotel, para que cada cliente se convierta en un fan tanto del perfil del hotel como del de la marca y utilice nuestros hashtags para aumentar la participación.
- Persona de contacto de las alianzas hoteleras, para asegurarse de que cumplen con las bases acordadas en el plan de marketing del hotel.
- Crea un plan de marketing de alimentos y bebidas (cuando el punto de venta es un punto de venta estratégico y clave).
- Crea identidad de F&B.
- Crear sinergias en la comunicación con el operador de F&B y la marca.
- Identificar oportunidades de socios (música en vivo, DJs, etc.) y coordinar eventos en colaboración con el director de F&B/Guest Experience.
- Asistencia a los principales clientes, VIP's, prensa e Infuencers.
- Organización, coordinación y selección de todo el material para sesiones de fotos editoriales / de producto y sesiones de video.
- Asistencia física a las sesiones de video y fotos del hotel.
- Asegurar un correcto uso de estos contenidos en todos los canales y puntos de contacto de la organización, de forma que estén siempre disponibles para cualquier persona que pueda necesitarlos.
- Supervisión y organización de estilismo, atrezzo, comunicación de necesidades del hotel, etc. Esto se revisará cuidadosamente junto con el socio de marketing, para asegurarse de que esté alineado con los estándares de la marca.
La persona se asegurará de que todo el contenido del hotel esté actualizado en MELIA.COM y otros canales clave (a través del Marketing Partner).
Presentaciones de marca/hotel
- Creación y actualización de presentaciones de marca/hotel para que los nuevos empleados puedan entender las estrategias de marketing de la empresa. Todos los empleados del hotel deben estar familiarizados con el enfoque de marketing, para que puedan transmitirlo en cada contacto con el cliente.
- Creación de presentaciones de hoteles para socios.
- El responsable de marketing contará con apoyo en la creación de materiales promocionales y otro tipo de peticiones de diseño: promociones, fichas técnicas, presentaciones de ventas, ferias, etc.
- Es estrictamente necesario colaborar con proveedores que hayan sido previamente aprobados por el equipo de Marca, según los manuales de identidad.
Control y ejecución de los presupuestos de marketing, informando de las mejoras y actualizaciones al socio de marketing y trabajando muy de cerca con el director de Ventas de Lujo y General Manager durante todo el año.
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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Performance Marketing Manager
15 oct.Beiersdorf
Barcelona, ES
Performance Marketing Manager
Beiersdorf · Barcelona, ES
En Beiersdorf tenemos un objetivo claro: convertirnos en la compañía de cuidado de la piel de referencia a nivel mundial y fortalecer nuestra posición de liderazgo en un mercado global altamente competitivo. Trabajamos por el éxito y por el capital humano, por ello nuestros empleados se sienten orgullosos de trabajar en Beiersdorf, de sus valores (Cuidado, Confianza, Sencillez y Coraje) y de sus marcas.
Eucerin y Hansaplast son dos marcas emblemáticas de nuestro Laboratorio Farmacéutico dedicado a la comercialización de productos para el cuidado de la piel. Nuestra experiencia en el cuidado de las pieles sensibles, han hecho que nuestros productos sean bien reconocidos y recomendados por su calidad por los dermatólogos más prestigiosos.
Con una amplia gama de productos desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos líderes y avalada por rigurosos estudios clínicos que garantizan su eficacia y tolerabilidad cutánea. Por ello, hoy en día se nos considera una marca pionera desde el punto de vista médico.
Desde la división de Farmacia de Beiersdorf buscamos un Performance Marketing Manager para incorporarse en nuestras nuevas oficinas ubicadas en el Distrito 22@ de Barcelona.
Objetivos del rol:
El Performance Marketing Manager tiene como responsabilidad impulsar las ventas de eCommerce y maximizar el retorno de la inversión publicitaria a través de canales digitales. Este rol desarrollará y ejecutará estrategias de Performance Marketing, gestionará presupuestos de inversión en marketing y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de marketing/Digital, Shopper & eCommerce para trabajar una estrategia integral de medios.
Principales responsabilidades del rol:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de Performance Marketing integrales en diversas plataformas de eCommerce (Retail Media) para impulsar el tráfico, conversiones y ventas.
- Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) claros, rastrear métricas de rendimiento (por ejemplo, ROAS, eCommerce Equation) y gestionar un proceso de informes sólido para medir y analizar el rendimiento de campañas de Retail Media.
- Ser la autoridad en Retail Media en BDF, muy alineada con MKT Digital, y contribuir activamente a la discusión estratégica.
- Gestionar y optimizar la inversión de Retail Media con las directrices globales/regionales para asegurar que el rendimiento de retail media (por ejemplo, ROAS, NTB) alcance sus objetivos de rentabilidad y ventas en todos los canales de eCommerce.
- Colaborar activamente con el eCommerce Manager & Head of … para realizar la planificación anual.
- Gestionar relaciones clientes, agencias y colaboradores internos para coordinar, ejecutar y optimizar las campañas de retail.
- Analizar el rendimiento de campañas, datos de los clientes, tendencias de mercado y panorama competitivo para identificar oportunidades de crecimiento, áreas de optimización y tomar decisiones basadas en datos.
- Colaborar con equipos internos (Marketing y Shopper) para asegurar máxima alineación para las iniciativas de Retail Media garantizando un enfoque full-funnel (por ejemplo, mensajes consistentes, promociones sincronizadas).
- Poseer una agenda de “Test & Learn” para fomentar la innovación, alineada estrechamente con la estrategia de los equipos regionales/globales de eCommerce.
- Mantenerse al día de las tendencias de la industria, “best practices” y oportunidades emergentes de retail media para mejorar continuamente estrategias y tácticas
Tu perfil:
- Grado universitario en Marketing/Medios.
- Experiencia previa en Performance Marketing, Marketing Digital o roles de E-Commerce, preferiblemente en la industria FMCG.
- Conocimiento de plataformas de eCommerce y soluciones de Retail Media (por ejemplo, Amazon, Criteo).
- Capacidad de defender decisiones sobre medios tanto analíticamente como de manera crítica, considerando todos los objetivos comerciales y de marketing.
- Experiencia en gestión de agencias, trabajando con múltiples agencias de Performance Marketing.
- Mentalidad orientada a los datos con experiencia en plataformas de análisis relevantes y modelos de atribución. La experiencia con modelos de atribución es un plus.
- Atención a la rápida evolución de la tecnología y entusiasta por seguir desarrollando y mejorando conocimientos, habilidades y experiencia.
- Idiomas: Español e Inglés.
Trabajarás en una compañía multinacional líder en su sector donde tendrás oportunidades de desarrollar tus conocimientos en un entorno dinámico y retador.
Beiersdorf se compromete a tener un ambiente de trabajo seguro y diverso en todas las áreas y en todos los niveles para cumplir con nuestros valores y propósito. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin discriminación basada en raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, edad o información genética.
Revolut
Barcelona, ES
Marketing Manager (Growth Partnerships)
Revolut · Barcelona, ES
About Revolut
People deserve more from their money. More visibility, more control, and more freedom. Since 2015, Revolut has been on a mission to deliver just that. Our powerhouse of products — including spending, saving, investing, exchanging, travelling, and more — help our 45+ million customers get more from their money every day.
As we continue our lightning-fast growth, 2 things are essential to our success: our people and our culture. In recognition of our outstanding employee experience, we've been certified as a Great Place to Work™. So far, we have 10,000+ people working around the world, from our offices and remotely, to help us achieve our mission. And we're looking for more brilliant people. People who love building great products, redefining success, and turning the complexity of a chaotic world into the simplicity of a beautiful solution.
About The Role
If Revolut is a rocket ship — and we like to think it is – Marketing is what propels us past the competition in the eyes of our customers.
Working with Product, Design, Data Science, Engineering, Growth, and just about any other team you can think of, our superstar Product Marketers help develop jaw-dropping products, then show off how beneficial they are to millions of people through killer campaigns.
If that sounds like a blast to you (trust us, it is) come join the #DreamTeam ⭐
Marketing Managers at Revolut create and execute campaigns and marketing initiatives to drive brand awareness and user growth at Global level.
As a member of our regional Growth team, you will be responsible for developing and executing campaigns across relevant regional channels. To begin, these channels will be influencer marketing, partnerships, and affiliate marketing.
Up for the challenge? Let's get in touch 🚀
What You’ll Be Doing
- Owning end-to-end campaign strategy and execution of growth, sponsorship and events campaigns.
- Building comprehensive GTM plans, coordinating with several internal and external stakeholders, and acting as main project owner
- Improving processes and building efficiencies across markets, teams, and stakeholders, contributing to the channel’s playbook
- Driving accurate performance analysis, reporting on campaign performance, and continuously optimise based on performance metrics and learnings
- Supporting the Commercial team in defining the marketing plan and forecast of upcoming partnerships campaigns
- Track record as a successful partnerships marketing manager, with hands-on experience across several marketing channels
- Performance marketing mindset to turn partnerships and other channels into an engine of growth
- Willingness and ability to dive into funnel metrics and continuously improve the funnel based on performance metrics
- Creativity to develop innovative campaign ideas and select the right channel mix
- Excellent project and stakeholders management skills
- Commercial acumen to influence marketing plans from partners proposals
Refer to our Data Privacy Statement for Candidates for details on our data handling practices during your application.
Marketing Manager
11 oct.Michael Page
Barcelona, ES
Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Liderar y coordinar el equipo de marketing reportando a la Directora de Marketing.
Desarrollar estrategias de marketing efectivas y planes de implementación.
Mejorar la visibilidad de la marca y su posicionamiento en el mercado.
Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing online y funnel de leads.
Organizar eventos de networking y producción de estos.
Gestionar el presupuesto de marketing y calcular el retorno de la inversión.
Analizar tendencias del mercado y competencia.
Trabajar el networking y los contactos con PR y prensa para mayor notoriedad de la firma.
Construir relaciones sólidas con agencias y proveedores externos.
Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de marketing.
• Importante empresa sector servicios|Proyecto estable
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado en Marketing, Comunicaciones, Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia previa en un puesto de marketing y eventos en consultoría o agencia.
Conocimiento sólido de técnicas y canales de marketing modernos y contactos en prensa.
Fuerte liderazgo y habilidades de gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y orientado a resultados.
Importante firma de servicios de consultoría estratégica
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Marketing Manager
8 oct.Michael Page
Barcelona, ES
Marketing Manager
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa sector servicios
- Proyecto estable
¿Dónde vas a trabajar?
Importante firma de servicios de consultoría estratégica
Descripción
- Liderar y coordinar el equipo de marketing reportando a la Directora de Marketing.
- Desarrollar estrategias de marketing efectivas y planes de implementación.
- Mejorar la visibilidad de la marca y su posicionamiento en el mercado.
- Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing online y funnel de leads.
- Organizar eventos de networking y producción de estos.
- Gestionar el presupuesto de marketing y calcular el retorno de la inversión.
- Analizar tendencias del mercado y competencia.
- Trabajar el networking y los contactos con PR y prensa para mayor notoriedad de la firma.
- Construir relaciones sólidas con agencias y proveedores externos.
- Colaborar con otros departamentos para alinear las estrategias de marketing.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Marketing, Comunicaciones, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de marketing y eventos en consultoría o agencia.
- Conocimiento sólido de técnicas y canales de marketing modernos y contactos en prensa.
- Fuerte liderazgo y habilidades de gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y orientado a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.