Salesforce SEM SEO

Nuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante...
Nuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico.

En su plan de crecimiento está buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.

Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, gestionar la estrategia de los e-commerces, trabajar con proveedores para desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.

Requisitos:

Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estratégicas de marketing y comerciales.
Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional, valorable experiencia en e- commerce b2c.
Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión, todo ello fundamentado en analítica.
Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partners
Experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,
Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerce´s.
Tomador de decisiones e innovador, con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.
Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.
Licenciatura en marketing, comunicación y/o negocios

Valorable:

Experiencia en SAP Business One
Habituado a trabajar con Hubspot o Salesforce

Ofrecemos:

Incorporarse en septiembre a una sólida empresa con gran reconocimiento en su mercado.
Retribución fija 33k a 38k+ variable (10%-15% por objetivos)
Formato de trabajo híbrido 2 días a la semana (es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina, ya que la misma se encuentra en un polígono)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Barcelona

Marriot Internacional

Barcelona, ES

Marriott International ofrece un contrato indefinido de Marketing Manager. Candidata/o ideal ⭐️ Responsabilidades: 🌟...

EMERALD STAY®

Barcelona, ES

Reporting to: Gillon Hunter - Head of Marketing & Integrations at Emerald Stay Location: Barcelona Head Office / some...

Michael Page

Barcelona, ES

Oportunidad de trabajar en una buena empresa Gran responsabilidad y oportunidad de crecimiento ¿Dónde vas a trabajar?...

Factorial

Barcelona, ES

Factorial ofrece un contrato indefinido de Senior Performance Marketing Manager Spanish Market. Candidata/o ideal ⭐️...

Michael Page

Barcelona, ES

Empresa Internacional Posición con recorrido profesional ¿Dónde vas a trabajar? Empresa líder en su sector con presencia...