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Madrid
1.516Sales Manager
17 abr.h2 Recruit
Madrid, ES
Sales Manager
h2 Recruit · Madrid, ES
SaaS ERP Office
A global leading technology player is looking to add an Enterprise Sales Manager to their business to drive the sales performance of a team of new business hunters selling a revolutionary AI SaaS Legal and office of finance technology solutions to the mid-market
The Role:
As sales manager your will take responsibility for leading a team (already in place) selling a range of SaaS offerings based around AI and digital transformation for inhouse legal teams and general counsel and the office of finance. You will be responsible for all aspects of sales management from setting the strategy and monitoring of performance, implementing KPI’s and ensuring accuracy of pipeline management and forecasting through ensuring the team is using all the sales enablement tools at their disposal. You will also be expected to work with some members of the team to take them from selling point solutions to enterprise wide solutions as well as being present in major opportunities and working with the team on RFI’s, RFP’s in order to help with managing the sales process and closing deals in the enterprise space
The Company:
An international market leading legal and compliance and office of finance technology business that is well respected and well known to both customers and prospects alike. They have a very strong customer base already using a range of other software solutions they offer, as such you are in a prime position to take this exciting award winning offering to the market place
The Candidate:
You will be a highly successful sales manager / director with a track record of success within legal, compliance or office of finance SaaS sales and will be able to demonstrate success as closing large enterprise SaaS deals with large mid market companies across Europe. They have a range of other solutions across the legal and compliance space ranging from regulatory compliance, AI contract review, AI document automation and composition as well as a range of office of finance solutions such as e-invoicing, AP automation, AR automation.
The Package:
On offer is a very attractive package with a base salary of between €90,000-€100,000 depending on experience, health and a uncapped commission plan of €70,000 ote.
h2 currently have over 100 hand-picked sales vacancies that cover all industries and all levels. For further career advice please don’t hesitate in making contact with the Sales Recruitment Specialists, or view our website to see more of the vacancies we currently have.
Key Words
Enterprise Sales Manager, Sales Director, Head of Business Development
SaaS, AI, Enterprise Software, Digital transformation, LegalTech, AI, Document management, Document composition, AI document review, AI contract review ERP, Financial Management, e-invoicing, AP automation, AR Automation
- Mid-market, Corporate, SMB
Sales Manager
17 abr.STILL
Pinto, ES
Sales Manager
STILL · Pinto, ES
Office
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre La Compañía
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada a cargo de la compañía.
- Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
- Fruta gratis en la oficina semanalmente.
- Comedor parcialmente subvencionado en las Instalaciones de STILL.
- Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Desarrollar e incrementar el mercado de la zona asignada.
Funciones Principales y Responsabilidades
En dependencia directa del Director Regional, realizarás las siguientes tareas:
Motivar y realizar el seguimiento del equipo comercial.
Comunicación con otros departamentos.
Seguimiento de acciones/promociones comerciales.
Desarrollar e incrementar el mercado.
Venta y promoción STILL.
Incremento clientes.
Formación, Conocimientos & Experiencia
Se requiere licenciatura/grado/diplomatura universitaria y experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines en una posición de responsabilidad comercial.
- Dominio paquete Office
- Valorable conocimiento SAP.
- Ser capaz de para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
- Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Polivalencia.
- Trabajo en equipo.
- Con habilidades de liderazgo y de negociación.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión de equipos humanos.
Hays
Madrid, ES
International Sales Manager – Europe
Hays · Madrid, ES
Desde Hays Life Sciences, estamos trabajando para una compañía especializada en la fabricación de gelatina de grado alimenticio y farmacéutico.
Actualmente les estamos ayudando a cubrir la siguiente posición:
Título del puesto: International Sales Manager – Europa
Ubicación: España
Industria: Alimentación, Industria Farmacéutica.
Enfoque del producto: Gelatina de grado alimenticio y farmacéutico.
Reporta a: Director General.
Descripción del puesto
Como Gerente de Ventas Internacionales – Europa, serás responsable de impulsar el crecimiento de los productos de gelatina en el mercado europeo. Con base en España, gestionarás las relaciones con los clientes existentes, identificarás nuevas oportunidades de negocio y colaborarás estrechamente con el equipo de gestión para asegurar la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.
Responsabilidades clave
- Desarrollar y ejecutar una estrategia de ventas integral para el mercado europeo.
- Gestionar y fortalecer las relaciones con distribuidores clave, agentes y clientes directos.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en segmentos existentes y nuevos (alimentación, farmacéutico, técnico).
- Representar a la empresa en ferias comerciales internacionales, exposiciones y visitas a clientes.
- Coordinar con equipos internos (Calidad, Producción y Logística) para asegurar un servicio oportuno y de alta calidad.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para informar sobre precios, posicionamiento y desarrollo de productos.
- Preparar forecasts de ventas, informes y presentaciones para el comité de dirección.
Calificaciones y requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas internacionales B2B en el sector alimentario, preferiblemente en gelatina, colágeno o ingredientes farmacéuticos.
- Sólido conocimiento del panorama del mercado europeo y del entorno regulatorio.
- Fluidez en inglés; el dominio de otros idiomas europeos es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.
- Disposición para viajar de forma frecuente por Europa.
- Motivación propia, orientación a objetivos y capacidad para trabajar de manera independiente.
Lo que ofrecemos
- Salario competitivo
- Asignación de coche y gastos de viaje
Iberia Partner Sales Manager
15 abr.Catenon
Madrid, ES
Iberia Partner Sales Manager
Catenon · Madrid, ES
Office
¿Eres un/a profesional con experiencia en gestión de equipos y desarrollo de negocios? ¿Te apasiona el sector de la maquinaria industrial y logística?
Buscamos un/a Iberia Partner Sales Manager para nuestro cliente, recientemente certificado como "Great Place to Work 2025", para liderar la estrategia de ventas en España y Portugal, trabajando con una red de distribuidores en un modelo comercial híbrido.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en puestos similares: Mínimo 5 años liderando estrategias comerciales, desarrollo de negocio y gestión de equipos.
- Conocimientos en maquinaria industrial y logística.
- Habilidades clave: Negociación, liderazgo, orientación a resultados y desarrollo de relaciones sólidas con clientes y distribuidores.
- Idiomas: Inglés avanzado imprescindible. Portugués es un plus.
- Dominio de herramientas: MS Office, CRM y conocimientos básicos de SAP.
- Disponibilidad para viajar (40%-50% del tiempo).
¿Qué harás en este rol?
- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales orientadas a maximizar las oportunidades de negocio mediante una red de Partners.
- Liderar y motivar equipos, garantizando la implementación de políticas corporativas y el cumplimiento de objetivos cuantitativos y cualitativos.
- Gestionar relaciones con distribuidores en un entorno híbrido (venta directa y a través de distribuidores), asegurando una gestión eficiente y resolución de conflictos.
- Supervisar campañas de marketing y promoción junto con el equipo comercial y de ventas.
- Desarrollar nuevos acuerdos estratégicos con Partners y explorar oportunidades de negocio basadas en análisis de mercado.
- Mantener contacto directo con stakeholders internos y externos, reportando directamente a la Dirección Comercial.
Lo que ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Una empresa certificada como "Great Place to Work 2025", reconocida por su firme compromiso con la autonomía, la conciliación laboral y el fomento del orgullo corporativo.
- La oportunidad de marcar la diferencia en una posición estratégica para el crecimiento de la empresa en la región ibérica con una red de desitribuidores ya establecida.
Si estás preparado/a para asumir este emocionante reto y liderar el desarrollo comercial en un entorno competitivo, ¡queremos conocerte!
Michael Page
Madrid, ES
Sales Manager - Empresa española de publicidad digital
Michael Page · Madrid, ES
Salesforce
- Imprescindible experiencia en ventas, con cartera propia de clientes
- Imprescindible experiencia en medios digitales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española que ofrece soluciones de publicidad digital y performance marketing.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para cumplir objetivos mensuales y anuales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar leads cualificados.
- Gestionar el ciclo completo de ventas: prospección, presentación, negociación y cierre.
- Construir relaciones duraderas con anunciantes, agencias y marcas.
- Colaborar con los equipos de marketing, producto y operaciones para ofrecer soluciones a medida.
- Analizar el mercado, la competencia y las tendencias del sector.
- Reportar el rendimiento comercial y KPI al equipo directivo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4-5 años en ventas B2B, preferentemente en marketing digital, adtech o medios.
- Capacidad demostrada para cerrar acuerdos y gestionar cuentas estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
- Perfil proactivo, autónomo y con visión de negocio.
- Nivel alto de español e inglés.
- Manejo de herramientas CRM (Hubspot, Salesforce, etc.) y suites de análisis.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Formar parte de una empresa innovadora en plena expansión internacional.
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Sales Manager - Fire Detection
13 abr.Johnson Controls
Sales Manager - Fire Detection
Johnson Controls · Madrid, ES
Teletrabajo
Sales Manager – Fire Detection
En Johnson Controls, somos pioneros en soluciones de Detección de Incendios, mediante sensores, dispositivos de iniciación, anunciadores y unidades de control conectadas a sistemas integrados, ofrecemos servicios con capacidad de respuesta y soluciones a medida para reducir riesgos, mejorar la seguridad y ayudar a gestionar el entorno.
Innovando constantemente para hacer del mundo un lugar más seguro, y con más de 150 años de experiencia, combinamos tecnología de vanguardia con un profundo conocimiento del sector para ofrecer soluciones inteligentes y confiables.
¿Cuál será tu Rol?
¿Tienes un claro perfil comercial y trabajas en el sector de la Detección contra Incendios? Si buscas un reto donde tu trabajo tenga un impacto real en la seguridad de las personas, ¡esta es tu oportunidad!
Seleccionamos un/a Sales Manager cuya misión será aumentar la cuota de negocio identificando nuevas oportunidades y detectando clientes potenciales, de manera que nuestros productos se conviertan en un referente como proveedor de Detección de Incendios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificar nuevas oportunidades de negocio, impulsando el crecimiento en el área asignada.
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes, detectando clientes potenciales (instaladores, prescriptores y cliente final).
- Presentar y asesorar sobre soluciones y productos de detección contra incendios adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Colaborar con los equipos técnicos y de ingeniería para ofrecer soluciones personalizadas.
- Elaborar y presentar ofertas económicas a clientes.
- Realizar seguimiento de los proyectos en marcha con los departamentos implicados para la consecución de plazos acordados con cliente.
- Mantenerse actualizado sobre normativas y tendencias del sector.
- Representar a la empresa en eventos clave del sector, como ferias y congresos, para fortalecer la presencia de la marca y compartir nuestra cartera de productos.
Formación Técnica/Superior o Postgrado equivalente en Marketing y/o Ventas.
Más de 5 años de experiencia en venta directa y desarrollo comercial en el sector de Protección contra Incendios, con un profundo conocimiento del mercado.
Conocimientos sobre normativas y estándares de instalación, diseño de alarmas contra incendios y sistemas de evacuación por voz, serán valorables.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto técnicas como interpersonales, con capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara.
Iniciativa, dinamismo y proactividad, con capacidad para afrontar desafíos. Capacidad para trabajar con objetivos y KPIs, así como para autocontrolar el propio desempeño.
Disponibilidad para viajar, llevando la innovación y la seguridad donde más se necesita.
¿Qué ofrecemos?
Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo con tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, la posibilidad de optar a la retribución flexible, así como disfrutar de nuestra política de horario flexible y teletrabajo.Además, nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.
¿Quiénes Somos?
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.
Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco®, York®, Sensormatic Solutions, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, Penn®, Sabroe®, Simplex® , Ansul® y Grinnell®.
Para más información, visite www.johnsoncontrols.com
El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.
Sales Manager F/H
11 abr.Walter Learning
Madrid, ES
Sales Manager F/H
Walter Learning · Madrid, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous deux marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes…
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenant aux petits soins.
Description Du Poste
Rattaché.e au CEO & Directeur Commercial, le Sales Manager est garant de la supervision, du staffing, des process RH, de la logistique, l’administration et l’animation du bureau.
Les missions principales sont les suivantes
- Gérer le bureau et superviser les équipes commerciales
- Etre le relais de transmission, garantir la bonne communication et les bons messages entre la direction, le département RH, le management commercial et les équipes sur site
- Coordonner les processus de recrutement et garantir les objectifs de staffing
- Piloter tous les autres processus RH (onboarding, suivi de période d’essai, entretiens annuels, congés & absences, compliance, disciplinaire…) en lien avec le département RH du siège
- Animer le bureau en instaurant un esprit d’équipe et d’entraide
- Accompagner les managers de proximité sur place dans le suivi de leur équipe
- Etre garant de la performance commerciale du site au travers de vos attributions
- Interagir avec les partenaires locaux (administration locale, acteurs de l’emploi, écoles…)
- Déployer et maintenir les processus et procédures propres au site (logistique, admin, rh..)
Il incarne la culture de Walter Learning.
Profil recherché
- Vous avez une expérience significative d’au moins 3 ans en supervision d’équipe et gestion de bureau. Vous avez été proche du terrain
- Vous avez un fort attrait pour le commerce. Idéalement vous avez vous même été commercial.
- Idéalement vous avez une expérience réussie en plateau d’appels
- Vous avez le sens des responsabilités, vous êtes carré.e et rigoureux.euse, et vous êtes un.e bon.ne communiquant.e
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nos équipes sont très diversifiées, essentiellement d’un point de vue métier (ingénierie pédagogique, production audiovisuelle, dév IT, vente à distance, marketing etc.). A l’intersection entre une entreprise tech et une boîte de production, vous pourrez découvrir chez Walter Learning des métiers différents.
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés
- Pour la grande majorité des postes, il est possible de choisir son lieu de travail. Il est également possible de changer de lieu de travail définitivement ou ponctuellement.
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
- Rencontre avec le CEO
- Rencontre avec un homologue directeur de site
- Rencontre avec un associé
Area Retail Sales Manager
10 abr.Confidential Retail
Madrid, ES
Area Retail Sales Manager
Confidential Retail · Madrid, ES
Impulsa tu carrera como AREA MANAGER en una compañía internacional del sector retail
Empresa internacional del sector retail en pleno proceso de crecimiento y expansión busca incorporar un/a Area Manager con experiencia consolidada en la gestión de equipos y puntos de venta. Se valorará especialmente una mentalidad analítica, orientación a resultados y visión estratégica del negocio, los KPIS y la atención al cliente.
¿Cuál será tu misión?
- Analizarás indicadores clave del negocio y propondrás acciones para maximizar el rendimiento.
- Aplicarás planes de mejora en tiendas para optimizar procesos, rentabilidad y experiencia de cliente.
- Asegurarás el cumplimiento de los estándares operativos y comerciales en el punto de venta.
- Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de soporte y oficina central.
- Serás un motor de liderazgo y gestión de talento dentro del área asignada, impulsando el desarrollo de los equipos.
- Detectarás oportunidades de negocio y contribuirás a la mejora continua de la red comercial.
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia previa liderando múltiples puntos de venta full price.
- Capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos.
- Visión estratégica y clara orientación a resultados.
- Habilidad para analizar datos, detectar áreas de mejora y traducirlos en planes de acción eficaces.
- Alta adaptabilidad, iniciativa y proactividad en la gestión del día a día.
- Deseable Nivel de inglés B2.
- Formación superior o similar.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y plan de carrera.
- Atractiva retribución fija + variable.
- Vehículo de empresa, dietas y móvil corporativo.
- Seguro de salud privado.
- Un entorno dinámicoy profesional, donde podrás seguir creciendo.
Cluster Sales Manager 5* Madrid.
10 abr.Michael Page
Madrid, ES
Cluster Sales Manager 5* Madrid.
Michael Page · Madrid, ES
- Posibilidad de crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
¿Dónde vas a trabajar?
Hotel 5* en Madrid es un referente en el sector del lujo, ofreciendo una experiencia inigualable a sus huéspedes. Cuenta con una ubicación privilegiada, instalaciones de primer nivel, una oferta gastronómica excepcional y un servicio exclusivo, atrayendo tanto a turistas de alto nivel como a clientes corporativos.
Descripción
- Diseñar e implementar estrategias comerciales enfocadas en el segmento leisure.
- Gestionar y desarrollar cuentas clave en los mercados nacionales e internacionales.
- Representar al hotel en ferias, eventos y misiones comerciales en distintos países.
- Realizar viajes frecuentes para reunirse con agencias de lujo, tour operadores y otros partners estratégicos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Revenue Management, Marketing y Operaciones.
- Monitorear tendencias del mercado y la competencia para ajustar estrategias comerciales.
- Generar reportes de rendimiento y proyección de ventas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia consolidada en ventas dentro del segmento luxury leisure en hoteles de 5* o en empresas del sector turismo premium.
- Alta disponibilidad para viajar (nacional e internacionalmente).
- Excelente red de contactos en el sector del turismo de lujo.
- Habilidades comerciales, de negociación y orientación a resultados.
- Nivel alto de inglés y español.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con un enfoque estratégico y proactivo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Formar parte de una compañía hotelera de prestigio y en expansión.
- Salario competitivo y atractivo paquete de incentivos basado en resultados.
- Oportunidad de crecimiento profesional dentro del grupo.
- Ambiente de trabajo dinámico e internacional.
- Beneficios adicionales como descuentos en hoteles del grupo, dietas de viaje y formación continua.