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13 mar.STILL
Pinto, ES
Regional Director
STILL · Pinto, ES
Office Power BI
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos.
🎯Misión:
Asegurar el cumplimiento los objetivos de ventas, rentabilidad, gestión logística y talleres, calidad, medioambiente, salud y seguridad laboral y recursos humanos siguiendo la legislación vigente, normativa, políticas y procesos internos de la empresa y KION Group, para impulsar y garantizar los objetivos de la empresa y de KION Group, de su ámbito de actuación.
💼Funciones principales y responsabilidades:
- Asegurar el crecimiento sostenible del negocio de acuerdo con la estrategia comercial determinada por la Dirección General y KION Group.
- Asegurar el correcto cumplimiento de las obligaciones, responsabilidades y funciones en materia de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente, así como cumplir con las responsabilidades en materia de compromiso y liderazgo respecto a las normas ISO.
- Garantizar el cumplimiento del sistema de cumplimiento normativo, propiedad industrial, protección de datos y competencia.
- Gestionar la plantilla y las relaciones con sus representantes legales de forma eficiente, reduciendo los riesgos para la empresa y mejorando el clima laboral (equipo comercial, equipo de mantenimiento y postventa).
📚Formación, conocimientos & experiencia:
- Ingeniería Técnica o Superior o ADE
- Mínimo 3 años de gestión de equipos (Role de Director)
- 5 años venta B2B / Carretillas elevadoras, plataformas o sector afín.
- Ser capaz de para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
- Dominio del Paquete Office.
- Power BI (nivel usuario).
✏️Competencias & habilidades:
- Visión estratégica.
- Habilidades de análisis.
- Habilidades comunicativas.
- Gestión y desarrollo de equipos.
- Actitud resolutiva.
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Gestión de proyectos.
- Gestión de equipos humanos.
- Gestión del estrés.
✨Te Ofrecemos:
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa donde todo es posible.
- Atractivo paquete retributivo según valía y aptitudes.
- Horario flexible de entrada y de salida (Viernes jornada intensiva).
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Seguro médico privado a cargo de la compañía.
- Fruta de temporada cada semana.
- Formación continua con Linkedin E-learning.
- Poder acogerte a nuestra retribución flexible (ticket guardería, comedor de empresa, formación, etc).
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
🌐 ¡Te estamos esperando!