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0Q-safety by Quirónprevención
Calvià, ES
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL - multiobra
Q-safety by Quirónprevención · Calvià, ES
CSS
Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:
- Coordinador/a de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.
- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de CSS
- Arquitecto/a Técnico o aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.
- Zona de trabajo: (Mallorca)
- Tipo de contrato: Indefinido
- Arquitecto Técnico/a o aparejador/a
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución y también como Técnico en PRL.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
PERCASSI
Madrid, ES
Human Resources AND Health & safety specialist
PERCASSI · Madrid, ES
Office
PARA ESTA POSICIÓN ES OBLIGATORIO TENER LAS 3 ESPECIALIDADES DE PRL Y FORMACION EN RRHH
Health & safety specialist
Are You Ready to Make It Happen at Percassi Iberia?
Requirements:
University degree in occupational health and safety. (Bachelor of Engineering in Prevention of Risks at Work, Master of Industrial Safety Engineering and Master of Trade Union Relations and Human Resources, or Higher level training course in Occupational Risk Prevention or Technical Superior in Occupational Risk Prevention)
Activities:
- Definition of H&S policy in collaboration with the Italian HQ
- H&S Budget Management
- Supervision of the work carried out by the external consultant: monitoring activities, risk assessment documents
- Monitoring of health and safety training;
- Monitoring of health surveillance;
- Management (with Hr Manager) of preventive and corrective actions as identified by risk assessment
- Conducting regular audits of stores
- Monitoring KPI H&S (accidents, near miss)
- Development of HSE projects to create a safety culture within the organization
- Management of the activities of the HR Learning department (with Hr Manager)
What we offer you:
- Home office 2 days per week
- Employee discounts on Percassi brands
- Good working environment and great team
- Benefits
If you want to start a new adventure and have fun with us, send us your CV!
Health & Safety Specialist
8 mar.Palladium Hotel Group
Eivissa, ES
Health & Safety Specialist
Palladium Hotel Group · Eivissa, ES
Office Excel Power BI Outlook Word
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist.
Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL.
Tus funciones principales serán:
- Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales.
- Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL.
- Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM.
- Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM.
- Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor web PRL, gestión CAE, formación online, etc…).
- Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación.
- Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada).
- Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias.
- Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.
- Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico.
- Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.
- Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?:
- Estudios Universitarios, preferiblemente formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática.
- Máster: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención).
- Experiencia de 2 a 3 años en puesto similar.
- Inglés nivel medio-alto.
- Informática nivel usuario avanzado: Paquete Office (Word, Excel, Outlook avanzado), Power Bi, análisis de datos, bases de datos y gestión de proyectos.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
Quirónprevención
Salamanca, ES
26592 / Coordinador/a seguridad y salud - Salamanca
Quirónprevención · Salamanca, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Salamanca.
Tu principal funcion sera la de realizar la Coordinación de Seguridad y Salud y la Gestion de Actividades Empresariales llevando a cabo las tareas de:
- Evaluar y supervisar las medidas de seguridad y salud en el trabajo.
- Coordinar la comunicacion entre las diferentes empresas contratistas que intervienen en el desempeño de la actividad.
- Ordenar la activadad preventiva con el objetivo de maximizar su eficiencia.
- Coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad.
- Revisar el plan de seguridad y salud.
- Llevar a cabo la adopción de medidas necesarias en obra.
- Asistencia a las reuniones de comité de seguridad y salud.
- Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h.
- Atractivo paquete salarial.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria en Ingeniería, Arquitectura o similares.
- Formación de prevención de riesgos laborales, valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Experiencia previa en la gestión CAE y/o la Coordinación de Seguridad y Salud.
- Valorable alto nivel de inglés.
- Carnet de conducir y vehículo.
Eurocontrol (Grupo Apave)
Sevilla, ES
Coordinador/a seguridad y salud SEVILLA
Eurocontrol (Grupo Apave) · Sevilla, ES
CSS
Desde Eurocontrol seleccionamos, Coordinador/a de Seguridad y Salud.
Fuciones del puesto de trabajo:
- Función de Coordinador de Seguridad y Salud en los términos establecidos en el RD 1627/97.
- Control de la documentación de las empresas intervinientes en la obra.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Analizar y planificar los trabajos para crear las medidas preventivas adecuadas.
- Reuniones de seguridad y salud
- Redacción de la evaluación de Riesgos Específica, Planes de Seguridad y Salud, y EBSS/ESS
- Trato con cliente
- Coordinación de actividades empresariales.
- Contrato Indefinido+6meses periodo prueba
- Salario a negociar según valía del empleado
- Flexibilidad horaria
- Jornada Completa
- Modelo Híbrido de trabajo
- Experiencia: Necesaria en obras de construcción.
- Vehículo: Sí
- Idiomas: Recomendable inglés aunque no prioritario
- Curso de CSS
- Técnico intermedio PRL (Valorable máster superior 3 especialidades).
Con vehiculo propio
- Titulación: Ingeniero técnico o arquitecto técnico,
- Curso de CSS
- Máster de Técnico Superior de PRL valorable
SGS
Barcelona, ES
Coordinador/a Seguridad y Salud obras
SGS · Barcelona, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Seleccionamos Coordinador/a de Seguridad y Salud con experiencia en coordinación de obrascuya principal misión será la de asegurar la correcta ejecución y el cumplimiento de los principios de prevención en materia de coordinación de actividades empresariales durante la duración de las obras.
Si tienes experiencia coordinando obras según el RD 1627/97, te proponemos un proyecto estable con oportunidades de desarrollo interno.
Si además puedes aportar experiencia en el sector de obras ferroviarias, será un plus.
Tus principales funciones serán:
- Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad
- Coordinar las actividades en la obra durante la ejecucción de la misma
- Aprobar el plan de seguridad y salud
- Coordinar el acceso a la obra de construcción
- Formación en Ingeniería o arquitectura y máster en Prevención de Riesgos.
- Aportar experiencia como Coordinador/a de seguridad y saludsegún RD 1627/97 en obras, preferentemente obras ferroviarias, aunque no es un requisito imprescindible
- Disponer de carnet de conducir.
- Inglés B2
- Habilidades para el trabajo en equipo y orientación con el cliente.
Entre nuestros beneficios disfrutarás de:
- Uninteresante proyecto con un modelo de trabajo abierto y flexible que da valor a tu vida personal.
- Laoportunidad de trabajar en una multinacional, con oportunidades de desarrollo profesional interno.
- Accesoa nuestroplan de retribución flexible
- Posibilidad de trabajar en proyectos Internacionales, sin cambiar de residencia definitivamente.
- Equipo multidisciplinar y altamente profesional.
- Modelo de trabajo híbrido.
Solarig
Murcia, ES
Técnico/ de Seguridad y Salud - Fotovoltaica
Solarig · Murcia, ES
Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos Una Empresa Global Especializada En El Desarrollo, Financiación, Construcción y Operación De Proyectos De Energía Renovable a Gran Escala, Abarcando
🌞 Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️ Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
🌍 Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.
💡 Innovación, sostenibilidad y talento – Nuestro equipo de más de 1.300 profesionales es el motor de nuestro éxito, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar.
🚀 ¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Técnico/a de H&S dentro de nuestro equipo de EPC.
Entre Las Funciones Que Realizarás Con Nosotros, Destacan
- Informar del estado de la Seguridad y Salud de los trabajos asignados a su zona al Site Manager y HSE Manager de la obra.
- Colaborar en la realización de las inspecciones de Seguridad y Salud periódicas que se hayan establecido para el Proyecto.
- Vigilar el cumplimiento de las medidas y actividades preventivas incluidas en el Plan de Seguridad y Salud.
- Redactar y propuesta de procedimientos de trabajo seguro.
- Analizar y chequear los procedimientos de trabajo y que las operaciones se realizan de modo seguro.
- Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado.
- Controlar las interacciones e incompatibilidades ocasionadas tanto por actividades de las distintas subcontratas o en interferencias con terceros.
- Organizar y realizar las charlas de inducción para el personal nuevo en obra.
- Apoyo a revisión documental de la plataforma CAE.
- Control y gestión de residuos generados en obra. Interlocución con los gestores de residuos.
- Realización de informes de obra.
- Atención del puesto de primeros auxilios en obra cuando se necesite.
- Asistencia al personal accidentado.
- Primeras curas, movilizaciones e inmovilizaciones según necesidad.
- Acompañamiento al centro sanitario si fuera necesario.
- Mantenimiento del puesto de primeros auxilios en óptimas condiciones y reposición de material cuando sea necesario.
- Grado de Ingeniería, o formaciones similares.
- Formación Profesional de Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales o Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorará positivamente formación en Primeros Auxilios.
- Experiencia de, al menos, 2 años en funciones similares en obras de construcción.
- Conocimiento de plataformas de gestión documental.
- Inglés nivel medio.
- Disponibilidad de movilidad geográfica.
Visita nuestra web: https://solarig.com/
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