Office ERP Excel Power BI

Logística hace 8 horas 4 Años de Experiencia Descripción Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Logística hace 8 horas

4 Años de Experiencia

Descripción

Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.

Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.

Actualmente estamos seleccionando un Responsable de Almacén (H/M). ¿Nos acompañas?

¿Qué harás?

  • Elaboración de una planificación para una entrega en tiempo de las piezas necesarias en diversos pruebas y eventos
  • Tramite del Pedido hasta la entrega
  • Gestionar y controlar el almacenaje del material necesario para las diversas pruebas
  • Controlar los inventarios y los costes asociados a los mismos
  • Analizar presupuestos y valoraciones y economizar costes
  • Contacto directo con el cliente y los Proveedores internacionales
  • Organización de los Transportes tanto en la EU como extracomunitarios
  • Preparación de documentación de transportes, aduanas y compras
  • Control de las entregas y de la facturación
  • Grabar y control de los pedidos en el sistema (PLUS)

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa internacional.
  • Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
  • Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.

¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.

Requisitos

Formación

  • Formación superior en logística, administración o áreas relacionadas.
  • Valorable certificado de carretillas.

Conocimientos

  • Experiencia previa en un puesto de características similares, así como en el sector de la automoción.
  • Conocimiento entornos productivos

COMPETENCIAS TECNICAS

  • Paquete Office, uso avanzado de Excel y Power BI.
  • Generación y análisis de KPIs operativos.
  • Conocimientos de flujos logísticos e inventarios.
  • Conocimientos en Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS).
  • Principios de Lean Manufacturing.
  • Técnicas de gestión de proyectos.
  • Nociones en normativas de seguridad y salud.
  • Uso de software de gestión empresarial (ERP).
  • Técnicas de análisis de datos.
  • Estrategias de gestión de la cadena de suministro.
  • Valorables conocimientos en AUTOCAD.

Competencias Personales

  • Habilidades comunicativas (atención al cliente).
  • Capacidad de gestión y planificación.
  • Iniciativa, dinamismo y proactividad.
  • Orientación a resultados.
  • Gestión de equipos.
  • Adaptabilidad y flexibilidad.
  • Habilidades de gestión de proyectos y planificación estratégica.

Localización

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Almacén en Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

¿Te gusta el área de logística? ¿Resides en el Vallès Oriental o alrededores? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa en pleno...

NA

Sant Feliu de Codines, ES

¿Tienes experiencia como Responsable de Almacén y has gestionado equipos? ¿Te gustaría formar parte de una de las mayores...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

Si tienes experiencia liderando equipos en el sector logístico y buscas un trabajo indefinido, en una empresa en plena...

Michael Page

Barcelona, ES

¿Te gusta la gestión de almacén? ¿Resides en Baix Llobregat o alrededores? ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar...