4 Años de Experiencia
Descripción
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 14.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un Responsable de Almacén (H/M). ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
- Elaboración de una planificación para una entrega en tiempo de las piezas necesarias en diversos pruebas y eventos
- Tramite del Pedido hasta la entrega
- Gestionar y controlar el almacenaje del material necesario para las diversas pruebas
- Controlar los inventarios y los costes asociados a los mismos
- Analizar presupuestos y valoraciones y economizar costes
- Contacto directo con el cliente y los Proveedores internacionales
- Organización de los Transportes tanto en la EU como extracomunitarios
- Preparación de documentación de transportes, aduanas y compras
- Control de las entregas y de la facturación
- Grabar y control de los pedidos en el sistema (PLUS)
- Formar parte de una empresa internacional.
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Sesé: seguro médico, descuentos en más de 400 marcas etc.
- Conseguir un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado.
Requisitos
Formación
- Formación superior en logística, administración o áreas relacionadas.
- Valorable certificado de carretillas.
- Experiencia previa en un puesto de características similares, así como en el sector de la automoción.
- Conocimiento entornos productivos
- Paquete Office, uso avanzado de Excel y Power BI.
- Generación y análisis de KPIs operativos.
- Conocimientos de flujos logísticos e inventarios.
- Conocimientos en Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS).
- Principios de Lean Manufacturing.
- Técnicas de gestión de proyectos.
- Nociones en normativas de seguridad y salud.
- Uso de software de gestión empresarial (ERP).
- Técnicas de análisis de datos.
- Estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- Valorables conocimientos en AUTOCAD.
- Habilidades comunicativas (atención al cliente).
- Capacidad de gestión y planificación.
- Iniciativa, dinamismo y proactividad.
- Orientación a resultados.
- Gestión de equipos.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Habilidades de gestión de proyectos y planificación estratégica.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Almacén en Barcelona
Michael Page
Barcelona, ES
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Responsable de almacén logístico
28 mar.NA
Prat de Llobregat, El, ES
Michael Page
Barcelona, ES