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Madrid
1.556Key Account Manager
NuevaSOAINT
Madrid, ES
Key Account Manager
SOAINT · Madrid, ES
¿Eres una persona apasionada por el desarrollo tecnológico?🌍💙
En SOAINT tenemos más de 15 años dedicados a transformar el mundo a través de la tecnología con soluciones de Analytics, Desarrollo, Automatización y otros y contamos con presencia en España y LATAM. Actualmente buscamos un Gerente de Cuenta - Key Account Manager con experiencia en el sector tecnológico para sumarse a nuestro equipo comercial. Si eres una persona con este perfil esta es tu oportunidad. 👀🚀.
🌟 ¿Qué harás en este rol? Responsabilidades Principales:
- Desarrollo de Relaciones Estratégicas: Crear y ejecutar planes de cuentas detallados para establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas con clientes nuevos y asignados, actuando como el principal interlocutor para todas sus necesidades y consultas.
- Cumplimiento de Objetivos Comerciales: Alcanzar y superar las cuotas de ventas y facturación trimestrales y anuales, colaborando estrechamente con los clientes para lograr acuerdos mutuamente beneficiosos y asegurar su satisfacción a largo plazo.
- Conocimiento del Mercado y la Competencia: Dominar el portafolio completo de productos, servicios y soluciones de SOAINT, y realizar un análisis continuo del mercado y tendencias tecnológicas para anticipar las necesidades de los clientes y ajustar las estrategias de cuentas clave en consecuencia.
- Gestión de Procesos Críticos: Asegurar la correcta ejecución e involucramiento de todos los actores en los procesos críticos de toma de decisiones, como el Go-No Go, para maximizar las oportunidades comerciales.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con todas las áreas de SOAINT, incluyendo Operaciones y People+, para garantizar el éxito en la entrega de valor al cliente y la eficiencia en toda la cadena de valor del negocio.
- Gestión de CRM: Mantener actualizado y preciso el sistema CRM, registrando todas las interacciones con los clientes y contribuyendo activamente a la gestión eficaz del pipeline de ventas.
¿Qué buscamos en ti?
📌Estudios académicos: Profesional/Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Ciencias de la Computación u otros campos afines.
📌Experiencia: Más de 4 años de experiencia en roles de Gestión de Cuentas, KAM, Account Manager o roles relacionados, preferiblemente en empresas del sector tecnológico.
¿Qué te ofrecemos?
📝Tipo de Contrato: Indefinido.
⏰ Horario de trabajo: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes jornada intensiva de 08:00 a 15:00 horas.
💻 Localización: Madrid (Zona Cuzco).
💻 Modalidad de trabajo: Hibrido.
🏥 Seguro médico con Sanitas.
🎁 Ticket restaurante.
📚 Plan de formación E-Learning.
👩🏫 Clases de inglés.
Tu próxima aventura profesional te aguarda. ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestra historia de éxito!🚀
Conoce más de cómo se #ViveSOAINT en este link: https://www.linkedin.com/company/soaint/life/vivesoaint/
En SOAINT no distinguimos por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Creemos en la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos y buscamos promover la inclusión e inserción laboral.
ONNERA GROUP
Getafe, ES
Key Account Manager Sector Hospitality
ONNERA GROUP · Getafe, ES
Office
Onnera Contract
Onnera Contract abre proceso para la selección de un Key Account Manager para el Sector Hospitality que se encargará de impulsar las ventas de proyectos y servicios principalmente en el mercado nacional dentro de una empresa referente en el sector para el equipamiento de proyectos de equipamiento F&B y lavandería industrial.
Responsabilidades clave:
- Búsqueda proactiva de nuevas oportunidades de negocio ya sea mediante la implantación de nuevos clientes o la búsqueda de nuevos proyectos.
- Crear relaciones sólidas con los principales responsables en la toma de decisiones y personas influyentes en las organizaciones objetivo.
- Entender las necesidades y problemas de los clientes.
- Lograr posicionarnos como empresa de referencia de cara a sus necesidades de equipamiento y desarrollo de proyectos.
- Cumplir con los seguimientos y reportes comerciales de una manera ordenada.
Requisitos:
- Experiencia en ventas, principalmente en el sector de equipamiento de hostelería o sector F&B.
- Buen conocimiento del sector Hospitality.
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y negociación.
- Manejo de paquete OFFICE y CRM.
- Valorable conocimientos técnicos y manejo de AUTOCAD.
- Orientación al trabajo en equipo.
- Orientación a resultados, proactividad, empatía.
Key Account Manager
15 ene.g2Talentum RRHH, s.l.
Madrid, ES
Key Account Manager
g2Talentum RRHH, s.l. · Madrid, ES
Importante empresa multinacional líder en la prestación de servicios de información para el sector jurídico y empresarial, necesita incorporar un KAM en su equipo de Madrid.
Buscamos un profesional que tenga experiencia en la captación, gestión, mantenimiento y fidelización de Grandes Cuentas y que esté habituado a trabajar en entornos exigentes y con alto nivel de interlocución y de negociación. Perseverante, con gran orientación al cliente y a los resultados de venta.
Funciones
- Prospección de nuevos clientes y desarrollo de los clientes claves del mercado.
- Conocimiento en profundidad de la cadena de valor de los clientes para detectar oportunidades de negocio.
- Identificar necesidades de formación en los clientes.
- Recopilar, analizar y distribuir información del mercado y la competencia.
- Cumplimiento de los objetivos de venta y de las políticas comerciales de la compañía.
Requerimos
- Mínimo 2 años de experiencia como KAM, preferiblemente con productos/servicios relacionados con el área jurídica.
- Alta orientación al cliente, gran capacidad de negociación y de visión de negocio.
- Excelentes habilidades de comunicación, vocación comercial
- Persona dinámica, proactiva, con afán de superación y acostumbrada a trabajar por objetivos.
- Se valorará formación en Derecho o carreras afines
Ofrecemos
- Incorporación a una sólida empresa con un equipo de trabajo dinámico y motivado.
- Plan de carrera y atractivo paquete retributivo compuesto por Salario Fijo + variable + beneficios sociales.
- Formación a cargo de la empresa.
Miravia
Madrid, ES
Junior Key Account Manager Fashion
Miravia · Madrid, ES
API ERP Excel CMS
Miravia is looking for a Key Account Manager:
About Miravia:
Miravia is a cutting-edge e-commerce platform connecting buyers and sellers seamlessly. We pride ourselves on offering a diverse and dynamic shopping experience by bringing on board innovative brands across various categories. Located in Madrid, we work with teams from all over the world to build the e-commerce platforms of tomorrow.
Main Responsibilities:
- This position is responsible for the management of a portfolio of key sellers in the Fashion and sports industry composed of the main retailers and distributors in the market already on the platform, including the responsibility of GMV growth, negotiation at the C-level of the strategic plan, the definition of the growth strategy, and execution, and guidance to grow in the platform
- Business development capability to convince relevant retailers and distributors to cooperate with Alibaba in a win-win relationship and own the sales performance of a set of sellers in his book of business. Negotiating with key sellers and promoting the relevant local selection, negotiating price advantage, and ensuring that the business goals are achieved. Prioritize seller growth based on market opportunity, product mix, and price advantage. Understand the main distributors in Spain for the fashion and sports industry. And understand key insights of market demand to drive sales with multicategory sellers.
- Commodity operation: analyze the user's demand for commodities, enrich the market supply, and formulate the annual product promotion rhythm according to the season and life cycle of commodities. Exploit the seasonality of certain categories through seller operations.
- Maintains a good relationship with the key account in his portfolio with positive feedback loops.
- Seller operations: provide key sellers guidance within Alibaba platform operations, usage of marketing tools, and advertising solutions, amongst others. Bring strong relationships; be a trusted advisor and the single point of contact.
- Negotiation of product and price based on market demand
- Systematic understanding of new business opportunities and implementation with sellers
- Seller operations capability with an understanding of service metrics, content metrics, and marketplace dynamics
- Understanding of the margin chain in the industry, pricing, and trends.
- Analytical thinking capability for data handling and application to solve problems, with independent thinking.
- Technical guidance; high-level understanding of main integration method between seller ERP systems and marketplace (API, middleware, CMS modules, etc.)
- Methodology development: comprehensive analysis basic on multi-dimensional data systems, to make business choices to deliver KPI.
Job Requirements
- Full-time undergraduate degree or above, with plus 1 year as KAM in a marketplace or distributor/retailer/brand managing marketplace business. Is a must to have experience in seller operation experience and platform operation experience, familiar with distributors, retailers, brands, and business models, and familiar with e-commerce platform operation.s
- Language: Fluent in English and Spanish are a must.
- Horizontal projects leadership capability.
- Good communication skills and teamwork spirit.
- Strong ability in data processing and analysis, Excel proficiency.
Why Miravia?
At Miravia, you'll be part of a culture that celebrates diversity and encourages innovative thinking. We offer competitive salaries, comprehensive benefits, and a supportive environment where you can grow your career. Our commitment to work-life balance is unwavering, and we provide the flexibility needed to ensure you're always at your best.
Application Process:
Ready to embark on this journey with us? Send your CV in English and tell us why you're the perfect fit. Whether you tick every box or bring a unique blend of skills, we want to hear from you. Diversity is our strength, and we encourage applications from those who bring distinct perspectives to our team.
Join Miravia, and let's shape the e-commerce landscape together!
Please send us your CV in English!
Michael Page
Madrid, ES
Key Account Manager- Software gestión de flotas (telemática)
Michael Page · Madrid, ES
Salesforce
- Compañía multinacional líder en soluciones y servicios innovadores de movilidad
- Foco en grandes flotas de vehículos ligeros
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía multinacional líder en soluciones y servicios innovadores de movilidad.
Descripción
- Identificar objetivos potenciales clave dentro de las cuentas de clientes potenciales asignadas e implementar una estrategia de contactos para asegurar citas con los responsables de la toma de decisiones.
- Presentar las soluciones de la compañía a los contactos clave a través de la comunicación directa en reuniones presenciales, videoconferencias, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Prospectar nuevos clientes potenciales dentro del territorio asignado.
- Conocer en profundidad las competencias y credenciales de la compañía, reconociendo las prioridades del territorio asignado, los problemas del sector y los temas candentes, además de las soluciones potenciales y las oportunidades de retorno de la inversión que se pueden ofrecer.
- Proporcionar información a la empresa sobre cualquier punto de conflicto o problema clave de los clientes relacionado con nuestro software.
- Negociar y cerrar contratos rentables con nuevos clientes de acuerdo con la política de precios.
- Preparar y presentar propuestas y presentaciones de acuerdo con los estándares corporativos, asegurándose de que son precisas y están adaptadas a la oportunidad específica.
- Gestionar activamente y con éxito el proceso de ventas: generación de oportunidades, análisis de necesidades, propuesta de valor, negociación de propuestas, cierre y traspaso al equipo de implementación.
- Construir y gestionar el pipeline de ventas, garantizando una utilización diligente y exhaustiva de Salesforce para registrar el progreso de las cuentas, los pipelines de negocio y el progreso de los pedidos.
- Garantizar que todos los registros de contactos y planes de cuentas se mantengan actualizados mediante Salesforce.
- Presentar previsiones de ventas e informes semanales y mensuales según sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de todos los indicadores clave de rendimiento y productividad y la presentación de informes al respecto de forma puntual y precisa.
- Trabajar en estrecha colaboración con colegas de otros equipos funcionales para aprovechar las habilidades y buscar la participación cuando sea necesario para maximizar el éxito de ventas
- Maximizar la generación de ingresos y márgenes alcanzando los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Perfil hunter.
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio y ventas.
- Indispensable contactos y experiencia en compañías con gestion de grandes flotas (preferecia en vehículo ligero).
- Imprescindible nivel de inglés fluido.
- Disponibilidad para viajar (viajará 3 dias a la semana).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Desarrollo de carrera profesional en compañia multinacional líder.
- Atractivo paquete salarial: salario fijo (entre 50.000 y 60.000€ b/a) + salario variable (20.000€)+ coche + beneficios sociales.
Key Account Manager
7 ene.Devoteam
Madrid, ES
Key Account Manager
Devoteam · Madrid, ES
Cloud Coumputing AWS Machine Learning Salesforce
Descripción de la empresa
Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. Centrada en 6 áreas de especialización, abordamos los desafíos estratégicos de nuestros clientes: Digital Business & Products, Data-driven Intelligence, Distributed Cloud, Business Automation, Ciberseguridad y la Sostenibilidad conseguida por la Digitalización.
La Tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio para mejorar, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestros clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía durante el camino.
Nuestros 25 años de experiencia nos convierten en una consultora innovadora, consolidada y madura que permite el desarrollo de nuestras 11.000 personas, certificando continuamente a nuestros consultores en las últimas tecnologías y contando con expertos en: Cloud, BI, Data Analytics, Excelencia en Procesos de Negocio, Gestión de la Relación con clientes, Ciberseguridad, Marketing Digital, Machine Learning, Ingeniería y desarrollo del Software.
Devoteam ha sido premiado como Partner del año 2021 de los 5 líderes de la nube: AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow.
#CreativeTechForBetterChange
Descripción del empleo
En Devoteam Spain estamos buscando un Senior Key Account Manager con experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información para unirse a nuestro equipo en Madrid.
Responsabilidades:
- Gestionar una cartera de clientes clave, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio con clientes existentes y potenciales.
- Elaborar propuestas comerciales y negociar contratos.
- Alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
- Realizar un seguimiento continuo de las necesidades del cliente y ofrecer soluciones a medida.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias y novedades del sector TI.
- Colaborar con otros departamentos de la empresa para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
- Experiencia mínima de 3 años como Key Account Manager en el sector TI.
- Sólidos conocimientos del mercado y de las soluciones tecnológicas.
- Habilidades de comunicación, negociación y presentación.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Nivel alto de inglés.
- Incorporación a una empresa líder en el sector TI.
- Salario competitivo + variable en función de objetivos.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
Key Account Manager
7 ene.Davies - Consulting Division
Madrid, ES
Key Account Manager
Davies - Consulting Division · Madrid, ES
Excel Salesforce Office
We are the consulting division of Davies, accelerating business, technology and people performance across financial services including banking, asset and wealth management, insurance and other highly regulated industries
We are seeking a Key Account Manager to join our team in Madrid and immediately be assigned to fulfil an important role within one of our major banking clients. Reporting to the confirming supply management team of the client, your goal will be to expand the Confirming business (Supply Chain Finance Programs) by offering the product to our client's many suppliers.
You will be responsible for:
- Presenting, explaining and describing our client's Confirming product and its advantages to their suppliers.
- Organizing and leading webinars with suppliers to introduce them to the features of Confirming and its benefits.
- Supporting, coordinating and guiding suppliers in the E2E onboarding process, and resolving any incidents/doubts that may arise during this process.
- Improving the service experience of suppliers and engaging them with our client's product.
- Tracking supplier use of confirming; investigating, understanding, driving and improving their service experience.
- Owning the resolution of supplier issues end to end.
- Collaborating with the Front Office on the strategy for incorporating new suppliers into the different programs; proposing, connecting and identifying opportunities.
- Meeting SLA's and the delivery of tasks including KPI's for calls, emails and customer feedback.
- Maintaining organized workflow based on priorities (organizing effectively, following up, mastering your day-to-day).
Experience & Qualifications:
- Native level fluency in English (C2), Spanish (C2) and French (C2).
- Degree in Business Administration/Economics or equivalent
- Advanced Excel skills.
- Good attention to detail combined with a proactive approach, good problem solving, attention and an ability to deliver results in a pressurised environment.
- Experience in CRM tools (Salesforce or similar).
- Strong communication and customer service skills. Accustomed to dealing with external clients (companies).
About Us
What's important to you is what matters to us…
We are straight-forward, adaptable and outcomes-focused. We build affinity, work with integrity and we always do what is right for our clients
Our core principles of Expertise, Leadership and Teamwork underline the Davies values of:
- We are connected
- We are dynamic
- We are innovated
- We succeed together
We live these values by …
- Caring for the health and well-being of our colleagues
- Increasing diversity and inclusion within our workforce
- Encouraging and accommodating flexible and hybrid working arrangements
- Creating a culture centred on interesting, complex, and challenging work and celebrating success
- Enjoying a fun, friendly, supportive, and sociable team-based environment
- Supporting performance driven career progression and providing access to professional skills enhancement via internal learning programs
- Recognising and celebrating the individual contributions of our colleagues
- Championing autonomy and empowerment of all our colleagues
And if that wasn’t enough…
Rewarding success and hard work! We offer a competitive basic salary and annual bonus based on performance.
Benefits package includes:
- Private healthcare
- Lunch vouchers via Edenred
- Flexible remuneration plan
- Online discount platform
- Competitive employee referral program
- Generous annual leave plan
Inclusion and Diversity:
Our Approach – At Davies we welcome different perspectives, support each other's ambitions, and grow together. We work to build an Inclusive Culture where everyone can succeed.
We value the differences and benefits that a diverse workforce brings to the business. We do not discriminate on the grounds of any differentiating factor and embrace the differences which make people unique.
Actioned through – Davies colleagues will deliver DEI though both local and global actions. It is recognized that different geographies have different cultures, employment legislation and hold alternative views. At Davies, we are committed to building an Inclusive Culture through DEI, and we are respectful of opposing views held to the company's position.
NA
Colmenar del Arroyo, ES
Key Account Manager (KAM) Sector Eventos Exclusivos
NA · Colmenar del Arroyo, ES
¿Te consideras una persona apasionada por las ventas, con experiencia comprobada en el sector de eventos exclusivos/VIP y con una cartera activa de clientes de alto nivel?
¡Te estamos buscando!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un Key Account Manager (KAM) altamente cualificado, con experiencia en la venta de eventos privados y exclusivos a clientes de alto perfil para incorporar en una empresa dedicada a una experiencia gastronómica y musical. El candidato ideal tendrá una sólida trayectoria negociando con CEOs y líderes de grandes organizaciones, gestionando una cartera de clientes premium, y garantizando resultados excepcionales en un entorno dinámico y exigente.
Principales responsabilidades:
-Gestionar y expandir una cartera de clientes clave, manteniendo relaciones comerciales sólidas y de largo plazo.
-Vender eventos exclusivos y personalizados para clientes de alto nivel, asegurando la máxima calidad y satisfacción.
-Negociar directamente con CEOs y altos ejecutivos/as, garantizando acuerdos exitosos.
-Colaborar estrechamente con el equipo de producción para asegurar la viabilidad y excelencia de cada evento.
-Cumplir y superar objetivos de ventas mediante estrategias innovadoras y enfoque en resultados.
-Adaptarse a un horario flexible, incluyendo disponibilidad de lunes a domingo, según las necesidades del negocio.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 3-5 años dentro del sector de eventos exclusivos realizando la venta tanto de grandes eventos como eventos de grupos VIP.
-Cartera activa de clientes de alto nivel.
-Conocimientos sólidos en producción y organización de eventos.
-Alta tolerancia a la presión y capacidad para gestionar múltiples clientes simultáneamente.
-Excelentes habilidades de trabajo en equipo y colaboración.
-Fuerte orientación a resultados, con capacidad para cumplir y superar objetivos.
-Disponibilidad para trabajar de forma flexible (lunes a domingo) en horario según necesidades de la empresa.
-Valorable inglés.
Ofrecemos:
-Incorporación a una empresa sólida a través de un contrato indefinido directamente con la compañía.
-Salario a determinar en entrevista (fijo + variable en función de objetivos)
-Jornada completa
-Modalidad de trabajo 100% presencial
-Comedor gratuito de Martes a Domingos (comida y cena)
-Ambiente dinámico, creativo y colaborativo.
-Modalidad de trabajo 100% presencial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas