¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.175Comercial y Ventas
1.056Informática e IT
1.046Adminstración y Secretariado
885Comercio y Venta al Detalle
603Ver más categorías
Desarrollo de Software
528Industria Manufacturera
434Ingeniería y Mecánica
404Educación y Formación
359Marketing y Negocio
298Instalación y Mantenimiento
274Derecho y Legal
269Recursos Humanos
166Diseño y Usabilidad
160Contabilidad y Finanzas
159Sanidad y Salud
158Publicidad y Comunicación
120Arte, Moda y Diseño
99Hostelería
98Construcción
94Artes y Oficios
89Inmobiliaria
88Alimentación
75Turismo y Entretenimiento
68Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
45Producto
38Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
22Social y Voluntariado
19Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
6Agricultura
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Farmacias Trébol SL
Seseña, ES
Estudiante Grado Farmacia 4º/5º año - FDS Alternos - Seseña (Toledo)
Farmacias Trébol SL · Seseña, ES
🌿 ¡Nueva apertura en Farmacias Trébol! 🌿
Únete a Farmacias Trébol como Estudiante de Grado en Farmacia💊
¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto desde el principio!
En Farmacias Trébol, buscamos estudiantes de 4.º o 5.º curso con pasión por la farmacia para unirse a nuestro nuevo equipo en C. Claudio Coello, 11 - Seseña, Toledo. Ofrecemos una oportunidad estable, flexible y con un verdadero potencial de crecimiento. ¡Únete a nosotros!
¿Qué te ofrecemos?
✨ Condiciones Laborales
- FDS alternos de 9:00 a 21:00 hrs (con 2 hrs de descanso)
- 8 festivos al año en el mismo horario que el fin de semana
- Aproximadamente 35% de jornada.
- Incorporación prevista para el 14 de abril
- Salario competitivo con variable
- Plus extra por festivos trabajados. Porque tu tiempo vale.
- Formación inicial y continua. Crece con nosotros desde el primer día.
- Oportunidades reales de crecimiento en un entorno dinámico e innovador.
Desempeñarás las tareas propias de un/a Estudiante en oficina de farmacia, con énfasis en:
- Atención personalizada a los clientes.
- Gestión de tratamientos y recetas.
- Colaboración con el equipo en la mejora continua de los servicios farmacéuticos.
- Estudiante de 4.º o 5.º año del Grado en Farmacia.
- Se valorará experiencia previa.
- Conocimientos en Farmatic y/o Dermocosmética.
- Actitud proactiva: ilusión, motivación y ganas de aprender en un entorno innovador.
En Farmacias Trébol, valoramos el talento y la vocación. Forma parte de un equipo comprometido con el cuidado del cliente y con tu desarrollo profesional.
¡Inscríbete ahora y descubramos juntos tu próxima oportunidad profesional!
NA
Iruña Oka/Iruña de Oca, ES
Jefe/a de equipo con carretilla ALTO TONELAJE - VITORIA
NA · Iruña Oka/Iruña de Oca, ES
¿Tienes experiencia con carretillas elevadoras de alto tonelaje, tipo Kalmar?
¿Tienes carné de carretilla actualizado?
¿Tienes experiencia en almacén y logística?
¿Tienes experiencia gestionando equipos?
¿Tienes experiencia con programas de ofimática?
Si la respuesta es SI, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en un servicio que prestamos en las cercanías de Vitoria utilizando carretillas elevadoras para cargas de gran tonelaje.
¿Qué ofrecemos?
Las funciones son las siguientes:
-Gestionar entrada de materiales y su salida del almacén.
-Control de stock
-Ubicar el material mediante carretillas de alto tonelaje y eléctricas; también uso de puente grúa
-Tareas informáticas relacionadas con la gestión del almacén
- Gestionar a un equipo de una persona a tu cargo.
Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes. Las dos primeras semanas te formarás en turno partido
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Cehegín, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS ALTO
NA · Cehegín, ES
ERP Excel
Estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia atención al publico y comercial para unirse a nuestro equipo. Este rol es clave para garantizar la correcta gestión de pedidos, la atención a clientes y la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística. Si tienes habilidades analíticas, atención al detalle y disfrutas de un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
Principales responsabilidades:
- Ingreso y seguimiento de pedidos en el sistema.
- Atención a clientes y gestión de consultas sobre disponibilidad, precios y entregas.
- Registro y control de contratos en el ERP.
- Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias.
- Generación de informes de ventas y soporte al equipo comercial.
- Actualización y mantenimiento de datos en el sistema.
Una empresa comprometida con la innovación y genética I + D + i esta seleccionando a una persona que se encargue de gestionar el Departamento de Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FP2 en Administración o estudios superiores.
Experiencia: Mínimo 3 meses en un sector comercial o similar.
Habilidades técnicas:
Manejo avanzado de Excel y sistemas de gestión ERP (valorable SAGE X3).
Idiomas:
Inglés B2 (oral y escrito) imprescindible.
Francés valorable.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Turno partido con flexibilidad de entrada y salida.
- Salario según experiencia.
Junior Data Analyst
1 abr.ALTEN Spain
Madrid, ES
Junior Data Analyst
ALTEN Spain · Madrid, ES
Python TSQL Azure Docker Git AWS PostgreSQL Excel Power BI Big Data Tableau PowerPoint
Participa en innovadores proyectos del sector energías renovables, aportando al equipo tu experiencia como Data Analyst
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes 1 año de experiencia, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
- Analizar y visualizar datos utilizando herramientas como Power BI, Tableau o similares.
- Gestionar y extraer datos de bases de datos relacionales y no relacionales.
- Aplicar conocimientos en Python para análisis de datos y automatización de procesos.
- Utilizar Git para el control de versiones y la colaboración en proyectos.
- Diseñar y desarrollar reportes y dashboards interactivos en Power BI y Python.
- Trabajar en entornos de nube como Azure o AWS, gestionando cómputo en la nube, bases de datos (PostgreSQL, Data Lakes/Blob storage), redes y seguridad.
- Implementar soluciones en Databricks para el procesamiento y análisis de datos (deseable).
- Acceder y administrar servidores, incluyendo máquinas virtuales (VMs) y contenedores Docker (deseable).
- Manejar herramientas de Microsoft 365, Excel y PowerPoint para la presentación de información.
- Contribuir en estrategias de transformación digital y mejora de procesos organizacionales.
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Grado / Máster en Ingeniería de Software, Computer Science, Data Analyst, Big Data, Data Science, o similar
- Conocimeintos de PowerBI, Phyton y SQL
- Nivel Intermedio - Alto de Inglés
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Sesé
Zaragoza, ES
GESTOR/A DE SEGUIMIENTO A TURNO DE NOCHES FIJAS CON RUMANO NATIVO / ALTO
Sesé · Zaragoza, ES
Office
Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de suministro.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para la cadena de suministro.
Somos la suma de un equipo de más 13.000 profesionales de 57 nacionalidades que, día tras día, se esfuerzan para dar el mejor servicio y la mayor dedicación.
Actualmente estamos seleccionando un GESTOR/A DE SEGUIMIENTO (H/M) en turno de noche fija ¿Nos acompañas?
¿Qué harás?
Realizar el seguimiento de los tránsitos del cliente, asegurando el cumplimiento de plazos de llegada.
Calcular los tiempos estimados de llegada (ETA) de los camiones de cada cliente a destino.
Informar a los clientes y gestores de tráfico de cada país sobre las ETA de sus camiones, así como de las incidencias relevantes.
Registrar y mantener actualizada la información relativa a los viajes en el sistema.
Atender a los conductores y resolver incidencias de la flota derivados de los tránsitos.
Realizar el seguimiento de los tránsitos.
Reportar diariamente el detalle de cada ruta en interno y en cliente.
Requisitos
Formación:
Grado Superior en Transporte o Logística
Un año experiencia en posición similar
Office nivel usuario
Disponibilidad: para turno nocturno
¿Quieres formar parte de este proyecto? Entonces, da el paso decisivo e inscríbete en nuestra oferta.
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Azafata/o VIP + Catering. Inglés alto. Las Rozas Village.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente VIP? ¿Has trabajado alguna vez en catering? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 2 azafatos/as con inglés alto y experiencia en catering.
Tus funciones:
- Atención al cliente VIP
- Servicios de catering
Se ofrece:
Contrato temporal según necesidades
Horario de lunes a domingo de mañana o tarde según cuadrante.
Salario: 9,39€ bruto/hora
Requisitos
- Nivel alto de inglés
- Experiencia en atención al cliente y catering
- Persona activa, dinámica, funcional y sociable, con capacidad para interactuar y entablar conversaciones con los clientes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses
Horario: jornada completa de lunes a domingo según necesidades.
Salario: 9,39€ bruto/hora
Grupo Digital
Barcelona, ES
Analista Funcional Seguros (Inglés Alto)
Grupo Digital · Barcelona, ES
TSQL Cloud Coumputing
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor de negocio/Analista Funcional Seguros experto/a en P&C para llevar la parte funcional del servicio incidental P&C de una importante empresa de seguros.
Duración: estable.
Modalidad: presencial.
Ubicación: Barcelona
Salario en función de experiencia
Funciones principales: Contar con entre 2-5 años de experiencia como Analista Funcional de Seguros.
-Liderar la parte funcional de un servicio incidental.
-Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización.
-Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos, nuevas funcionalidades, etc..).
-Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos.
Se requiere:
-Se valorará conocimiento especifico de al menos 3 años de experiencia en ramos de P&C ("propiedad y accidentes")
-Formación universitaria preferible en carrera técnica
-Conocimientos de programación y lenguaje SQL
-Nivel muy alto de Inglés
Se valorará:
-Conocimiento funcional adicional en otras áreas del sector asegurador como ramos de Vida, Empresas y Salud o en alguna de las principales prestaciones como Flotas, Siniestros, reaseguros, cotizadores, Cartera, etc
-Formación en ingeniería informática
-Certificaciones técnicas
Qué ofrecemos:
* Salario competitivo en función de la experiencia.
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil.
* 22 días laborables de vacaciones.
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte.
* Formación en Tecnología y Soft Skills.
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Founding Engineer
30 mar.Altan
Founding Engineer
Altan · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript Python TSQL CSS React Back-End Desarrollo Full Stack Programación orientada a objetos (POO) Ciencias de la computación Sistemas de autenticación API
Founding Engineer – Full-stack Developer at Altan
📍 Barcelona, Hybrid (Flexible remote work)
At Altan, we're building the future with Collective AGI (CAGI)—a groundbreaking multi-agent AI system designed to collaboratively think, adapt, and autonomously create software. From elegant frontend interfaces to robust backend systems, Altan's AI seamlessly manages development, infrastructure, and testing—allowing our team and clients to focus solely on shaping the vision.
We're seeking an exceptional Founding Engineer to join our rapidly growing team in Barcelona. This is not just a job; it’s an opportunity to be a core part of a cutting-edge startup where innovation is limitless, and impact is immediate.
- Develop end-to-end features using modern React frontend and Python backend services
- Design and optimize robust databases and queries with SQL
- Implement secure and efficient API integrations and authentication systems
- Collaborate closely with our AI agents, leveraging CAGI to continuously improve and automate the development process
- Take ownership of your codebase, from initial concept to production deployment and beyond
- Proven experience in full-stack development (React, Python, SQL)
- Strong proficiency in backend (API design, integration, authentication)
- Deep understanding of modern web development (CSS, responsive design)
- Entrepreneurial mindset: proactive, passionate about innovation, and eager to make significant contributions from day one
- Excellent problem-solving skills and a keen eye for detail
- Ability to thrive in a fast-paced, collaborative startup environment
- Bachelor’s degree in Computer Science or related technical discipline (or equivalent experience)
- Founding Engineer Status: Be among the first engineers, shaping our culture, product, and trajectory.
- Generous Stock Options: Meaningful equity to share in our collective success.
- Innovative Environment: Work alongside visionary leaders and AI experts in an inspiring and collaborative workspace.
- Hybrid Flexibility: Work in the vibrant heart of Barcelona with flexible remote opportunities.
Join Altan and play a pivotal role in building the ultimate AI-driven software creation platform.
NA
Alaquàs, ES
OFICIAL 1ª ALBAÑILERIA (INDEFINIDO) PARA EMPRESA DE REFORMAS DE ALTA GAMA
NA · Alaquàs, ES
DESDE ADECCO BUSCAMOS UN/A OFICIAL DE PRIMERA DE ALBAÑILERÍA QUE SERÁ CONTRATADO DE FORMA INDEFINIDA POR NUESTRO CLIENTE.
¿Te apasiona la construcción y las reformas de alta calidad? En esta ocasión trabajamos para una empresa referente en reformas e interiorismo en Valencia.
Desde sus dos showrooms ubicados en Valencia, coordinan y ejecutan todo tipo de proyectos de reformas e interiorismo de primera calidad.
Buscamos un oficial de primera comprometido y con ganas de crecer profesionalmente.
¿Cuáles serán tus funciones principales en la empresa?
- Colocación de revestimientos interiores y exteriores (cerámicos, morteros y yesos).
- Ejecución de tabiquería interior y trasdosados (ladrillo cerámico y/o pladur).
- Colocación de sanitarios/as, mamparas, platos de ducha, inodoros suspendidos etc.
- Falcado y colocación de premarcos para puertas y ventanas.
- Instalación de revestimientos de gran formato (45x120 cm, 60x150 cm, 120x120 cm, 250x120 cm).
- Instalación de platos de ducha a nivel de suelo.
- Colaboración directa con el/la Jefe/a de Obra y el/la Técnico/a de la empresa para garantizar una ejecución impecable.
Requisitos
- Experiencia previa de OFICIAL DE 1º DE ALBAÑILERIA en trabajos como los descritos en las funciones.
- Al menos 3 años de experiencia en el puesto.
- Persona dinámica, organizada, con iniciativa y excelente trato en equipo.
- Excelente trato al cliente.
- Habilidad para resolver imprevistos con rapidez y eficacia.
- Carné de conducir tipo B.
- Ser un/a apasionado/a de la construcción y las reformas.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente por la empresa a jornada completa.
- Salario ofertado por encima de mercado 1.900€ netos + EXTRAS.
- Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.
- Buen ambiente laboral.
- Gestión de un producto de alta calidad.