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Ondara, ES
Responsable de almacén y compras
holaWifi · Ondara, ES
Administración logística Aptitudes para la supervisión Almacenamiento Administración de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Carretillas elevadoras Control de inventario Gestión de almacenes Recepción y envío
¿Quiénes somos?
holaWifi es una empresa de telecomunicaciones especializada en ofrecer internet inalámbrico de alta velocidad, telefonía móvil y otros servicios relacionados. Nuestro principal objetivo es proporcionar una conectividad de calidad en áreas donde otros proveedores no llegan, utilizando tecnologías avanzadas como FibraAir LTU, que permite alcanzar velocidades de hasta 1500 Mbps.
Descripción del puesto
Buscamos una persona organizada y proactiva para gestionar un pequeño almacén de material de telecomunicaciones. Se encargará de la provisión y gestión del material necesario, principalmente antenas de marca ubiquiti, para nuestros instaladores.
Responsabilidades
- Gestión de almacén y control de stock
- Compra del material, asegurando las mejores ofertas del mercado
- Atención y suministro de equipos a los instaladores
- Coordinación con nuestra cartera de distribuidores y búsqueda de nuevos proveedores que optimicen costes y disponibilidad
Requisitos
- Experiencia en gestión de almacén y compras (valorable en el sector de telecomunicaciones)
- Conocimiento de productos de redes y telecomunicaciones (se valorará especialmente conocimiento de Ubiquiti)
- Habilidades de negociación y búsqueda de proveedores.
- Persona organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Formación continua y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
- Paquete de beneficios adicionales.
¿Cómo postularte?
Envía tu currículum y una carta de motivación a [email protected], indicando en el asunto “Responsable de Almacén y Compras”.
Únete a holaGrup y forma parte de un equipo que está transformando la conectividad ¡Te esperamos!
Jefe de almacén y distribución
18 feb.Cinde
Jaén, ES
Jefe de almacén y distribución
Cinde · Jaén, ES
Administración logística Almacenamiento ERP Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Gestión de inventarios Control de inventario 3PL Planificación de la demanda Gestión de almacenes
Estamos en la búsqueda de JEFE/A DE ALMACEN.
Las candidaturas ideales deben tener experiencia demostrable en la gestión logística y organizativa del almacén, habilidades de comunicación y atención a clientes y proveedores. El puesto de trabajo es para empresa dedicada al comercio de maquinaria agrícola especializado en el sector del olivar con sede en ALCALA LA REAL. (Jaén).
Responsabilidades
- Gestión de pedidos, logística y mensajería. Liderar y coordinar las operaciones diarias del almacén, incluyendo la recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición de productos terminados
- Gestión de facturación y coordinación con administración.
- Proponer e implementar soluciones para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa en el almacén.
- Realización, mantenimiento y gestión de inventario
- Supervisar y controlar indicadores clave de desempeño relacionados con la operativa del almacén.
- Conocimiento de los sistemas de gestión (ERP): familiaridad con los sistemas de planificación de recursos empresariales y el software utilizado para gestionar las operaciones empresariales.
- Experiencia en el uso de herramientas como centralitas, software, CRM, correo electrónico y otros canales de comunicación.
- Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
Requisitos
- Experiencia en sistemas operativos, ERP, CRM demostrables.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Mentalidad analítica, capaz de interpretar datos para tomar decisiones y a la vez capacidad de Acción.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de construir relaciones a todos los niveles.
Encargado nave - logística
18 feb.MUDANZAS TENERIFE Y GRUPAJES SL
Santa Cruz de Tenerife, ES
Encargado nave - logística
MUDANZAS TENERIFE Y GRUPAJES SL · Santa Cruz de Tenerife, ES
Administración logística Gestión de transportes Logística internacional Almacenamiento Negociación Exportaciones Administración de la cadena de suministro Operaciones en la cadena de suministro 3PL Transporte
Descripción del puesto
Estamos en la búsqueda de un Encargado de Logística para gestionar y coordinar las operaciones de transporte, almacenaje y mudanzas de nuestra empresa. Buscamos una persona organizada, con capacidad de liderazgo y acostumbrada a trabajar bajo presión para cumplir con los plazos y necesidades de la empresa.
Responsabilidades
- Planificar y coordinar rutas de transporte y mudanzas.
- Carga y descarga de los contenedores
- Supervisar la carga y descarga de mercancía en la nave.
- Realizar el desmontaje- montaje de mobiliario, la carga, descarga en las mudanzas.
- Gestionar equipos de trabajo y asignación de tareas.
- Resolver incidencias operativas en tiempo real.
- Mantener una comunicación fluida con la oficina.
- Velar por el cumplimiento de normativas de seguridad y procedimientos internos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en logística, carga de mudanzas o transportes.
- Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
- Conocimientos en planificación de rutas y manejo de inventarios.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de lunes a viernes.
- Carnet de conducir imprescindible.
Ofrecemos
- Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y te apasiona la logística, ¡esperamos tu CV !