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0Grupo Armas Trasmediterránea
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Controller de Operaciones (H/M/D)
Grupo Armas Trasmediterránea · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Inteligencia empresarial Análisis de negocio Conocimiento de mercado Procesos de negocio Necesidades empresariales Análisis de requisitos Obtención de requisitos
En Grupo Armas Trasmediterránea, hemos iniciado proceso de selección para incorporar a un/a Controller de Operaciones en nuestra sede central de Las Palmas de Gran Canaria.
Las funciones que realizará serán las siguientes:
- Apoyo en el cierre mensual con el análisis de los costes operacionales de la compañía.
- Realización de tareas multidisciplinares a diferentes niveles organizativos.
- Realización de informes semanales y mensuales, y dar seguimiento de las posibles desviaciones versus presupuesto.
- Apoyo en la construcción del presupuesto anual.
- Coordinar una comunicación fluida con la dirección mediante reporting.
- Trabajo en equipo con diferentes departamentos internos.
Requisitos mínimos:
- Graduado en administración, economía o equivalente.
- +2-3 años de experiencia en puesto similar o consultoría/auditoría.
- Experiencia demostrable en control, equipos multiculturales, soporte funcional con gestión y análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo.
- Club de beneficios para empleados.
- Seguro de salud.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario flexible.
- Posibilidad de trabajo a distancia.
- Programa Acompañamiento Emocional
Grupo Armas Trasmediterránea declara su compromiso con la diversidad, inclusión y la igualdad entre mujeres y hombres, constituyendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, orientación e identidad sexual, expresión de género, características sexuales o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, con respeto al principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres y a las personas LGTBI como parte de su cultura corporativa.
Grupo Armas Trasmediterránea se cataloga como Empresa socialmente responsable teniendo como objetivo fomentar entornos de trabajo libres, en los cuales se promueva el respeto, el orgullo de pertenencia y el compromiso con el Grupo. De esta manera, basamos nuestros procesos de selección en el análisis de las competencias, habilidades y conocimientos requeridos para el puesto de trabajo ofertado con el único propósito de que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Tessera Defense
Madrid, ES
Buscamos Director/a Comercial – Sector Defensa
Tessera Defense · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
🔎 Buscamos Director/a Comercial – Sector Defensa – Bilbao 🔎
Una PYME de gran tamaño del sector defensa, en plena expansión, busca un Director/a Comercial con experiencia en la gestión de estrategias comerciales y desarrollo de negocio.
🚀 Perfil Ideal:
✅ Experiencia en ventas y desarrollo de negocio en el sector defensa.
✅ Habilidades en negociación, gestión de cuentas clave y cierre de contratos estratégicos.
✅ Capacidad de liderazgo y trabajo en entornos dinámicos y de alto nivel técnico.
✅ Disponibilidad para trabajo en modalidad híbrida en Bilbao.
💡 Qué ofrecemos:
🔹 Un puesto estratégico en una empresa en crecimiento.
🔹 Oportunidad de liderar el área comercial con autonomía.
🔹 Salario competitivo acorde a la experiencia.
🔹 Modalidad híbrida de trabajo.
📍 Ubicación: Bilbao.
Si tienes experiencia en el sector y buscas un nuevo reto en una empresa en crecimiento, ¡contáctanos o comparte este post! 🚀
Junior Data Analyst
16 abr.FERO
Madrid, ES
Junior Data Analyst
FERO · Madrid, ES
Análisis de datos Redacción Comunicación Panel de control Capacitación de ventas Toma de decisiones Conocimientos comerciales Programación orientada a objetos (POO) Alfabetización Métricas de negocio Python Office
🔍 Empower Data, Drive Insight, and Elevate Decision-Making – Right from Madrid! 🇪🇸
Are you someone who gets excited about turning raw data into real impact? 📊 At FERO, we're on the lookout for a Junior Data Analyst who's eager to dig deep into data, support internal reporting, investigate issues, and bring clarity to complex questions across teams—from ops and product to sales and customer success. You’ll be a key player in driving data excellence, supporting strategic decisions, and helping us grow smarter, faster. 🚀
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We offer:
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🔎 Investigate and Analyse: Support incident investigations and root-cause analyses with data insights and exploratory analysis.
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📊 Internal Reporting & Dashboards: Help design and maintain reports that provide clear visibility into key business metrics.
🔗 Work Cross-Functionally: Collaborate with engineering, product, and business stakeholders to answer critical questions and support decision-making.
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What We Offer
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Who You Are
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🗣️ Clear Communicator: Able to present findings in a structured, simple, and actionable way - both in writing and in conversation.
🔍 Detail-Oriented: You have an eye for accuracy and consistency when working with data.
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🚀 Eager to Grow: You’re hungry to learn and ready to grow in both technical and business dimensions.
✅ Eligible to Work in Spain
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ANALISTA NEGOCIO DIGITAL
15 abr.Renta 4
Madrid, ES
ANALISTA NEGOCIO DIGITAL
Renta 4 · Madrid, ES
HTML UX/UI Drupal SEO CMS
DESCRIPCION EMPRESA
- RENTA 4 BANCO S.A. es un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
- Es un Banco de Clientes, que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
- Los valores que definen a RENTA 4 BANCO son Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.
- Un Banco donde todo cliente es un Gran Cliente.
DESCRIPCION OFERTA
RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar en la sede de Servicios Centrales un Analista de negocio digital en el departamento de Negocio Digital de Renta 4, con una experiencia demostrable de entre 2 y 4 años en un puesto similar, con un perfil comercial y con un profundo conocimiento en productos de ahorro e inversión, con el objetivo seguir mejorando en el control de calidad de la web, tanto pública como privada, y en todos los contenidos relacionados.
Las principales funciones son:
- Control de calidad de contenidos
- Actualización de webs
- Seguimiento diario de métricas de analytics
- Realización de informes de interacción de clientes
- Revisión periódica de KPIs de experiencia de usuario (tiempos de transacción, tasas de abandono, etc.).
PERFIL DEL CANDIDATO:
El candidato deberá ser un profesional que pueda acreditar:
- Experiencia demostrable de entre 2 y 4 años en puesto similar.
- Formación (Grado o Máster) en Business Analytics
Competencias
- Conocimientos básicos de gestión de CMS (WordPress, Drupal, Shopify, etc.). Valorable experiencia con Adobe Experience Manager.
- Familiaridad con herramientas de análisis web como Analytics y Google Search Console. Capacidad de elaboración de informes en Looker studio.
- Conocimientos SEO para la elaboración de textos y principales métricas a tener en cuenta. Capacidad de análisis para proponer mejoras. Valorable experiencia en herramientas como Semrush o SeoMonitor.
- Conocimientos básicos de html.
El/la candidata/a deberá tener gran responsabilidad y rigor en el trabajo y ser una persona flexible con capacidad de adaptación.
La retribución dependerá de la valía del candidato/a.
Michael Page
Analista IT Negocio Securities Services (h/m/d)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo API Cloud Coumputing REST
- Cliente final
- Contrato indefinido
¿Dónde vas a trabajar?
Banco español enfocado en valores ubicado en Madrid.
Descripción
- Liderar el proceso de análisis de nuevas necesidades de manera transversal, desde la validación del alcance, entendimiento de requerimientos con los equipos de Negocio hasta el planteamiento de una solución tecnológica en coste y plazos, coordinando a los equipos técnicos en el proceso.
- Completar los diferentes entregables necesarios durante el proceso de análisis: documento de requerimientos y análisis de viabilidad entre otros, asumiendo la coordinación de los equipos que sean necesarios para la elaboración de dichos documentos.
- Colaborar con los equipos de Negocio en el análisis de oportunidades de mejora, en términos de calidad y eficiencia.
- Identificar, durante la captura de los requerimientos, posibles riesgos asociados a los mismos que puedan perjudicar al funcionamiento normal de la herramienta tras su implantación y proporcionar estrategias de mitigación.
- Mantener una comunicación fluida con los equipos de Negocio, redistribuyendo la información necesaria para mantenerlos informados.
- Disponer de una comunicación activa y constante con los equipos técnicos para aportar soluciones a los negocios acorde a la estratégica tecnológica.
- Asegurar el alineamiento entre la visión estratégica de la tecnología de la entidad con los requerimientos capturados.
- Conocer los procesos de Negocio, funcionalidad y arquitectura técnica del servicio.
- Mantenerse al día con las nuevas tecnologías, con el fin de mejorar la toma de decisiones y valorar si el negocio requiere de su adopción para dotar a la empresa de mayor agilidad y valor.
- Participar en las pruebas de nuevos desarrollos de software, hardware y en la elaboración de la documentación asociada.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Conocimientos funcionales:
- Conocimientos funcionales en el ámbito de Custodia y Liquidación de Valores, tanto nacionales como internacionales.
- Se requiere conocimiento en todos los ámbitos: Depósitos, Liquidación, Operaciones financieras y Fiscalidad.
- Conocimiento de todos los elementos que intervienen en la liquidación: envío órdenes a miembro de mercado (routing), instrucciones a Iberclear y custodios internacionales, liquidación con el cliente y con los mercados.
Conocimientos técnicos:
- Deseable conocimiento en tecnologías mainframe.
- Deseable conocimiento en entornos Cloud.
- Deseable conocimiento de API Rest.
- Deseable conocimiento mensajería ISO15022 e ISO20022.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Amplio paquete de beneficios sociales.
- Una vez que el trabajador esté cómodo en su puesto, dos días de teletrabajo a la semana.
- Salario aproximado: 50.000-60.000€