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0Secretario administrativo
17 abr.Bloome by Sasha | Brunch Sin Gluten en Barcelona
Barcelona, ES
Secretario administrativo
Bloome by Sasha | Brunch Sin Gluten en Barcelona · Barcelona, ES
Excel Aptitudes de organización Alemán Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Recepción telefónica Archivado Planificación de cronogramas
Estamos buscando un/a Administrador/a Part-Time con experiencia para unirse a nuestro equipo
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con experiencia en gestión administrativa que quiera formar parte de un proyecto en crecimiento, con propósito y con buen rollo.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en administración (mínimo 2 años).
- Conocimiento de facturación, gestión de cobros/pagos, proveedores y control de documentación.
- Buen manejo de Excel y herramientas digitales.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Disponibilidad para trabajar entre 15-20h semanales.
- Nivel medio/alto de español y se valorará inglés.
- Con ganas de crecer con nosotras y aportar desde la consciencia, la eficiencia y el cuidado.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un equipo joven, creativo y con valores.
- Horario flexible, compatible con otros proyectos.
- Posibilidad de trabajar en parte en remoto.
- Buen ambiente, oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Si te resuena y tienes la experiencia, nos encantará conocerte.
Envía tu CV y una breve carta de presentación a: [email protected]
ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN
17 abr.Estil Guru
Ontinyent, ES
ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN
Estil Guru · Ontinyent, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Excel ERP
Estil Guru es una empresa familiar española especializada en soluciones de impermeabilización para la construcción, con sede en Ontinyent (Valencia).Fundada en 2002, ha consolidado su presencia en el sector gracias a la innovación y fiabilidad de sus productos, y desea incorporar un/a administrativo para el departamento de exportaciones,
Las principales funciones del puesto son:
- Presupuestos, gestión de pedidos mediante ERP, y otras tareas administrativas para mercados internaciones y nacionales.
- Tramitación envío mercancía.
- Apoyo al departamento de exportación con las tareas propias de un administrativo comercial ( Incoterms, navieras, transitarios e Aéreos.
- Experiencia en todas las gestiones del departamento de ventas.
- Gestión de stock.
- Tramitar documentación de portuarios de importación e importación.
- Atención telefónica.
- Control de email de pedidos.
- Rectificativas/ devoluciones.
- Partes a la compañía de seguros.
- Declaración COFACE.
- Declaración a los asociados de grupo.
- Apoyo a tareas producción.
- Apoyo gestión inventario.
- Trámites logísticos/ aduaneros.
Requisitos:
- Grado en ADE, Comercio Internacional o similares.
- Valorable nivel de francés e inglés.
- Se requiere un nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Valorable experiencia SAP BUSINESS WEB.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV al siguiente correo: [email protected]
Administrativo
17 abr.ANDERMATT IBERIA S.L.
Valladolid, ES
Administrativo
ANDERMATT IBERIA S.L. · Valladolid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office ERP Excel PowerPoint Word
Descripción de la empresa Empresa especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para la agricultura.
Descripción del puesto Como Administrativo en ANDERMATT IBERIA S.L., tus tareas diarias incluirán la atención al cliente, trámites de ventas (pedidos, albaranes, facturas), gestiones con proveedores y delegados comerciales, logística de envíos (muy importante) y compras de productos, y apoyo en la organización de archivos y datos. Además ayudarás en la elaboración de informes y control de stocks.
Inicialmente, éste es un puesto a tiempo parcial y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Valladolid, pero en un futuro cercano podría convertirse en jornada completa.
Requisitos
- Nivel alto de inglés hablado y escrito, preferiblemente acreditado con C1 o estancia de formación en país de habla inglesa) Es un requisito imprescindible, abstenerse los candidatos que no lo cumplan.
- Formación mínima en un Ciclo Formativo Superior de administración
- Experiencia en gestión administrativa y manejo de documentación.
- Habilidades en atención al cliente
- Competencia en el uso de herramientas ERP (especialmente a3ERP)
- Competencia en el uso de herramientas Office 365, como Word, Excel y PowerPoint.
- Capacidad para trabajar en equipo, buena comunicación y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Auxiliar administrativo
16 abr.Wolfango
Santiago de Compostela, ES
Auxiliar administrativo
Wolfango · Santiago de Compostela, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
📣 ¡Buscamos auxiliar administrativo! 🌟
¿Tienes experiencia en administración? ¿Buscas una oportunidad emocionante en una agencia de marketing dinámica y creativa? ¡Entonces esta oferta es para ti!
🎯 ¿Quiénes somos? En Mr. Wolfango, somos una agencia de marketing en constante crecimiento ubicada en Santiago de Compostela. Nos especializamos en crear campañas innovadoras que impulsan el éxito de nuestros clientes.
🚀 ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de un auxiliar administrativo que nos ayude con la creación de presupuestos, facturas, atención al cliente y demás tareas del día a día.
Funciones principales:
- Creación, emisión y control de facturas.
- Elaboración de presupuestos para clientes y proveedores.
- Mantenimiento y actualización de la herramienta de gestión Holded.
- Revisión y conciliación de recibos bancarios
- Atención al cliente: resolución de dudas, incidencias y soporte general.
Perfil deseado:
- Formación en administración, contabilidad o similar.
- Dominio de herramientas ofimáticas y experiencia previa con software de gestión (preferiblemente Holded).
- Habilidad para la comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
- Capacidad para trabajar con autonomía, sentido de la responsabilidad y enfoque al detalle.
Ofrecemos:
- Incorporación a un entorno de trabajo estable, con proyección y buen ambiente.
- Horario flexible.
- Condiciones acordes a la experiencia aportada.
- Participación activa en la evolución de un proyecto con identidad propia.
📍 Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
¡ Te esperamos !
COPIMAR® Growing Together
València, ES
Auxiliar administrativo de oficina
COPIMAR® Growing Together · València, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Archivado Excel Word
En Copimar buscamos incorporar a una persona con experiencia como Auxiliar Administrativo/a para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Valencia.
👉 ¿Qué harás en tu día a día?
• Gestión y organización de documentos.
• Atención telefónica y soporte a clientes.
• Tramitación de productos financieros.
• Apoyo directo a ejecutivos en tareas administrativas.
👥 Responsabilidades clave:
• Creación y mantenimiento de cuentas de clientes.
• Seguimiento de deuda vencida y reclamación.
• Gestión de cobros y facturación.
• Aplicación de tarifas y promociones.
📞 Atención al cliente:
• Análisis de incidencias.
• Emisión de abonos o cargos.
• Resolución de dudas y consultas.
📌 Requisitos:
• FP Medio o Superior en Administración.
• Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
• Nivel básico en ADV, Excel y Word.
• Castellano avanzado (valorable valenciano e inglés).
• Habilidad telefónica, comunicación clara y actitud resolutiva.
⭐ Valoramos mucho si eres...
Organizado/a, detallista, con orientación al cliente y capaz de gestionar varias tareas a la vez.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido y estabilidad laboral.
• Jornada completa (intensiva en verano).
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente.
📣 En Copimar creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todos los procesos de selección se realizan sin discriminación de ningún tipo. Si te apasiona el mundo administrativo y quieres seguir creciendo, ¡queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso con nosotros.
Auxiliar administrativo
12 abr.Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
- Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Operador telefónico
5 abr.ERRE Soluciones
Badajoz, ES
Operador telefónico
ERRE Soluciones · Badajoz, ES
Inglés Atención al cliente Español Telecomunicaciones Aptitudes de organización Satisfacción del cliente Atención telefónica Central telefónica Centros de contacto Aptitudes administrativas
Los servicios a informar y vender serán a nivel nacional.
· Asesoramiento y recomendación de implantación de:
· Modelos y procesos de calidad.
· Protocolos de obligado cumplimiento.
· Servicios y consultoría de formación.
· Desarrollo comercial con proyección hacia una venta de negociación de alta gestión.
Requisitos
· Experiencia previa en ventas B2B.
· Habilidades persuasivas y alta capacidad de negociación.
· Resiliencia y orientación a resultados.
Se ofrece:
Incorporación a un proyecto sólido con un plan de carrera definido.
Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito de la consultoría de alta gestión.
Desarrollo de habilidades en ventas estratégicas y negociación de alto nivel.
Salario fijo mas un variable atractivo