¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.045Comercial y Ventas
975Informática e IT
944Adminstración y Secretariado
810Ingeniería y Mecánica
504Ver más categorías
Desarrollo de Software
461Comercio y Venta al Detalle
450Educación y Formación
354Derecho y Legal
338Industria Manufacturera
332Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
266Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
138Diseño y Usabilidad
137Publicidad y Comunicación
116Artes y Oficios
109Recursos Humanos
100Construcción
96Contabilidad y Finanzas
79Inmobiliaria
77Alimentación
72Atención al cliente
49Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
40Banca
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
36Energía y Minería
19Farmacéutica
19Seguridad
18Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
10Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Tychegroup
Palma , ES
Plan de Crecimiento Majestic Resorts 2025 - Organización y Procesos
Tychegroup · Palma , ES
Excel
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?
Estamos buscando perfiles recien graduados o con una experiencia inicial en carrerras de Administración de Empresas, ADE+Turismo, Economía y similares para trabajar en nuestros destinos de Punta Cana (RD) y/o Cancún (MX)
Durante dos años podrás trabajarar intensamente en tu desarrollo profesional en el área de PROCESOS ORGANIZACIONALES con tareas como:
- Puesta en marcha nuevos procesos. Colaborar en la implantación y despliegue de nuevos procesos organizativos e informáticos con la definición de estos.
- Diseño y optimización de procesos. Analizar los procesos internos del hotel, identificando las áreas de ineficiencia y proponer soluciones para mejorar las operaciones.
- Contrato de trabajo en destino con retribución pactada.
- Gestión de los documentos de migración al país.
- Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa.
- Vuelo de posicionamiento.
- Alojamiento, Seguro médico y Manutención.
Requisitos:
Si te consideras excelente en las competencias de ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN * ORIENTACIÓN AL CLIENTE * ANÁLISIS CRÍTICO * TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN PROFESIONAL
Y si además, manejas Excel a nivel experto y estás dispuesto a trabajar/ vivir la experiencia Caribe ... #TeEstamosBuscandoATi