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NuevaNovotel Valencia Lavant
València, ES
Director de ventas
Novotel Valencia Lavant · València, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads
Somos Accor, más de 230,000 expertos en hospitalidad que ofrecen conexiones y emociones únicas a nuestros huéspedes. Nos apasiona superar expectativas, fomentar la inclusión y proporcionar un servicio impecable.
Descripción del puesto:
Dependiendo de la Dirección General, serás responsable de:
- Estrategia comercial: Implementar estrategias para aumentar la ocupación y rentabilidad del hotel.
- Marketing y ventas: Gestionar campañas, supervisar canales de distribución y coordinar ventas directas.
- Análisis de mercado: Realizar estudios para ajustar estrategias y mejorar el rendimiento.
- Relaciones con clientes y proveedores: Mantener relaciones con clientes y negociar contratos.
- Eventos: Supervisar la organización y venta de eventos y conferencias.
- Equipo comercial: Supervisar, motivar y capacitar al equipo de ventas y marketing.
- Presupuestos e innovación: Gestionar presupuestos y buscar nuevas estrategias y tecnologías.
Requisitos:
- Título universitario en áreas relacionadas.
- Experiencia en ventas, marketing o gestión comercial en el sector hotelero.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y análisis de datos.
- Conocimiento del mercado hotelero y herramientas tecnológicas.
- Inglés fluido; francés es un plus.
- Orientación al cliente y actitud proactiva.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una cultura basada en el concepto Heartists®: hacer las cosas con pasión y trabajar juntos para lograr grandes resultados.
Sales Manager
NuevaJumbo Tours DMC
Palma , ES
Sales Manager
Jumbo Tours DMC · Palma , ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads
Jumbo Tours, división DMC internacional, forma parte de Alpitour World.
Alpitour World es uno de los grupos turísticos más importantes de Europa. Sinónimo de profesionalidad e innovación, es reconocido en Italia cómo el Grupo que hace viajar a los italianos desde hace más de 75 años.
Alcanzando los 2.000 millones de euros de facturación en 2023, actualmente cuenta con 9 oficinas en Italia, filiales en 16 países de todo el mundo y más de 4.700 empleados. Además, está presente en toda la cadena de distribución del turismo gracias a sus 5 áreas de negocio integradas, que operan tanto a nivel nacional como internacional, con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera Voi Hotels y la aerolínea Neos.
Descripción del Puesto Como Sales Manager en Jumbo Tours DMC, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para aumentar la cuota de mercado y los ingresos. Tus tareas diarias incluirán la gestión de relaciones con los socios y distribuidores internacionales, la supervisión del equipo de ventas y el seguimiento del rendimiento del mercado así como la entrada en nuevos territorios. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará en nuestra oficina en el Área Metropolitana de Palma de Mallorca.
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de expansión internacional alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Identificar y evaluar oportunidades en nuevos mercados y canales de distribución, realizando análisis detallados de condiciones locales, competencia y demanda.
- Negociar acuerdos estratégicos con distribuidores, mayoristas y socios comerciales en mercados clave.
- Liderar la apertura de nuevos mercados, garantizando el cumplimiento de normativas locales y adaptando las estrategias comerciales a las necesidades específicas de cada mercado.
- Colaborar estrechamente con equipos internos (marketing, supply chain, operaciones) para asegurar una ejecución fluida de las estrategias de expansión.
- Monitorizar y analizar el desempeño de los mercados internacionales, ajustando las estrategias cuando sea necesario para maximizar resultados.
- Representar a la empresa en ferias internacionales, eventos comerciales y reuniones con socios estratégicos
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de equipos de ventas y estrategia comercial.
- Competencias en análisis de mercado, identificación de nuevas oportunidades y desarrollo de planes de negocio.
- Habilidad para mantener relaciones sólidas con clientes y socios comerciales y gestionar forecast de ventas.
- Aptitudes adicionales como la comunicación efectiva, negociación, liderazgo y orientación a resultados serán muy valoradas.
- Experiencia en la gestión de CRM.
- Nivel C1 de inglés, se valorarán otros idiomas como el francés o italiano.
- Vehículo propio.
Beneficios:
- Descuentos especiales en diferentes sectores.
- Día de cumpleaños libre.
- Entorno de trabajo multicultural.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Jumbo promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
Director de ventas
20 feb.Volkswagen Aldauto Motor
Madrid, ES
Director de ventas
Volkswagen Aldauto Motor · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads
Estoy en búsqueda de un/a:
DIRECTOR/A COMERCIAL DE VEHICULO NUEVO VOLKSWAGEN
Quien ocupe la posición de tendrá como misión:
- Garantizar la consecución de los objetivos de ventas y resultados establecidos.
- Organizar, motivar y desarrollar al equipo de ventas.
- Asegurar cumplimiento KPIs comerciales.
- Potenciar la venta.
- Revisar y mejorar los modelos de venta existentes para maximizar la eficiencia y efectividad.
- Desarrollo y mejoras de prestaciones adicionales para apoyar las ventas.
- Representación comercial de la concesión.
- Implantar políticas definidas por gerencia.
- Asegurar los estándares de calidad.
- Asegurar cumplimiento plan formación/certificación.
- Coordinación con el resto de las áreas de la concesión, con el objetivo de obtener una excelente experiencia del cliente.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en las tareas descriptas, en concesionarios de automóviles.
- Formación Universitaria de Grado o Licenciatura, campo de estudio relacionado. Se valorará un MBA o formación adicional en dirección comercial.
- Orientación a Resultados e Iniciativa.
- Flexibilidad, y Capacidad de Adaptación.
- Capacidad Analítica.
- Habilidades de Comunicación y Liderazgo.
- Perfil digital.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales.
Ofrecemos:
- Proyección profesional en una compañía líder del sector.
- Estabilidad.
- - Retribución compuesta por un Salario fijo + variable en base a consecución de objetivos + Vehículo de empresa.