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25 ene.Seven Success
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Coordinador de Administración
Seven Success · Barcelona, ES
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Nuestro Cliente
Grupo internacional del sector de la construcción con sede en Barcelona.
Posición
Buscamos un Responsable de Administración para la holding del grupo. Será responsable de la administración general de grupo ( facturación management fees , alquileres , tesorería ..) además de estar en relación con las administrativas de cada país. Esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestro equipo en Barcelona y aportar un impacto significativo en un entorno internacional dinámico.
Funciones
- Planificación de tesorería: Gestionar y planificar los flujos de caja a corto y largo plazo.
- Facturación y pagos: Coordinación de facturación y gestión de pagos a proveedores.
- Cumplimiento fiscal: Coordinar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales nacionales e internacionales en coordinación con los países.
- Auditorías: Coordinar auditorías financieras y fiscales.
- Gestión administrativa del grupo: Coordinación de nóminas, altas y bajas laborales, escritos administrativos y organización de viajes corporativos.
- Expansión internacional: Apertura administrativa de nuevas filiales haciendo seguimiento de la documentación con los abogados.
Perfil
Formación:
- Grado en Administración, Finanzas, Contabilidad o similar.
Experiencia:
- Mínimo 10 años en posiciones financieras y administrativas.
- Experiencia previa en empresas globales o holdings.
- Historial de liderazgo de equipos transversales.
Competencias y Habilidades:
- Amplios conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Habilidad para trabajar en equipo y fomentar un entorno colaborativo.
- Alta orientación a resultados con capacidad probada para alcanzar objetivos.
- Planificación y organización efectiva, con atención al detalle y capacidad de priorizar tareas.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
NA
Gestor/a de Captación de Fondos - Fundación Adeco
NA · Abrera, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Barcelona
Las funciones para desempeñar serán las siguientes:
- Desarrollar la captación de fondos públicos y privados en la zona de Barcelona: prospectar, concertar y realizar las visitas para captar nuevas empresas donantes.
- Presentar nuestros programa de empleo y recoger las necesidades de las empresas.
- Incrementar y fidelizar la cartera de empresas donantes existentes
- Captación de nuevas empresa donantes en la zona.
- Identificar zonas o sectores poco explotados, efectuar análisis de mercado
- Seguimiento diario, semanal y mensual de empresas donantes nuevas y existentes (introducción de datos en CRM)
- Seguimiento de objetivos marcados por dirección.
- Desarrollar planes de intervención junto a los partner empresariales, alineándoles con el proyecto de la Fundación Adecco y generando una cultura de diversidad e inclusión que posibilite en el futuro la inclusión de personas en riesgo de inclusión.
- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.
Requisitos
- Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Experiencia mínima de dos años en área comercial.
Experiencia valorable en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
- Valorable Ingles B2
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional
¿Qué ofrecemos?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
NA
Gestor/a de Captación de Fondos - Fundación Adeco
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de la Fundación Adecco?
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la gestión de la diversidad, en departamentos transversales con altos niveles de especialización y desarrollo. Al mismo tiempo, podrás contribuir con el desarrollo sostenible y la inclusión laboral de las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Fundación Adecco continúa creciendo y necesita incorporar en el área de captación de Fondos/Fundraising para nuestra oficina de Valencia.
Las funciones para desempeñar serán las siguientes:
- Desarrollar la captación de fondos públicos y privados en la zona de Valencia: prospectar, concertar y realizar las visitas para captar nuevas empresas donantes.
- Presentar nuestros programa de empleo y recoger las necesidades de las empresas.
- Incrementar y fidelizar la cartera de empresas donantes existentes
- Captación de nuevas empresa donantes en la zona.
- Identificar zonas o sectores poco explotados, efectuar análisis de mercado
- Seguimiento diario, semanal y mensual de empresas donantes nuevas y existentes (introducción de datos en CRM)
- Seguimiento de objetivos marcados por dirección.
- Desarrollar planes de intervención junto a los partner empresariales, alineándoles con el proyecto de la Fundación Adecco y generando una cultura de diversidad e inclusión que posibilite en el futuro la inclusión de personas en riesgo de inclusión.
- Cumplir el procedimiento jurídico y legal establecidos en las políticas internas de la Fundación.
Requisitos
- Titulación Superior
- Valorable formación postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH, master en RSC
- Conocimientos específicos: Ofimática nivel usuario
- Experiencia mínima de dos años en área comercial.
Experiencia valorable en la captación de fondos financieros y desarrollo de proyectos sociales.
- Valorable Ingles B2
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional
¿Qué ofrecemos?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. ¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana.
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