¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.197Comercial y Ventas
1.122Informática e IT
1.106Adminstración y Secretariado
893Comercio y Venta al Detalle
613Ver más categorías
Desarrollo de Software
554Industria Manufacturera
459Ingeniería y Mecánica
423Educación y Formación
348Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
294Derecho y Legal
290Recursos Humanos
160Sanidad y Salud
157Contabilidad y Finanzas
153Diseño y Usabilidad
151Construcción
118Publicidad y Comunicación
113Arte, Moda y Diseño
101Hostelería
95Artes y Oficios
88Inmobiliaria
87Alimentación
82Turismo y Entretenimiento
67Atención al cliente
62Producto
45Cuidados y Servicios Personales
42Banca
37Seguridad
27Farmacéutica
22Social y Voluntariado
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Gestagua
Madrid, ES
RESPONSABLE DE CONTROL DE GESTION & COMPRAS
Gestagua · Madrid, ES
Gestagua (perteneciente al Grupo SAUR) se encarga de la gestión del ciclo integral del agua en su totalidad o en alguna de sus fases.
Presente en España desde 1986, en la actualidad, atendemos a más de medio millón de ciudadanos, en más de medio centenar de municipios.
Principios como la diversidad, la estabilidad en el empleo, la conciliación de la vida profesional y familiar, la formación continua o la responsabilidad, inspirar nuestros valores: Responsabilidad, Sentido del Servicio, Transparencia, Innovación, Solidaridad y Proximidad.
En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de un/a RESPONSABLE DE CONTROL DE GESTION & COMPRAS que estará basado en nuestras oficinas, en Madrid.
Reportando directamente al director financiero, el perfil seleccionado se encargarán de realizar las siguientes funciones:
Área control de gestión:
- Revisión del cierre mensual por unidad de negocio con el objetivo de reducción de costes, principalmente en cadena de suministro y materiales/equipos/compras generales. Análisis y seguimiento de los datos reales y desviaciones respecto al presupuesto.
- Comunicación directa con los responsables de cada unidad de negocio, colaborando estrechamente con todos los responsables de contratos y Delegados Regionales.
- Apoyo en la elaboración de presupuestos y previsiones de PL, balance y tesorería.
- Análisis de KPIs mensuales con las diferentes unidades de negocio.
Área compras:
- Analizar la situación actual y aplicar una estrategia de reducción de costes en compras: materiales, equipos, proveedores, etc con una perspectiva global de la empresa.
- Comparar y evaluar las ofertas de los proveedores
- Negociar las condiciones contractuales y los precios
- Mantener registros actualizados de los productos adquiridos, la información de entrega y las facturas
- Preparar informes sobre las compras, incluido el análisis de costes
- Supervisar los niveles de existencias y hacer los pedidos necesarios
Perfil buscado:
- Estudios de ingeniería, logística o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 4 años como Controlador Operativo y función de Compras
- Buen conocimiento de las prácticas de contratación de proveedores (búsqueda, evaluación y contacto con proveedores).
- Capacidad analítica. Buen comunicador e interlocutor con el Negocio.
- Se valorará experiencia en el sector del ciclo integral del agua (concesiones).
- Nivel de inglés intermedio
- Se requerirá viajar de forma frecuente a las explotaciones
Se ofrece:
- Posición estable
- Salario fijo + porcentaje de variable
- Posibilidad de formación
- Incorporación inmediata
GESTAGUA es una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad. Así, todos nuestros procesos de selección garantizan la igualdad de oportunidades para todos los candidatos independientemente de su raza, etnia, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, discapacidad, orientación sexual e identidad de género
Comprador/a de Pescado
NuevaMakro España
Getafe, ES
Comprador/a de Pescado
Makro España · Getafe, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a de Pescado para unirse al equipo de Compras en nuestro centro de Gavilanes (Getafe). A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será definir y ejecutar la estrategia de categorías y proveedores para Makro, adaptada a las necesidades del mercado y los clientes, con el objetivo de aumentar ventas y márgenes de beneficio.
Tus principales funciones:
- Serás el/la encargado de definir e implementar la estrategia omnicanal de categoría según el tipo de cliente y política de precios promocionales.
- Analizarás e identificarás las necesidades de clientes y oportunidades de venta mediante propuestas de sondeos de mercado.
- Gestionarás y prepararás el surtido de productos a nivel internacional, nacional y local, desarrollarás la marca propia de la categoría, y los objetivos de venta.
- Negociarás con proveedores para obtener condiciones beneficiosas y asegurarás la implantación de promociones
- Trabajarás con otras áreas y colaborarás con equipos transversales en acciones que aumenten las ventas de la sección.
A nivel organizativo:
- Reportarás al Manager del departamento categoría Ultrafresh.
- Serás responsable de un equipo de entre 3/4 personas a cargo.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación: Bachillerato o similar.
- Conocimiento del producto de pescado.
- Experiencia previa entre 2-3 años en departamentos de Compras/Gestión de Categorías en producto de ultrafresh, especialmente en Pescadería.
- Valorable conocimientos de inglés intermedio (B1)
Ten en cuenta que:
- Es necesario que dispongas de vehículo propio para el acceso al puesto de trabajo.
🌍Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, comedor con costo reducido para el #equipomakro, snack gratis los viernes, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses .
💙Nos importa tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos 'ONE METRO', con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Técnico de compras (H/M) Junior
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
Excel
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Técnico/a de Compras F&B para nuestra oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
Contacto con proveedores
Solicitudes de presupuestos
Resolución de problemas
Realización de comparativas
Contacto con hoteles
Manejo de Excel
Persona responsable con buen sentido del orden
Realización de pedidos de compra
Seguimiento del material hasta que llega al hotel.
Confirmación de que todo ha llegado bien
¿Qué ofrecemos?
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
· Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Makro España
Getafe, ES
Ayudante de compras pescado
Makro España · Getafe, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ayudante de Compras pescado para unirse al equipo de Compras en nuestro centro de Gavilanes (Getafe) A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será apoyar al Category Manager y al Category Manager Junior en la estrategia local de categorías y proveedores, gestionando tareas administrativas y operativas para garantizar el servicio y adaptarse a las tendencias del mercado.
Tus principales funciones:
- Apoyarás al comprador en la implementación de la estrategia local de Categorías y Proveedores, garantizando la satisfacción del cliente y los objetivos del negocio.
- Gestionarás tareas administrativas como pedidos, altas de artículos, actualización de tarifas y mantenimiento de bases de datos.
- Elaborarás informes de stock, ventas y disponibilidad de productos para apoyar decisiones de aprovisionamiento y análisis estratégico.
- Supervisarás el desempeño de categorías en precios, surtido, calidad de producto y planificación junto al comprador.
- Coordinarás la búsqueda y gestión de proveedores, asegurando términos y condiciones adecuados.
A nivel organizativo:
- Reportarás al Category Manager de Pescado
- No tendrás equipo a cargo
¿Qué buscamos en ti?
- Formación profesional
- Dominio de inglés alto (B2)
- Conocimiento del producto de pescado
- Valorable experiencia previa con proveedores, y/o en otras empresas del sector.
Ten en cuenta que:
- Es necesario que dispongas de vehículo propio para el acceso al puesto de trabajo.
🌍Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, comedor con coste reducido para el #equipomakro, snack gratis los viernes, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
💙Nos importa tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato (*Tipo de contrato*) a tiempo (*completo o parcial*).
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Comprador
NuevaGoya Importaciones y Distribuciones S.L.
Granada, La, ES
Comprador
Goya Importaciones y Distribuciones S.L. · Granada, La, ES
¿Te apasionan las compras y las negociaciones internacionales?
En Goya Importaciones, una empresa en continuo crecimiento, especializada en artículos promocionales, buscamos a una persona dinámica y con ganas de crecer para liderar nuestro departamento de compras.
Como Buyer, te encargarás de: Buscar productos innovadores y únicos.
Asistir a ferias internacionales (¡prepárate para viajar y descubrir!).
Negociar con proveedores, especialmente del mercado asiático.
Si tienes experiencia en compras internacionales y te motiva trabajar en un entorno retador y lleno de oportunidades, ¡queremos conocerte!
Ofrecemos una remuneración ajustada a tu experiencia y el valor que aportes al equipo.
¿Te interesa?
Escríbenos a ****** y hablamos.
¡Estamos deseando sumarte a nuestraaventura!
Manusa
Sant Cugat del Vallès, ES
Técnico Compras - Sant Cugat del Vallès
Manusa · Sant Cugat del Vallès, ES
ERP Excel
Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 450 profesionales, repartidos en 10 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil, Italia y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Técnico de Compras para el departamento de Compras y Aprovisionamiento en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Su misión consistirá exploración y desarrollo de nuevos mercados para la optimización de costes y la minimización del riesgo del suministro. Alternativas de mercado de las principales categorías de compras y digitalización de los proveedores. Compras avanzadas.
Responsabilidades
- Exploración de mercado --> selección y homologación proveedores.
- Negociación/ Contratación Internacional. Compra globalizada.
- Compras en el desarrollo de nuevos proyectos en coordinación con el área de I+D+i.
- Integración Digital de los Proveedores.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
- Conocer y aplicar las normas de medioambiente respectivas a producto, proceso y/o aplicadas a la posición.
- Grado Universitario preferiblemente ADE, Ingeniería o similar.
- Experiencia de 3 años en un puesto similar en empresa industrial.
- Experiencia en negociación con proveedores. Compra globalizada.
- Valorable conocimiento de mercado de las principales categorías (Electr. Aluminio, Acero y Motores etc.)
- Experiencia comercio internacional (supply chain global) - valorable experiencia China.
- Conocimiento y manejo de ERP SAP.
- Dominio EXCEL y POWER POINT.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva durante el verano y los viernes.
- Retribución flexible
- Buen ambiente laboral
- Oportunidad de crecimiento
Administrativo de compras
30 mar.HighDevelop
Granollers, ES
Administrativo de compras
HighDevelop · Granollers, ES
Excel Office
Buscamos un Administrativo de Compras en GRANOLLERS para una empresa internacional de fabricación de maquinaria.
Principales Funciones:
- Solicitar y evaluar ofertas de proveedores
- Procesar necesidades de compra basadas en inventarios
- Gestionar y dar seguimiento a órdenes de compra
- Coordinar el transporte nacional
- Registrar y archivar documentación de almacén
- Atender a proveedores y negociar condiciones
- Colaborar con otros departamentos y tareas asignadas
Requisitos:
- Estudios mínimos de Formación Profesional / Grado medio en Administración.
- Experiencia en puesto similar.
- Ingles nivel conversación.
- Conocimiento de Office Excel
- Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva que le guste trabajar en equipo.
Ofrecemos:
- Oportunidad para desarrollarse en una compañía con alto crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa presencial, de 9:00 a 17:15 con media hora para comer y posibilidad de almorzar en el puesto de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Remuneración: a negociar según perfil.
Compras Campo
30 mar.CyAMarkeTeam
Beniel, ES
Compras Campo
CyAMarkeTeam · Beniel, ES
Buscamos a una persona para unir a nuestro equipo de compras en campo. Frutas Beri, desde Beniel (Murcia) se dedica a la comercialización de limones por toda Europa. El puesto consiste en visitar fincas productoras de limones en nuestro entorno. Se valora fundamentalmente la capacidad de comunicación con agricultores y capacidad de negociación. Se valoran estudios Agro o Tecnología de los alimentos.
Ingeniero de compras
30 mar.PLD Space
Elche/Elx, ES
Ingeniero de compras
PLD Space · Elche/Elx, ES
QA Office
Sobre PLD Space
Fundada en 2011, es una empresa de ingeniería, fabricación y servicios de alta tecnología, con un gran recorrido y experiencia en tecnologías de lanzamiento espacial. Somos un líder mundial consolidado en el sector y nos hemos propuesto cambiar las reglas del juego en el acceso al espacio. Nuestra misión es alcanzar nuevos hitos haciendo más accesible el espacio, llevando a cabo misiones que aumentarán los ámbitos de la inteligencia, la seguridad y la prosperidad. Recientemente hemos escrito un nuevo capítulo en la historia de los vuelos espaciales lanzando el primer cohete privado más avanzado de Europa.
Nuestro propósito es impulsar un nuevo futuro, hacer posible el progreso desde el espacio y enriquecer la vida de las personas en la Tierra impulsando nuevas economías, a las personas y al mundo.
Misión
Ingeniero de Supply Chain en PLD Space, en el área de Subcontratación y Calidad de Producto. El rango de trabajo comienza en el soporte a Ingeniería para el diseño de componentes o definición de requisitos del proyecto, y termina con la correcta validación y entrada de esas piezas en almacén (incluyendo la negociación con proveedores, compra, fabricación, seguimiento de proyecto, Calidad de Producto y Control de Calidad).
Responsabilidades
- Colaboración con los departamentos de Ingeniería y Procesos para evolucionar los diseños y mejorar en calidad y fabricabilidad, con el departamento de Calidad en la verificación y validación de componentes
- Negociación con proveedores y gestión de la cartera de proveedores
- Iteración técnica con los fabricantes de componentes diseñados por PLD Space (estudio de planos, tolerancias de fabricación…).
- Selección de fabricante para componentes metálicos (piezas mecanizadas de pequeño y mediano tamaño, corte por láser, estructuras soldadas…) y de fibra de carbono (estructuras monolíticas, filament winding, hand lay-up, RTM…), en base a calidad, plazo y precio. Negociación y gestión de riesgos.
- Comunicar y escalar eficazmente cualquier riesgo para las fechas de entrega y el programa de producción dentro de la empresa.
- Contratación y realización de planificación de pedidos, haciendo el seguimiento de los mismos hasta su recepciónTrabajo sobre la calidad del dato de nuestro sistema de gestión y QA, desde el punto de vista de la mejora continua. Métricas de resultados.
Requisitos requeridos
- Estudios Superiores (Ingeniería mecánica, aeronáutica, de fabricación, Ingeniería Técnica / Ingeniería Industrial o similares).
- Capacidad de comunicación fluida en inglés y español (hablado y escrito).
- Fuertes habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo
- Conocimiento de tecnologías de fabricación y producción de componentes: mecanizado, corte por láser, fabricación de componentes en fibra de carbono, metrología, documentación asociada, etc.
- Dominio completo de herramientas MS Office. Trabajo con bases de datos, exportaciones y creación de cuadros de mando.
- Experiencia demostrada en aprovisionamiento, compras o coordinación de la cadena de suministro.
- Experiencia contrastable en Fabricación, Diseño Mecánico, Product Assurance, QC o campos relacionados.
Requisitos deseados
- Experiencia en entornos de producción de alta tecnología. Sector Aeroespacial/Aeronáutico/Automóvil.
- Experiencia en compras de piezas mecanizadas, piezas laser, conjuntos mecanizados o similar.
- Experiencia en ingeniería de fabricación y/o diseño: CAD/CAM/CAE, modelos 3D y planos 2D.
- Experiencia trabajando con maquinaria en entornos productivos (CNC, tridimensionales, maquinaria para plantas de producción...).
- Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades cambiantes del negocio
- Acostumbrado a desarrollar varias tareas a la vez, capaz de adaptarse a un entorno de rápidos cambios y nuevas asignaciones de proyectos.
- Espíritu de trabajo en equipo y voluntad de ayudar a los demás más allá de las responsabilidades principales.
- Excelente concentración y atención a los detalles destacando la eficiencia y precisión en el trabajo.
- Capacidad de negociación y resolución de problemas multidisciplinares, así como pensamiento crítico.
Beneficios
Salud y bienestar
- Fisioterapia dentro de nuestras instalaciones
- 50% de bonificación en tu seguro médico
- Podrás adherir a tus familiares al seguro médico a un precio competitivo.
- Snacks saludables y fruta variada
Nunca dejes de aprender
- Fomentamos el aprendizaje práctico
- Promovemos el desarrollo profesional a través de la movilidad interna y el trabajo en equipo
Encuentra tu equilibrio
- 23 días de vacaciones + el 24 y 31 de diciembre.
- Horario flexible
Salud financiera…y retribución flexible
- Guardería
- Tickets restaurante
- Transporte
- Formación
Valores
Tenemos cinco creencias fundamentales que guían la forma en que PLD Space está configurando el futuro de las tecnologías de lanzamiento espacial
- Trabajo en equipo
- Esfuerzo
- Dinamismo
- Compromiso
- Hazlo fácil
¡Únete a nosotros para reinventar la forma en que se construyen los cohetes!