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15 oct.Airfoods
Madrid, ES
Asistente a Dirección Financiera
Airfoods · Madrid, ES
Comunicaciones internas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Alto grado de precisión Confidencialidad Espíritu de equipo Ofimática Aptitudes administrativas Gestión de diario Excel
Estamos buscando un Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo de contabilidad y finanzas. Es una oportunidad ideal para un profesional que desee trabajar en un entorno dinámico, apasionante y en constante crecimiento.
Descripción del puesto:
El objetivo principal de este puesto es trabajar en estrecha colaboración con el CFO para garantizar el logro de los objetivos financieros, el desarrollo de los empleados y el objetivo operacional de la empresa a través de acciones administrativas, de tesorería y de control. Entre las principales funciones están:
· Garantizar la integridad de los datos reflejados en los sistemas de gestión y contabilidad.
· Participar en la selección, implementación y mantenimiento de los sistemas financieros.
· Realizar análisis contables de P&L y balances.
· Control de inventarios
· Control de activos fijos
· Coordinar y supervisar el trabajo del equipo contable.
· Hacer el seguimiento de las hojas de cierre de cajas de los distintos centros y garantizar el correcto cuadre.
· Asistir en la preparación del presupuesto mediante la recopilación y organización de datos financieros.
Requisitos:
Para este puesto, buscamos a un profesional con:
- Experiencia en contabilidad y finanzas.
- Competencias para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones informadas.
- Aplicar la confidencialidad y gestionar información sensible.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Capacidad de análisis.
- Altos conocimientos en informática, uso de ofimática, manejo alto de Excel y ERPs.
- Experiencia en IA
- Persona dinámica, proactiva y con iniciativa.
- Se valorará conocimientos de inglés
Oferta:
En Airfoods Restauración y Catering, S.L., ofrecemos un puesto de trabajo estable en un entorno de trabajo dinámico en una empresa en pleno desarrollo y crecimiento.
· Rango salarial: A negociar, en función de la valía del candidato.
· Tipo de contrato: Indefinido
· Jornada: Jornada completa de lunes a viernes
· Con posibilidad de viajar
· Apoyo a la carrera profesional
NA
Arroyomolinos, ES
Técnico/a de Comunicación interna y Cultura Organizacional
NA · Arroyomolinos, ES
SharePoint
¿Tienes experiencia en eventos e interés por la comunicación interna y cultura organizacional? ¿Buscas un nuevo proyecto en el que puedas seguir desarrollándote en este ámbito dentro del sector académico?
ESTA OFERTA TE INTERESA
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de Comunicación interna y Cultura Organizacional para incorporarse al Servicio de una prestigiosa universidad en el corazón de Madrid.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Apoyo en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación interna.
Colaboración en la creación de contenido para boletines, intranet, correo interno y otras plataformas de comunicación.
Participación en el desarrollo de campañas para promover la cultura organizacional y el bienestar del personal.
Asistencia en la organización y coordinación de eventos internos.
Colaboración en la medición de impacto de las campañas de comunicación interna (KPI, encuestas, análisis de datos).
Gestión de herramientas de comunicación digital.
Apoyo en la difusión y coordinación de proyectos específicos de la unidad.
Requisitos:
Estudiante de grado en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Psicología, o áreas afines.
Interés por la comunicación interna y la cultura organizacional.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas. Proactivo y resolutivo.
Manejo de herramientas digitales (Genially, Canva, Sharepoint, etc), RRSS, fotografía y video.
Gestión de eventos
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco para 4 meses con opciones de ampliación en función de la adaptación y el proyecto
Incorporación inmediata
Jornada completa: 37,50h semanales
Horario: 37,50 horas (L a J de 8 a 17h y V 8 a 13:30) Con flexibilidad según las necesidades del servicio
Salario: 28,160,28€/ brutos anuales a 12 pagas
Zona de trabajo Arguelles, Madrid