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0Export Assistant
NuevaCasa Tarradellas
Gurb, ES
Export Assistant
Casa Tarradellas · Gurb, ES
Casa Tarradellas, empresa líder en el sector de la alimentación con más de 45 años de experiencia a nivel nacional, precisa incorporar a un/a Export Assistant con experiencia previa en departamento de exportación.
Las funciones serán:
- Soporte comercial al Export Manager en cuanto a envío de información, ofertas, muestras y seguimiento de las mismas.
- Nexo de unión entre cliente y empresa, dando respuesta rápida y eficaz a todas las demandas del cliente.
- Comunicación fluida con el cliente para solventar dudas y acelerar procesos de cierre de ventas.
- Interacción con el área de producción con el fin de priorizar las fabricaciones en función de las necesidades de los clientes de exportación.
- Realizar gestiones administrativas comerciales y documentación relacionada con la venta.
- Realizar prospección de mercado constante, vía: email, trabajo de campo, llamadas, búsqueda de eventos, ferias del sector, búsqueda de nuevos mercados y facilitar esa información al Export Manager para que el contacto con el cliente tenga resultados.
- Detectar oportunidades de negocio en cliente/mercados actuales y/o futuros.
- Analizar y seguir a la competencia.
- Analizar las ventas por cliente.
Es indispensable:
- Formación en ADE, economía, ventas, comercio internacional o similares.
- Bilingüe español e inglés.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Disponibilidad de vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
- Persona con habilidades comerciales, de comunicación y negociación.
- Persona proactiva, organizada, con capacidad de gestión y de análisis.
- Residencia próxima al lugar de trabajo (máximo 30min de desplazamiento).
Ofrecemos:
- Vacante estable.
- Proyección profesional.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Salario a negociar en función de la valía del candidato/a.
Si eres una persona implicada, profesional, proactiva y capaz de comprometerte y vincularte con proyectos para obtener mejores resultados, no dudes en inscribirte.
Ofrecemos posición estable en formación continua con un Plan de carrera constante dentro de la compañía y un paquete salarial a negociar en función de la valía del candidato/a.
Todas las candidaturas se tratan de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos - R.G.D. 2016/679)
Gerente de área
NuevaLa Birra Bar
Madrid, ES
Gerente de área
La Birra Bar · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Grupo Multinacional selecciona Gerente de local – Área Manager con experiencia en el sector de la restauración para liderar y optimizar operaciones diarias, actualmente en dos locales y plan de expansión en España y Portugal de cadena restaurantes casual dining.
El candidato ideal será responsable de garantizar la eficiencia operativa, la rentabilidad y la calidad del servicio en todos nuestros locales. Además, trabajará en estrecha colaboración con los equipos de gestión y liderazgo para implementar estrategias que impulsen el crecimiento y mejoren la experiencia del cliente.
Responsabilidades:
Supervisar las operaciones diarias de todos los restaurantes, asegurando el
cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.
Desarrollar y ejecutar estrategias operativas que mejoren la eficiencia y la
rentabilidad.
Analizar indicadores clave de rendimiento (KPI) y proponer mejoras basadas en
datos.
Colaborar con el equipo en la contratación, formación y desarrollo del personal.
Implementar políticas y procedimientos que garanticen la satisfacción del
cliente y la calidad del producto.
Gestionar el presupuesto operativo y controlar los costes para maximizar la
rentabilidad.
Mantener relaciones sólidas con proveedores y socios estratégicos.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador para todos los empleados.
Requisitos:
Experiencia en un rol de gestión en el sector de la restauración.
Conocimiento profundo de las operaciones de restaurantes, incluyendo cocina, servicio y gestión de personal.
Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Habilidades de liderazgo y comunicación.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
Ofrecemos:
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Participación en un proyecto en crecimiento con un futuro prometedor.
Salario Inicial 28.000 Bruto Anual + Beneficios
Funiglobal
Zaragoza, ES
Técnico/A De Microinformática/Soporte
Funiglobal · Zaragoza, ES
Somos una empresa líder en el sector de disfraces con una sólida presencia en el mercado y un fuerte enfoque en retail marketing.
Buscamos un/a Técnico/a de Microinformática y Soporte que garantice el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas y herramientas tecnológicas en nuestras oficinas y almacenes.
El/la técnico/a de microinformática y soporte asegura el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas y aplicaciones en oficinas y almacenes.
Proporciona soporte técnico, tanto presencial como remoto, resolviendo incidencias de hardware, software y redes.
Colabora estrechamente con otros departamentos para detectar necesidades, implementar soluciones y garantizar la continuidad y eficiencia de las operaciones en toda la compañía.
Responsabilidades Principales Mantenimiento y Soporte Técnico
Mantener operativos los sistemas informáticos, equipos, redes y dispositivos periféricos.Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, brindando soporte presencial y remoto a los usuarios.Instalar, configurar y actualizar software, sistemas operativos y hardware en los equipos de la empresa.Administración y monitoreo de la red:
Configurar y Mantener Routers, Switches y Otros Dispositivos De Red Para Asegurar La Conectividad.Supervisar El Rendimiento De La Red y Resolver Problemas De Conectividad y Ancho De Banda.Capacitación y Soporte a Usuarios
Formar y entrenar a los usuarios en el uso eficiente de herramientas y sistemas informáticos.Crear manuales o guías de uso para mejorar la autonomía y productividad de los empleados. Requisitos Formación en FP de sistemas informáticos o similares.Inglés B1 valorable, con capacidad de lectura y escritura.Valorable experiencia en un puesto similar, demostrando habilidades técnicas y resolución de problemas. Conocimientos en Sistemas operativos (Windows, Unix/Linux, MacOS).Gestión de inventario.Uso de aplicaciones ofimáticas a nivel medio.Administración de sistemas y redes. Habilidades Resolución de problemas y trabajo en equipo.Comunicación efectiva con perfiles técnicos y funcionales. Beneficios Flexibilidad laboral.Formación continua y proyectos con impacto real.Beneficios Sociales.Modalidad de trabajo híbrida. Si te apasiona la tecnología, te gusta el trabajo en equipo y buscas un reto que te permita crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! ?? ¿Te interesa?
Envíanos tu CV (******)
ConfiARTE
Sevilla, ES
Dependienta perfumería Sevilla Dos Hermanas
ConfiARTE · Sevilla, ES
Como dependienta de perfumería, tu principal responsabilidad es brindar una experiencia de compra excepcional a los clientes, ayudándoles a encontrar los productos de perfume y cosmética adecuados para sus necesidades y preferencias
Tareas
Atención al cliente:
Saludar y dar la bienvenida a los clientes de manera amigable y cortés.
Escuchar activamente las necesidades y preferencias de los clientes para ofrecerles productos adecuados.
Proporcionar asesoramiento experto sobre diferentes fragancias, cosméticos y productos para el cuidado personal.
Realizar demostraciones de productos y explicar sus características y beneficios.
Resolver cualquier consulta, problema o queja de los clientes de manera efectiva y profesional.
Ventas y cumplimiento de objetivos:
Establecer relaciones de confianza con los clientes para fomentar la fidelidad y aumentar las ventas.
Identificar oportunidades de venta adicionales y promociones cruzadas para maximizar los ingresos.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Realizar seguimiento de clientes potenciales y mantener una base de datos actualizada.
Conocimiento de productos y tendencias:
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en perfumería y cosmética.
Conocer en detalle los productos disponibles, incluyendo sus ingredientes, notas olfativas y características.
Asistir a entrenamientos y cursos de actualización para mejorar tu conocimiento y habilidades en el campo de la perfumería.
Organización y gestión de productos:
Mantener la tienda limpia, ordenada y atractiva para los clientes.
Reponer y organizar los productos en los estantes y expositores.
Realizar inventarios regulares y reportar cualquier necesidad de reposición de existencias.
Colaboración en equipo:
Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de la tienda para garantizar un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
Compartir conocimientos y experiencias con compañeros de trabajo para mejorar las habilidades de venta y servicio al cliente en conjunto.
Requisitos
Experiencia previa en ventas minoristas, preferiblemente en perfumería o cosmética.
Conocimiento y pasión por la industria de la perfumería y la belleza.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de ventas.
Buena presentación personal y habilidades para la venta persuasiva.
Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluyendo fines de semana y días festivos.
Beneficios
El puesto de dependienta de perfumería es una excelente oportunidad para aquellos apasionados por la industria de la belleza y las fragancias, brindando la posibilidad de ayudar a los clientes a encontrar los productos que los hagan sentir y verse mejor.
Si buscas un empleo estable en un gran grupo a nivel nacional esta es tu oportunidad.
Deloitte
Consultor/a SAP Logístico en Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
En Deloitte, sabemos que la mejor forma de afrontar los retos del entorno es a través del mejor talento, por eso estamos buscando personas con pasión por la innovación tecnológica y la transformación de los negocios. Como parte del equipo de Enterprise Technology, participarás en los proyectos más novedosos y de impacto en el campo de la tecnología y la información. Colaboramos como principal partner de las tecnologías referentes en el mundo para ayudar a nuestros clientes a diseñar y a implementar soluciones SAP que les permitan mejorar sus operaciones y resultados. Acompañarás a los clientes líderes del sector en su camino hacia la transformación del negocio a través de la innovación de sus procesos de gestión empresarial, las arquitecturas tecnológicas, y el diseño, implantación y optimización de sus sistemas.
¿Cómo será tu día a día?
- Mantendrás contacto con los responsables departamentales del cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta a sus procesos, necesidades y casuística particular.
- Participarás en la toma y análisis de nuevos requerimientos, con especial importancia en la planificación y análisis de los impactos, participando en el desarrollo de las fases del ciclo de vida del proyecto: Diseño funcional, pruebas, puesta en producción, formación a usuarios…
- Aprenderás y te retarás cada día para dar lo mejor de ti mismo, marcando tu propio desarrollo profesional
- Desplegarás toda tu creatividad para aportar ideas y soluciones a los proyectos mientras trabajas con autonomía y bajo la guía y mentoría de los compañeros que tienen más experiencia.
- Conocimiento y experiencia (técnica o funcional) en SAP, en alguno de los diferentes módulos logísticos (SD, MM, PP, PM, PS…)
- Titulación universitaria STEM o Business finalizada.
- Valoraremos positivamente que hayas cursado certificaciones o estudios de posgrado específicos.
- Dominio del español y deseable fluidez en inglés. Valorables otros idiomas.
Trabajar en Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. Impulsarás tu desarrollo personal y profesional, acompañado/a de personas que te inspirarán y de programas de formación que te ayudarán a sacar tu máximo potencial. Formarás parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas y tantos retos como proyectos.
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad, en nuestros clientes y en ti. Y para garantizarlo, tenemos integrada en nuestra cultura una serie de programas y beneficios entre los que destacan:
- Plan de carrera y formación personalizado (específica/técnica, en idiomas y en soft skills ).
- Cultura de feedback continuo y de valor (ascendente y descendente).
- Programas de acompañamiento y mentoring según categoría.
- Programas de voluntariado y acción social de alcance nacional e internacional (WorldImpact).
- Programas culturales y equipos deportivos subvencionados (Deloitte Runners Club, pádel, fútbol, vóley y muchos más).
- Seguro médico y servicio médico en la oficina: medicina general, enfermería, fisioterapia, bienestar y salud mental, etc.
- Programa de flexibilidad. Plan de retribución flexible y distintos beneficios por ser parte de Deloitte.
Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo. Con 22 oficinas en España y 169 en el mundo, ayudamos a las organizaciones en sus retos transformacionales a través de un enfoque de servicios multidisciplinar y especializado por industria.
¿Y ahora qué?
- Si crees que este puesto está hecho para ti, haz clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil para que podamos valorar tu solicitud.
- Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
- A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Deloitte!
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Junior Security Engineer
NuevaBBVA Technology en Europa
Junior Security Engineer
BBVA Technology en Europa · Madrid, ES
Teletrabajo Python Agile
¡Bienvenido al lugar que te mereces!
🔍¿Qué buscamos?
Un perfil de Security Engineer Junior con al menos 1 año de experiencia para incorporarse a nuestro equipo de Corporate Security, encargado de la protección frente a los diferentes tipos de amenazas y ataques.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti ✨
- Experiencia en análisis de informes de threat intelligence y realización de misiones de threat hunting.
- Conocimientos en análisis de logs y telemetría de seguridad.
- Experiencia con plataformas SIEM, preferiblemente Google Chronicle.
- Conocimiento en la definición de casos de uso de seguridad y detección basada en reglas (IOC, IOA).
- Experiencia en scripting y automatización con Python o lenguajes similares.
- Familiaridad con estándares de ciberseguridad como MITRE ATT&CK, NIST, CIS, etc.
😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Gestión de resolución de vulnerabilidades.
- Análisis de logs y escaneos de seguridad.
- Diseño y seguimiento de KPIs y KRIs.
- Análisis de medidas mitigatorias y workarounds de vulnerabilidades.
- Consumo y mejora de los servicios Globales de Operaciones de Seguridad.
- Reducción del riesgo ante ataques ante posibles actividades malintencionadas.
- Reporting ejecutivo de datos y métricas.
- Mantener el nivel de riesgo por debajo de los límites establecidos mediante el uso de la información que proviene de los diferentes sistemas de detección y protección con los que cuenta el Grupo.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
Senior Talent Manager
NuevaLet's Be Group
Cartagena, ES
Senior Talent Manager
Let's Be Group · Cartagena, ES
En Let's Be Influenced, agencia especializada en representación de influencers, estamos buscando 1 Senior Talent Manager con experiencia previa en representación directa de influencers/artistas (indispensable: 3 años de experiencia representando).¿Qué buscamos?
Buscamos a alguien que haya desarrollado:Gestión de campañas publicitarias digitalesAnálisis de tendencias digitalesEstrategias social media para diferentes mediosGestión de influencers y personajes públicosGestión cartera comercialPropuestas comercialesGestión y creación de acciones especiales con influencersRelación comercial con agencias y anunciantesSeguimiento y análisis de campañasReporting a anunciante y agencias de mediosAnálisis de datosRelaciones Públicas y relación con medios de comunicaciónAsesoramiento y gestión nuevos modelos de negocio para influencersRelaciones con partners¿Será imprescindible?EntusiasmoPasión por el sector digital y publicitarioTrabajo en equipoGran conocimiento en redes socialesCapacidad de aprendizajeExperiencia en sector del influencer marketingCapacidad de adaptación al cambioCapacidad de trabajar bajo presiónPublicidad y RRPP¿Herramientas?EspañolCualquier idioma adicional será un must.Beneficios:Trabajar "en remoto".Horarios flexibles.Desarrollo dentro de la empresa a largo plazo.Equipo joven y multidisciplinar con buen ambiente de trabajo.Si quieres, puedes enviarnos tu mail con el asunto: SENIOR TALENT MANAGER a ****** y ******, ¡solo perfiles con más de 3 años de experiencia representando!Gijón, Principality of Asturias, Spain.
#J-18808-Ljbffr
ICADE Business School
Marbella, ES
Lecturer/Assistant Professor In Economics
ICADE Business School · Marbella, ES
Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e internacionalizacionResearch Field: Economics » OtherCountry: SpainApplication Deadline: 1 May 2025 - 12:00 (Europe/Madrid)Type of Contract: PermanentJob Status: Full-timeIs the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programmeIs the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionICADE (Universidad Pontificia Comillas) is seeking to appoint a Lecturer/Assistant Professor in the Economics Department to teach Macroeconomics, International Political Economy, Microeconomics, International Economics and related courses.The selected candidate will be required to teach in English.
Teaching in ICADE focuses on competency development, following the methodology of the European Higher Education Area: lectures, directed work with case studies, continuous assessment, and personalized attention to students.Even though ICADE has traditionally been a teaching institution, research is becoming an important dimension of our identity.
We are looking for an academic with a clear and steady research strategy, and demonstrated publication track record.This position may require contribution to academic administration or service depending on the school's needs.Principal Duties and ResponsibilitiesTeaching:Contribute strongly to the teaching and continuing development of undergraduate and postgraduate courses, as requested by the Head of Department.Engage in the assessment of students.Utilise a range of appropriate methods of teaching and assessment.Provide academic counselling and advice to students.Research:Engage actively in research and scholarly activity and, where appropriate, engage in research collaborations both within and beyond the university.Supervise research projects, as appropriate.Disseminate the results of research through publication in academic journals and by other appropriate means.Engage in initiatives to seek research funding.Where to applyE-mail: ****** Field: Economics » OtherEducation Level: PhD or equivalentMandatory Requirements:Hold a PhD in Economics or in related fields by the time of appointment.Fluency in Spanish and English (C2 or equivalent).
There will be a specific interview through English with the School of Foreign Languages.Acceptance of Universidad Pontificia Comillas' mission.Preferred Requirements:Have a publication record (or strong publication potential) in top international peer-reviewed journals.Teaching experience.
Candidates should demonstrate capabilities to develop innovative teaching strategies to deliver high-quality classes in English.Languages:ENGLISH Level: ExcellentSPANISH Level: ExcellentYears of Research Experience: 4 - 10Additional InformationFlexible compensation plan and social benefits.Comillas 360: Comillas' exclusive portal with over 200 commercial discounts.Training plan.Access to internal services: discounts and special conditions (gym, bookstore, library, etc.
)Selection ProcessSubmission Process:Applicants are encouraged to register and submit their application materials, including a CV and, if available, a cover letter and teaching evaluations, via EconJobMarket.org website or the university's official job portal.The university is strongly committed to equality between women and men.
Universidad Pontificia Comillas has implemented an Equality Plan that outlines measures to promote gender equality and includes a protocol for addressing moral harassment, sexual harassment, gender-based harassment, and gender violence.
Moreover, at Comillas, we strive to create and maintain an environment that supports and values all individuals equally.
If you have a recognized disability certificate of 33% or higher, we encourage you to indicate this in your application.
#J-18808-Ljbffr
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
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