¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.278Transporte y Logística
1.271Comercial y Ventas
958Adminstración y Secretariado
853Comercio y Venta al Detalle
604Ver más categorías
Desarrollo de Software
564Industria Manufacturera
471Ingeniería y Mecánica
437Educación y Formación
365Derecho y Legal
349Marketing y Negocio
309Instalación y Mantenimiento
251Publicidad y Comunicación
218Sanidad y Salud
173Diseño y Usabilidad
170Construcción
134Alimentación
103Contabilidad y Finanzas
103Hostelería
102Arte, Moda y Diseño
92Artes y Oficios
89Recursos Humanos
88Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
46Banca
44Producto
37Seguridad
25Farmacéutica
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Junior Data Analyst
12 abr.Juniper Travel Technology
Palma , ES
Junior Data Analyst
Juniper Travel Technology · Palma , ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Economía Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Elaboración de informes financieros Análisis cuantitativo Datos financieros
Buscamos un Junior Data Analyst para unirse a nuestro equipo de Business Development dentro del Grupo. Este rol está orientado a profesionales con habilidades analíticas y atención al detalle, interesad@s en la gestión de datos y operaciones de negocio dentro de la industria de fusiones y adquisiciones.
¿Qué harás en este puesto?
Formarás parte del equipo de Business Development, apoyando en:
- Investigación de mercado para identificar oportunidades en el sector del software (VMS).
- Seguimiento del pipeline, asegurando la correcta gestión de cuentas clave.
- Análisis de datos y elaboración de informes para optimizar el rendimiento del equipo.
- Control de calidad de la información y auditoría de procesos internos.
- Documentación de procedimientos para mejorar la eficiencia del departamento.
Lo que te ofrecemos
Crecimiento y aprendizaje.
Ambiente internacional: trabaja con equipos de distintos países y culturas.
Oportunidades a largo plazo: posibilidad de crecer dentro del grupo y desarrollar tu carrera en distintas áreas.
Si buscas un reto con impacto global y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Director/a Financiero/a (CFO)
12 abr.Disashop
Oleiros, ES
Director/a Financiero/a (CFO)
Disashop · Oleiros, ES
ERP Power BI Big Data
Encontrándonos en pleno proceso de expansión internacional y con el foco puesto en ambiciosos proyectos de crecimiento empresarial, buscamos incorporar un/a CFO con experiencia previa demostrable a nuestra sede central en Oleiros, A Coruña:
Responsabilidades principales:
- Colaborar con el Comité de Dirección en diseñar y ejecutar la estrategia financiera para apoyar el crecimiento en nuevas líneas de negocio del Grupo y la expansión internacional.
- Implementar procesos, sistemas y controles financieros que garanticen una gestión eficiente y transparente.
- Coordinar el control de gestión junto a la Dirección General: contabilidad analítica, establecimiento de centros de coste y beneficio, política de aprobación de gastos, medidas de protección de activos, propuestas de mejora y eficiencia. Auditoría interna.
- Garantizar el óptimo funcionamiento de las funciones administrativas del Grupo de Empresas: facturación a clientes, revisión y control, compras y gastos, contabilización, presentación de impuestos tasas y reportes obligatorios. Control de cuentas a pagar y cobrar, optimización de tesorería, gestión de almacenes, relación y coordinación de auditorías externas, cumplimiento de normativas mercantiles y regulatorias en el área administrativa-financiera entre otras.
- Diseñar y planificar junto al Comité de Dirección los presupuestos anuales y establecer controles periódicos para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros definidos.
- Analizar alternativas de inversión y viabilidad de nuevos proyectos: operaciones corporativas, inversiones financieras, proyectos de Real Estate y Build to Rent, nuevas líneas de negocio, inversiones operativas del grupo, etc.
- Identificar, evaluar y gestionar posibles riesgos y/o desviaciones que puedan afectar a la seguridad financiera del grupo.
- Colaborar activamente en equipos multidisciplinares para la puesta en marcha y mejora de proyectos.
- Organizar el equipo humano del departamento apoyándose en procedimientos eficientes, automatización de procesos y fomentando una cultura colaborativa.
Requisitos del perfil:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
- Experiencia previa en puestos similares de al menos 5 años en empresas de tamaño medio o grande (>10m€ de facturación) y con equipos a cargo de al menos 5 personas.
- Sólidos conocimientos de normativa contable y fiscal.
- Experiencia en desarrollo de módulos financieros, compras, ventas, almacén y control de gestión de ERP (Microsoft, SAP, etc.)
- Experiencia previa en mejora de procesos y procedimientos administrativos.
- Experiencia en control de gestión y planes de optimización de costes y mejora de resultados.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Experiencia con herramientas de análisis de datos y Big Data (PowerBI).
- Nivel de inglés alto (C1)
- Imprescindible residencia en A Coruña.
Requisitos valorables:
- MBA o Máster en Finanzas.
- Experiencia en auditoría (especialmente en Big4) o consultoras multinacionales reconocidas.
- Haber implantado herramientas de automatización basadas en IA.
Desde Disashop te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto atractivo, retador y estable formando parte de una empresa líder en su sector, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.