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Madrid, ES
COORDINADORA DE EXPERIENCIAS Y DESARROLLO DE MARCA
CLANDESTINEMOOD · Madrid, ES
Inglés Marketing Elaboración de presupuestos Investigación Capacidad de análisis Aptitudes de organización Gestión del tiempo Redacción de subvenciones Captación de fondos Gestión de voluntariado
En CLANDESTINEMOOD buscamos a alguien con alma inquieta, capaz de orquestar experiencias únicas y exclusivas en España (MADRID & BARCELONA). Si eres creativa,organizada y tienes visión estratégica o eres de proponer ... ¡este es tu lugar!
Buscamos una persona autónoma ( nunca mejor dicho ), que quiera trabajar desde su casa, o cafeterías si lo prefiere . Pero que esté conectada , sea responsable y trabaje como freelancer o autónomo.
✨ ¿Qué harás en tu día a día?
- Planificar y coordinar activaciones y experiencias únicas con antelación y deadlines claros.
- Ser el enlace entre España y Miami con reuniones online dos veces a la semana para alinear estrategias con la CEO
- Desarrollar experiencias que sorprendan y sean fieles al espíritu de CLANDESTINEMOOD.
- Gestionar la agenda de activaciones y reuniones, asegurando que todo fluya a la perfección.
- Asistir y coordinar los eventos que hayas organizado con el fin de tener una ejecución y experiencia impecable.
- Identificar, proponer y gestionar colaboraciones y patrocinios estratégicas con marcas alineadas.
- Alcanzar objetivos ambiciosos y deadlines claros, con una mentalidad orientada a resultados y creativa
- Ser una voz activa y creativa en la expansión de la marca en España
💡 ¿Cómo te imaginamos?
- Con experiencia demostrable en gestión de eventos, relaciones públicas o desarrollo de marca.
- Apasionado/a por la creatividad, el lujo y las experiencias exclusivas.
- Un/a estratega nata que sabe priorizar, gestionar el tiempo y cumplir objetivos. ''una espabilada''
- Proactiva, resolutiva y orientada a resultados y sin miedo a compartir necesidades que consideres.
- Con habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para cerrar acuerdos estratégicos, con ayuda de la CEO.
- Nivel avanzado de español y nociones de inglés para moverte como pez en el agua, y por si te invitamos a USA.
- Disponibilidad de acudir a los eventos que hayas organizar según tu agenda y a viajar ocasionalmente si es necesario.
🎁 ¿Qué te aportamos?
- Compensación media jornada + bonificación por marcas cerradas por ti y por las marcas dentro de CLANDESTINEMOOD ,que se cierren tanto por otro equipo como por la CEO.
- Bonificación adicional por marcas que tú consigas.
- La libertad de trabajar desde donde quieras, con flexibilidad para organizar tu tiempo de manera responsable.
- Un entorno creativo donde las ideas locas y las propuestas atrevidas son bienvenidas.
- La oportunidad de crecer junto a una marca rebelde, exclusiva y con carácter propio.
- Convertirte en la mente maestra detrás de las experiencias más exclusivas de España.
🔗 ¿Te atreves a ser parte de lo clandestino?
Si quieres ser nuestra próxima Clandestine Mastermind, ¡envíanos tu perfil y cuéntanos por qué eres tú quien buscamos!
Consultor en recursos humanos
29 mar.EXpanders
Málaga, ES
Consultor en recursos humanos
EXpanders · Málaga, ES
Políticas de recursos humanos Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación estratégica de recursos humanos nóminas relaciones laborales Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Desarrollo organizacional Participación de los trabajadores en la empresa
¡Buscamos Consultor RRHH para unirse a EXpanders! 🚀
Los EXpanders hemos venido para cambiar la gestión de personas, sabemos que no es fácil pero con nuestra metodología y enfoque en la Experiencia de Empleado (EX), gestionamos con éxito cualquier proyecto de RRHH que nuestros clientes nos plantean.
Nuestro éxito radica en nuestra capacidad para crear entornos laborales positivos y productivos y para ello tenemos un ingrediente secreto…la Experiencia de Empleado
Los EXpanders somos un equipo de personas enamoradas de las personas y del emprendimiento. Y sabemos que cuidando los procesos de RRHH y trabajando la Experiencia de Empleado llevamos a nuestros clientes al siguiente nivel.
Hemos trabajado con todo tipo de organizaciones, desde grandes multinacionales con miles de empleados hasta startups formadas solo por sus fundadores.
Cada organización tiene su momento y sabemos gestionar y acompañar al cliente en cada uno de esos momentos adaptándonos a sus necesidades.
Nuestros valores:
– Creemos en la Experiencia de Empleado (EX)
– La Innovación
– El compromiso con el cliente y la generación de resultados
– La excelencia y la empatía
Si todo esto te suena bien, sigue leyendo para saber lo que buscamos y lo que ofrecemos al siguiente EXpander...
¿Qué buscamos?
- Lo primero que necesitamos de ti, es que te enamores del proyecto y tengas una motivación brutal para solucionar los problemas de nuestros clientes.
- Que te apasionen las personas y tengas experiencia en la gestión operativa de RRHH, es decir, el dia a dia de un departamento de RRHH (tiempo de trabajo, onboarding/offboarding, formación & desarrollo, C&B, vacaciones, etc).
- Que con esa experiencia generalista te conviertas en la persona de referencia en la empresa cliente para cualquier cuestión que surja en términos de RRHH, ofreciendo soluciones y poniéndolas en marcha.
- Que tengas 5-7 años de experiencia en consultoría de RRHH o departamento interno de RRHH.
- Te manejas bien en inglés (B2-C1).
- Estés dado de alta y al corriente de tus obligaciones legales como Autónomo.
¿Cómo eres?
- Eres un persona decidida, con carácter y amante del trabajo bien hecho.
- Eres un gran comunicador, con capacidad para adaptar tu comunicación a los distintos niveles dentro del organigrama.
- Destacas por tu capacidad de organización y gestión.
- Tienes un plan para tu carrera, quieres seguir creciendo y aprendiendo con cada proyecto.
- ¡¡Eres una personal “normal”!!
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte como freelance a un proyecto innovador y de gran impacto en el ámbito de Recursos Humanos.
- Aprendizaje constante y acelerado mediante la participación en distintos proyectos.
- Plan de desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido o presencial.
- Retribución competitiva en función de tu experiencia
ONCE
Madrid, ES
TÉCNICO DE PROYECTOS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO
ONCE · Madrid, ES
¿Imaginas tu carrera profesional dentro de un área estratégica, siendo parte del cambio y la transformación social? ¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un Gestor de Proyectos para un Contrato Formativo para la Obtención de la Práctica Profesional, de 6 meses de duración.
Serás pieza relevante para la transformación y el crecimiento dentro de nuestra organización.
Tu papel será fundamental para crear un entorno donde cada empleado pueda alcanzar su máximo potencial. Con tu energía y pasión, ayudarás a diseñar y ejecutar proyectos que no solo mejoren los procesos, sino que también ayudarás a crear un clima de trabajo positivo donde el propósito de la ONCE empape todas las decisiones y acciones.
Responsabilidades
- Colaborar en la planificación y seguimiento: Ayudarás a crear cronogramas, asignar recursos y monitorizar avances de manera que cada proyecto sea una obra maestra, celebremos cada paso y aprendamos de cada experiencia.
- Impulsar la ejecución de proyectos innovadores: Serás el catalizador que asegura que cada tarea se realice con excelencia y creatividad, cuestionando y aportando nuevas prácticas que faciliten la mejora continua.
- Fomentar la comunicación y la colaboración: Facilitarás la comunicación entre todos los involucrados, creando un ambiente de confianza, compañerismo y cooperación.
- Apoyar al Project Manager con entusiasmo: Serás el apoyo esencial en tareas administrativas, operativas y hasta donde quieras llegar, siempre con una actitud positiva y proactiva.
- Actuar con el propósito ONCE en mente: Cada acción, decisión y reflexión debe partir de la intención de querer aportar valor a la organización y nuestra misión de trabajar por y para las personas.
- Grado universitario Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o áreas relacionadas finalizadas en los últimos tres años (5 años para personas con certificado de discapacidad vigente).
- Valorable:
- Formaciones o certificaciones en desarrollo del talento.
- Conocimientos de copywritting y comunicación interna.
- Manejo ERPs o HCMs.
- La persona seleccionada será contratada mediante la modalidad de Contrato Formativo para la Obtención de la Práctica Profesional, con una duración de 6 meses, por lo que se deberán cumplir con todas las condiciones para su formalización.
- Duración: seis meses.
- Horario de 36 horas semanales, jornada completa intensiva de mañana (7:45h a 15h) durante todo el año.
- 12 días laborables de vacaciones/ semestre.
- Salario competitivo de 28.000-29.000 € Bruto/año.
- Equipo de trabajo innovador, dinámico y referente deseando acogerte.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
¡Tú decides dónde llegar!