¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.275Comercial y Ventas
902Informática e IT
825Adminstración y Secretariado
677Ingeniería y Mecánica
492Ver más categorías
Industria Manufacturera
477Comercio y Venta al Detalle
400Desarrollo de Software
344Marketing y Negocio
317Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
292Derecho y Legal
290Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
142Sanidad y Salud
131Hostelería
109Publicidad y Comunicación
103Alimentación
101Recursos Humanos
100Artes y Oficios
94Construcción
88Contabilidad y Finanzas
73Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
52Farmacéutica
38Banca
35Producto
27Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
18Seguridad
18Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0El-mi solar
Barcelona, ES
Encargado/a de la distribución de folletos
El-mi solar · Barcelona, ES
Empresa especializada en la venta de buenas inversiones para el entorno doméstico busca un/a empleado/a en el folleto, capaz de ocuparse de informar a los clientes entregando material publicitario (folletos, flyer, cupones...) y ayudar a los clientes con sus preguntas o necesidades.
Se buscan en la figura que asumirá este cargo, las habilidades comunicativas, comerciales y relacionales, además de la dinámica y la posesión de licencia B.
Oferta
- Contrato de duración determinada de seis meses y a tiempo completo de 40 horas semanales.
TÉCNICO DE DISTRIBUCION
NuevaOysho
Tordera, ES
TÉCNICO DE DISTRIBUCION
Oysho · Tordera, ES
Excel
Estamos buscando a un/a TECNICO/A DE DISTRIBUCIÓN para nuestro departamento de Distribución & Reparto.
La posición está ubicada en Tordera (Barcelona), donde podrás trabajar en nuestras Oficinas Centrales a nivel mundial.
Tus responsabilidades se focalizan en:
- Creación de informes y análisis de datos y del comportamiento de la línea de producto.
- Control y gestión del stock.
- Cálculo de envíos iniciales, decisión sobre la implementación en tienda y revisión de las reposiciones.
- Coordinarse con los distintos departamentos de OYSHO (compras, mercados, logística...)
Tu perfil
Para tener éxito en esta posición, debes ser una persona organizada, proactiva, con capacidad de tomar de decisiones y trabajar en equipo. Además, debes demostrar:
- Experiencia mínima de 3 años (sector textil)
- Formación grado superior.
- Capacidad analítica y de interpretación de datos.
- Conocimientos avanzados de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Una oportunidad única de formar parte del equipo OYSHO con compañeros de más de 15 nacionalidades.
- Un contrato indefinido.
- Tienes a tú disposición un servicio de comedor subvencionado por la empresa, Fresh Coffe, y fruta fresca gratuita todos los días.
- Disponemos de un servicio de autobús con salida desde diferentes puntos repartidos por Barcelona, Mataró y Vallés para tus desplazamientos diarios a la Oficina.
- Si prefieres venir en tu coche, tienes plaza de aparcamiento y punto de carga subvencionado para coches eléctricos.
- Podrás disfrutar de un gimnasio en nuestras instalaciones, con sala de fitness y clases dirigidas.
- Al formar parte del grupo INDITEX, dispones de un 25% de descuento sobre el precio de venta en todas nuestras marcas.
“En Oysho estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.”
Oysho cree en un futuro más sostenible diseñando y produciendo colecciones de una manera más responsable. Seguimos trabajando en todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos; involucrando a nuestros proveedores para desarrollar una cadena de producción que respete el medio ambiente en todos sus procesos.
www.oysho.com
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Henares, ES
Gestor de pedidos - comercial interno distribución
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Henares, ES
Office Excel
Grupo Cuñado, multinacional especializada en la distribución de tubería y valvulería enfocada a proyectos del sector oil&gas, está buscando incorporar en su sede de Alcalá de Henares a un gestor de pedidos.
Su función será la gestión de los proyectos, dentro de las siguientes responsabilidades:
- Realización de ofertas de productos/servicios al cliente.
- Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
- Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
- Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
- Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
- Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
- La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales)
- Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.
- Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc…
- Valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc…
- Se valorará nivel de inglés
Qué ofrecemos:
- Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).
Comercial Distribución Eléctrica
15 sept.Grupo Elecnor
Rioja, ES
Comercial Distribución Eléctrica
Grupo Elecnor · Rioja, ES
Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través dedos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!
Buscamos incorporar un/a COMERCIAL DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA para nuestra Delegación de Norte.
Funciones principales:
- Captación de nuevos clientes en las actividades de distribución eléctrica, instalaciones fotovoltaicas y rehabilitación.
- Mantenimiento de cartera de clientes existentes.
- Asesoramiento Técnico
- Gestión de presupuestos.
¿Qué perfil estamos buscando? 🔍
- Titulación en Ingeniería Industrial, Civil, Caminos, Arquitecto o FP eléctrico o similar
- Valorable experiencia de más de un año en el puesto.
- Inglés B2 valorable
¿Qué ofrecemos?
- Salario a convenir según valía y experiencia (rango entre 30.000 y 35.000 euros/bruto año)
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida + jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto
- Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
- Ambiente joven y dinámico
- Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.
Auxiliar de Almacén y Distribución
13 sept.QUERO Automation ®
Móstoles, ES
Auxiliar de Almacén y Distribución
QUERO Automation ® · Móstoles, ES
Administración logística Outlook Aptitudes de organización Comunicación Gestión del tiempo Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Control de inventario Embalaje Recepción y envío
¡En QUERO Automation estamos en búsqueda de un nuevo talento para nuestro equipo de logística!
Con más de 35 años de experiencia, nos hemos especializado en la venta de equipos de automatización industrial, colaborando con los principales fabricantes del sector. Tanto equipos nuevos como RE-manufacturados, contribuyendo a la #economiacircular
Estamos buscando un Especialista en Logística de Almacén para nuestras instalaciones en Móstoles.
¿Qué tareas realizarás?
Dar soporte logístico integral a los departamentos de compras y ventas, asegurando una gestión eficiente de los procesos.
Responsable del inventario de almacén, incluyendo la verificación y actualización regular de las existencias.
Organizar la ubicación y el almacenamiento de equipos para optimizar el espacio y la accesibilidad.
Interactuar y coordinar con empresas de logística para el envío y recepción de mercancías.
Gestionar los flujos de almacén, asegurando que todos los procesos, desde la entrada hasta la salida de mercancías, se realicen de manera eficaz y eficiente.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en logística y manejo de datos.
Fuertes conocimientos informáticos.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Idiomas serán considerados un plus.
Ofrecemos un horario de jornada continua de lunes a viernes, con las tardes libres para favorecer la conciliación familiar. En QUERO AUTOMATION, encontrarás un lugar donde tus ideas y tu crecimiento profesional son una prioridad.
Si estás listo para asumir este desafío y unirte a un equipo que impulsa la innovación en la automatización industrial, envíanos tu CV a [email protected]
¡Queremos saber más de ti y explorar juntos las oportunidades de crecimiento en QUERO Automation!
Grupo Crit
ADMINISTRATIVO/A DE CANAL DE DISTRIBUCION
Grupo Crit · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo Excel
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en su sector? ¿Te consideras una persona activa, perseverante, con gran capacidad comunicativa?
Si estás buscando un nuevo reto profesional, en el que se dé la combinación perfecta entre la atención al cliente y las tareas administrativas ¡Este es tu sitio!
¿En qué consiste el puesto? Principales Funciones:
En Dependencia Del Jefe Del Canal De Distribución, Se Encargará De Funciones De Apoyo Al Departamento y Administrativas, Tales Como
- Apoyar en la evaluación de la situación actual de la distribución.
- Tratamiento de la documentación: cumplimentación y archivo de documentación diversa.
- Gestión de base de datos y tratamiento de datos informáticos (Excel y CRM).
- Recopilación de datos de compra de los distribuidores. Tratamiento de información contable.
- Atención al cliente: apoyo en las funciones de captación de nuevos distribuidores.
- Seguimiento del proceso para el cumplimiento de los requisitos de los distribuidores en negociaciones
- Recopilación de información online del sector y de la competencia.
- Colaboración en la planificación de visitas a distribuidores.
¿Qué ofrecemos?
- Formación a cargo de la empresa y desarrollo de carrera.
- Salario a convenir.
- Paquete de Beneficios Sociales entre los que se incluye apertura de un plan de pensiones, posibilidad de adscribirse a un seguro de salud privado
- Horario jornada partida: lunes a jueves de 08:00 a 17:30. Viernes de 08:00 a 14:30h.
Product Manager
13 sept.Volkswagen Group España Distribución
Product Manager
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un Product Manager para unirse al equipo de Postventa el cual estará encargado diseñar, ejecutar y controlar las acciones necesarias para cubrir las necesidades de surtido de producto para la red PRO para alcanzar los valores requeridos de volumen, penetración y margen de contribución previstos en el plan de negocio de la unidad de negocio PRO Service.
¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Compensación fijo + variable: desde 40.000€ hasta 50.000€ bruto anual.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
- Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
- Jornada y horario flexible.
- Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
- Planes de Engagement y programa wellbeing.
- Excelente clima laboral.
- Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
- Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
- Renting de Coches.
- Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
- Seguro de Vida.
- Portátil y móvil de empresa.
- Y mucho más…
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
- Analizar, gestionar y mantener el catálogo de recambios originales, accesorios y gama HORUM en las áreas de master data management y pricing en los diferentes sistemas locales y de grupo que sean necesarios.
- Identificar necesidades y oportunidades de comercialización de nuevos productos con el objetivo de ofrecer a nuestra red de puntos de venta PRO Service el surtido y la profundidad de catálogo óptima para maximizar las ventas y el nivel de vinculación con el cliente. Colaborará con el/los responsables de Dynamic Pricing de PRO en cada momento para identificar y gestionar proveedores para mantener el portfolio de producto de PRO Service en el nivel más óptimo de deseabilidad de compra por parte del cliente.
- Analizar, gestionar y mantener la política de sourcing de proveedores y negociación de contratos de compra de productos con proveedores locales y, en el caso de OParts, con nuestros HQ para asegurar que el nivel de precio y condiciones de compra sell-in es el óptimo para la correcta comercialización y rentabilidad del producto por parte de PRO Service.
- Analizar, calcular y gestionar los FC de compra de las diferentes gamas de producto local (y central cuando sea necesario) con los proveedores existentes en cada momento para asegurar el correcto aprovisionamiento de la red de almacenes PRO en cada momento en colaboración estrecha con el Departamento de Logistica Central (BPO Compras PRO).
- Velar y gestionar el flujo documental de información técnica, de calidad y de seguridad del producto para que las normativas de PCMS y ECMS de Grupo sean respetadas en todo momento en colaboración con los responsables de calidad y PCMS de G-AS.
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
- Grado universitario: preferiblemente Ingeniería/ Business / Marketing.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
- Experiencia requerida: 3-5 años.
- Gestión de la complejidad.
- Capacidad analítica.
- Colaboración y espíritu de equipo.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
“En Volkswagen Group España Distribución nos enorgullece ser una empresa comprometida con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo, libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Garantizamos la igualdad de oportunidades en la selección, la formación y la promoción, donde cada persona es valorada por su experiencia y habilidades, y su pasión por descubrir, construir e innovar con nosotros. Nuestras oficinas están diseñadas para ser accesibles y adaptadas a las necesidades funcionales de todas las personas.
¡Únete a Volkswagen Group España Distribución y forma parte de un equipo donde celebramos la singularidad de cada persona!”
Alsa
Oviedo, ES
CURSO: ORGANIZACIÓN DEL TRANSPORTE Y LA DISTRIBUCIÓN
Alsa · Oviedo, ES
- C/ Irlanda, 9 - Polígono Espíritu Santo - Oviedo
- Fecha de inicio de curso: 04 de Noviembre de 2024
- Fecha de fin de curso : 20 de Enero de 2025
- 15 plazas
- Formación Presencial
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿Quieres seguir formándote y ahora dispones de tiempo?
Te invitamos a que participes en nuestros cursos subvencionados - sin coste para las personas asistentes a la formación.
Años de experiencia y trayectoria profesional nos avalan.
En este curso aprenderás todo lo necesario para ser un Jefe de trafico/tecnico en logistica en empresas de transportes en general.
Dirección: ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL TRANSPORTE
C/ Irlanda, 9 - Polígono Espíritu Santo - Oviedo.
¿Qué vas a aprender en este curso?
MF 1012_3: Distribucion capilar: Organizar, gestionar y controlar la distribucion capilar.
MF 1013_3: Transporte de larga distancia: Organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia.
MF 1005_3: Optimizacion de la cadena logistica: Colaborar en la optimizacion de la cadena logistica.
MF 1006_3: Ingles profesional para logistica y transporte internacional.
MP0192: Modulo de practicas no laborables
Competencia general: Organizar y controlar las operaciones de transporte para optimizar el proceso logistico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.
¿Qué requisitos necesitas para inscribirte en este curso?
- Personas trabajadoras por cuenta ajena/autonomas.
- Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en oficina de empleo del Principado de Asturias.
- Titulo de Bachiller o Certificado de profesionalidad nivel 3 o Cumplir requisito academico de acceso a los CFGS o Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
420 horas (340 horas teoría +80 horas practicas no laborables)
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:30
Plan/ Financiación
Financiado por Principado de Asturias (Programa de formacion conducente a la obtencion de certificados de profesionalidad dirigidos prioritariamente a trabajadores/as copados/as.)
Michael Page
Madrid, ES
Category & Space Specialist Manager. Retailer Gran Distribución
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Retailer Gran Distribución Especializada| Dominio de la herramienta de planogramación Spaceman
Nuestro cliente es un Retailer líder de Gran Distribución Especializada con más de 300 puntos de venta en España y Portugal
Job Description
El perfil se encargará de liderar:
- un equipo de 4 personas.
- el mantenimiento de planogramas de las 300 tiendas en base a categorización y clusterización definida.
- el mantenimiento y gestión del calendario de seguimiento de tareas. Definición de timing y gestión de proyectos.
- la coordinación con Marca Propia y Compras para la gestión de altas/bajas en surtido Retail y planogramas.
- la gestión y mantenimiento de la base de datos de imágenes de producto para planogramas.
- la gestión en la introducción de novedades: forecast de implantación por clúster y tiendas.
- el seguimiento de implantación de nuevas referencias.
- la coordinación con operaciones para la implantación de los proyectos.
- la comunicación a tiendas de nuevas introducciones y descatalogados y actualizaciones de planogramas correspondientes.
- el análisis de cada proyecto puesto en marcha y el reporting de los resultados de estos.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado o Licenciatura en ADE , Marketing, Investigación de Mercados, Arquitectura Técnica, Diseño interiores o similares.
- Al menos 2 años de experiencia en gestión de planogramas en cualquier retailer y gestión de equipos.
- Indispensable conocimiento y dominio de la herramienta de planogramación Spaceman.
- Necesario al menos nivel intermedio de inglés.
- Buen dominio de herramientas ofimáticas MS Office.
- Persona organizada, orientada a resultados y con buenas habilidades comunicativas.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Contact: Carmina Lanuza
Quote job ref: JN-082024-6522097