¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.149Informática e IT
1.129Comercial y Ventas
850Adminstración y Secretariado
748Comercio y Venta al Detalle
568Ver más categorías
Educación y Formación
535Desarrollo de Software
500Ingeniería y Mecánica
420Industria Manufacturera
407Derecho y Legal
353Marketing y Negocio
314Instalación y Mantenimiento
229Publicidad y Comunicación
195Sanidad y Salud
171Diseño y Usabilidad
148Construcción
125Alimentación
105Hostelería
95Arte, Moda y Diseño
87Contabilidad y Finanzas
85Recursos Humanos
85Artes y Oficios
81Turismo y Entretenimiento
64Atención al cliente
51Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
41Producto
41Banca
40Seguridad
30Farmacéutica
28Energía y Minería
17Social y Voluntariado
14Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Vestel Ingenieros
Paterna, ES
Gestor/a de expedientes eléctricos
Vestel Ingenieros · Paterna, ES
Ingeniería eléctrica Controlador lógico programable Desarrollo de productos Automatización Liderazgo de equipos Instalaciones eléctricas Dirección de equipos Electricidad Instrumentación Distribución de energía eléctrica Office
Únete a un equipo donde la colaboración, la agilidad y la innovación son los valores fundamentales. En Vestel, aspiramos a ser la ingeniería eléctrica y energética Nº1 de España. Si buscas formar parte de un proyecto apasionante y contribuir a un futuro más sostenible, ¡inscríbete ahora y forma parte de un equipo que marca la diferencia!
Perfil:
Buscamos a alguien para incorporarse al equipo de Distribución Eléctrica dando servicio interno a los departamentos técnicos.
Conocimientos/Habilidades:
- Manejo Office
- Capacidad comunicativa y de negociación
- Capacidad de aprendizaje
- Trabajo en equipo
Experiencia y conocimientos requeridos:
- Valorable experiencia en gestión de expedientes eléctricos con compañías distribuidoras.
- Se valorará experiencia en el sector eléctrico o de construcción.
Funciones:
- Solicitud de expedientes de suministros eléctricos.
- Seguimiento de éstos y comunicación con las compañías distribuidoras.
- Gestión de la documentación del proyecto.
- Actualización de los procesos en la herramienta de gestión de la empresa.
- Comunicación y coordinación con los demás departamentos.
Ofrecemos:
- Jornada completa
- Flexibilidad horaria
- Salario según valía
¡Te esperamos para ayudarte a dejar huella!
Volkswagen Group España Distribución
Barcelona, ES
Talent pool – ¿Quieres formar parte del futuro de la movilidad?
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
¿Quieres formar parte del futuro de la movilidad?
Si tienes un Grado Universitario, hablas inglés, y una experiencia mínima de 2 años… ¡Queremos conocerte!
- ¿Te gustaría trabajar para las marcas Volkswagen, Audi, Škoda o Ducati?
- ¿Trabajar desde tu casa dos días por semana?
- ¿Tener 6 semanas de vacaciones al año?
- ¿Tener formación online ilimitada con las principales escuelas de negocio del mundo?
- ¿Y un salario competitivo, además de un bonus anual?
- Todo eso con un contrato indefinido, nueva sede (en Barcelona y Madrid) con certificados de sostenibilidad, espacios colaborativos, cantina propia, y muchas cosas más…
- ¿Y si además te decimos que la empresa tiene el objetivo estratégico de reducir la huella de CO2?, ¿y que somos el Grupo con mayor inversión en I+D en nuestro sector?
- Y con una facturación cerca del 2% del PIB nacional… ¿y que ya ha lanzado al mercado 16 modelos de coches 100% eléctricos y 22 modelos más híbridos enchufables?
¿Te gusta? Sigue leyendo entonces…
¿Qué nos hace especiales?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA, Volkswagen Vehículos Comerciales y Ducati en Península y Baleares.
Nuestro propósito es liderar la movilidad como sinónimo de libertad, la libertad de ir a donde quieras, cuando quieras y con quien quieras, y hacerlo de un modo que sea social y medioambientalmente sostenible para no privar de esa libertad a las generaciones futuras.
La sostenibilidad y la innovación son nuestros pilares clave, no solo de la estrategia “NEW AUTO” del Grupo Volkswagen, sino del propósito de la compañía: “Mobility for generations to come”.
¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Imagina llegar a donde aún ni imaginas.
¿En qué consiste el programa Talent Pool?
Buscamos profesionales como tú para nuestros proyectos dentro de los equipos de Ventas, Marketing, Customer Experience, Operaciones y Logística, Tecnología, o Finanzas, entre otros.
Bajo un contrato indefinido desde el primer día, podrás ganar una visión 360º de nuestro negocio, rotando por algunas de nuestras áreas durante los primeros 10 - 15 meses, hasta llegar a tu posición de destino.
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
Te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días en trabajo remoto).
- Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
- Jornada y horario flexible. Work life balance.
- Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
- Planes de Engagement y programa Wellbeing.
- Excelente clima laboral.
- Salario competitivo. Bonus Anual (sujeto a resultados corporativos de Grupo VW).
- Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
- Descuento en productos propios (para empleado y familiares) y Renting de Coche.
- Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
- Seguro de Vida.
Y mucho más…
Imagina todo lo que somos capaces de hacer juntos.
¿Qué requisitos debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Grado universitario finalizado (se priorizarán carreras técnicas).
- Buen expediente académico.
- Nivel de castellano profesional. Nivel de inglés mínimo de B2. Deseable alemán B1.
- Experiencia mínima requerida: 2-3 años.
- Persona emprendedora, con espíritu de equipo, flexible, con foco en el dato y en la innovación; y pasión por la movilidad.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
¿Te lo vas a perder?
En Volkswagen Group España Distribución nos enorgullece ser una empresa comprometida con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo, libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Garantizamos la igualdad de oportunidades en la selección, la formación y la promoción, donde cada persona es valorada por su experiencia y habilidades, y su pasión por descubrir, construir e innovar con nosotros. Nuestras oficinas están diseñadas para ser accesibles y adaptadas a las necesidades funcionales de todas las personas.
¡Únete a Volkswagen Group España Distribución y forma parte de un equipo donde celebramos la singularidad de cada persona!”
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
Array Technologies
Madrid, ES
Coordinador/a de Materiales y Distribución en Obra / Logistics Manager
Array Technologies · Madrid, ES
Funciones
Job Description:
Como Coordinador/a De Materiales y Distribución En Las Distintas Obras a Nivel Nacional/ Internacional, Participarás En La Gestión y Recepción De Materiales Para El Premontaje, Montaje Del Producto y Ensamblaje De Paneles Solares, Llevando a Cabo Funciones Como
- Recepción de las entregas de material en Obra.
- Seguimiento de los documentos de control y su trazabilidad.
- Organización y custodia de las áreas de almacén de material.
- Control de materiales entregados a los Responsables de Obra.
- Controlar las herramientas existentes en la Obra, así como sus entradas y salidas.
- Liderar equipos de trabajo, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Descarga y distribución de materiales, ensayos de tiro con maquinaria elevadora
- Curso básico de prevención de riesgos laborales (60 horas).
- Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales: PRL para trabajos de instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica (20 horas).
- Conocimientos de ofimática (Microsoft)
- Persona responsable, organizada, constante.
- Imprescindible permiso de conducir.
- Imprescindible disponibilidad para viajar
- Cualificación específica de PRL para operar aparatos elevadores ( 20 horas)
Brand Manager
15 abr.BARON DE LEY GROUP
Logroño, ES
Brand Manager
BARON DE LEY GROUP · Logroño, ES
Gestión de marca Desarrollo de marca Estrategia de marca Investigación de mercado Rentabilidad de la inversión Branding Rendimiento de marca Planificación de mercado Estrategias de distribución PowerPoint
🎯 Brand Manager – Grupo Barón de Ley
En Grupo Barón de Ley, grupo vitivinícola líder con proyección internacional, buscamos un/a Brand Manager con talento, energía y visión estratégica para integrarse en nuestro equipo de marketing.
Trabajarás en un entorno dinámico, creativo y colaborativo, rodeado de un sólido equipo interno y especialistas externos, contribuyendo directamente al crecimiento y posicionamiento de nuestras marcas en los mercados nacionales e internacionales.
✅ ¿Qué esperamos de ti?
Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria (valorable especialización en Marketing).
- Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
- Nivel de inglés C1 (imprescindible).
- Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
También valoramos:
- Conocimiento avanzado en marketing digital.
- Manejo de herramientas como Canva y PowerPoint.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con distintos departamentos.
- Organización y multitarea: te sentirás cómodo/a gestionando varios proyectos a la vez.
- Experiencia en entornos internacionales y disponibilidad para viajar.
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinarás y mantendrás accesible todo el material de marca para nuestros equipos comerciales.
- Serás el nexo entre el equipo interno y nuestras agencias externas, asegurando una ejecución impecable de las acciones de marketing.
- Apoyarás activamente al equipo comercial internacional, participando en visitas, ferias y eventos.
🌍 ¿Por qué unirte a nosotros?
En el Grupo Barón de Ley no solo hacemos vino: construimos marcas con historia, carácter y futuro. Apostamos por las personas, la creatividad y la excelencia. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa sólida, con visión global y arraigo local.
¿Te identificas?
Únete a un proyecto ambicioso y con propósito.
Peón electricista
14 abr.Extincas
Castelló de la Plana, ES
Peón electricista
Extincas · Castelló de la Plana, ES
Ingeniería eléctrica Aptitudes para la supervisión Controles eléctricos Resolución de incidencias Electricidad Seguridad eléctrica Mantenimiento eléctrico Distribución de energía eléctrica Detección de averías eléctricas Trabajos eléctricos
𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗢
📣 ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Estamos buscando 𝟭 𝗽𝗲𝗼́𝗻 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝘀𝘁𝗮.
Si crees que encajas en la oferta, envíanos tu currículum a
¡Estaremos encantados de conocerte!
? Urgente Comprador
9 abr.Goya Importaciones y Distribuciones S.L.
Zaragoza, ES
? Urgente Comprador
Goya Importaciones y Distribuciones S.L. · Zaragoza, ES
- ¿Te apasionan las compras y las negociaciones internacionales?En Goya Importaciones, una empresa en continuo crecimiento, especializada en artículos promocionales, buscamos a una persona dinámica y con ganas de crecer para liderar nuestro departamento de compras.
- Como Buyer, te encargarás de:? Buscar productos innovadores y únicos.? Asistir a ferias internacionales (¡prepárate para viajar y descubrir!
Escríbenos a ****** y hablamos.
¡Estamos deseando sumarte a nuestraaventura!
INCAPTO
Responsable de distribución nacional
INCAPTO · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel
¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Únete a nuestro equipo!
En Incapto buscamos un/a Responsable de Distribución Nacional que lidere el desarrollo y la gestión de nuestra red de distribución en España. Esta persona será clave para consolidar nuestra presencia en el canal HORECA, trabajando codo con codo con el equipo comercial y los distribuidores para garantizar una implantación exitosa y sostenible de Incapto en todo el territorio nacional.🔛🚀 💣
¿Quienes somos?
Somos una empresa de tostadores y amantes del café. Nacemos en 2020 desde el Mediterráneo, fruto de la unión de la pasión por el café, el emprendimiento y la voluntad de construir un mundo mejor 🌍
Proporcionamos una experiencia de café funcional, económica y ecológica. Ofrecemos una gran variedad de cafés ☕ y cafeteras semiautomáticas de una calidad destacable. En resumen, una experiencia humana y sensorial única.
En Incapto estamos llenos de energía contagiosa, trabajo duro y pasión por lo que hacemos. Nos comprometemos a fomentar un entorno en el que todos/as sean escuchados y tengan un sentido de pertenencia.
Estamos orgullosos de tener un equipo multicultural que reconoce una variedad de antecedentes, habilidades y perspectivas. Celebramos la diversidad y la diferencia, y estamos firmemente comprometidos con la construcción de un lugar de trabajo inclusivo para todo nuestro equipo.
¿Qué harás?
- Definir y ejecutar la estrategia nacional de distribución alineada con los objetivos comerciales de la compañía.
- Impulsar el desarrollo de negocio en el canal HORECA, identificando nuevas oportunidades de mercado y colaboraciones estratégicas.
- Coordinarse con las delegaciones comerciales de Incapto para garantizar la correcta implantación, desarrollo y seguimiento de los distribuidores.
- Implementar y dar seguimiento al plan de negocio anual del área de distribución, asegurando su correcta ejecución.
- Medir y analizar los principales KPIs del área, proponiendo acciones correctivas o de mejora según sea necesario.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia demostrable trabajando con distribuidores HORECA en España.
- Conocimientos sólidos de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Experiencia en la gestión y uso de CRM para el seguimiento comercial.
- Trayectoria en el ámbito comercial, idealmente en entornos de crecimiento o start-ups.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad analítica.
¿Qué ofrecemos?
💶 Paquete retributivo con salario base + variable por consecución de objetivos acorde a la experiencia aportada.
⏱ Jornada: Horario y teletrabajo flexible
🚀Tienes la posibilidad de asumir más responsabilidad dentro del equipo y seguir creciendo y desarrollándote. ¡Tú pones los limites!
Retribución flexible con Cobee
🎂 ¡El día de tu cumpleaños tendrás el día libre!
👬👭 Unirte a un equipo que se identifica con los valores Incapto:
- Ownership.
- Passion.
- Think outside the capsule.
- Sostenibilidad.
- Keep it simple.
La importancia de las personas en Incapto: Cada uno de nosotros conformamos una pieza clave dentro de este camino. ¿Te unes?
NA
Adamuz, ES
Conductor/Repartidor/a con experiencia en almacén - Sector Distribución
NA · Adamuz, ES
Importante empresa del sector de la Distribución busca un Conductor/Repartidor/a en Córdoba capital para llevar a cabo el reparto y distribución de sus productos dentro de las principales marcas del sector.
Funciones:
Realización de entregas y recogidas de mercancías en tiempo y forma.
Carga y descarga de productos en almacén y puntos de entrega.
Colaboración tanto la organización como mantenimiento del almacén.
Verificación y reporte de documentación de pedidos y entregas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible contar con el permiso de conducir tipo B en vigor y con homologación/experiencia en el manejo de carretilla elevadora.
- Persona responsable, proactiva y organizada.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones relacionadas con el reparto de mercancía y su organización en almacén.
En preparación de pedidos (picking)
- Persona orientada a dar un servicio excepcional al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Desarrollo profesional dentro de una compañía con nombre en el sector.
- Incorporación inmediata.
ElectryConsulting
Bilbao, ES
Fontanero/a Autónomo - Bilbao
ElectryConsulting · Bilbao, ES
Energía Comercial Electricidad Distribución
¡Impulsa tu carrera y alcanza el éxito en el sector de la energía!
Consultoría energética con más de 14 años de experiencia en el sector. Buscamos distribuidores Autónomos que deseen desarrollar su carrera profesional, expandir su cartera de clientes y aumentar sus ingresos. Ofreciendo soluciones a medida para maximizar el ahorro energético.
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de crecer y fidelizar tu cartera de clientes.
Amplia gama de productos y servicios energéticos para ofrecer, adaptados a las necesidades de cada cliente.
Herramientas avanzadas para gestionar tu actividad de manera ágil y eficaz.
Independencia y flexibilidad para gestionar tu tiempo y maximizar tus ingresos.
Si eres apasionado de las ventas y cuentas con habilidades comerciales, esta es la oportunidad que estabas esperando.
¡No dejes pasar esta ocasión para dar el siguiente paso en tu carrera!