¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.242Informática e IT
1.096Comercial y Ventas
972Adminstración y Secretariado
878Comercio y Venta al Detalle
620Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
432Marketing y Negocio
369Educación y Formación
331Derecho y Legal
318Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
155Publicidad y Comunicación
151Arte, Moda y Diseño
117Construcción
117Recursos Humanos
116Contabilidad y Finanzas
74Alimentación
70Artes y Oficios
68Turismo y Entretenimiento
48Atención al cliente
45Inmobiliaria
42Banca
39Hostelería
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
29Farmacéutica
26Telecomunicaciones
26Energía y Minería
18Seguridad
14Social y Voluntariado
10Seguros
8Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Distribución y Comercial
NuevaTURNER
Distribución y Comercial
TURNER · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Administración logística Gestión de ventas Almacenamiento Negociación Integración de equipos Administración de la cadena de suministro Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Excel
En Turner estamos buscando una persona para cubrir el puesto de Responsable Comercial y de Distribución.
Funciones:
· Coordinación de envíos de libros (nacionales e internacionales)
· Control de stock, análisis de ventas y previsión de demanda
· Comunicación con distribuidores y clientes
· Elaboración de información comercial para los distribuidores
· Organización y gestión de la logística de presentaciones, eventos y presencia en ferias
Requisitos:
· Experiencia demostrable en puesto similar
· Manejo de Excel y de programas de gestión
· Inglés avanzado
· Habilidades comerciales
· Habilidades de redacción
Características del puesto:
· Contrato de sustitución por baja médica con posibilidades de continuidad
· Jornada completa con horario flexible
· Salario según convenio
· Puesto presencial en Madrid, con teletrabajo los viernes
Si estás interesado/a, envía tu CV a [email protected] con el asunto “Responsable Comercial y de Distribución”.
NA
Sant Feliu de Codines, ES
Supervisor/a de Transporte y Distribución (ESTABLE)
NA · Sant Feliu de Codines, ES
¿Tienes experiencia como Responsable de Repartos?¿Has trabajado anteriormente en el sector de la logística, y buscas una posición estable?
¡Si todas tus respuestas son positivas, apúntate! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Responsable de Repartos, para una gran empresa dedicada al transporte urgente de mercancía paletizada, en sus instalaciones de Barberá del Vallès.Tus principales funciones a realizar serán:
-Revisar emails y urgencias recibidas o planificadas del día de ayer..
-Revisión de llegadas y preasignación de servicios.
-Supervisar las cargas.
-Gestión y supervisión de los/las mozos/as de apoyo a reparto.
-Cierre de ordenes de trabajo.
-Supervisar que se cumplen los horarios de salida.
-Atender mails o llamadas de los clientes tanto internos como externos /proveedores/as.
-Preparación de las segundas vueltas.
-Gestión de estacionados.
-Cierre de almacén.
-Planificación de los servicios del día siguiente
Beneficios:
-Horario de mañana de 5:30 a 13:30h de L a V
-Contratación indefinida directamente por empresa
-Salario en función de valía y experiencia
Requisitos:
-Persona con capacidad de toma de decisiones, análisis y solución de problemas. Buscamos a un/a profesional con habilidades técnicas y experiencia en el sector, y con grandes habilidades interpersonales y de gestión.
-Valorable experiencia con el sistema Alertran
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente por empresa.
Ibertech IT Services
Huelva, ES
Comercial Autónomo. Distribución Aceite De Oliva Virgen (Solo Quedan 15H)
Ibertech IT Services · Huelva, ES
Desde Green Gold, expertos en selección de talento, nos encontramos en búsqueda de los mejores profesionales.Buscamos Comercial AUTÓNOMO de Distribución de Aceite de Oliva - Calidad SuperiorDescripción de la oferta:Green Gold Olive Oild Company, empresa internacional e innovadora en el cuidado del olivo y la obtención de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad., busca un comercial especializado en venta para ampliar nuestra red de clientes.
Si tienes experiencia en ventas B2B, te apasiona el mundo de la alimentación y quieres formar parte de un proyecto disruptivo en el sector, ¡te estamos buscando!Funciones:Captación y gestión de distribuidores y mayoristas.Negociación y cierre de acuerdos comerciales.Prospección de mercado y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.Gestión y seguimiento de clientes para fidelización.Requisitos:Persona autónoma que le interese trabajar "a éxito"Experiencia previa en ventas B2B en el sector alimentación.Conocimientos del mercado de aceites (deseable).Habilidades de negociación y cierre de acuerdos.Red de contactos de venta en España.Persona autónoma, orientada a resultados.Ofrecemos:Condiciones atractivas según experiencia y resultados " a éxito".Flexibilidad geográfica (posibilidad de trabajo remoto).Unirse a un proyecto innovador con un producto diferencial.¿Interesado/a?
Envíanos tu CV a ****** esperamos!Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus capacidades y competencias adaptándonos y creando soluciones a medida, a través del conocimiento profundo y específico de las tecnologías de la información y comunicaciones de nuestro equipo, además de generar valor en los negocios de nuestros clientes, proporcionando servicios de alta calidad en las actividades que desarrollamos.
Generalitat Valenciana
València, ES
Operadores De Sistemas De Distribución De Gas
Generalitat Valenciana · València, ES
REQUISITOS: -EXPERIENCIA DEMOSTRABLE/CONOCIMIENTOS EN OBRA CIVIL DE CANALIZACIONES.
- PERMISO DE CONDUCIR B. FUNCIONES: -LABORES DE CANALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE GAS.
Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662496-0 como referencia.
Gestor Comercial
7 mar.Goya Importaciones y Distribuciones S.L.
Zaragoza, ES
Gestor Comercial
Goya Importaciones y Distribuciones S.L. · Zaragoza, ES
¡Únete a Nuestro Equipo Comercial!¿Eres una persona apasionada por las ventas y el trato con clientes?
¡Estamos buscando talento como el tuyo!Posiciones: ComercialUbicación: Zona centro, Madrid y alrededoresUbicación: FranciaUbicación: Zaragoza backofficeTipo de contrato: Tiempo completo¿Qué buscamos?
Experiencia previa en ventas o atención al cliente.? Habilidades de comunicación excepcionales.Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.Actitud proactiva y orientada a resultados.Ofrecemos:Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Salario competitivo y comisiones atractivas.Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡queremos conocerte!Envía tu CV a ******¡Te esperamos!
Contable
7 mar.Goya Importaciones y Distribuciones S.L.
Zaragoza, ES
Contable
Goya Importaciones y Distribuciones S.L. · Zaragoza, ES
¡Únete a Nuestro Equipo de Contabilidad!
¿Eres una persona apasionada por las finanzas?
¡Estamos buscando talento como el tuyo!
Posición: Administrativo contable
Ubicación: Zaragoza
Tipo de contrato: Tiempo completo
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en contabilidad de gran empresa sujeta al SII.
- Presentación de impuestos.
- Elaboración de informes y reportes mensuales.
- Conciliación bancaria.
- Gestión y procesos de auditorías. - Cierre contable ejercicio, presentación de cuentas anuales. - Gestión de cartera. - Labores administrativas diarias. Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo.
Envía tu CV a ******.
¡Te esperamos!
Pricing Manager
7 mar.Volkswagen Group España Distribución
Pricing Manager
Volkswagen Group España Distribución · Cataluña, ES
Teletrabajo Oracle Power BI
¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.
Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.
Por eso, estamos buscando un Pricing Manager para unirse al equipo de Postventa el cual estará encargado coordinar y desarrollar la estrategia de precios de los recambios originales de todas las marcas definiendo los precios de concesionario, así como las condiciones de descuento base que se aplicarán a la red asegurando los márgenes previstos así como la satisfacción del concesionario y el cliente.
¿Qué nos hace especiales?
Te ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Compensación fijo + variable: desde 40.000€ hasta 55.000€ bruto anual.
- Modelo de trabajo híbrido (3 días por semana presencial, 2 días teletrabajo).
- Vacaciones anuales: 20 días laborables en verano, 5 días laborables en Navidad y 56 horas de compensación jornada (según calendario laboral).
- Jornada y horario flexible.
- Programa interno de innovación empresarial (Garage 360).
- Planes de Engagement y programa wellbeing.
- Excelente clima laboral.
- Subvención en dietas. Retribución flexible: Ticket Guardería, Formación.
- Descuento en productos propios (para empleado y familiares).
- Renting de Coches.
- Formación anual (hard y soft skills, idiomas).
- Seguro de Vida.
- Portátil y móvil de empresa.
- Y mucho más…
¿Quiénes somos?
Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.
¿Cómo será el día a día en la posición?
- Disponer de información actualizada de mercado, indicadores de competencia, evolución del sector, concesionarios, proveedores y otros fabricantes en el ámbito de su producto gestionado.
- Gestionar el posicionamiento de precios del rango de productos gestionados, teniendo en cuenta competencia, penetración de mercado, etc. y ajustándose a los valores marcados por el Price Management.
- Elaborar campañas, ofertas y promociones en función de la circunstancias del mercado y de la necesidades del cliente.
- Elaborar cuentas de explotación económicas ajustadas a los valores fijados en el plan de marketing.
- Desarrollar las acciones necesarias: Tablas de campaña, soportes de campañas, información técnica de producto, catálogos, presentaciones y formación que aseguren el conocimiento del producto por parte de los concesionarios.
- Colaborar con el desarrollo del plan de incentivos con el departamento de marketing de recambios.
- Definir los objetivos de las campañas y negociar/modificar con las concesiones según evolución de los resultados.
- Obtener información de seguimiento de resultados diarios, mensuales y anuales sobre los resultados de los productos gestionados, efectuar valoraciones y en su caso tomar medidas correctoras.
- Asegurar una oferta actualizada de los productos gestionados
¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?
- Grado universitario: preferiblemente Ingeniería.
- Conocimientos en: automoción, carrocería y mercado aseguradoras.
- Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
- Experiencia requerida: 3-5 años.
- Capacidad analítica: se valora conocimientos en herramientas como Power BI, Oracle, Qlikview, relacionadas con la gestión de datos.
- Colaboración y espíritu de equipo.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
“En Volkswagen Group España Distribución nos enorgullece ser una empresa comprometida con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo, libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Garantizamos la igualdad de oportunidades en la selección, la formación y la promoción, donde cada persona es valorada por su experiencia y habilidades, y su pasión por descubrir, construir e innovar con nosotros. Nuestras oficinas están diseñadas para ser accesibles y adaptadas a las necesidades funcionales de todas las personas.
¡Únete a Volkswagen Group España Distribución y forma parte de un equipo donde celebramos la singularidad de cada persona!”
Enel Group
Sevilla, ES
Ingeniería - Técnico/a Gestor/a Distribución - Sevilla
Enel Group · Sevilla, ES
Cloud Coumputing Excel Office Outlook Word
Description And Requirements
Título de la vacante: Ingeniería - Técnico/a Gestor/a Distribución - Sevilla
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un "Técnico/a Gestor/a Distribución" para unirse a nuestro equipo de Permitting en Sevilla.
¿Con quién trabajarás?
Te unirás al área encargada de liderar y responsabilizarse de las actividades de gestión de permisos y los procesos de legalización de instalaciones de AT en todo el ámbito nacional. Asegurar la aplicación de la normativa legal vigente en cada territorio, tanto del sector eléctrico como urbanística y medioambiental.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Gestiones con los distintos organismos de la Administración Local, Autonómica o Estatal, Ayuntamientos y Organismos (Mº de Fomento, Adif, Confederaciones Hidrográficas, Medio Ambiente,...) en coordinación con los ámbitos territoriales correspondientes, tanto para los procesos de obtención de permisos, como en los procesos de autorización administrativa y legalización de las instalaciones realizadas AT (Subestaciones y Líneas de Alta Tensión) para atender las necesidades motivadas por clientes o inversión propia.
- Gestión de los procesos de legalización de las instalaciones construidas, para obtener las Actas de Puesta en Servicio que permitan hacer efectivo el reconocimiento retributivo de las instalaciones realizadas.
- Comprobación de las valoraciones económicas de fincas agrícolas (cultivos y rendimientos), industriales y urbanas para aplicación en los pagos de servidumbres generadas por las instalaciones eléctricas.
- Liderar los procesos de expropiación para los supuestos en que no es viable la obtención de todos los permisos de los propietarios
- Velar por el cumplimiento y aplicación de la normativa sectorial, urbanística y medio ambiental aplicable en cada caso.
- Organizar la interlocución con las unidades de Construcción para identificar las necesidades en materia de gestión de permisos, para realizar con antelación las gestiones necesarias para su consecución para que ello no limite la ejecución de obra en plazo.
- Analizar los datos e informes del departamento y coordinar los pagos derivados de la actividad propia de las legalizaciones de instalaciones.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Grado de ingeniería Eléctrica / Industrial / Agrónoma o equivalente
- Conocimientos Técnicos: Conocimientos técnicos asociados a la titulación requerida. Conocimientos del negocio e instalaciones de distribución de AT. Conocimientos de la normativa y regulación aplicable al sector eléctrico. Conocimiento de valoraciones económicas de fincas agrícolas, industriales y urbanas para servidumbres. Conocimiento de la normativa urbanística y medio ambiental. Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
- Conocimientos: MS Office basics (Word, Excel, Powepoint), Outlook, Communication tools (Teams, Yammer), Cloud Services, Data & Analytics, Data and Device Security.
- Experiencia profesional: Experiencia en la gestión de permisos y los procesos de legalización de instalaciones de AT superior a 5 años
- Competencias: Capacidad de comunicación y habilidades para trabajar en equipo. Capacidad de autogestión y proactividad. Digital Awareness. Knowledge Networking. Resolución de problemas
- Otra información: Disponibilidad para desplazamientos en ámbito nacional
- Master Ingenieria Eléctrica / Industrial / Agrónoma / Master MBA
- Conocimientos de: E4E-ARDESIA, E4E-ATENA
- Idiomas: inglés nivel básico / italiano nivel básico.
Nuestros beneficios:
- Contrato de trabajo indefinido.
- Rango salarial anual en línea con tu experiencia profesional.
- Seguro médico y plan de pensiones.
- Planes de formación personalizados y oportunidades de desarrollo.
- Bienestar corporativo para un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal.
- Otros beneficios (subvención comida, agencia de viajes, transporte, energía …)
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Enel Group
Sevilla, ES
Ingeniería - Técnico/a Gestor/a Distribución - Carmona
Enel Group · Sevilla, ES
Python R MATLAB Excel Office PowerPoint Word
Description And Requirements
Técnico/a Gestor/a Distribución Technical Team
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un/a Técnico/a Gestor/a Distribución en Carmona.
¿Con quién trabajarás?
En la Unidad Territorial se realizan trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios para la red MT/BT.
En esta Unidad se hacen tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
Dentro de la UT se hace una gestión de la red de distribución asignada y también se colabora en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
- Trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios.
- Tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
- Gestión de la red de distribución asignada.
- Colaborar en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
- Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora.
- Coordinar y supervisar a los trabajadores a su cargo, recepcionar los trabajos de reparación efectuados, solicitar descargos, analizar los datos, generar informes desde el terrero de las incidencias (causas, elementos afectados y reparados, plazos, etc.) y definir posibles acciones pendientes.
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
- Formación: Titulación Universitaria en Ingeniería Técnica Industrial, Eléctrica, Electrónica o similar. Además será valorable poseer Máster en Energías, Eficiencia Energética, Energías Renovables o similar.
- Experiencia: Experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes.
- Conocimientos:
- Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.
- Valorable poseer conocimientos de herramientas de análisis de bases de datos y/o lenguajes de programación (Matlab, Python, C, R, VBA, etc).
- Otros requisitos:
- Permiso de conducir.
- Se requerirá disponibilidad para realizar viajes provinciales, generalmente de ida y vuelta en el día con pernocta en el domicilio residencial.
Ofrecemos un contrato indefinido.
Salario alineado a tu perfil y la posición que vas a ocupar. También disfrutarás de una variedad de beneficios sociales; por ejemplo, plan de pensiones, tarifa eléctrica de empleado, ayuda de estudios, ayuda al deporte, préstamos, ayuda económica si tienes hijos con discapacidad, retribución flexible (transporte, formación, seguro médico, guardería, compra de acciones de la empresa, comedor…)
Además, ofrecemos otros servicios como asesoramiento financiero, tarifas especiales con agencia de viajes, condiciones bancarias especiales por ser empleado de Endesa. Dependiendo del centro de trabajo, existe la opción de profesor de pilates, yoga, nutricionista, car sharing, aparcamiento gratuito…
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Sólo tienes que aplicar a esta oferta de empleo. Si tu perfil encaja con lo que buscamos, Laura y Teresa del equipo de Atracción de Talento, valorarán tu candidatura y contactarán contigo, para conocerte más.
Por último, pero no menos importante, para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de personas en todos sus sentidos.
Si quieres conocer un poco más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es