¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.216Comercial y Ventas
837Informática e IT
757Adminstración y Secretariado
630Ingeniería y Mecánica
464Ver más categorías
Industria Manufacturera
460Comercio y Venta al Detalle
373Desarrollo de Software
309Educación y Formación
290Marketing y Negocio
289Instalación y Mantenimiento
280Derecho y Legal
263Diseño y Usabilidad
150Arte, Moda y Diseño
133Sanidad y Salud
124Hostelería
104Alimentación
101Publicidad y Comunicación
94Recursos Humanos
92Artes y Oficios
87Construcción
80Contabilidad y Finanzas
65Cuidados y Servicios Personales
57Atención al cliente
47Farmacéutica
38Banca
33Producto
26Inmobiliaria
23Turismo y Entretenimiento
20Seguridad
17Energía y Minería
16Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
4Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Editor de vídeo
NuevaDiario SPORT
Editor de vídeo
Diario SPORT · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Blogging Periodismo Redacción SEO Corrección de textos Edición de documentos Editorial periodístico Publicación Revistas Memes
Tus funciones principales serán:
- Redacción de contenidos virales y de actualidad para las secciones del diario "Fuera de Juego" y "Actualidad".
- Narración de directos de grandes eventos.
- Identificar y seleccionar historias, tendencias y temas que tienen el potencial de volverse virales.
- Crear contenido multimedia (imágenes, videos, memes) que complemente y enriquezca los artículos.
- Utilizar técnicas SEO para mejorar la visibilidad del contenido en los motores de búsqueda.
Requisitos:
- Grado en Periodismo.
- Amplio conocimiento de la actualidad.
- Conocimiento de las tendencias actuales y de desarrollo de audiencias.
- Conocimiento y experiencia con SEO.
- Se valorará conocimiento Google Discover.
- Se valorará muy positivamente experiencia en medios de comunicación.
- Creatividad y capacidad de trabajo en equipo.
Condiciones:
- Turnos rotativos: Mañana, tarde y noche. Y fines de semana alternados.
- 1 día de teletrabajo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de jornada completa o media jornada.
- Formar parte de un gran medio.
TMA Tecnología Medio Ambiente
Sant Cugat del Vallès, ES
Auxiliar administrativo/a Prevención de Riesgos Laborales
TMA Tecnología Medio Ambiente · Sant Cugat del Vallès, ES
Office Aptitudes de organización Comunicación Gestión administrativa Programas de ofimática Aptitudes administrativas Prevención de riesgos laborales Gestión documental Capacidad organizativa Procesos administrativos Excel Outlook Word
TMA - Tecnología Medio Ambiente somos la compañía líder en gestión integral de residuos, con más de 60 años de experiencia en el sector.
Somos +350 personas comprometidas con el medioambiente, dedicadas y apasionadas por la gestión medioambiental.
Nuestra labor e implicación garantizan una gestión integral de los residuos, destacándonos por nuestra eficiencia operativa y compromiso para mantener estándares de calidad elevados, abordando los desafíos ecológicos.
Somos una empresa altamente competitiva en el sector medioambiental: ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de gestión integral de residuos, desde el transporte hasta las soluciones para el tratamiento de los residuos, con un asesoramiento personalizado para adaptarnos a sus necesidades y ofrecerles un servicio eficiente y de calidad.
Nuestro liderazgo es posible gracias a la confianza de nuestros más de tres mil clientes, entre empresas (públicas y privadas) y particulares.
En TMA cada día estamos más cerca de nuestros clientes y de un futuro mejor para todos, porque cuidamos del Medio Ambiente, reduciendo el impacto de la actividad industrial en el entorno.
Cuidamos de nuestros clientes y cuidamos del medio ambiente.
¿Quieres unirte a TMA?
Buscamos un Auxiliar Administrativo/a para Prevención de Riesgos Laborales.
Centro de trabajo
Sant Cugat del Vallès
Funciones
• CAE (Clientes y proveedores)
- Plataforma de coordinación
- Control de indicador de incidencias
- Coordinación a través de e-mail
• Preparación y gestión de documentos de Formación e Información a nuevos trabajadores
• Gestión de EPI (pedidos, recepción y almacén, así como entregas a trabajadores de todos los centros)
• Control gestión de competencias
• Gestión documental de PRL y archivo
• Solicitud/Gestión de revisiones médicas a nuevos trabajadores
• Realización y envío de volantes de asistencia médica a MUTUA
Horario
De lunes a viernes.
Jornada completa, de 9:00 a 18:00 (1h para comer)
Experiencia
Experiencia profesional desarrollando funciones similares
Formación
Administrativo/a
Otros requisitos
Castellano y catalán. Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Video Editor & RRSS Internship
16 sept.Sekond
Video Editor & RRSS Internship
Sekond · València, ES
Teletrabajo Diseño gráfico Animación gráfica Adobe Audition Final Cut Pro Final Cut Studio Documentales Posproducción de vídeo Filmación DaVinci Resolve Edición de audio Illustrator
Si te gusta el mundo de las RRSS, la moda y la sostenibilidad, este es tu sitio. Sekond es una empresa de moda sostenible donde aprovechamos los stocks sobrantes que tienen otras marcas de moda y las transformamos en prendas y complementos nuevos. Para más info, entra en nuestra web www.bysekond.com
Queremos a alguien que sea un/una CRACK EDITANDO videos y editando contenido!!! ;). Formamos parte del ecosistema de Lanzadera, aceleradora de empresas que aporta una experiencia increíble a todo el que pasa por aquí.
Responsabilidades:
-Edición de videos virales para tiktok, instagram, youtube voz en off...
-Programación de contenido: Instagram, tiktok, linkedin y youtube
-Edición de videos profesionales.
-Redacción de copies para la generación de contenido.
-Guiones para videos virales y/o profesionales.
-Interacción y seguimiento de RRSS
-25-30h semanales (flexibles).
Cualificaciones:
-Diseño gráfico, Marketing o similar.
-Conocimiento de Canva, Illustrator, photoshop...
-Edición de videos( Capcut, shortcut o similar)
-Creatividad y sentido de la estética.
-Conocimiento del mundo digital, redes sociales, etc.
-QUEREMOS A ALGUIEN QUE USE INSTA y/o TIKTOK EN SU DIA A DIA, QUE LE ENCANTE EL MUNDO DE LAS RRSS
Ofrecemos:
-Flexibilidad horaria (formato híbrido: teletrabajo + presencial).
-Incorporación en Septiembre
-Conocer a gente extraordinaria en el ecosistema emprendedor de Lanzadera.
-Opción a trabajo en remoto / híbrido.
Preferencia a aquellos que puedan hacer convenio con Universidad o escuela.
**Prácticas NO REMUNERADAS. Si te gusta el puesto y te sientes identificado/a, envíanos tu CV y PORTFOLIO
a [email protected]. Por favor, solo contactar si estáis ubicados en Valencia. ¡Estamos desando conocerte!
Gestor Documental
11 sept.Finsolutia
Madrid, ES
Gestor Documental
Finsolutia · Madrid, ES
Office Excel
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando nuestro equipo de Madrid con un/a gestor/a documental, con una experiencia de al menos 2 años en un puesto similar, a quien le motive trabajar con autonomía y responsabilidad y a quien le entusiasme el trabajo en equipo. De este modo, te animamos a que te inscribas y hagas parte de este gran equipo.
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Gestión de archivo.
- Gestión de documentación proveniente de las carteras bajo gestión.
- Registro y clasificación de documentos.
- Registro de información y comunicaciones internas y externas.
- Generación de informes de gestión
- Gestión de usuarios del sistema informático empleado en la compañía
- Otras tareas administrativas inherente al departamento.
Es Indispensable Que Tengas Y/o Conozcas De
- Experiencia de 2 a 4 años en puestos similares.
- Nivel alto Paquete office, especialmente de Excel.
- Orientación a resultados.
- Alta capacidad de organización, motivación, centrado en objetivos, y resiliente.
- Se valora conocimientos en el área de negocio de Servicing bancario
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Comunicación de datos personales: Los datos podrán ser comunicados a terceras entidades directamente relacionadas con la finalidad del tratamiento por cuenta exclusiva de Finsolutia Spain SLU y del interesado; Dudas, preguntas o ejercicio de derechos: [email protected]