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WikipediaDigital Talent Agency
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletrabajo Javascript PHP MySQL CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, aunque si la persona reside en Galicia habría la posibilidad si se prefiere de asistir en modalidad híbrida a oficina en los alrededores de La Coruña.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Joomla, Prestashop y Drupal.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
Programador/a Drupal Ingeniero/a
15 may.Krell Consulting & Training
Programador/a Drupal Ingeniero/a
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo PHP jQuery Sass Drupal
Krell-Consulting, busca el siguiente perfil:
-Programador/a | Drupal
-Proyecto para importante cliente y contratación indefinida con Krell Consulting.
-UBICACIÓN: España (TELETRABAJO, HIBRIDO, PRESENCIAL) 100 % TELETRABAJO posibilidad
-SBA: 22K
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en programación
IMPRESCINDIBLES: PHP, Drupal, desarrollo de módulos custom, SASS, Jquery, SCSS
Formación en Ingeniería Informática o similar.
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación.
Inglés nivel B2
Responsabilidades:
Desarrollar y mantener aplicaciones web basadas en Drupal.
Colaborar con equipos de diseño y desarrollo para implementar soluciones efectivas.
Optimizar el rendimiento y la calidad del código.
Participar en reuniones de planificación y seguimiento de proyectos.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Serem
Programador/a PHP Drupal con inglés
Serem · València, ES
Teletrabajo PHP jQuery Sass Drupal
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Programador/a Drupal para un importante proyecto internacional en remoto.
Requisitos:
- Experiencia de 3 años como programador/a PHP Drupal.
- Stack tecnológico: PHP, Drupal, desarrollo de módulos custom, SASS, Jquery, SCSS.
- Nivel de inglés B2.
Funciones:
- Soporte y desarrollos de la tecnología de Drupal.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Javascript .Net Java PHP MySQL Python CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 3 días remoto y 2 presencial.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Wordpress, Prestashop, Drupal,...o APs con experiencia de al menos 3 años en desarrollo Java, .Net y Python con interés en trabajar en proyectos PHP.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
Michael Page
Website assistant (Tech Solutions)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Javascript Drupal CMS
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Apoyarás a nuestro equipo interno de sitios web con tareas relacionadas con nuestro CMS (Drupal)
- Crearás páginas usando plantillas
- Escribirás piezas simples de HTML/CSS.
- Actualizaciones de contenido.
- Realización del mantenimiento regular del sitio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en HTML/CSS con enfoque a Web
- Experiencia mínima de 1 año en JavaScript.
- Nivel de inglés avanzado imprescindible
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- 20-23k.
- Híbrido en Barcelona. 2 días en semana a la oficina en Plaza Europa.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Gi Group
Valladolid, ES
TECNICO EN MARKETING CON INGLES FLUIDO
Gi Group · Valladolid, ES
Cloud Coumputing InDesign Google Analytics Drupal Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un/a TECNICO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CON DOMINIO DE INGLES, para empresa ubicada en VALLADOLID.
Te contamos los principales TAREAS:
- Apoyo en el diseño y la maquetación de catálogos, fichas técnicas, etiquetas, presentaciones corporativas y demás materiales del producto.
- Creación de contenidos y dinamización para RRSS según la estrategia de contenidos de la marca.
- Mantenimiento y actualización de las páginas web tanto de España como de Portugal.
- Coordinar y ejecutar la implantación de campañas off y on line; email marketing, social media, diseño gráfico, SEO-SEM.
- Elaborar y supervisar materiales de marketing, contenidos, argumentarios y documentación necesarios para la implementación de las actividades y campañas garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.
- Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas, elaborando informes de resultados e indicadores con el fin de ver su impacto y tomar medidas que aseguren el cumplimento de los objetivos.
- Relación y coordinación con los Departamentos de Marketing y Exportación de la compañía, con el fin de optimizar el trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Titulación universitaria o Formación Profesional en Marketing, Publicidad, Ingenierías o afines.
- Conocimientos y experiencia con Google Analytics, Google Ads y Meta Business Suite
- Conocimientos de programas de diseño y presentación, Adobe, Prezi, Photoshop, indesign, etc.
- Habilidad y experiencia en la creación de contenido para redes sociales.
- Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
- NIVEL C1 DE INGLES (HABLADO Y ESCRITO).
- Conocimiento en posicionamiento de marca digital tanto orgánico como pagado (SEO y SEM),
- Experiencia en la gestión de campañas, creación de contenido y evaluación de los principales KPI’s
- Experiencia en herramientas de marketing automation (Marketing Cloud o similar), en Marketing OFF.
- Uso de gestores de contenido (CMS) como wordpress o drupal.
- Contrato inicial de 4 meses y posterior paso a plantilla.
- Jornada completa, de lunes a jueves de de 08:30 a 17:00 h. (con descanso para comer) y viernes de 08:00 a 14:00 h.
- Salario: 18.000-20.000 €/BA según valía.
Tècnic/a per a xarxes socials, web i màrqueting per al Departament d'Atenció al Donant Ref. 135-2024
3 may.Hospital Sant Joan de Déu Barcelona
Esplugues de Llobregat, ES
Tècnic/a per a xarxes socials, web i màrqueting per al Departament d'Atenció al Donant Ref. 135-2024
Hospital Sant Joan de Déu Barcelona · Esplugues de Llobregat, ES
Office Drupal Excel SEM SEO CMS Photoshop PowerPoint Word
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Executar la gestió diària de les xarxes socials de captació de fons de l’Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, seguin l’estratègia elaborada per l’equip d’Atenció Donant, per incrementar les donacions al centre, la sensibilització envers a les malalties infantils i el reconeixement a les associacions, empreses, entitats i persones que ens ajuden a fer possible els projectes finançats amb donacions.
Contribuir a la gestió de la secció de captació de fons i projectes solidaris del web del centre per impulsar un trànsit de qualitat cap al nostre ecosistema digital. Així com, a la implementació de campanyes online i offline de captació de fons i les diverses tasques relacionades amb les accions de màrqueting amb els donants.
LES RESPONSABILITATS:
- Execució de l’estratègia de les xarxes socials de captació de fons del centre (en 2 idiomes).
- Elaboració de newsletters periòdiques per a donants (Mailchimb i CiviCRM)
- Implementació d’un calendari editorial per gestionar continguts i planificar campanyes de màrqueting puntuals.
- Generació de continguts en diferents formats (text, vídeo, foto, story, banner) per a les diferents xarxes socials.
- Monitorització i anàlisi de resultats a les diferents xarxes socials i traducció de les dades en recomanacions i plans de revisió de les xarxes socials, màrqueting de continguts i campanyes de publicitat.
- Anàlisi de tendències en captació de fons en eines, aplicacions, canals, disseny i estratègia a xarxes socials i proposta de noves accions i continguts rellevants, originals i d’alta qualitat.
- Publicació de l’agenda d’esdeveniments d’accions solidàries a benefici de l’Hospital.
- Publicació de continguts i gestió de les pàgines de captació de fons i projectes solidaris a la web de l’Hospital.
- Creació de campanyes de màrqueting per a captació de fons en format online i offline (seguiment amb dissenyadors, amb responsables de màrqueting de donants, etc)
La jornada serà del 100%, de dilluns a divendres en règim de jornada continuada.
Amb horari de: 9h a 17:26h.
Esporàdicament assistència a esdeveniments fora de la jornada ordinària.
Contracte indefinit.
Requisits:
EL PERFIL QUE BUSQUEM:
- Estar en possessió del títol Llicenciat/da o Graduat/da en Periodisme, Comunicació Audiovisuals o Publicitat i Relacions Públiques.
- Experiència mínima de 2 anys en tasques similars.
- Nivell avançat d’ús de les plataformes Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn.
- Excel·lents capacitats de redacció creativa.
- Demostrar creativitat i documentar l’experiència en la gestió de xarxes socials (aportar enllaços a perfils com a exemple).
- Experiència en la programació de contingut a AgoraPulse o similar.
- Coneixements bàsics de disseny gràfic.
- Coneixements en fotografia: composició de la imatge, llum, i ús de la càmera reflex.
- Capacitat per identificar possibles situacions negatives o de crisi i aplicar principis de resolució de conflictes per mitigar els problemes.
- Ofimàtica: coneixements avançats del paquet Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook...)
- Eines informàtiques: gestors de continguts web (CMS) com Drupal o WordPress, plataformes de gestió de xarxes socials, programes d’edició d’imatges (Paint, Photoshop), nivell usuari.
- G Suite: Google My Business, Analytics, Adwords, SearchConsole, nivell usuari.
- Idiomes: català i castellà nadius, anglès a nivell intermedi.
- Tenir les competències relacionades amb els valors institucionals de l’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu.
- Capacitat de treball en equip.
- Capacitat d’anàlisi i autogestió de múltiples tasques.
- Habilitats comunicatives professionals.
- Passió per l’escriptura, la tecnologia i el màrqueting.
- Coneixements bàsics de disseny gràfic.
- Facilitat per entendre ràpidament i convertir-se en expert/a de les noves eines que necessitem utilitzar.
- Coneixements en l’execució de campanyes de captació de fons.
- Coneixements de CRM.
- Coneixements de SEO i SEM.
Per a poder inscriure’t a aquesta oferta de treball i adjuntar el teu Currículum Vitae clica al botó “Inscríbete” que veus en aquesta mateixa pantalla.
Esplugues de Llobregat, 3/05/2024
SEO Analyst Junior | Madrid
19 abr.ROI UP GROUP – Martech Innovation
Madrid, ES
SEO Analyst Junior | Madrid
ROI UP GROUP – Martech Innovation · Madrid, ES
PHP Drupal SEO
En ROI UP Group estamos en búsqueda de una persona que tenga experiencia como SEO Analyst y cuente con un nivel ALTO de inglés. ¿Te interesa? sigue leyendo.
¿Qué llevarás a cabo?
- Redacción de contenidos en inglés
- Optimización del contendo
- Keyword research
- Revisiones semánticas
- Revisiones técnicas
¿Qué necesitamos por tu parte?
- Experiencia de al menos 1 año como SEO Analyst
- Inglés alto (lo utilizarás en tu día a día)
- Experiencia en agencia o medio de comunicación
- Capacidad para trabajar en equipo y trabajar con autonomía
- Atención al detalle
¿Por qué ROI UP? Porque…
- Somos más de 180 personas de 18 nacionalidades diferentes que sentimos pasión por nuestro trabajo.
- Cada día será un reto
- Gracias a nuestro partner Cobee hacemos posible ofrecer a todos nuestros colaboradores una retribución flexible (restaurantes/transporte/guardería…)
- Disfrutarás de nuestro seguro health en modalidad retribución flexible a través de nuestro partner Alan en donde cuidarán de ti de manera 360º (médicos, psicólogos, nutrición...)
- Tendrás formación continua de la mano de todo el equipo y las distintas formaciones externas.
- Podrás disfrutar de tus hobbies y vida social a través de la flexibilidad horaria
- ¡Los viernes tenemos jornada de 9 a 15!
- Si es tu cumpleaños, ¡podrás tener toda la tarde libre para celebrarlo con los que más quieres!
- ¿Dress code? ¡no! Podrás vestir como te sientas cómodo/a
- Tendrás los beneficios de trabajar desde casa como desde la oficina
- En verano podrás disfrutar de las largas tardes a partir de las 15:00
- ¡Tenemos muy buen ambiente!
¿Quiénes somos?💪🏼
Somos una agencia con ADN 100% digital conectando el mundo del Marketing Digital y la Tecnología (Martech).
Con oficinas en España (Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, La Coruña) así como en Lisboa, Ciudad de México y Bogotá. Somos una de las Agencias de Top Performance de España e Iberoamérica, pero también damos servicios de IA/SEO/SM/DesarrolloWeb/UX/Creatividad/
Marketing Automation en 14 idiomas nativos. Nuestro equipo cuenta con profesionales de todas las áreas SEO, SEA, SM, PR, performance, producto digital, business intelligence, compra de medios, content marketing y desarrollo Sitecore, Magento 2, Wordpress, Drupal y PHP.
Ofrecemos a las compañías un vínculo exclusivo en el asesoramiento para la toma de decisiones en el ámbito de la comunicación corporativa y en sus estrategias publicitarias phygital.
También puedes enviarnos el CV directamente a: [email protected]
¡Te estamos esperando!
Informamos que los datos personales que se aporten con el CV o que se remitan a nuestra empresa de cualquier otra forma, serán tratados por ROI UP Agency, S.L. (en adelante ROI UP), con NIF B86101995 y domicilio en Calle Orense 70, 4ºD, 28020, Madrid.
La finalidad de este tratamiento de datos es la gestión de los procesos de selección de personal de ROI UP, y está basado en su consentimiento previo. Sus datos serán conservados durante un año, transcurrido el cual serán suprimidos.
En cualquier momento podrá revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, escribiendo a ROI UP, a la dirección arriba indicada o al correo electrónico [email protected]
Programadores PHP Drupal
4 mar.Seltime
Programadores PHP Drupal
Seltime · Madrid, ES
Teletrabajo PHP Drupal Symfony
SELTIME compañía española en proceso de expansión, líder en dar soluciones tecnológicas específicas a cada cliente y un trato personalizado a nuestros técnicos.
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