¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.200Informática e IT
1.072Comercial y Ventas
1.021Adminstración y Secretariado
843Comercio y Venta al Detalle
642Ver más categorías
Desarrollo de Software
503Industria Manufacturera
477Ingeniería y Mecánica
419Educación y Formación
331Instalación y Mantenimiento
292Derecho y Legal
287Marketing y Negocio
287Publicidad y Comunicación
171Sanidad y Salud
160Contabilidad y Finanzas
151Diseño y Usabilidad
149Construcción
118Arte, Moda y Diseño
108Hostelería
100Recursos Humanos
97Artes y Oficios
95Alimentación
92Inmobiliaria
86Atención al cliente
69Turismo y Entretenimiento
68Cuidados y Servicios Personales
55Producto
40Banca
35Seguridad
33Farmacéutica
22Social y Voluntariado
16Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
5Seguros
5Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0HIFI FILTER
Coordinador de exportaciones
HIFI FILTER · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo
PUESTO DE TRABAJO: COORDINADOR DE EXPORTACIONES
Jornada laboral: 100%
HIFI FILTER Madrid y alrededores (Hibrido – Presencial con Teletrabajo una vez a la semana)
La Empresa y el grupo:
Empresa familiar creada en Suiza en 1977, el grupo HIFI FILTER es el líder europeo de la filtración con un amplio catálogo de más de 30.000 referencias, ofreciendo las mejores soluciones técnicas a numerosos clientes del sector industrial.
HIFI FILTER en cifras:
30 000 referencias almacenadas disponibles
40 000 m² de almacenamiento en Europa
600 especialistas a su escucha
Personal cualificado multilingüe para responder a las solicitudes procedentes del mundo entero.
14 catálogos multilingües que cubren las siguientes gamas:
Obras públicas - Camiones/Autobuses - Agrícola - Zonas Verdes - Automóviles - Manutención - Marina - Motos/Quads - Remontes - Altos resultados
INDUSTRIA: Hidráulica - Aire Comprimido – Ventilación y Clima – Captación de Polvo
El grupo dispone de filiales en 8 países en Europa y entrega su material en más de 160 países, emplea en la actualidad más de 600 personas en 8 países incluyendo España donde ya somos más de 40 colaboradores.
La sede española está ubicada en Alcalá de Henares (Madrid) y El Vendrell (provincia de Tarragona).
Con el fin de acompañar el desarrollo de la filial española y reforzar nuestro equipo de agentes de ventas (teléfono y email), buscamos un(a) Coordinador(a) de Exportaciones.
Fecha prevista de incorporación: Abril / Mayo de 2025.
Modalidad: Contrato de duración indeterminada con 3 meses de prueba.
Salario competitivo con condiciones revisables en el primer año efectivo + Bonus Anual.
Portátil & Accesorios / Teléfono de empresa.
Kit de filtros gratuitos una vez al año.
Horario: A tiempo completo de lunes a viernes con turnos rotativos de 08:00 – 17:00, de 09:00 a las 18:00 y de 10:00 -19:00.
Teletrabajo: 1 vez a la semana.
Vacaciones: 22 días + 5.75 días de jornada efectiva positiva en 2025 = un total de 27.75 días de vacaciones este año.
Asuntos propios: 8 horas por año.
Visita a médico de cabecera: 8 horas por año.
Visita a médico especialista: 8 horas por año.
Dia de mudanza: 1 día por año.
Permisos: Estatuto de los Trabajadores / Convenio Colectivo del Comercio del Metal de Madrid.
Si se reconoce en este perfil, y se proyecta en nuestro grupo internacional, envíenos su candidatura cuanto antes y únase a un equipo dinámico y amigable.
Definición general: Gestionar y coordinar las ventas a clientes fuera de Europa, garantizando la correcta administración de todas las solicitudes de los clientes, la recepción de pedidos y la coordinación interna con compras y logística.
Descripción de tareas y competencias:
Tramitación de prospectos
- Análisis del contacto inicial
- Registro en nuestra base de datos
- Trabajo en colaboración con el equipo de ventas para la tramitación y el seguimiento
Tramitación de las solicitudes de los clientes
- Ofertas de precios: elaboración y seguimiento
- Gestión de pedidos: recepción, seguimiento de la preparación, seguimiento del pago
- Resolución y control de incidencias o retraso
Logística
- Gestión de la logística internacional: conocimientos de incoterms son indispensables
- Contacto con los transportistas: organización y seguimiento de los envíos
- Confeccionar la documentación para la exportación (facturas, packing lists, documentos aduaneros y tratamiento de remesas documentarias)
- Gestionar y archivar la documentación de transporte y aduana
Varias tareas
- Prestar asistencia a los compañeros cuando sea necesario
Responsable Directo: Dirección Comercial y General
Relaciones interfuncionales: Compras, Logística, Contabilidad y Ventas
Relaciones exteriores: Clientes, Transportistas, Agencias de Aduanas, etc…
Idiomas:
- Español (Obligatorio)
- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Deseable)
- Portugués (Deseable)
Requisitos del candidato: dinamismo, habilidades de comunicación, atención al cliente, meticuloso, buena ética de trabajo, capaz de priorizar tareas y resolución de problemas
Formación & Prerrequisitos: Incoterms y logística internacional (gestión de aduanas y transportistas)
Confidencialidad: el puesto está sujeto a cierta información sensible de la empresa - la confidencialidad es esencial
NGNY Devices
Esplugues de Llobregat, ES
Coordinador/a logístico de producción y distribución
NGNY Devices · Esplugues de Llobregat, ES
Office Excel Exportaciones ERP Importación/Exportación Importaciones User personas ERP de Infor Valores (finanzas) Kanban
En NGNY diseñamos, desarrollamos y construimos maquinaria automatizada y equipamiento adaptado a las necesidades de nuestros clientes, los laboratorios.
Estamos buscando un/a Coordinador/a logístico de producción y distribución del Sector Industrial, cuyas funciones y responsabilidades serán:
Gestión del Abastecimiento y Logística Interna
- Supervisar y coordinar la recepción, almacenamiento y distribución de materiales dentro de la empresa.
- Controlar y optimizar el flujo de materiales hacia las áreas de producción o montaje.
- Implementar y mejorar procesos de picking y almacenamiento mediante herramientas digitales o automatización.
- Asegurar el correcto abastecimiento de materiales y productos en cada etapa del proceso productivo.
- Gestionar el inventario y coordinar conteos cíclicos para minimizar errores y pérdidas.
- Colaborar con otros departamentos (producción, compras, calidad) para optimizar la operativa interna.
Coordinación de la Logística Externa:
- Planificación de la Preparación: Organizar y coordinar las actividades de almacenaje y preparación de pedidos de productos terminados y mercancías. Asegurarse de que el stock esté correctamente preparado para la expedición, manteniendo un control de inventarios eficiente.
- Coordinación de la Expedición: Coordinar la expedición de productos, asegurándose de que se sigan los procedimientos establecidos para el empaquetado y etiquetado de los productos. Verificar que la documentación necesaria (como albaranes, facturas, etc.) esté correcta antes de la expedición.
- Gestión del Transporte: Organizar y coordinar el transporte de las mercancías, eligiendo los medios adecuados (camión, barco, avión, etc.) en función de la naturaleza de la carga, el destino y los plazos de entrega.Gestionar y negociar con proveedores de transporte para optimizar costos y tiempos. Preparar documentación para envíos nacionales e internacionales (DUAs, albaranes, facturas, etc.). Asegurar que se cumplan los requisitos legales de transporte, como permisos, aduanas, seguros, etc.
- Seguimiento de los Plazos de Entrega: Realizar un seguimiento continuo para asegurarse de que los productos sean entregados dentro del plazo estipulado y sin contratiempos. Gestionar incidencias relacionadas con el transporte (retrasos, daños, extravíos, etc.) y tomar medidas correctivas de inmediato.
Control y Optimización de Procesos
- Realizar seguimiento de indicadores de desempeño (KPIs) en logística interna y externa.
- Controlar los costes logísticos y analizar oportunidades de optimización en la distribución.
- Identificar y solucionar cuellos de botella en la cadena de suministro y distribución, y proponer soluciones.
- Aplicar metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing, Kanban, etc.).
- Implementar proyectos de digitalización y automatización de procesos logísticos.
- Coordinar con los departamentos de producción, almacén, compras/aprovisionamiento y calidad para optimizar la operativa logística.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en la manipulación de materiales.
Ofrecemos:
La oportunidad de trabajar en un entorno de proyección y crecimiento, dónde se promueve la igualdad de oportunidades; integrándote en un equipo de profesionales donde la aportación individual de cada uno/a cuenta!
Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros/as empleados/as en un muy buen ambiente de trabajo.
El capital humano de NGNY es la clave, tanto para el desarrollo de las actividades, como en el proceso de crecimiento de la compañía.
Si estás interesado/a y tu perfil encaja con esta oportunidad, inscríbete o mándanos tu CV a rrhh@ngny.tech.
Horario flexible: lunes-jueves 7:30/08:30 a 17-18h y viernes 7:30/08:30 a 13:45-14:15h
Contrato de trabajo: indefinido
Exportación comercial
25 mar.DUNE CERÁMICA
Sant Joan de Moró, ES
Exportación comercial
DUNE CERÁMICA · Sant Joan de Moró, ES
Desarrollo empresarial Español Comercio Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Inglés comercial Importación/Exportación Comercio internacional
¿Quiénes somos?
Dune Cerámica es una empresa con más de 30 años de presencia en el mercado, se caracteriza por su innovación en el diseño y comercialización de soluciones cerámicas, reconocida por su creatividad y enfoque en la exportación.
Buscamos un/a Export Área Manager con experiencia en el sector cerámico, para gestionar y seguir expandiendo nuestra presencia en el mercado europeo.
Responsabilidades
- Desarrollar y potenciar las ventas del mercado asignado.
- Mantenimiento de la cartera de clientes así como la búsqueda de nuevos clientes potenciales.
- Desarrollo de las estrategias de venta atendiendo la política de promoción, ventas y distribución de la empresa.
- Participación en ferias y eventos internacionales del sector cerámico.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Negoción y cierre de acuerdos comerciales con distribuidores y clientes.
Requisitos
- Formación superior, preferiblemente relacionada con el comercio internacional, gestión empresarial o similar.
- Experiencia mínimo de 1 año en el sector cerámico o un sector afín.
- Inglés avanzado (C1) y valorable un segundo idioma.
- Disponibilidad para viajar.
- Habilidades comerciales de negociación y gestión de cuentas.
¿Te gustaría formar parte de una empresa en continuo crecimiento?
Te ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
Si te apasiona el comercio exterior y el sector cerámico, únete a nuestro equipo.
Envíanos tu CV.
NA
Xàtiva, ES
Comercial de Exportación (con inglés)- Xàtiva
NA · Xàtiva, ES
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional?
¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional en una empresa consolidada en su sector?
¿Resides en Xàtiva o alrededores?Desde Adecco selección estamos buscando un/a /a comercial de exportación con un avanzado nivel de inglés, para unirse a una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de luminarias.Si todo ello te apasiona, no lo dudes ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán;
· La búsqueda de clientes potenciales, concertar visitas y ofrecer su gama de productos.
· Atender telefónicamente a clientes
· Atender sugerencias y pedidos.
· Cálculo de precios y elaboración de ofertas.
· Seguimiento de presupuestos.
· Informar al cliente sobre nuevos productos y materiales.
· Asistencia a ferias del sector.
. Atender incidencias
. Viajes para visitar clientes
Requisitos
Se requiere;
- Conocimientos informáticos
- Dotes comerciales
- Nivel de inglés avanzado.
- Experiencia mínima de 1 año en el sector comercial.
-Disponibilidad para viajar por España y de forma internacional, en momentos puntuales del año.
-Formación relacionada con las ventas.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
- Salario a partir de los 19.000 brutos/anuales + variables.
-Contrato indefinido de forma directa con la empresa
-Horario; De lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes de 08:30 a 14:30
-Formación realizada por la empresa en los productos.
- Vehículo de empresa, así como lo necesario para ofrecer un buen servicio a los clientes.
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A.
Barcelona, ES
? Busqueda Urgente Operativ@ De Tráfico Marítimo Exportación
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A. · Barcelona, ES
Decoexsa Barcelona, en sus oficinas de El Prat de Llobregat, necesita incorporar:Operativ@ de Tráfico Marítimo ExportaciónSe requiereCoordinación de cargas FCL y LCL.Habituado al contacto con clientes y corresponsales.Nivel de inglés alto.Experiencia mínima 5 años en empresa transitaria.Incorporación inmediata.Interesad@s remitir CV a: ****** y ******
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A.
Oña, ES
Solo Quedan 15H: Operativ@ De Tráfico Marítimo Exportación
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A. · Oña, ES
Decoexsa Barcelona, en sus oficinas de El Prat de Llobregat, necesita incorporar:Operativ@ de Tráfico Marítimo ExportaciónSe requiereCoordinación de cargas FCL y LCL.Habituado al contacto con clientes y corresponsales.Nivel de inglés alto.Experiencia mínima 5 años en empresa transitaria.Incorporación inmediata.Interesad@s remitir CV a: ****** y ******
TÉC. PLANIFICACIÓN Y EXPORTACIÓN
21 mar.LIMAGRAIN EUROPE
TÉC. PLANIFICACIÓN Y EXPORTACIÓN
LIMAGRAIN EUROPE · Córdoba, ES
Teletrabajo ERP Excel
Limagrain Field Seeds Ibérica, consolidada empresa perteneciente al Grupo Internacional Limagrain, líder en el ámbito de los cultivos extensivos que centra su actividad en la investigación, producción y comercialización de semillas.
Función
Apoyo en la Planificación industrial para garantizar la disponibilidad de las semillas de los distintos cultivos en función de la demanda, así como la Gestión documental y logística en el área de exportación a Limagrain Europa y terceros.
Descripción Del Puesto
PLANIFICACIÓN
- Apoyar a la planificación de las necesidades de fabricación de las diferentes Business Units.
- Actualización de los datos de fabricación y de desbloqueo del disponible.
- Apoyo su responsable en la comunicación de la evolución de los ensacados.
- Comunicar a Limagrain Europa Planning el disponible fabricado para alimentar la herramienta APS (Advance Planning)
- Comunicación del disponible fabricado, coordinar y validar con Intercompany Support service de Limagrain Europe el planning de expediciones.
- Coordinación entre Intercompany Support Service, Transitario y Aduanas.
- Solicitud al organismo Oficial Competente de documentos necesarios para la exportación.
- Creación y seguimiento de los Pedidos de venta con Limagrain Europe en el ERP SAP.
- Gestión en ficheros Excel de refacturación al Grupo de todos los gastos asociados a las exportaciones al Grupo.
- En coordinación con I+D, se realizará la exportación de intercambio de material genético a los diferentes países.
- Registro, verificación, cierre y actualización de ficheros en el ERP (SAP) de las órdenes de proceso industrial de las plantas de Elorz, Córdoba y Terceros.
- Creación en SAP de los pedidos de compra de producto terminado, graneles, productos fitosanitarios, pallets, plástico para retractilar, cartón, sacos, etc.
- Gestión de Pedidos Intercompañía.
- Contabilización en SAP de las facturas asociadas a las entradas de materias primas.
- Formación profesional en Administración y Finanzas, Transporte y Logística, Comercio Internacional.
- Formación complementaria en Comercio Internacional
- Nivel mínimo B2 de inglés. Se valorará aportar francés.
- Manejo avanzado de Excel,
- Manejo o conocimiento de SAP
Trabajo en Equipo
Habilidad Organizacional
Planificación
Resolución de Problemas/Análisis
Comunicación
Habilidades Interpersonales
Habilidades Informáticas
Ofrecemos un entorno de trabajo atractivo y con beneficios sociales para el personal: Plan de Previsión Social, Ayuda comedor, flexibilidad horaria, horario de verano y posibilidad de teletrabajo, para que puedas disfrutar de un equilibrio entre tu vida personal y profesional. Únete a nuestro equipo y descubre todas las oportunidades que tenemos para ti.
ELPOZO ALIMENTACION, S.A.
Alhama de Murcia, ES
Administrativo/a Comercial Exportación
ELPOZO ALIMENTACION, S.A. · Alhama de Murcia, ES
Office
Descripción del puesto: Funciones y Responsabilidades
ElPozo Alimentación requiere incorporar a una persona para cubrir una vacante de interinidad en el área de administración exportación comercial elaborado.
Las funciones serán:
- Gestión y preparación de muestras de comercial exportación.
- Gestión y control de pedidos del material promocional de comercial exportación.
- Soporte administrativo al área (grabación de pedidos, seguimiento de producción y logística).
Se valorará experiencia previa realizando las funciones descritas.
Educación FP2 Gestión de Ventas y Esp Comerciales IdiomasNivel B2 de inglés. Se valorara conocimientos de otros idiomas.
InformáticaConocimiento avanzado del paquete office y SAP.
Competencias Carácter Corporativo Facilidad para aprender y adaptarse Iniciativa Trabajo en equipo Conocimientos Gestión de facturas Administración comercial fresco Gestión de clientes Administración comercial Logística comercial Clientes - Seguros de credito comercial Facturación de exportación Tramites de exportación Derecho Mercantil Formas de pago clientes Fuerza de ventas (agentes autonomos o laborales) Gestión de pedidosDECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A.
Madrid, ES
Operativ@ De Tráfico Marítimo Exportación
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A. · Madrid, ES
Decoexsa Barcelona, en sus oficinas de El Prat de Llobregat, necesita incorporar:Operativ@de Tráfico Marítimo ExportaciónSe requiereCoordinación de cargas FCL y LCL.Habituado al contacto con clientes y corresponsales.Nivel de inglés alto.Experiencia mínima 5 años en empresa transitaria.Incorporación inmediata.Interesad@s remitir CV a: ****** y ******