¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.232Informática e IT
1.185Comercial y Ventas
911Adminstración y Secretariado
827Comercio y Venta al Detalle
618Ver más categorías
Desarrollo de Software
518Industria Manufacturera
454Ingeniería y Mecánica
427Derecho y Legal
350Educación y Formación
348Marketing y Negocio
318Instalación y Mantenimiento
247Publicidad y Comunicación
198Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
146Construcción
129Alimentación
102Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
91Recursos Humanos
88Arte, Moda y Diseño
78Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
68Cuidados y Servicios Personales
48Banca
42Inmobiliaria
39Producto
33Seguridad
31Farmacéutica
22Energía y Minería
18Social y Voluntariado
15Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Agente de Booking
NuevaPanavision Tours
Madrid, ES
Agente de Booking
Panavision Tours · Madrid, ES
Turismo Visitas guiadas Amadeus GDS Galileo
Descripción de la empresa Panavision Tours es una empresa familiar mayorista de viajes, fundada en 1981 y especializada en destinos como Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Tenemos delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y somos el mayor tour operador en España para Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían sus vacaciones a nuestra empresa, disfrutando de nuestros circuitos en autocar y vuelos chárter propios.
Descripción del puesto Como Agente de Booking en Panavision Tours, estarás a cargo de gestionar reservas y atender solicitudes de clientes, altas, bajas, modificaciones, cancelaciones... Entre tus tareas diarias se incluyen las reservas de servicios terrestres y aéreos (a través de GDS o plataformas de las compañías aéreas). Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de reservas y atención al cliente en el sector de viajes.
- Conocimiento de herramientas de gestión de reservas y sistemas informáticos relacionados.
- Manejo de sistemas GDS (Amadeus, Galileo, ...)
- Excelentes aptitudes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
- Se valorarán habilidades adicionales como el dominio de varios idiomas y experiencia en ventas.