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0Repsol
Barcelona, ES
Técnico Gestión Comercial Remota (Temporal)
Repsol · Barcelona, ES
Salesforce
Información clave
Localización: Madrid, España
Nivel de experiencia: +3 años
Tipo de trabajo: híbrido y temporal
Requisitos: inglés B2 o superior + Ciclo Formativo Grado Superior
Principales tareas
- Llamadas a clientes y actualización de los datos
- Lanzamiento de campañas
- Gestión de la cartera comercial
- Negociar las condiciones con los clientes, vigilando los KPI´s del Negocio.
- Soporte de incidencias con el cambio del módulo de descuentos
- Contrato temporal
- Bonus según objetivos
- Seguro médico
- Aportación a plan de pensiones
- Desconexión digital
- Medidas de conciliación
- Asesoría legal
- Servicios de apoyo al empleado
- Capacidades comerciales
- Conocimiento de los negocios B2B
- Estudios de FP
- Proactividad
- Adaptación al cambio
- Habilidades comerciales
- Trabajo en equipo
- Se valorará la experiencia en el uso de las herramientas analíticas como Power B.I, Microstrategy, Salesforce, SAT y SAP.
- Conocimiento del Negocio B2B.
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A.
Coslada, ES
Operativo/A Gestión De Tráfico Terrestre Internacional (Inicio Inmediato)
DECOEXSA - DEPÓSITOS DE COMERCIO EXTERIOR, S.A. · Coslada, ES
Descripción del empleoOperativo/a Gestión de Tráfico Terrestre InternacionalPara importante compañía transitaria internacional.Sede de Madrid (Coslada)Imprescindible experiencia de dos años demostrable como Gestor de Tráfico Internacional en Compañía Transitaria.Gestión de Grupaje, tanto de importación como exportación, y mediante corresponsalesConocimientos de procesos aduaneros de importación / exportaciónRetribución acorde a su experienciaSe requiere nivel alto de inglés.
A valorar otros idiomas.Incorporación inmediata.Interesados enviar su C.V. a - ******
Preventiva Seguros
Oviedo, ES
Jefe de equipo/Inspector Comercial
Preventiva Seguros · Oviedo, ES
Seguros Banca Gestión de relaciones empresariales Créditos Préstamos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Valoración de riesgos Banca comercial Seguros comerciales
Vacante: Jefe de Equipo Comercial-sector Seguros
Ubicación: Oviedo
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
¿Quiénes somos?
Somos una Compañía líder en el sector asegurador, con una sólida trayectoria nacional y en pleno proceso de expansión. Apostamos por el desarrollo profesional, el liderazgo y el acompañamiento continuo de nuestros equipos comerciales.
¿Qué buscamos?
Un profesional con experiencia en gestión de equipos comerciales, orientación a resultados y pasión por el desarrollo de talento. Si tienes visión estratégica, capacidad de liderazgo y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
• Selección, formación y desarrollo de un equipo comercial de alto rendimiento.
• Definición de objetivos y seguimiento de KPIs individuales y de equipo.
• Apoyo y acompañamiento en visitas comerciales clave.
• Coordinación con dirección para el diseño de campañas comerciales y estrategias de crecimiento.
• Seguimiento y control de la actividad comercial mediante herramientas digitales.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como jefe de equipo comercial, preferentemente en el sector seguros o financiero.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación a objetivos.
• Capacidad para motivar y desarrollar equipos.
• Valorable formación en ADE, Marketing, Psicología o similar.
• Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
Se ofrece:
• Atractivo paquete retributivo: fijo (contrato laboral desde el primer día)+variable por cumplimiento de objetivos+cuenta de gastos mensual.
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Plan de carrera con posibilidad real de crecimiento.
• Buen ambiente de trabajo y cultura orientada al logro y al reconocimiento.
• Herramientas digitales para facilitar la gestión y seguimiento del equipo.
¿Te motiva liderar un proyecto comercial ambicioso?
Envía tu CV actualizado a: [email protected]
Requisito imprescindible: Conocimiento y experiencia en el sector Seguros, residencia en Asturias. Se valorará experiencia con el canal corredores.
Gestor comercial
18 abr.Avanza Urbana
Castellón y alrededores, ES
Gestor comercial
Avanza Urbana · Castellón y alrededores, ES
Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Finanzas Análisis financiero Banca Gestión comercial Banca comercial Salesforce
Oportunidad laboral:
Gestor comercial para proyectos de obra nueva de Turismo Residencial en la Costa Azahar (provincia de Castellón)
Descripción del empleo:
Actualmente estamos expandiendo nuestra zona de desarrollo de proyectos, diversificando entre proyectos urbanos en la ciudad de Valencia y su área metropolitana y municipios de costa de Valencia y Castellón.
Para ello nos gustaría contar con un nuevo perfil comercial con experiencia en venta de obra nueva, coordinación con agencias y trato con clientes internacionales.
En Avanza Urbana, nos esforzamos por alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos y servicios, asegurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello actuamos con honestidad y transparencia, nos mantenemos a la vanguardia adoptando las últimas tecnologías y estrategias.
Valoramos la colaboración y el esfuerzo interdisciplinar en equipo, creando sinergias que potencian el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades:
¬ Comercialización de proyectos residenciales de obra nueva
¬ Gestión de la actividad comercial a través de Salesforce o similar (CRM)
¬ Captación y fidelización de clientes
¬ Asesoramiento y acompañamiento al cliente hasta la entrega de la vivienda
¬ Coordinación de las visitas y cierres de ventas de clientes captados a través de agencias nacionales e internacionales
¬ Seguimiento actualizado del mercado inmobiliario del área de influencia de los proyectos en venta
¬ Cross selling orientado a objetivos de empresa atendiendo a las necesidades de los clientes
¬ Transmitir necesidades comerciales para enfocar en campañas de marketing concretas
¬ Embajador corporativo a nivel comercial para transmitir el knowhow y expertise de la marca Avanza Urbana
Requisitos:
¬ Experiencia en venta de proyectos de obra nueva
¬ Idiomas. Español e inglés a nivel alto/bilingüe, valorables otros
¬ Nivel avanzado de ofimática y uso fluido de diferentes herramientas digitales
¬ Conocimiento de Salesforce o similar (CRM)
¬ Adaptabilidad para atender visitas presenciales o digitales con clientes
¬ Capacidad para gestionar prioridades y coordinar actividades administrativas
¬ Proactividad, empatía, asertividad y excelente comunicación
¬ Orientación al cliente y a la consecución de objetivos fijados
¬ Vehículo propio
¿Por qué unirte a Avanza Urbana?
Porque somos una empresa con un amplio Expertise Inmobiliario con Valores. En Avanza Urbana estamos enfocados en la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes. Para ellos desarrollamos productos inmobiliarios diferenciales, gestionados por un equipo interdisciplinar, con gran conocimiento del sector y experiencia en el mercado nacional e internacional, ya que el cliente es el centro de nuestro negocio.
Desde Avanza Urbana ayudamos a satisfacer las demandas de un mercado latente, creando proyectos residenciales singulares que apuestan por el diseño, la sostenibilidad medioambiental y económica, y el cuidado en los detalles, y lo que es más importante para nosotros, la plena satisfacción de nuestros clientes.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo!
Si quieres ampliar información puedes escribirnos a [email protected]
Project Manager Trainee
18 abr.Winche Redes Comerciales
Barcelona, ES
Project Manager Trainee
Winche Redes Comerciales · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Excel PowerPoint
¡Únete a nuestro equipo en Winche!
¡Tenemos una emocionante oportunidad disponible para un Trainee en nuestro Equipo de Coordinación, para marcar la diferencia en Winche! La posición está ubicada en nuestra Oficina de Barcelona. El contrato ofrece prácticas empresariales remuneradas, con una alta probabilidad de convertirse en un puesto fijo después de los primeros 6-12 meses.
Estarás trabajando en un equipo exitoso, junto a compañeros que siempre están tratando de alcanzar el siguiente nivel. Esta posición reporta directamente al director de Operaciones y la responsabilidad principal se enfoca en liderar, manejar y coordinar equipos comerciales en el punto de venta.
Funciones:
- Liderar equipos comerciales.
- Motivar y guiar al equipo hacia el logro de los KPIs y metas de ventas.
- Gestionar la información y preparar informes para presentar a clientes multinacionales.
- Manejar relaciones con el cliente y aumentar las ventas.
- Relación e interlocución de empresas con directivos más destacados de la industria.
Hard Skills:
- Cursando o con reciente finalización de un título universitario, preferiblemente en ADE, Economía, ventas o similar.
- Experiencia en los sectores de Gran Consumo, Canal Horeca o Farmacia, preferiblemente en ventas, marketing u operaciones.
- Excelente habilidad en Excel y PowerPoint para preparar informes que serán presentados a grandes multinacionales.
- Capacidad de liderazgo de equipos comerciales y visión de negocio. Habilidades de comunicación para motivar y guiar a tu equipo hacia el logro de objetivos
- “Ownership”, motivación para aprender a través de nuevos desafíos y capacidad para obtener resultados y liderar independientemente de la edad/rol.
- Castellano nativo es fundamental y se valora un nivel de inglés.
Soft Skills:
- Capacidad para Simplificar - Nos gusta mantenerlo simple. Y ejecutar rápido. Tus habilidades de razonamiento lógico serán muy apreciadas al proporcionar soluciones simples para hacer frente a desafíos complejos.
- Sentido Comercial - Siempre estás buscando oportunidades para expandir tu negocio y superar tus objetivos.
- Analítico - Somos una empresa muy orientada a los datos. Sabes cómo traducir datos complejos en una solución simple con tu actitud analítica.
- Resiliencia - No te estresas fácilmente por la presión, al contrario, un entorno rápido y multifacético es lo que te mantiene energizado.
Que Ofrecemos:
- Ambiente y mentalidad Start Up. Siempre hay espacio para nuevas ideas; si tienes una excelente idea, por favor háznoslo saber, ¡y podemos ponerla en acción!
- Una rápida trayectoria profesional. Posibilidad de rotación entre departamentos y crecimiento en posiciones internacionales.
- Trabajar y aprender de la mano de nuestros clientes que son las marcas más icónicas de la industria.
- Responsabilidad desde el primer día.
- Contrato de prácticas con alta posibilidad de contrato indefinido; porque creemos en apostar fuerte por las personas.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, y te gustaría entrar en el mundo laboral de la mano de una compañía líder en su sector, ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!
Gestor/a comercial
17 abr.Hermes Interactiva
Jerez de la Frontera, ES
Gestor/a comercial
Hermes Interactiva · Jerez de la Frontera, ES
Scrum Publicidad en Internet Kanban Publicidad de búsqueda ERP de Infor Pipedrive Metodologías Agile y Waterfall Linkedin Sales Navigator Gestión de proyectos en cascada Project Management Body of Knowledge (PMBOK) Agile ERP Salesforce
Necesitamos personal para la Gestión comercial.
Estamos en plena expansión con dos productos software clave como son Innova&Bodegas e Innova&Gestión ERP, orientados a la pequeña y mediana empresa.
Para seguir consolidando nuestra posición en el mercado, buscamos incorporar a una persona proactiva, apasionada por la venta de soluciones que transforman negocios. Necesitamos persona para la Gestión Comercial para Tele-Marketing y Tele-venta (Seller + Closer) con hambre de resultados, orientación al cliente y mentalidad de crecimiento.
🚀 Tu misión:
– Prospección del mercado y generación de leads.
– Negociación y cierre de contratos.
– Maximizar la conversión de prospectos en clientes de alto valor garantizando una fidelización duradera..
– Contribuir activamente en una gestión ágil y eficiente del trabajo.
– Asegurar la correcta asignación de tareas y seguimiento del progreso del proyecto.
– Supervisar y gestionar los recursos humanos, tecnológicos y financieros del proyecto.
– Actuar como enlace entre clientes, equipos de desarrollo y dirección.
– Implementar metodologías ágiles (Scrum, Kanban) o tradicionales (PMBOK, Waterfall) según sea necesario.
🎯 ¿Tienes esto?
Experiencia mínima de 2 a 5 años en gestión comercial, tele marketing y/o tele venta.
Deseable:
Manejo de CRMs. (HubSpot, Salesforce, Pipedrive, etc.)
Habilidades en prospección digital (LinkedIn Sales Navigator, Email Outreach)
Conocimientos en negociación y técnicas de cierre de ventas.
✨ Lo que ofrecemos:
Comisiones que premian resultados reales.
Libertad con responsabilidad.
Producto nicho, probado y con alto margen.
Equipo técnico bestial + visión de negocio clara.
Responde a esta oferta con CV actualizado enviándolo a mi email de contacto. Te esperamos.
Comercial Bodas
17 abr.Grupo El Alto
València, ES
Comercial Bodas
Grupo El Alto · València, ES
Inglés Gestión de ventas Español Relaciones públicas Negociación Integración de equipos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social
¿Quiénes somos?
En Grupo El Alto, llevamos años diseñando experiencias únicas en lugares con alma. Nos especializamos en hacer de cada boda una historia única e irrepetible. Ahora, buscamos un perfil que combine talento comercial con sensibilidad emocional para unirse a nuestro equipo.
Tu misión como Consultor de ventas en bodas:
- Ser el primer contacto de las parejas con su gran día: escucharlas, comprenderlas y emocionarles.
- Gestionar y nutrir la base de leads, realizar visitas comerciales presenciales y virtuales.
- Crear propuestas alineadas con los espacios y servicios de Grupo El Alto.
- Alcanzar y superar los objetivos de venta sin perder la esencia humana del proceso.
- Representar a Grupo El Alto en ferias, showrooms, eventos del sector y redes sociales.
- Coordinar con el equipo de eventos para ofrecer una experiencia fluida de principio a fin.
- Analizar el proceso comercial y proponer ideas que mejoren la conversión.
¿Qué buscamos en ti?
✅Experiencia comercial demostrable, idealmente en bodas, eventos o turismo premium.
✅Pasión por el mundo de las bodas y las historias únicas.
✅Habilidades sociales, don de gentes, empatía y una comunicación impecable.
✅Espíritu creativo y proactivo
✅Organización, autonomía y capacidad de seguimiento.
✅Buena presencia, actitud positiva y buen gusto
✅Vehículo Propio
✅Ingles fluido
¿Qué te ofrecemos en Grupo El Alto?
- Plan de comisiones competitivo + incentivos por objetivos cumplidos.
- Formación constante y acompañamiento para crecer en el sector.
- Posibilidad de trabajar en espacios únicos y exclusivos.
- Un equipo cercano, profesional y con muchas ganas de seguir creciendo juntos.
- La oportunidad de dejar huella en uno de los días más importantes de muchas vidas.
Si te suena bien, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu CV a [email protected] con el asunto ''Comercial Bodas'' y cuéntanos por qué te gustaría unirte al equipo.
Tessera Defense
Madrid, ES
Buscamos Director/a Comercial – Sector Defensa
Tessera Defense · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
🔎 Buscamos Director/a Comercial – Sector Defensa – Bilbao 🔎
Una PYME de gran tamaño del sector defensa, en plena expansión, busca un Director/a Comercial con experiencia en la gestión de estrategias comerciales y desarrollo de negocio.
🚀 Perfil Ideal:
✅ Experiencia en ventas y desarrollo de negocio en el sector defensa.
✅ Habilidades en negociación, gestión de cuentas clave y cierre de contratos estratégicos.
✅ Capacidad de liderazgo y trabajo en entornos dinámicos y de alto nivel técnico.
✅ Disponibilidad para trabajo en modalidad híbrida en Bilbao.
💡 Qué ofrecemos:
🔹 Un puesto estratégico en una empresa en crecimiento.
🔹 Oportunidad de liderar el área comercial con autonomía.
🔹 Salario competitivo acorde a la experiencia.
🔹 Modalidad híbrida de trabajo.
📍 Ubicación: Bilbao.
Si tienes experiencia en el sector y buscas un nuevo reto en una empresa en crecimiento, ¡contáctanos o comparte este post! 🚀
SGS
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo/a, gestión, CAE y comercial.
SGS · Barcelona, ES
Salesforce
Descripción de la empresa
Descubre SGS: donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran.
En SGS somos expertos en abrir caminos hacia un futuro más seguro, sostenible y confiable. Con más de un siglo de experiencia y presencia en más de 140 países, somos líderes globales en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.
Nos impulsa la pasión por superar límites, transformar industrias y marcar la diferencia. Aquí, cada persona tiene un papel clave en nuestra misión: generar confianza en cada paso y cada proyecto.
Si buscas más que un empleo, busca ser parte de SGS.
Descripción del empleo
Buscamos un perfil auxiliar administrativo/a transversal y polivalente, para formar parte y dar soporte en áreas de PRL, Medio Ambiente Reglamentario, Sostenibilidad y cambio climático.
¿Qué harás?
- Realizarás la coordinación de actividades empresariales (CAE) interna y externa.
- Darás apoyo comercial, realizando de ofertas, report en Salesforce y seguimiento de las mismas.
- Darás soporte administrativo en plataformas internas de SGS, en compras y en gestión de proveedores.
¿Qué perfil has de cumplir?
- Formación en Administración, o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
- Se valorarán conocimientos en Salesforce, aplicativos de Coordinación de actividades empresariales y conocimientos en PRL.
- Imprescindible Catalán y Castellano.
El puesto requiere de excelente habilidades de organización, gran orientación al cliente y habilidades ofimáticas.
¿Qué te ha parecido? ¿Estás listo para poner en acción tu experiencia y habilidades en SGS?
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
💡 Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
🧑💻👷 ¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.
📒 ¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
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