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0RESPONSABLE DE COMPRAS
15 abr.POESSA, S.A.
Basauri, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
POESSA, S.A. · Basauri, ES
Inglés Administración logística Español Gestión de proveedores Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Procesos de compra Compras Negociación con proveedores Excel
Poessa, empresa líder en el canal de distribución de productos de papelería , hogar y regalo con sede en Bizkaia con cerca de 40 años en el mercado busca incorporar un perfil junior como Responsable de compras para la línea de productos de hogar, energía e iluminación de la empresa.
Descripción del puesto:
Perteneciente al departamento de compras y marketing y bajo la supervisión del director de compras, se encargará de la realización de tareas pertenecientes al área de compras.
Funciones:
Como responsable de compras se encargará de:
-Detección de oportunidades y análisis de mercado así como desarrollo de nuevos productos con asistencia a ferias nacionales e internaciones, así como visita a potenciales nuevos proveedores. Principalmente en Europa y mercado asiático.
-Selección de productos de su categoría, así como el establecimiento de gamas adecuadas que lanzar al mercado.
-Gestión de aprovisionamiento de la categoría de productos, realización de pedidos, operaciones de logística internacional, contacto con aduanas, control de albaranes y facturas de compras. Conocimientos de costes , márgenes y stock.
-Negociación de precios, descuentos y demás condiciones con proveedores para asegurarse la adquisición de productos de calidad a buen precio y en tiempo de entrega acordes a las necesidades de la empresa.
Relación y colaboración con el departamento de marketing para para el desarrollo de la imagen de los productos.
Relación y colaboración con el departamento comercial para desarrollar conjuntamente las acciones de implementación y distribución de los productos en los diferentes canales de ventas de la empresa.
Se requiere:
Titulación Universitaria o de grado medio .
Uso de herramientas informáticas, valorable conocimiento de ERP X3 ( SAGE) y Excel avanzado.
Persona joven con experiencia mínima de tres años en puestos similares. Se valorará experiencia previa en sector de retail , secciones de ferretería y hogar.
Contar con dotes organizativas y de trabajo en equipo, así como de habilidades en negociación, y todo ello con actitud firme y compromiso de acometer los retos y proyectos derivados de su cargo.
Dominio demostrable del ingles. Valorables otros idiomas.
Disponibilidad amplia e indispensable de viajar.
Valorable así mismo el conocimiento del mercado asiático.
Ofrecemos :
Posibilidad de integración en una empresa sólida y en continuo crecimiento formando parte de un equipo estable.
Contrato indefinido y salario según valía con proyecto de carrera según desempeño.
Crecimiento y consolidación completa del puesto según evolución.
DATOS DE CONTACTO EN POESSA
ARANTZA GARCIA CAMINO ( D. RRHH)
MAIL: [email protected]
Tfno : 652709971/ 946713000
TRIGO
Valladolid, ES
Gestión administrativa - Calidad Proveedores | Automoción
TRIGO · Valladolid, ES
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¿Por qué trabajar con nosotros?
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Como Gestor/a administrativa de proveedores tu misión principal será gestionar la información de los proveedores para su nominación en los procesos de sourcing y transferencias, asegurando que los proveedores cumplan con los estándares y requisitos establecidos.
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
Evaluación de calidad en procesos de nominación y transferencias:
- Analizarás y validarás la calidad de proveedores candidatos.
- Garantizarás la robustez del proceso de sourcing y nominación de proveedores.
- Gestionarás la participación de los proveedores en el sistema interno de cliente.
- Prepararás documentación técnica necesaria con anexos.
- Explicarás y cerrarás los Process Book of Requirements con proveedores.
- Coordinarás las auditorías de sistema y registrarás los resultados.
- Organizarás reuniones con proveedores para alinear criterios de calidad.
- Representarás el área de calidad en reuniones de seguimiento de Sourcing.
- Reportarás el estado de proveedores a Compras y otros equipos transversales.
- Garantizarás la calidad de la respuesta de proveedores en plazo y formato adecuado.
- Validarás las líneas de panel y sourcing con informes y acciones correctivas.
- Pilotarás actividades preventivas en procesos de proveedores.
- Mantendrás actualizadas las bases de datos de auditorías.
- Formación en Administración o Ingeniería.
- Tener experiencia en herramientas ofimáticas.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
- Nivel B2 de inglés, ya que participarás en reuniones con proveedores internacionales.
📈 El proyecto tiene una duración de 1 año, con posibilidad a prórroga 1 año más.
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para compaginar tu vida laboral y personal.
Cómo Será El Proceso De Selección
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
NA
Adalia, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT GESTIÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE PROVEEDORES/AS
NA · Adalia, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Gestión indicadores departamento de Calidad Proveedores/as y gestión de no conformidades.
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¿Cuáles serán tus funciones?:
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Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a ADE, Ingeniería etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
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- L-V: 7:00-15:00
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