¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.215Transporte y Logística
1.208Comercial y Ventas
939Adminstración y Secretariado
824Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Desarrollo de Software
531Industria Manufacturera
454Ingeniería y Mecánica
419Educación y Formación
364Derecho y Legal
323Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
230Publicidad y Comunicación
215Diseño y Usabilidad
164Sanidad y Salud
159Construcción
122Hostelería
100Alimentación
99Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
87Arte, Moda y Diseño
86Recursos Humanos
77Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
49Cuidados y Servicios Personales
44Banca
39Producto
32Seguridad
25Farmacéutica
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
0Michael Page
Asturias, ES
Jefe de obra Hidráulica - Asturias
Michael Page · Asturias, ES
Office Excel
- Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
- Experiencia en obra hidraulica
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es una empresa constructora y mantenedora de proyectos e infraestructuras civiles con presencia en todo el territorio nacional.
Descripción
- Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución garantizando los objetivos de beneficios de la empresa.
- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
- Realizar un control de costes exhaustivo, proponiendo soluciones a las desviaciones que aparezcan.
- Controlar la evolución de la planificación para garantizar el cumplimiento del plazo.
- Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
- Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
- Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
- Experiencia mínima de 10 años gestionando ejecución de obra en empresa constructora.
- Experiencia mínima de proyectos de tratamiento y saneamiento de aguas.
- Valorable experiencia ejecutando obra para administraciones públicas.
- Castellano bilingüe.
- Valorable catalán.
- Valorable dominio de SAP o ERPs similares.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a la provincia de Barcelona.
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya, principalmente por provincia de Barcelona.
- Dominio de Excel, paquete office y Autocad.
- Pensamos en una persona comprometida, resolutiva, práctica, con orientación a resultados y con habilidades de negociación
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Treasury Manager
NuevaMichael Page
Madrid, ES
Treasury Manager
Michael Page · Madrid, ES
- At least 5 years of Corporate Treasury experience.
- High level of English is a must
¿Dónde vas a trabajar?
Important multinational company in the industrial sector
Descripción
- Develop and implement treasury policies and procedures to optimize cash flow management.
- Monitor and manage liquidity, ensuring sufficient cash availability for operational and strategic needs.
- Generate monthly reports with management information, and assist to the financial statements construction for the closings.
- Oversee banking relationships and negotiate terms with financial institutions.
- Manage interest rate exposure, and other financial risks.
- Supervise cash forecasting and ensure alignment with business needs.
- Optimize working capital by improving accounts payable, receivable, and inventory management.
- Ensure compliance with financial regulations and company policies.
- Develop and execute investment strategies to maximize returns while minimizing risk.
- Lead treasury-related projects, such as system implementations or process improvements.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Bachelor's degree in Finance, Economics, Accounting, or related field.
- Minimum of 5 years of experience in treasury.
- Experience with treasury management systems and financial software.
- Excellent analytical, problem-solving, and decision-making skills.
- Strong leadership and communication abilities.
- Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple priorities.
- English level C1
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salary package: Around 55.000 euros fixed salary + bonus.
- Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Workplace type: Hybrid (you can work from home 2-3 days a week).
- Job location: Madrid.
- Job managed by: Pablo Soria
NA
Vigo, ES
Comercial Preventa zona Pontevedra
NA · Vigo, ES
¿Te apasiona el mundo de la venta y te gustaría trabajar con una empresa líder en su sector?¿Tienes experiencia como comercial de calle?
Si has contestado de forma positiva a estas preguntas continua leyendo porque esta oferta te puede interesar:Las principales funciones serán:
Visita y realización de preventa en la ruta asignada.
Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta.
Supervisión de los acuerdos con los clientes.
Controlar los precios y P.V.P.
Auditar el punto de venta y recepcionar la información de la competencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año como preventa, vendedor/a al detalle, comercial, o comercial puerta fría, realizando un número de visitas diarias elevadas. Preferiblemente sector alimentación o productos de gran consumo.
- Imprescindible carnet de conducir.
- Residencia en la zona de Vigo o alrededores preferiblemente.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal a jornada completa con posibilidades reales de estabilidad
- Zona provincia de Pontevedra
- Coche de empresa
- Gastos a cargo de la empresa
- Salario 1811€ brutos mensuales
Operario polivalente
NuevaNA
Olot, ES
Operario polivalente
NA · Olot, ES
¿Te entusiasma la idea de formar parte de un equipo dinámico en una empresa del sector de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a una persona comprometida, versátil y con ganas de aportar su talento como operario/a polivalente en Olot, Girona.
En este puesto, tendrás la oportunidad de involucrarte en diversas tareas que son clave para el funcionamiento de la empresa.
Si tienes conocimientos básicos en el uso de herramientas informáticas y disfrutas aprendiendo cosas nuevas, este puesto es para ti. También valoramos la capacidad de adaptarse a diferentes turnos rotativos, ya que el horario de trabajo puede variar para garantizar el mejor funcionamiento de las operaciones.
Requisitos:
Para unirte al equipo, necesitamos que cuentes con,
- Conocimientos básicos en el manejo de herramientas informáticas.
- Capacidad para adaptarte a un horario rotativo y disponibilidad para trabajar de forma presencial.
- Habilidad para realizar tareas manuales con precisión y atención al detalle.
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar ideas al equipo.
- Compromiso con el cumplimiento de normas de higiene y seguridad en el lugar de trabajo.
- Experiencia previa en un puesto similar, aunque no es imprescindible, se valorará positivamente.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación clara y efectiva.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para unirte al equipo, necesitamos que cuentes con,
Conocimientos básicos en el manejo de herramientas informáticas.
Capacidad para adaptarte a un horario rotativo y disponibilidad para trabajar de forma presencial.
Habilidad para realizar tareas manuales con precisión y atención al detalle.
Actitud proactiva, con ganas de aprender y aportar ideas al equipo.
Compromiso con el cumplimiento de normas de higiene y seguridad en el lugar de trabajo.
Experiencia previa en un puesto similar, aunque no es imprescindible, se valorará positivamente.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener una comunicación clara y efectiva.
¿Qué ofrecemos?
Unirte a esta empresa significa disfrutar de un entorno laboral donde se valora el esfuerzo y el compañerismo, fomentando un buen ambiente de trabajo en el que cada integrante del equipo se siente valorado/a.
Tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en un sector dinámico y en crecimiento, lo que te permitirá aprender constantemente y desarrollar nuevas habilidades.
El equipo está comprometido con tu bienestar, ofreciendo un entorno seguro y cumpliendo con todas las normativas laborales para que puedas desempeñar tus funciones con tranquilidad.
Disfrutarás de la estabilidad que ofrece una jornada laboral completa, con horarios rotativos que te permitirán organizar tu tiempo de manera eficiente.
¿Te interesa formar parte de este equipo? Inscríbete en la oferta y da el primer paso hacia una nueva etapa profesional llena de oportunidades.
Michael Page
Ingeniero de proyectos eléctricos
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa de ingeniería de referencia en Cataluña.
- Enfocados en la excelencia técnica, la innovación y el diseño integral.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa de ingeniería de referencia en el sector de la edificación terciaria, con amplia trayectoria en el desarrollo de instalaciones técnicas para hospitales, centros deportivos, oficinas corporativas y edificios públicos. Con un equipo multidisciplinar y enfoque en la excelencia técnica, la compañía apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el diseño integral.
Descripción
- Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT) y media tensión (MT), incluyendo líneas de distribución, cuadros generales y secundarios.
- Cálculo y diseño de sistemas de iluminación interior y exterior, normal y de emergencia.
- Dimensionamiento de instalaciones de protección contra sobretensiones y cortocircuitos.
- Elaboración de proyectos eléctricos conforme a normativa vigente (REBT, CTE, etc.).
- Coordinación con técnicos de instalaciones mecánicas, arquitectura e ingeniería de estructuras.
- Soporte técnico en fase de obra para resolver incidencias y validar soluciones constructivas.
- Redacción de memorias técnicas, pliegos y documentación para licitación.
- Participación en reuniones técnicas con clientes y organismos de control.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial con especialidad eléctrica o afínes.
- Muy valorable nivel alto de inglés (First Certificate acreditado).
- Mínimo 3 años en diseño y desarrollo de instalaciones eléctricas en proyectos de edificación terciaria (hospitales, oficinas, centros docentes, etc.).
- Muy valorable experiencia en entornos de obra para supervisión o coordinación técnica.
- Familiaridad con la tramitación ante compañías suministradoras y organismos de control.
- Dominio de AutoCAD (imprescindible).
- Muy valorable experiencia en entornos BIM.
- Manejo de software de cálculo eléctrico (Caneco, DIALux, Simaris, etc.).
¿Cuáles son tus beneficios?
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Incorporación a una empresa líder en ingeniería de instalaciones para edificación compleja.
- Participación en proyectos técnicos de alto nivel y con gran visibilidad.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en un entorno técnico sólido.
- Formación continua en normativa, herramientas y entornos BIM.
- Rango salarial estimado: En función de experiencia y perfil técnico.
NA
Cubas de la Sagra, ES
Teleoperador/a comercial sector energía (Madrid)
NA · Cubas de la Sagra, ES
¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial del sector energía? Si es así, sigue leyendo!Desde Adecco, buscamos COMERCIALES del sector energético para importantes comercializadoras del sector energía situada en Manoteras (Madrid).Funciones:
Contactar y realizar seguimiento proactivo de leads digitales interesados en cambiar su proveedor/a energético.
Detectar necesidades, resolver dudas y argumentar propuestas comerciales de forma clara y orientada al cierre.
Garantizar una experiencia positiva para el cliente durante todo el proceso de contacto.
Registrar la información en los sistemas CRM según los estándares de calidad establecidos.
Alcanzar y superar los objetivos de conversión individual y del equipo.
Requisitos
Experiencia demostrable de un año en venta de energía.
Preferiblemente en proyectos digitales o con leads online
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable en plena expansión digital, Formación inicial y acompañamiento continuo, Excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo y Posibilidad real de desarrollo interno en una compañía en crecimiento.
Formación: del 21 al 25 de abril. 5 días de 10h a 15h Selectiva y no remunerada. Presencial en Manoteras (Madrid)
Horario: 35 horas semanales.
-Lunes a jueves: entre las 10:00 y las 19:00 h (jornada partida o intensiva según planificación)
-Viernes: jornada intensiva hasta las 14:00 h
CONTRATO: 2 MESES + 2 MESES + PASE A PLANTILLA (PROYECTO ESTABLE)
Retribución: 9,40€ b/hora + atractivo variable mensual alcanzable por objetivos.
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Administrativo/a con Autocad
NA · Sant Fruitós de Bages, ES
¿Tienes experiencia con Autocad? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Analizar e interpretar planos y desgloses, tanto en support físico/a ( papel ) como digital (CAD 2D Y 3D).
Identificar las piezas, materiales Y dimensiones necesarias para la producción, verificando la precisión y coherencia de los/las detalles técnicos/as.
Realizar modificaciones a la plataforma interna para la optimización del uso de materiales en cada proyecto, minimizando el derroche y los tiempos de uso de las máquinas.
Introducción de ofrecidas/pedidos al sistema y elaborar presupuestos de venta según las tarifas y las condiciones establecidas.
Atender a los clientes por mail Y telefónicamente, ayudándolos en la realización de los pedidos y resolvente dudas que puedan tener.
Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CFM delineante/a industrial o curso similar.
Conocimientos en programas de diseño CAD ( 2d y 3d) para la interpretación de planos.
Habilidad para interpretar desgloses y especificaciones técnicos/as de ponientes y piezas.
Valorable experiencia sector madera, muebles Valorable conocimientos en Mastercam, alpacham o similar ( Ardis )
Experiencia mínima de 1 año.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Horario: jornada completa , rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h.
-Salario: 13,28€ b/h
-Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.
NA
Aznalcóllar, ES
ATENCIÓN CLIENTE CALL CENTER
NA · Aznalcóllar, ES
Office
? ¡Buscamos talento para trabajar en un Call Center de Atención al Cliente de un Equipo Deportivo!
¿Te apasiona el trato con el público, tanto presencial como telefónico? ¿Tienes habilidades comunicativas y eres una persona proactiva? Esta es tu oportunidad de empezar a trabajar en el departamento de atención al cliente de un importante equipo deportivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos personas con buena presencia, actitud positiva y experiencia (o disposición) para atender al público tanto de forma presencial como telefónica.
-Valoramos especialmente el manejo del paquete Office y las ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención al cliente.
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.
-Disponibilidad para un contrato de 30 horas semanales, en turno de mañana (9:00-15:00) o tarde (15:00-21:00) en función de tu disponibilidad.
-Posibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Salario según convenio
-Incorporación a un entorno deportivo y motivador, tanto para este contrato como para futuras incorporaciones
-Formación inicial
-Posibilidad de adquirir experiencia valiosa en atención al cliente
-Buen ambiente de trabajo y trato cercano
NA
Ermua, ES
Carretillero/a con carnet de Camión en Ermua
NA · Ermua, ES
¿Tienes carné de carretilla?
¿Tienes carné de camión?
Si la respuesta es SI, sigue leyendo!!! Te estamos buscando!Buscamos un/a carretillero/a con carnet de camión para trabajar en un servicio ubicado en Ermua. Las funciones a realizar son las de cargar los palés con piezas de automoción en el camión con la carretilla y posteriormente llevar las cargas a la otra nave que se encuentra cerca.
Se trata de un contrato eventual para una subida de producción para incorporarse lo antes posible.Se trabaja de Lunes a Domingo a jornada completa en turnos rotativos de Mañana, tarde y noche.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos un/a carrretillero/a con carnet de camión para trabajar en un servicio ubicado en Ermua para cargar los palés con piezas de automoción en el camión con la carretilla y posteriormente llevar las cargas a la otra nave que se encuentra cerca.
Se trabaja de Lunes a Domingo a jornada completa en turnos rotativos de Mañana, tarde y noche.
Por lo que como requisitos:
- Tener carnet C de camión
- Tener experiencia previa amplia en conducción de camiones.
- Tener el carnet de carretilla actualizado.
- Tener el CAP (el certificado de aptitud profesional)
- Tener experiencia con el uso del tacógrafo
Por lo que si te interesa y cumples los requisitos, inscríbete!
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.