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0Human Talent Connection
Écija, ES
Responsable de Mantenimiento Industrial
Human Talent Connection · Écija, ES
Aptitudes para la supervisión Gestión de inmuebles y servicios Elaboración de presupuestos Manufactura Análisis de causa raíz Mejora continua Mantenimiento productivo total Kaizen 5S Mantenimiento de plantas industriales ERP
Buscamos a un Responsable de Mantenimiento Industrial para unirse a una empresa, líder en la fabricación de productos de panadería y pastelería. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones industriales, realizando las labores de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la mejora continua y máxima eficiencia de los procesos de producción.
Responsabilidades
- Supervisión, planificación y gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria y equipos de la planta de producción.
- Gestión del equipo de mantenimiento, coordinando su trabajo y asegurando el cumplimiento de los planes de mantenimiento.
- Programación de sistemas y programas de automatización industrial, así como diagnosticar y solucionar problemas en sistemas de automatización.
- Diagnóstico y gestión de problemas técnicos y averías mecánicas, eléctricas, hidráulicas y neumáticas de la maquinaria industrial.
- Propuesta de mejoras y optimización del mantenimiento mediante técnicas de mantenimiento predictivo.
- Gestión y coordinación con proveedores y empresas de servicios externas cuando sea necesario.
- Control y optimización del stock de inventarios de piezas y repuestos.
- Elaboración de informes sobre el estado de las instalaciones y equipos, así como documentar intervenciones y reportes de mantenimiento en el ERP de la empresa.
- Implementación de mejoras para optimizar la eficiencia de los procesos de producción, así como puesta en marcha de nuevas líneas de producción o maquinarias.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa de seguridad industrial (IFS, BRC, ISO) y medioambiente en las instalaciones.
Requisitos formativos
- Grado o diplomatura en Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica.
- Valorable máster en Robótica y Automatización de Procesos.
Experiencia profesional
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar llevando la coordinación y gestión de un área de mantenimiento industrial, preferentemente en el sector alimentario y panificación.
Conocimientos técnicos
- Sistemas eléctricos industriales, PLC (controladores logísticos programables), como Siemens o Schneider Electric.
- Variadores de frecuencia, neumática e hidráulica.
- Conocimientos en automatización y control de procesos.
- Sistemas SCADA para supervisión remota y control de procesos industriales.
- Sistemas de HMI como el Siemens Wincc.
- Interpretación de planos eléctricos y diagramas mecánicos.
- Soldadura básica y mantenimiento de sistemas de transmisión mecánica.
- Conocimientos en GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador).
- Conocimiento en gestión de mantenimiento basado en sistemas CMMS (Computerized Maintenance Management Systems) será valorado.
- Conocimientos en sistemas de gestión tipo SAP, PRISMA o Sage.
Requisitos:
- Formación técnica en Ingeniería Industrial, Electromecánica o similar.
- Conocimientos sólidos en mantenimiento de maquinaria industrial, sistemas eléctricos, neumáticos y mecánicos.
- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en turnos.
- Conocimiento en gestión de mantenimiento basado en sistemas CMMS (Computerized Maintenance Management Systems) será valorado.
- Carnet de conducir y vehículo propio (deseable).
Se Ofrece:
- Salario competitivo y acorde con la experiencia.
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Estabilidad laboral y un entorno dinámico y colaborativo.
- Jornada completa con horario flexible, disponible para guardias.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura!
Director de RR. HH.
18 abr.fibwi
Inca, ES
Director de RR. HH.
fibwi · Inca, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Gestión del capital humano Capital humano
Ubicación: I Palma, Inca, Marratxí. (Mallorca)
Empresa: Fibwi (Grupo Fibwi – telecomunicaciones, innovación y medios)
Sobre nosotros
En Fibwi seguimos creciendo y buscamos a una persona que lidere el área de Recursos Humanos, una figura clave para acompañar la expansión de la compañía, fomentar el talento interno y asegurar el cumplimiento de las normativas laborales. Si te apasionan las personas, los retos y los entornos en transformación digital, ¡te queremos en el equipo!
Funciones principales:
- Definir e implementar la estrategia global de RRHH en coordinación con Dirección General.
- Gestionar procesos de selección y contratación de personal (coordinación interna y con ETTs si aplica).
- Supervisar y validar las nóminas, contratos, altas, bajas y documentación laboral (en colaboración con gestoría externa).
- Crear e implantar planes de formación, evaluación del desempeño y desarrollo profesional.
- Diseñar y mantener actualizadas las políticas internas de RRHH.
- Prevenir y resolver conflictos laborales, gestionando el clima organizacional.
- Supervisar temas de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) y coordinación con SPA.
- Velar por el cumplimiento de la normativa laboral vigente y representar a la empresa ante inspecciones o procedimientos administrativos.
- Revisión de seguros de diferentes compañías aseguradoras.
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE o similar.
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral española.
- Dominio de herramientas ofimáticas y softwares de RRHH (valoramos experiencia con A3, Sage, etc.).
- Capacidad de liderazgo, comunicación asertiva y toma de decisiones.
- Valorable: experiencia en sectores tecnológicos, telecomunicaciones o empresas con fuerte crecimiento.
Condiciones:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible, con presencia principal en la sede de Palma, Inca, Marratxí.
- Salario: según valía, entre 25.000€ y 30.000€ brutos/año, negociables.
- Incorporación inmediata o dentro del próximo mes.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno dinámico, con buen ambiente y posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Participar en el crecimiento de un grupo empresarial referente en Baleares.
- Proyectos transversales con impacto real en la cultura organizacional.
Técnico/a de gestión del talento
17 abr.SKLUM
Vilallonga/Villalonga, ES
Técnico/a de gestión del talento
SKLUM · Vilallonga/Villalonga, ES
R
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades
.
Buscamos una persona para el puesto de Técnico/a de gestión del talento cuyas principales funciones serían las siguiente
- s:
Gestionar íntegramente los procesos de selección: búsqueda de las fuentes de reclutamiento más adecuadas a cada perfil, publicación de las ofertas, criba curricular, realización de entrevistas, elaborar la propuesta laboral y mantener actualizada la base de datos, y seguimiento de las aprobaciones de contrataci - ón.Revisar y/o elaborar las descripciones de los puestos de trabajo existentes y/o de nueva creación en estrecha colaboración con el/la responsable directo
- /a.Participar en eventos/foros relacionados con el departamento (foros de empleo, etc.) fomentando las relaciones institucionales y promoviendo la atracción del talen
- to.Gestionar el proceso de onboarding de las nuevas incorporacion
- es.Colaborar en la evaluación anual de desempeño de todas las personas trabajador
- as.Proponer KPIs de seguimiento y colaborar en la elaboración de los informes periódic
- os.Participar en la elaboración de los procedimientos de selecci
ón.Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos benefici
- os:
Jornada intens - iva.Clases de fitness y y
- oga.Escoleta infantil y de ver
- ano.Seguro méd
- ico.Cafete
- ría.Descuentos adicionales en nuestros produc
tos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum
Team!
REQUISITOS M
- ÍNIMOS:
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología o similar. Valorable Máster en Dirección y Gestión - de RRHHExperiencia mínima de 2 años en posiciones similares gestionando grandes volúmenes de s
- elecciónConocimiento de herramientas de reclutamiento (ATS, LinkedIn Recruite
- r, etc.)Persona con alta orientación al cliente interno y con excelentes habilidades de comunicación inter
personal
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o disc
Talent Pool Sevilla
14 abr.Iplan Gestión Integral
Sevilla, ES
Talent Pool Sevilla
Iplan Gestión Integral · Sevilla, ES
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones.
Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ingenieros/as para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Sevilla
😄 ¡Conoce nuestros beneficios!
- Incorporación con contrato indefinido.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido según política de la empresa.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y 3 días de jornada intensiva durante Julio y Agosto.
Responsable de RR. HH.
14 abr.FRIKING
Puerto Real, ES
Responsable de RR. HH.
FRIKING · Puerto Real, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación del relevo profesional Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Planificación laboral Excel
Responsable de Recursos Humanos
📍 Ubicación: Puerto Real, Cádiz.
🏭 Empresa: FRIKING RETAIL
📅 Jornada: Tiempo completo
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Responsable de Recursos Humanos con fuerte capacidad analítica y alto dominio de herramientas ofimáticas para unirse a nuestro equipo. Será responsable de gestionar procesos de contratación y nómina, selección, PRL, formación y despidos, además de apoyar en otras áreas clave del departamento.
Responsabilidades:
- Control del Ciclo completo de Nómina y contratación.
- Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y selección.
- Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo.
- Gestionar bases de datos y reportes en Excel para la toma de decisiones.
- Apoyar en la administración de personal y cumplimiento normativo.
- Colaborar con Dpto Financiero en tareas comunes.
- Control de Convenios colectivos y despidos. Asistencia a CMAC
Requisitos:
✅ Disponibilidad inmediata
✅ Experiencia liderando un departamento de Recursos Humanos, preferiblemente en el sector Retail.
✅ Control del Ciclo completo de Nómina
✅ Manejo avanzado de herramientas ofimáticas
✅ Experiencia en reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional.
✅ Proactividad, capacidad de organización y orientación a resultados.
Ofrecemos:
⭐ Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión.
⭐ Contrato indefinido
⭐ Ambiente dinámico y colaborativo.
⭐ Salario a Convenir según experiencia aportada
NA
Adalia, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Gestión Planes de Vigilancia de EMB/SOLD/PINT/MONT
NA · Adalia, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault Group!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia colaborando en el proyecto: Gestión Planes de Vigilancia de EMB / SOLD / PINT / MONT ¿Cuáles serán tus funciones?
Ayudar a construir, revisar, unificar o actualizar la documentación de referencia (FOS S /HTD ). Colaborar en el análisis de Cuadernos de cargas / Métodos de ensayo / DAM de medida/ FOP Surveillance y FOP A que permitan construir con criterio la FOS Surveillance de aplicación específica.
Participar en la creación de las gamas y sus características dentro de la aplicación federal SIMAP; para poder realizar su explotación posterior, y ayudar a resolver las anomalías ligadas al proceso.
Participar en la construcción del tablero de bordo del PCC de modelos nuevos o versiones derivadas.
Colaborar en la selección de medios de medida.
Si estás cursando tus estudios universitarios en ingeniería... y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent HUB.¡Te esperamos!Ref nextgentalent
Requisitos
-Estudiantes de Grado Universitario o Master
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
NA
Adalia, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT GESTIÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE PROVEEDORES/AS
NA · Adalia, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Gestión indicadores departamento de Calidad Proveedores/as y gestión de no conformidades.
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Cuáles serán tus funciones?:
-Extracción de resultados en diferentes bases de datos + seguimiento.
- Puesta al día de indicadores del departamento.
-Creación y mantenimiento de macros, tablas dinámicas y nuevos indicadores. Resolución de problemas informáticos.
- Gestión de piezas no conformes denunciadas en Taller.
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a ADE, Ingeniería etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN Renault Talent Gestión de Evoluciones Vehículo con IA
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Automatización de procesos electrónico/a vehículo con IA.
En este proyecto optimizarás las etapas de gestión de evoluciones vehículo usando IA. Participarás en la detección predictiva de averías en medios de diagnóstico.
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
REF nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Master o recién titulado/a de Ingeniería, Matemáticos/as etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GENRENAULT TALENT Gestión Equipos Multimedia - Valladolid
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Descubrimiento y participación en las nuevas funcionalidades/servicios del vehículo, gestión de los equipos multimedia de vehículo, conectividad y actualizaciones de SW a través de los diferentes calculadores.Tendrás la oportunidad de participar y colaborar en el análisis de problemas de los perímetros de Multimedia, Conectividad y otras funcionalidades del vehículo en los diferentes calculadores o del sistema.
Te desarrollarás en el conocimiento del proceso de industrialización de los diferentes componentes de Multimedia, Conectividad y Body (calculadores y componentes electrónicos/as asociados). Conocerás la validación y el lanzamiento de campañas de actualización de SW a distancia (FOTA - Firmware Over The Air).
Si estás cursando tus estudios universitarios de ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
REF nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería informática, etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo