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17 abr.ANA CARRIZOSA CONSULTORÍA Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Córdoba, ES
Director/a de servicios
ANA CARRIZOSA CONSULTORÍA Y SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS · Córdoba, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Elaboración de presupuestos Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Hablar en público Gestión operativa Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Destacada organización del tercer sector se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Servicios.
Buscamos una persona comprometida, con visión estratégica y capacidad de liderazgo, que quiera asumir el reto de coordinar y gestionar integralmente los distintos servicios y actividades de la entidad.
¿Cuál será tu misión?
Tu objetivo principal será diseñar, dirigir y optimizar la gestión de los servicios, asegurando la calidad, eficiencia y alineación con los valores y objetivos de la organización.
Responsabilidades clave:
- Gestión operativa: Coordinar la logística y administración de los diferentes servicios y centros de trabajo.
- Planificación estratégica: Establecer previsiones, diseñar objetivos y definir planes de acción para los equipos.
- Análisis y mejora continua: Realizar el seguimiento de resultados, márgenes y KPIs, proponiendo mejoras e innovaciones.
- Estudio de mercado: Analizar la competencia y detectar oportunidades de mejora o crecimiento.
- Gestión de equipos: Organizar y estructurar los equipos de trabajo, fomentando su desarrollo y motivación.
- Relaciones institucionales: Establecer y mantener relaciones clave con grandes cuentas y actores estratégicos.
- Gestión técnica: Elaborar e implantar proyectos técnicos; participar en licitaciones, desde la planificación hasta la supervisión.
- Formación y desarrollo: Colaborar con el Departamento de Formación para definir necesidades y medidas formativas.
- Supervisión de la calidad: Coordinar y supervisar los trabajos realizados, velando por la calidad y la seguridad.
Requisitos del perfil:
- Formación técnica o universitaria vinculada al puesto (muy valorable ingeniería).
- Formación complementaria en Gestión de RRHH y/o Prevención de Riesgos Laborales será un plus.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar, preferentemente en el ámbito del tercer sector o servicios sociales.
- Competencias en liderazgo de equipos, comunicación, planificación estratégica y orientación a resultados.
¿Qué se ofrecemos?
- Incorporación a una organización referente en su sector, con un fuerte compromiso social.
- Proyecto sólido con posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo a largo plazo.
- Salario competitivo y negociable según la experiencia y formación aportada.
¡Te estamos esperando!