¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
782Comercial y Ventas
476Adminstración y Secretariado
377Informática e IT
370Ingeniería y Mecánica
286Ver más categorías
Industria Manufacturera
279Desarrollo de Software
235Comercio y Venta al Detalle
216Instalación y Mantenimiento
177Educación y Formación
152Derecho y Legal
136Marketing y Negocio
95Alimentación
68Diseño y Usabilidad
62Arte, Moda y Diseño
55Sanidad y Salud
54Hostelería
47Contabilidad y Finanzas
46Publicidad y Comunicación
45Recursos Humanos
44Artes y Oficios
33Banca
33Atención al cliente
21Construcción
20Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
16Producto
16Inmobiliaria
14Energía y Minería
11Seguridad
8Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
6Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
2Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0ConsulSAP
Responsable de Ingeniería Fabricación
ConsulSAP · Cádiz, ES
Teletrabajo Excel
ConsulSAP busca para multinacional, cliente final del sector aeronáutico e incorporación en dicha plantilla con contrato indefinido:
Responsable de Ingeniería y Fabricación de materiales compuestos.
Rol:
Control de la configuración de los distintos programas, gestionando el ciclo de vida del producto, evoluciones, efectividades, etc.
Soporte técnico en la elaboración y negociación de ofertas, así como en la elaboración de los planes industriales asociados a las mismas.
Responsable de la elaboración de la documentación necesaria que soporte los procesos de producción, operaciones, tiempos y medios productivos.
Responsable del mantenimiento y evolución de los procesos de producción, así como de su mejora contínua.
Soporte a taller en la identificación y solución de problemas, así como mejora de procesos.
Elaboración de documentación técnica para trabajos subcontratados.
Experiencia: Al menos 5 años desempeñando las mismas funciones en el sector aeronáutico realizando las funciones descritas.
Imprescindible experiencia en procesos de fabricación de materiales compuestos.
Idiomas: Inglés C1.
Herramientas informáticas: Nivel avanzado en EXCEL y SAP.
Valorable: Experiencia en LEAN Manufacturing.
Ubicación: Puerto de Santa María (Cádiz)
Horario: 8:30 a 17:00 de lunes a jueves con 30 min para almorzar y 7:00 a 15:00 viernes con flexibilidad horaria.
Horario de 7:00 a 15:00 en verano, navidad, semana santa... (ósea más del 40% de la jornada en este horario)
Posibilidad de teletrabajo: 12 días año.
Otros beneficios:
- Flexibilidad horaria para una mejor conciliación.
- 5 días al año intensivos de libre elección.
- Viernes tarde libres.
- Horario Intensivos vísperas de festivos.
- Vacaciones a libre disposición.
- Póliza de salud a un precio muy por debajo del mercado para el trabajador y su familia (es voluntaria y se descuenta en nómina).
- Seguro de vida para los trabajadores que abona la empresa.
- Clases de inglés.
- Servicio telemedicína.
Ingeniera/o Industrial Jr
20 dic.EMOI, S.A.
Getafe, ES
Ingeniera/o Industrial Jr
EMOI, S.A. · Getafe, ES
Office Excel Capacidad de análisis AutoCAD Ingeniería industrial Diseño asistido por ordenador (CAD) Planificación de la producción Microsoft Project
Somos una empresa española especializada en ingeniería, desarrollo y construcción de infraestructuras e instalaciones de gas, hidrógeno y gases renovables. Comprometida con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros proyectos. Actualmente, buscamos un/a Ingeniero/a Industrial Jr. para unirse a nuestro equipo en Getafe.
El/la candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel clave en el desarrollo de proyectos innovadores, contribuyendo con su experiencia en la realización de planos y trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de ingeniería.
Funciones principales:
• Elaboración de documentación para obras ejecutadas por la empresa, incluyendo planos As-Built.
• Utilización de AutoCAD para la creación y modificación de diseños.
• Realización de ediciones y certificaciones.
• Nivel medio Excel (Office 365).
• Conocimiento básico de Microsoft Project.
• Trabajo en oficina, colaborando con un equipo multidisciplinar para asegurar la precisión y eficiencia en la entrega de proyectos.
Requisitos:
• Formación universitaria en Ingeniería Industrial y/o Tecnologías Industriales.
• También se valorarán candidaturas para realización de prácticas si la formación no ha sido finalizada.
• Experiencia en el uso de AutoCAD.
• Valorable experiencia previa en el sector de obra civil o en proyectos relacionados con el gas.
Se ofrece:
• Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder del sector.
• Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:30 a 17:45, con viernes alternos de 08:00 a 13:45.
• Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de renovación a indefinido.
• Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos del candidato/a.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV y carta de presentación, al correo:
"SOLO SE ADMITIRÁN CANDIDATURAS ENVIADAS AL CORREO INDICADO"
Únete a nosotros y contribuye al desarrollo de proyectos de gran impacto en el sector energético.
¡Esperamos tu candidatura!
NA
Ingenio, ES
Carretillero/a (Ingenio, Las Palmas)
NA · Ingenio, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y la producción? Desde Adecco buscamos una persona que quiera desarrollar su carrera profesional en FLORETTE, una empresa líder del sector, realizando tareas clave como carretillero/a.Misión del puesto
Asegurar el manejo eficiente y seguro de los productos y materiales dentro de la planta. Facilitando el flujo logístico de la producción, garantizando la disponibilidad de insumos y el almacenamiento adecuado de productos terminados, contribuyendo así a la calidad y eficiencia operativa de la empresa.Principales responsabilidades
1. Manejo de Carretillas Elevadoras: Operar carretillas elevadoras de manera segura y eficiente para transportar materias primas, productos intermedios y productos terminados dentro de la planta.
2. Carga y Descarga: Cargar y descargar camiones y contenedores, asegurando que los productos sean manipulados con cuidado para evitar daños.
3. Almacenamiento: Organizar y almacenar materiales y productos en las ubicaciones designadas, manteniendo un sistema de inventario preciso y ordenado.
4. Cumplimiento de Normativas: Adherirse a las normativas de seguridad y salud ocupacional, así como a las políticas de la empresa en todo momento.Requisitos mínimos
· Formación y experiencia:
Estudios básicos.
Carne de carretillero/a en vigor.
Experiencia en un puesto similar.
Ofrecemos
· Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
· Jornada: 40 horas semanales con turnos rotativos de lunes a sábado. Domingos libres.
o Turno de mañana: 6:00/6:15 a 14:00/14:15
o Turno de tarde: 14:00 a 22:00
· Salario: 17.000€ Brutos anuales
· Oportunidades de desarrollo y formación profesional
· Ubicación: Ingenio, Las PalmasSi cumples con los requisitos y te apasiona el/la mantenimiento técnico/a, ¡esperamos tu candidatura!
Requisitos
Estudios básicos.
Mínimo 1 año de experiencia
Carne de carretillero/a en vigor.
Experiencia en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
Ambiente de trabajo dinámico
Oportunidades de desarrollo y formación profesional
AGBAR
Madrid, ES
Técnico/a Proyectos Ingeniería Fluvial
AGBAR · Madrid, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro del departamento de Ingeniería Fluvial buscamos incorporar un/a Técnico/a de Proyectos que participe en la redacción de proyectos de defensas fluviales y restauración ambiental, estudios hidrológicos e hidráulicos, estudios coste-beneficio y de gestión del riesgo de inundaciones y simulaciones hidráulicas 2D.
Requisitos
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencia:
- Formación Universitaria en Ingeniería de Caminos, Civil, Agrónomo, Montes, Ciencias Ambientales o similar
- A partir de 3 años de experiencia en proyectos de ingeniería fluvial (obras de defensa, encauzamientos, restauración fluvial), estudios de coste-beneficio y gestión del riesgo de inundaciones, así como elaboración desarrollo de trabajos relacionados con la Directiva de Inundaciones (EPRI, MAPRI y PGRI)
- Experiencia previa en modelización hidrológica e hidráulica (HEC-HMS, HEC-RAS, IBER, MIKE, INFOWORKS, etc.), y sistemas de información geográfica ArcGIS/QGIS
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición estable.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Un/a Comercial Jr. Ingeniería
18 dic.NA
Cabrera d'Anoia, ES
Un/a Comercial Jr. Ingeniería
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Desde Adecco, colaboramos con una importante y consolidada empresa distribuidora oficial y exclusiva en España, de importante marca internacional relacionada con la automatización. E iniciamos el proceso de selección para dos posiciones de Un/a Comercial Técnico/a en Barcelona
Misión del puesto:
Su labor consiste en el mantenimiento y apertura del mercado en la zona de Cataluña.
Para ello dirige su actividad comercial hacia empresas industriales de la zona, manteniendo trato directo con ellos.
Estableciendo interlocución con los/las cargos técnicos/as de las diferentes empresas: ingeniería, mantenimiento, calidad, producción. Por lo que, estamos hablando de una relación basada en la invocación, propuesta y diferenciación técnico/a.
Al tratarse de una venta consultiva, todo es concertado, programado mediante cierres de visitas y seguimiento de fidelización de los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Qué buscamos:
Formación universitaria o de grado superior, valorable si es técnico/a.
Experiencia en venta consultiva basada en la argumentación de los atributos de los productos que ha comercializado.
A nivel competencial, persona fuertemente orientada al aprendizaje y desarrollo continuo.
Persona metódica, constante e inquieta. Con mente abierta para aportar soluciones a los clientes.
Con buenas habilidades de comunicación y tolerancia a la frustración.
¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos:
Formar parte de una importante empresa ya consolidada donde la formación y el continuo aprendizaje es fundamental para ellos.
Entorno de trabajo técnico/a e innovador.
Salario fijo + comisiones.
Vehículo de empresa, móvil, portátil, dietas y gastos de alojamiento cuando sea necesario.
Desarrollo profesional.
Assistant Manager - Ingeniería
17 dic.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Assistant Manager - Ingeniería
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 24211847
Job Category Engineering & Facilities
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Construction Site Manager
17 dic.PROYECTA ESPACIOS Y CONSTRUCCION
Madrid, ES
Construction Site Manager
PROYECTA ESPACIOS Y CONSTRUCCION · Madrid, ES
Trabajo en equipo Arquitectura Negociación Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Liderazgo de equipos Presto Dirección de equipos
Estamos buscando responsables técnicos de obras, con experiencia mínima de 5 años en el estudio y ejecución de proyectos de reformas y construcción, especializados en proyectos de diseño.
Las funciones del puesto serán:
- La ejecución de la obra asignada, la coordinación y planificación de los trabajos, propios y subcontratados.
- Control y supervisión de la adecuada gestión y ejecución de la obra.
- Realizar el seguimiento y control de costes y tiempos de la obra.
- Gestión de proveedores y/o subcontratas.
- Resolución de posibles incidencias y confección y seguimiento de certificaciones.
Ofrecemos:
- Posibilidad de incorporación a proyectos de carácter nacional e internacional con perfil hotelero, hostelero y residencial, por tanto se valorará disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional.
Se valorará:
- Ingles: Nivel alto hablado y escrito
Si crees que estás dentro de estos parámetros, no dudes en mandarnos tu Cv
NA
San Fernando, ES
Técnico/a para el/la Secretaría Técnico/a del Programa perfil ingeniería
NA · San Fernando, ES
Desde Adecco Cádiz buscamos Ingenier@s para el área de Cádiz.
#ofertadestacadaoccidental
Principales cometidos del Puesto:
-Apoyo a la gestión del programa.
-Realización de cuadros demando, informes y documentación de gestión para el proyecto.
-Gestión paramétrica del programa.
-Facilitar los ratios y datos de gestión.
-Análisis de reclamaciones del programa (hacia/desde los "stakeholders").
-Apoyo en la gestión y relación con el cliente.
-Realización de solicitudes de pedido (SOLPED).
-Seguimiento del avance de las pruebas FAT , HAT y SAT.
-Control de la documentación técnica entre RSNF/Armada Española, Navantia y Sociedad de Clasificación.
-Realización , edición y gestión de las bases de datos de puntos pendientes con la Armada Española, Armada Saudí y LRS.
-BD reclamaciones del programa.
-Generación de estudios e informes de programa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación requerida:
-Ingeniería de cualquier rama, especialidades más valoradas: Naval; Electrónica; Industrial y Telecomunicaciones.
Titulación académico/a obtenida hace menos de 3 años.
-Idiomas: INGLÉS B2- FCE.
-Mínimo de años de experiencia profesional requerida: no es necesaria experiencia previa.
¿Qué ofrecemos?
Desde Adecco Cádiz buscamos Ingenier@s perfil Junior en San Fernando, Cádiz. Se ofrece contrato laboral en prácticas, contratación a través de Adecco y puesta a disposición en la empresa cliente Navantia. Salario según convenio colectivo de la empresa cliente (28.355,02€/anuales brutos).
NA
Ullastrell, ES
Técnico/a en Gestión Documental para Ingeniería Farmacéutico/a
NA · Ullastrell, ES
Office
¿Tienes experiencia como Técnico/a en Gestión Documental para Ingeniería Farmacéutico/a? Para una empresa de ingeniería farmacéutico/a, ubicada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).
Si quieres unirte a un equipo altamente cualificado, en donde poder continuar desarrollando tu carrera ¡Te estamos esperando! Pensamos en una persona entusiasma que le guste aprender cada día y tenga ganas de asumir nuevos desafíos.
Requisitos
REQUISITOS:
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) o equivalente. Conocimientos en mecánico/a, electricidad en obras industriales y normativas de calidad (ISO 9001).
- Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares.
Idiomas: Inglés nivel medio (comprensión y expresión escrita).
- Competencias informáticas: Dominio de software de edición de PDF y herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Adobe Acrobat, etc.).
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador en el sector de el/la ingeniería farmacéutico/a, ¡esperamos tu candidatura!
¿Qué ofrecemos?
FUNCIONES:
- Recopilación de documentación técnica en colaboración con otros departamentos.
- Elaboración y organización de manuales técnicos/as, optimizando su contenido para facilitar la navegación y localización de información.
- Creación de documentos interactivos con índices, enlaces internos y herramientas de búsqueda para mejorar la accesibilidad.
- Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones.
- Implementación de mejoras continuas en prácticas de documentación y uso de herramientas ofimáticas.
- Colaboración efectiva con otros equipos y trabajo autónomo.
OFRECEMOS:
- Horario: Jornada partida de lunes a jueves (8:00 - 17:30) y viernes (8:00 - 14:30), modalidad 100% presencial (Con flexibilidad)
- Rango Salarial: 25,000 - 28,000 € anuales
- Contrato estable y directo con la empresa
- Dispondrás de sala comedor y sala fitness en la empresa, además de servicio gratuito de café. También ofrecemos un seguro de vida para el/la empleado/a y podrás perfeccionar idiomas (inglés, francés o italiano) sin moverte de la empresa! Ofrecemos formación continua aplicada a tus necesidades profesionales
.