¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.092Comercial y Ventas
1.007Informática e IT
966Adminstración y Secretariado
842Comercio y Venta al Detalle
639Ver más categorías
Desarrollo de Software
429Ingeniería y Mecánica
429Industria Manufacturera
396Educación y Formación
362Marketing y Negocio
332Derecho y Legal
281Instalación y Mantenimiento
209Publicidad y Comunicación
189Sanidad y Salud
164Construcción
134Diseño y Usabilidad
128Recursos Humanos
108Arte, Moda y Diseño
95Contabilidad y Finanzas
84Artes y Oficios
71Alimentación
70Atención al cliente
47Turismo y Entretenimiento
42Hostelería
41Banca
38Cuidados y Servicios Personales
35Inmobiliaria
34Producto
32Telecomunicaciones
31Farmacéutica
28Seguridad
20Energía y Minería
15Social y Voluntariado
12Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0LAST TOUR
Bilbao, ES
APOYO DESARROLLO TÉCNICO DE PROYECTOS Formación técnica en arquitectura, diseño, arquitectura técnica o similar
LAST TOUR · Bilbao, ES
SolidWorks Inglés Ingeniería de proyectos Excel Español Photoshop AutoCAD Rhinoceros 3D Diseño asistido por ordenador (CAD) Resolución de incidencias
Seleccionamos
APOYO DESARROLLO TÉCNICO DE PROYECTOS
Formación técnica en arquitectura, diseño, arquitectura técnica o similar
Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá
Somos LAST TOUR, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución, con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Pirineos Sur, KALORAMA, agencia de proyectos de consultoría y experiencias musicales para marcas, apoyamos el talento a través de la discográfica Oso Polita, ponemos nuestro conocimiento de las Industrias Culturales y Creativas al servicio del sector y los difundimos a través del espacio de encuentro internacional BIME, y somos impulsores y artífices de proyectos culturales como la editorial Liburuak, y las salas de conciertos Wizink Center, Zentral, Crystal y La Ribera y el restaurante bilbaíno Lasai.
Estamos presentes en España, Portugal y América con oficinas en Barcelona, Bilbao, Bogotá, Lisboa, Madrid y Pamplona.
Somos empresa BCorp y queremos liderar una industria creativa y musical comprometida con la sostenibilidad social y medioambiental. Como referentes culturales, hemos desarrollado iniciat
ivas
transformadoras para generar un impacto positivo en los territorios donde trabajamos, y ahora estamos en búsqueda de un perfil técnico que nos ayude con el desarrollo técnico de proyectos.
APOYO DESARROLLO TÉCNICO DE PROYECTOS
Estamos buscando una persona con formación técnica en arquitectura, diseño, arquitectura técnica o similar …(también estudiantes) para apoyo en el desarrollo de proyectos relacionados con la industria de los eventos: escenografías, festivales, giras, proyectos especiales...
PRINCIPAL RESPONSABILIDAD
Apoyo al equipo de planificación en el desarrollo técnico y gráfico de proyectos.
PERFIL REQUERIDO
No es imprescindible una titulación concreta, pero sí conocimientos técnicos y manejo de herramientas adecuadas. Buscamos a alguien con capacidad de trabajo autónomo, creatividad y criterio técnico. Se valorará experiencia en proyectos multidisciplinares.
Indispensable:
-AutoCAD
-Excel
-Office
RESPONSABILIDADES
Desarrollo de documentación gráfica (planos, croquis, esquemas) y técnica (memorias, manuales) asociados a proyectos vinculados con la industria musical.
Se valorará:
- Rhinoceros / Blender o herramientas similares para modelado 3D
- Capacidad para producir infografías y renders
- Habilidades comunicativas (redacción, elaboración de presentaciones y socialización con otros departamentos y terceros)
SE OFRECE
Trabajo en oficina, idealmente 39h/semanales, presencial en Bilbao. Disponibilidad inmediata.
Interesadas/os mandar una carta de presentación y currículum a [email protected]
VERCO HISPANIA
Málaga, ES
Ayudante Jefe de Obra / Jefe de Producción
VERCO HISPANIA · Málaga, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción Office Excel
Verco Hispania tiene más de 23 años de experiencia en el sector de la construcción. Tras nuestra impecable trayectoria y dilatada experiencia modernizando Málaga, estamos llamados a formar parte del impulso que necesita el sector. Somos especialistas en construir desde una óptica poco vista hasta ahora y es que construimos desde el convencimiento de que somos parte de lo que hacemos. Partiendo de una trayectoria consolidada, y del aporte del capital humano de la empresa, abrimos nuevas líneas de negocio como el que camina con paso firme y seguro.
Debido a nuestro crecimiento, estamos buscando una persona para que se una a nuestro equipo. El objetivo es apoyar al jefe de obra durante la ejecución de los proyectos inmobiliarios.
La persona seleccionada se encargará de:
- Colaboración en el control de costes de la Obra
- Negociación y gestión con subcontratas y proveedores.
- Seguimiento y control de la planificación técnica y económica junto al Jefe/a de Obra.
- Elaborar informe de avance del proyecto.
- Mejora de criterios de rentabilidad, optimizando costes y tiempos de ejecución.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad de la Obra.
Se requiere:
- Formación Académica: Haber cursado o estar cursando grado superior o técnico en Edificación, Gestión de Obra o cualquier ingeniería técnica o superior.
- Experiencia mínima no requerida.
- Valorable manejo de software: Prest,o, Autocad, y Paquete Office (Excel).
- Valorable disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Formación y desarrollo profesional.
- Salario a convenir en función de la experiencia aportada.
- Estabilidad laboral, siendo un puesto con continuidad y desarrollo profesional en la empresa.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados.
- Lugar de trabajo: Málaga Capital.
AGBAR
Madrid, ES
Técnico/a Proyectos Ingeniería Fluvial
AGBAR · Madrid, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, avances tecnológicos y conocimiento. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Dentro del departamento de Ingeniería Fluvial buscamos incorporar un/a Técnico/a de Proyectos que participe en la redacción de proyectos de defensas fluviales y restauración ambiental, estudios hidrológicos e hidráulicos, estudios coste-beneficio y de gestión del riesgo de inundaciones y simulaciones hidráulicas 2D.
Requisitos
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencia:
- Formación Universitaria en Ingeniería de Caminos, Civil, Agrónomo, Montes, Ciencias Ambientales o similar
- A partir de 3 años de experiencia en proyectos de ingeniería fluvial (obras de defensa, encauzamientos, restauración fluvial), estudios de coste-beneficio y gestión del riesgo de inundaciones, así como elaboración desarrollo de trabajos relacionados con la Directiva de Inundaciones (EPRI, MAPRI y PGRI)
- Experiencia previa en modelización hidrológica e hidráulica (HEC-HMS, HEC-RAS, IBER, MIKE, INFOWORKS, etc.), y sistemas de información geográfica ArcGIS/QGIS
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición estable.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Wurzel Group Spain
Madrid, ES
Jefe de obra para el sector hotelero.
Wurzel Group Spain · Madrid, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción Office
Posición: Jefe de obra
Referencia: PMARHO-WU-W0139-ESP
Lugar de trabajo: /Sevilla/.
Descripción: Empresa española líder en el sector hotelero, con un portafolio de más de 300 proyectos completados y un equipo de más de 70 técnicos altamente especializados, busca al candidato ideal que será responsable de asistir al gerente de proyecto y al equipo en la documentación y control del proyecto, contabilidad de costos, planificación y supervisión de la construcción.
Responsabilidades y funciones principales:
PRECONSTRUCCIÓN
• Colaboración en el estudio de inversión inicial: elaboración de la relación de unidades de obra y mediciones.
• Revisión de la viabilidad del diseño.
• Solicitud de ofertas según la propuesta de paquetes de contratación y análisis, así como elaboración de cuadros comparativos.
• Negociación de ofertas y propuestas de adjudicación.
• Elaboración de la planificación global de la operación, incluyendo la planificación parcial
• Preparación de contratos y pedidos.
• Gestión de permisos y licencias de obra menor (no requiere dirección facultativa).
CONSTRUCCIÓN
• Relación continua con el cliente.
• Reunión de activación de obra.
• Elaboración de actas, informes y reportes semanales para el cliente.
• Seguimiento del planning de obra.
• Coordinación del proceso de obra y preapertura.
• Control de costos, plazos y calidad.
• Elaboración de listas de repasos.
• Revisión de certificaciones.
CIERRE DE OBRA
• Recepción de las obras.
• Liquidación final de las obras.
• Elaboración de la documentación de cierre.
• Elaboración del informe final: ratios, valoración de industriales y conclusiones finales.
Requisitos: Disponibilidad geográfica.
Experiencia:
• 5 años como Jefe de obra en obras de reforma.
• Experiencia demostrable en proyectos hoteleros
Conocimientos: AutoCad y 7 Microsoft Office nivel avanzado
Estudios:
• Arquitecto técnico o experiencia equivalente
Ofrecemos:
• Incorporación inmediata.
• Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
PreZero España
Madrid, ES
Ingeniera/o Proyectos Mejora Continua - Madrid
PreZero España · Madrid, ES
Office Excel Power BI
¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Operaciones e Ingeniería buscamos incorporar un Técnico/a de Proyectos y Eficiencia Operativa en Madrid, cuya misión principal será liderar y desarrollar proyectos enfocados a la eficiencia operativa en todas las áreas de negocio y soporte de PreZero Iberia, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la compañía contribuyendo a la mejora de resultados cuantitativos y cualitativos de la misma.
Sus principales funciones serán las siguientes:
- Implantar y desarrollar proyectos de metodología Lean/Six Sigma en el ámbito de plantas de tratamiento de residuos.
- Coordinar y desarrollar proyectos integrales de optimización de operaciones en los diferentes servicios, con foco en la mejora de la rentabilidad, analizando todas las perspectivas de negocio (personal, organización, operaciones, procedimientos, financiero, tecnológico), identificando e implementando mejoras en los procesos operativos y en los diferentes aspectos de gestión de los servicios (control e información de gestión, organización y planificación de trabajos, etc.)
- Diseñar y desarrollar modelos de gestión operativa (organización, procesos y sistemas de información) para la mejora y homogeneización de las operaciones de los diferentes ámbitos de la compañía (servicios urbanos, logística industrial, plantas de tratamiento, mantenimiento de activos...).
- Participar en la implantación de los modelos de gestión definidos, en colaboración directa con los responsables de las unidades de negocio, y poniendo en marcha diferentes acciones para la ejecución efectiva de las mejoras (acompañamiento en la implantación, formación, participación en el diseño e implantación de nuevas soluciones tecnológicas).
- Definir modelos e indicadores de seguimiento que permitan evaluar el nivel de implantación de los proyectos, el impacto en la compañía y la identificación de oportunidades de mejora. • Impulsar iniciativas de innovación (automatización procesos, herramientas captura datos, herramientas IA y modelos predictivos,…) en los distintos ámbitos de negocio contribuyendo a la eficiencia operativa. • Participar en proyectos internacionales en coordinación con el resto de países del grupo con el objetivo de impulsar la estandarización de procesos y metodologías en la compañía.
- Impulsar el cambio cultural hacia la eficiencia operativa, a través de formación en Eficiencia Operativa y metodologías Lean/Six Sigma, tutorización de proyectos GreenBelt,…
- Mantenimiento certificación Lean ISO 18404.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Ingeniería Industrial o similar.
- Formación complementaria: Valorable Máster/Programa Superior en Operaciones y/o Metodologías Lean. Valorable certificación GreenBelt.
- Herramientas ofimáticas: Nivel avanzado de Paquete Office (especialmente Excel y Power Point). Valorable conocimiento en herramientas de analítica y visualización de datos (PowerBI).
- Nivel de inglés B2.
- Experiencia: 4 años en empresa o consultoría, desarrollando proyectos de optimización de operaciones y/o implementación de metodologías Lean/Six Sigma. Valorable experiencia en empresas del sector medioambiental.
- Habilidades: Capacidad analítica, capacidad comunicativa, liderazgo, capacidad innovadora, capacidad de simultanear proyectos distintos en paralelo, capacidad colaborativa con distintos departamentos, orientación al cliente, orientación a resultados.
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración competitiva 💰
- Acceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas. 💻
- Tarjeta 'café' (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️
- Fruta en la oficina.🍎
- Acceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) 💰
- Acceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.)🚍
- Asignación de un/a buddy que te acompañará a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal durante tus primeros meses ✈
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano, navidad y semana santa, puentes 🕐
- Acceso al programa Cuidate+ 💗
- Acceso al Programa de Asistencia al Empleado para ti y tu familia, donde recibiréis de forma gratuita asesoramiento financiero, legal y psicológico.⚖️
- Desarrollo y proyección profesional acompañado/a de los mejores profesionales del sector🚴♀️
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable) 👨👩👧👧, que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.🌎
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio.
¡Te estamos esperando!
PREZERO en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción de personal garantiza, sigue y respeta, en todo momento, el derecho a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, así como el principio de no discriminación y la diversidad; promoviendo proactivamente en la organización un entorno laboral libre de discriminación de cualquier tipo y en donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su valía y potencial y sin que se tenga en consideración, en ningún caso, la raza o etnia, el color, el estado civil, la religión o convicciones, las ideas políticas, la edad, la nacionalidad, el sexo, la orientación o condición sexual, la identidad de género, la discapacidad o cualquier otra circunstancia de carácter personal.