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0Asistente de marketing
13 sept.Grupo Expansion Internacional
Madrid, ES
Asistente de marketing
Grupo Expansion Internacional · Madrid, ES
Ventas Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Liderazgo Estrategia de marketing Redacción publicitaria Multinacional Marketing multinivel
Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Ventas apasionado/a, orientado/a a resultados y con habilidades excepcionales para cerrar tratos. Si te encanta el mundo de las ventas y estás listo/a para enfrentar nuevos desafíos, ¡este puesto es para ti!
Responsabilidades:
Identificar y prospectar clientes potenciales, estableciendo relaciones sólidas con ellos.
Presentar nuestros productos/servicios de manera convincente y personalizada.
Cerrar acuerdos y alcanzar objetivos de ventas mensuales y trimestrales.
Mantener un seguimiento cercano con los clientes para asegurar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.
Investigar constantemente el mercado y la competencia para identificar oportunidades y mejorar nuestras estrategias de ventas.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en [mencionar el sector o industria].
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad demostrada para trabajar de manera independiente y en equipo.
Enfoque proactivo, orientado/a a soluciones y con un espíritu emprendedor.
Conocimiento básico de herramientas informáticas y CRM (Customer Relationship Management).
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y motivador, donde el éxito es reconocido y recompensado.
Capacitación continua para potenciar tus habilidades y conocimientos en ventas.
Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Salario competitivo más incentivos por logro de metas.
Si estás listo/a para asumir el desafío y convertirte en un/a referente en ventas, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV junto con una breve carta de presentación que destaque tus logros en el área de ventas.
¡Únete a nuestro equipo y juntos alcanzaremos nuevas alturas en el mundo de las ventas!
#Ventas #EjecutivoDeVentas #Trabajo #OportunidadLaboral #Éxito
Sector
Marketing y publicidad
Tipo de empleo
Media jornada
Selex RRHH
Barcelona, ES
AREA MANAGER INTERNACIONAL Zona Europa
Selex RRHH · Barcelona, ES
Inglés Marketing Formación Gestión de ventas Negociación Satisfacción del cliente Coaching Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Importante Grupo a Nivel Nacional e Internacional del sector metalúrgico, precisa incorporar para su sede central ubicada en Castellar del Vallès, un/a
AREA MANAGER INTERNACIONAL
Zona Europa
En dependencia del Director de Exportación se responsabilizará principalmente de las siguientes funciones: incrementar las ventas del Área asignada; incrementar el número de clientes; incrementar el conocimiento del Mercado (clientes y competidores); mejorar la notoriedad de la marca; y aportar oportunidades de mercado (productos, canales, mejora del margen bruto, etc.). Viajará aproximadamente un 50% de su tiempo laboral.
Perfil requerido: Formación mínima de nivel medio (Ciclo Formativo Grado Medio o Superior). Experiencia mínima de 3 años en posición similar. Imprescindible nivel alto de Inglés, valorándose de forma importante otros idiomas, sobre todo Alemán. Conocimientos avanzados en ofimática. Persona responsable, flexible, comprometida con las ventas y resultados, organizada, paciente y dispuesta a escuchar, con buenas aptitudes comerciales y enfocada a la venta, con capacidad y ganas de aprender, con tolerancia a la frustración, afán de superación, capacidad de negociación, visión estratégica de negocio y orientación al cliente. Disponibilidad para viajar por la zona asignada y pernoctar fuera de su residencia aproximadamente el 50% de su tiempo laboral.
El candidato/a idóneo se incorporará a la empresa en un estable e interesante proyecto profesional y con una remuneración inicial aproximada entre 40.000 y 50.000 Euros brutos/anuales (fijo + variable) + teléfono + ordenador portátil de empresa + tableta + gastos de representación pagados por visitas fuera de su residencia.
Wottoline
Madrid, ES
Asistente Dpto. Compras Internacionales
Wottoline · Madrid, ES
Inglés Excel Marketing de productos Trabajo en equipo Gestión de productos Gestión de compras Importaciones Procesos de compra Compras
Se incorporará al equipo de compras internacionales para responsabilizarse de las tareas administrativas de gestión de compras de producto promocional con el fin de asegurar el cumplimiento de los plazos con clientes multinacionales.
Sus funciones principales serán:
✅Búsqueda de nuevos proveedores en entorno internacional de distintas familias de producto.
✅Selección de proveedores para cada producto , depuración y mantenimiento de bbdd.
✅Gestión de compras de acuerdo con la actividad comercial de la oficina y según las directrices de la Dirección de Compras.
✅Seguimiento de pedidos en cuanto a condiciones y plazos acordados.
✅Transmitir al proveedor la documentación necesaria para la homologación de las compras en colaboración con el Departamento de Calidad.
Buscamos:
👩🎓Titulación Superior o Módulo Superior y estudios de especialización en Comercio Internacional.
🗣️Dominio de inglés hablado y escrito. C1
💻Buenos conocimientos de herramientas informáticas estándar. Dominio de Excel.
👩💻2 años de experiencia en gestión de importación de productos (promocional, bazar, textil, electrónica o similar).
🌏Experiencia en importaciones desde Asia.
El Grupo Wottoline es uno de los principales grupos de importación de producto en Europa, con sede en Madrid y oficinas en Latam y Asia y con presencia en mercados de más de 70 países.
Creamos experiencias a partir de productos a partir de nuestras 7 marcas comerciales y distribuimos a las principales empresas multinacionales y los principales marketplaces.
Ofrecemos incorporación en empresa líder en Europa en importación de producto.
Contratación estable. Retribución 22.000 € B/A.
¡Únete al equipo Wottoline!
ASSITANT INTERNACIONAL
3 sept.Conceptfarma SL
Barcelona, ES
ASSITANT INTERNACIONAL
Conceptfarma SL · Barcelona, ES
Marketing Outlook Photoshop Negociación Asistencia de administración Introducción de datos
ASSISTANT INTERNACIONAL
Buscamos una Asistente Internacional ( idioma de comunicación Ingles), para formar parte de un pool de assistants, reportando a una de ellas.
Es imprescindible nivel alto de ingles oral y escrito
Realizará tareas de:
- Soporte a equipos internacionales,
- Tareas administrativas( contratos , pedidos, archivo, notas gasto, viajes...)
- Organización de eventos y workshops.
- Procesos de on-boarding para nuevas incorporaciones
Se valoraran las habilidades en canales digitales.
Condiciones económicas anuales : 27.000 € brutos + 2400 € en dietas
Lugar de trabajo : Oficinas en Barcelona
Formato: Presencial 80% -20%
Trade Marketing Internacional
26 ago.Michael Page
Rioja, ES
Trade Marketing Internacional
Michael Page · Rioja, ES
- Grupo Bodeguero con fuerte presencia Internacional
- Buscamos un Trade Marketing para resposabilizarse de mercados Internacionales
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una prestigioso grupo Bodeguero con presencia en diferentes Denominaciones de Origen.
Descripción
·Diseñar e implementar los planes promocionales y de visibilidad internacionales de marca.
·Participación de las negociaciones de planes de marcas con los importadores (por marcas y mercados)
·Capacidad para influir en los distribuidores para la correcta aplicación de las estrategias de marca.
·Analisis del ROI por cada acción promocionales en cada mercado
·Coordinar e implementar la participación en ferias, premios y sponsorizaciónes internacionales.
·Colaborar en la creación y estrategia de marca a nivel global.
·Colaborar en la innovación de producto a nivel global.
·Implementación de la arquitectura de marca adaptada a los mercados.
·Desarrollar los soportes necesarios para la consecución de los objetivos de negocio.
·Relación con agencias de marketing y promoción.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Se valorará más de 5/6 años de experiencia en Departamentos de Trade/Marketing/Comercial Internacional de importantes Grupos Bodegueros/compañías de Spirits así como empresas de Alimentación.
-Nivel Alto de Inglés
-Se valorará experiencia en Vinos/Spirtis así como en sector de Alimentación
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo profesional