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Alcalá de Henares, ES
Msoluciona Alcala: INTERNAS CUIDADO DE MAYORES
join.com · Alcalá de Henares, ES
Msoluciona Alcala busca un/a INTERNAS CUIDADO DE MAYORES
Precisamos internas o internos con experiencia con mayores, atención domestica, cocina, y saber gestionar una casa. Indispensable documentación en regla. zona Madrid-Alcala de Henares-Guadalajara.
Tareas
AclaAtención personal
atención domestica
cocina
Requisitos
Experiencia trabajando como interna
saber gestionar una casa
experiencia cuidando mayores
Beneficios
dada de Alta en la Seguridad Social
contrato indefinido
vacaciones remuneradas
descandos
Wolfiek Group
Barcelona, ES
Accountant & Administration
Wolfiek Group · Barcelona, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor ERP Excel
Requisitos de idioma:
Nivel alto de español e inglés (hablado y escrito).
Sobre Nosotros:
Wolfiek Group es una startup emergente de e-Commerce con sede en Poblenou, dedicada a la venta y distribución de marcas selectas a nivel mundial. Con nuestras oficinas y almacén ubicados en Barcelona, cerca de las estaciones de metro Marina/Bogatell.
Nuestro pequeño pero ambicioso equipo de 25 personas está buscando expandirse.
Descripción del Puesto:
Buscamos un Administrativo Contable proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de llevar a cabo la contabilización de facturas, la emisión de documentos a clientes y la gestión de datos en nuestro sistema contable. Esta posición es clave para asegurar el correcto control de pagos y cobros, así como la conciliación bancaria y la elaboración de informes financieros.
Responsabilidades:
- Contabilización de Facturas: Registrar y clasificar facturas de proveedores y emitir facturas a clientes, asegurando precisión y cumplimiento de políticas internas.
- Actualización de Datos en el Sistema: Mantener la base de datos contable actualizada, incluyendo información de clientes y proveedores.
- Control de Pagos y Cobros: Monitorear y gestionar los procesos de pago y cobro, asegurando que se realicen de manera oportuna y precisa.
- Conciliación Bancaria: Realizar conciliaciones bancarias mensuales para verificar la correspondencia entre los registros contables y los extractos bancarios.
- Elaboración de Informes: Preparar informes financieros y de gestión que apoyen la toma de decisiones y el análisis de la situación económica de la empresa.
- Archivo: Organizar y mantener el archivo de documentos contables, garantizando su fácil acceso y cumplimiento de normativas de conservación.
- Optimización de Procesos: Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos contables y proponer soluciones innovadoras.
Requisitos:
- Formación profesional de grado superior en Administración y Finanzas (requisito no excluíble).
- Conocimientos/Estudios relacionados con Contabilidad: Manejo de Plan de Cuentas, Conciliaciones Bancarias, Conciliaciones de Cuentas Corrientes de Proveedores/Clientes (comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financieros).
- Experiencia Administrativa: Manejo de Documentación, organización y seguimiento de Planillas, control de Stock de Insumos de Oficina/Almacén.
- Manejo de Excel / ERP de Gestión: carga de facturas/gastos, elaboración de reportes.
- Habilidades: Persona ordenada, metódica, organizada, con pensamiento analítico.
- Buena predisposición para aprender y trabajar en equipo.
predisposición para aprender y trabajar en equipo
¿Por qué Unirte a Wolfiek Group?
- Sé parte de un equipo innovador y con visión de futuro en una industria en crecimiento.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Si eres un profesional motivado y listo para hacer una contribución significativa, ¡queremos saber de ti! Por favor, envía tu CV y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante a [email protected].
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ENFERMERO/A RESIDENCIA PERSONAS MAYORES ZARAGOZA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 01/01/2025 finalización: 31/12/2025
Fecha límite de inscripción: 31/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Titulación de grado o Diplomatura en enfermería, expedido u homologado en España - Estar colegiado/a
Experiencia en Residencias
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Descripción
Si buscas un cambio en tu vida laboral, tienes formación en ENFERMERIA, y te gusta el trato con las personas mayores, en nuestros centros tienes un camino para ampliar experiencia , aportar nuevas ideas, y formar parte de un equipo motivado y con ganas: ¡¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO , SELECCIONAMOS ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA EN ZARAGOZA !!! MISIÓN: Realizar la valoración sanitaria y asistencial de los residentes y definir los cuidados necesarios para cubrir sus necesidades desde un punto de vista multidisciplinar (sanitario-médico, alimentario, social…). TAREAS PRINCIPALES: - Realizar los ingresos de los nuevos residentes (valoración inicial, revisión y análisis de los informes médicos que aporte…) y pautar lo necesario y el destino a planta. - Controles de constantes vitales (peso, tensión arterial, glucosa…) de forma periódica. - Realizar extracciones de sangre para su analítica y gestión con el Centro de Salud. - Aplicar inyectables en los casos necesarios - Realizar las curas medicas de los residentes. - Supervisión de usuarios con alimentación nasogástrica o PEG y con oxígeno - Cambios sondas. - Reuniones de PAI con Dirección de la Residencia y el resto del equipo. - Participar en las reuniones con el equipo técnico. - Informar y orientar al equipo sobre posibles ulceras y pautar cambios posturales. CONDICIONES: - Horario: horario flexible, a convenir con turnos de mañana y tarde - Duración: Contrato de carácter estable, a jornada completa. - Salario: Por encima del convenio - Incorporación: Inmediata REQUISITOS DEL PUESTO: - Formación inherente al puesto: Grado universitario o Diplomatura en Enfermería, expedido u homologado en España. - Estar colegiado/a
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
ENFERMERO/A para Residencia de Mayores Nájera (La Rioja)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 01/01/2025 finalización: 31/12/2025
Fecha límite de inscripción: 31/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Titulación inherente al puesto, válida en España Colegiación Disponibilidad para prestar el servicio en dicha ubicacion
Requisitos deseados
Experiencia en residencia de personas mayores
Descripción
¿Eres enfermero/a y te interesa trabajar en La Rioja? Si vives en la zona o te gustaría descubrir esta maravillosa región, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! OFERTA DE EMPLEO: ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA EN NÁJERA (LA RIOJA) ¿Qué ofrecemos? - Horario: Jornada completa, con posibilidad de horarios flexibles. - Contrato: Estable y de larga duración. Salario: Superior al convenio. - Incorporación: Inmediata. Tus funciones principales serán:
- Realizar la valoración inicial de los nuevos residentes, revisando informes médicos y organizando el destino a planta.
- Controlar periódicamente constantes vitales como peso, tensión arterial y glucosa.
- Realizar extracciones de sangre para análisis y gestionar con el Centro de Salud.
- Administrar inyectables y realizar curas médicas.
- Supervisar residentes con alimentación nasogástrica, PEG o tratamiento con oxígeno.
- Realizar cambios de sondas y proporcionar soporte técnico-médico.
- Participar en reuniones del Plan de Atención Individual (PAI) con la Dirección y el equipo técnico.
- Orientar al equipo en la prevención y tratamiento de úlceras, incluyendo pautas de cambios posturales. Requisitos imprescindibles: - Titulación: Grado universitario o Diplomatura en Enfermería, expedido u homologado en España. - Colegiación: Estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Enfermería. - Experiencia: Se valorará positivamente la experiencia con personas mayores. ¿Qué buscamos? Un/a profesional comprometido/a, con pasión por el cuidado de las personas y ganas de integrarse en un equipo dinámico y cercano. ¡Si te interesa, no dudes en enviarnos tu candidatura y formar parte de nuestro equipo en Nájera!
May Business Consulting (Spain)
Madrid, ES
Analista - migración de sistemas de gestión documental
May Business Consulting (Spain) · Madrid, ES
Hola,
En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un/a Analista - Gestión documental.
Sobre MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado.
Tenemos oficina en España y Reino Unido.
Trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Funciones:
- Definición de estrategias de migración de documentación.
- Analizar los sistemas de gestión documental existentes y determinar los requisitos para una migración exitosa.
- Diseñar e implementar estrategias de migración optimizadas, asegurando la preservación de la integridad, calidad y seguridad de los datos durante el proceso.
- Definición de ficheros de carga para generación de documentos.
- Diseñar y estructurar los ficheros de carga necesarios para importar y generar documentos en el nuevo sistema.
- Asegurar que los formatos de los ficheros cumplan con los estándares del sistema de destino y las necesidades de los usuarios finales.
- Mapeos de campos de documentación.
- Gestión de la calidad de la documentación migrada.
- Colaboración con diferentes departamentos.
- Experiencia previa en la migración de sistemas de gestión documental.
- Nivel alto de inglés.
- Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Contrato indefinido.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés, francés y español gratis dependiendo de tu nivel.
- Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.
¡Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional! Trabaja en proyectos internacionales con buen ambiente de trabajo.
¡Esperamos tu candidatura!
beonit
Santa Cruz de Tenerife, ES
Estudiante con habilidades comerciales (12h/s) - Tenerife - Tres de Mayo
beonit · Santa Cruz de Tenerife, ES
En beonit creemos profundamente en el valor de las personas, por eso te invitamos a conocer de primera mano el proyecto con el que vamos a revolucionar la forma en la que se vende, siempre con el cliente como foco principal y las personas como motor del cambio.
Actualmente estamos buscando estudiantes con habilidades comerciales que busquen una experiencia profesional y que tengan interés en productos de sonido.
- ¿Cuál será tu misión?**
- Generar interés en los clientes que entren en la tienda.
- Asesorar sobre la gama de productos de sonido.
- Hacer seguimiento postventa.
- Realizar reporte de ventas diarias.
- ¿Qué necesitamos de ti?**
- Interés por dispositivos electrónicos, sobre todo enfocado al sonido.
- Disponibilidad los fines de semana.
- Buenas habilidades comunicativas y de persuasión.
- Iniciativa y proactividad.
- Disponibilidad de aumento de horas en las semanas de Black Friday, Navidad y Reyes.
Contrato indefinido.
Jornada de 12 h/semanales, comprendidas entre viernes de 17:00 - 21:00 y el sábado de 11:00 - 14:00 y de 16:00 - 21:00
Sueldo de 397€ brutos/mes.
¡Si crees que encajas en la posición, te estamos esperando!
¡Queremos conocerte!
Enfermeras/os Amavir Pozuelo
18 ene.Residencias para Mayores Adavir
Valleseco, ES
Enfermeras/os Amavir Pozuelo
Residencias para Mayores Adavir · Valleseco, ES
Si buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asegurar el mejor estado de salud de nuestras/os residentes, realizando una correcta valoración de las personas usuarias y siguiendo las indicaciones de las/os responsables de Enfermería y Medicina para garantizar la seguridad y estado óptimo de higiene y salud de las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Enfermería (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Enfermería.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contratos temporales o indefinidos según disponibilidad de los candidatos/a
- Jornadas completas o parciales que te permitan compaginar con otros trabajos.
- Centros de Pozuelo, https://www.amavir.es/residencia-de-ancianos-madrid-amavir-pozuelo/ o Villanueva de la Cañada a elegir según tu preferencia.
- Salario competitivo que contempla 2 pluses por encima del convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Coordinación de auxiliares
18 ene.Residencias para Mayores Adavir
Humanes de Madrid, ES
Coordinación de auxiliares
Residencias para Mayores Adavir · Humanes de Madrid, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a coordinar, supervisar y dirigir al equipo de gerocultores/as, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos asistenciales, así como una correcta distribución de la carga de trabajo entre los diferentes turnos, para aportar cuidados seguros y de calidad a las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de experiencia en gestión de equipos, permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada martes, miércoles y jueves en turno de mañana. Fines de semana alternos en jornada partida, librando viernes y lunes (si no tienes disponibilidad en este turno, coméntanos tu disponibilidad).
- Centro ubicado en Pozuelo de Alarcón (indícanos dónde resides y así podremos encajar el centro que mejor se ajuste).
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Residencias para Mayores Adavir
Barcelona, ES
Personal Gerocultor Amavir Diagonal
Residencias para Mayores Adavir · Barcelona, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Jornada de mañana, tarde o noche a elegir, trabajando de lunes a domingo con libranzas correspondientes según cuadrante.
- Centro ubicado en C/Llacuna, 120, Barcelona
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.