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Logística Internacional y Gestión de Proveedores
VONDOM · Beneixida, ES
Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Gestión de proveedores Negociación Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Abastecimiento estratégico Mejora de procesos Excel
¡Hola! Somos Vondom, una marca referente en diseño de mobiliario exterior de alta gama, donde la innovación, la funcionalidad y el estilo se fusionan para crear entornos únicos. Nuestra presencia global está en constante expansión y la calidad en nuestros productos es de vital importancia para nosotros y ahora buscamos a candidatos/as para unirse a nuestro departamento de compras.
Buscamos un/a profesional apasionado/a por la logística internacional y la gestión de proveedores, listo/a para optimizar nuestra cadena de suministro global en más de 80 países.
Responsabilidades clave:
- Gestionar operaciones logísticas internacionales y servicios de transitario.
- Negociar precios y condiciones con proveedores (DHL, FedEx, UPS, etc.).
- Optimizar procesos logísticos para reducir costos y mejorar eficiencia.
- Mantener comunicación fluida con proveedores internacionales.
- Resolver incidencias y elaborar informes de costos logísticos.
- Experiencia en temas administrativos.
Requisitos clave
- Experiencia en logística internacional y gestión de proveedores (2-3 años) mínimo.
- Inglés avanzado y otros idiomas.
- Conocimiento de empresas como DHL, FedEx, UPS, y normativas de comercio internacional.
- Habilidades de negociación, análisis de mercado y resolución de problemas.
- Dominio de herramientas como Excel, Access y Navision.
¿Qué ofrecemos?
- Experiencia en un entorno global y dinámico.
- Proyección profesional en una empresa en constante expansión.
- Colaboración con proveedores innovadores y sostenibles.
- Retos logísticos en la distribución de productos premium.
- Trabajo en equipo multidisciplinar, potenciando tu crecimiento profesional.
Si tienes experiencia en logística internacional y gestión de proveedores, y estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! "Demuéstranos cómo tus habilidades pueden impulsar nuestro crecimiento. ¡Envíanos tu CV!"
TRIGO
Experto/a en Mejora de Procesos y Digitalización
TRIGO · Martorell, ES
Teletrabajo Excel Power BI
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? 🚘🌱
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Experto/a en Mejora de Procesos y Digitalización tu misión principal será realizar la mejora de los procesos en el transporte y la digitalización de los datos.
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
- Mejora de procesos: mejorarás el uso de los budgets de inbound y de stock en el transporte. Te encargarás de disminuir el tiempo y la gestión efectiva de stocks. Conocimientos en Lean Manufacturing.
- Digitalización: mantendrás los datos actualizados de las bbdd, dashboards, Power BI y Power Apps. Realizarás la integración de nuevos procesos y el control de la calidad de los datos.
- Altas directas: verificarás la documentación volcada en el sistema y realizar la comprobación.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos en Power BI, Power Apps, SAP y Excel.
- Nivel de inglés B2, alemán valorable.
💻 Tendrás flexibilidad horaria, ya que dispondrás de teletrabajo a excepción de reuniones presenciales en Martorell.
🔛 El comienzo del proyecto será en marzo 2025.
Cómo Será El Proceso De Selección
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
S&you España
Barcelona, ES
Responsable de Procesos y Mejora Continua
S&you España · Barcelona, ES
ERP
¡ÚNETE AL EQUIPO!
Responsable de Procesos y Mejora Continua
Ubicación: Barcelona
¿Quiénes somos?
En S&You estamos buscando un Responsable de Procesos y Mejora Continua para un importante grupo Cárnico a nivel nacional, especializado en la producción de alimentos de alta calidad, manteniendo siempre el compromiso con la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y la mejora continua. Como parte del equipo, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa que ofrece formación continua 🎓 y amplias posibilidades de crecimiento profesional📈. Si eres una persona con experiencia en el sector alimentario y te apasiona optimizar procesos y liderar equipos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
Como Responsable de Procesos y Mejora Continua, serás el encargado de optimizar los procesos productivos, mejorar la productividad y gestionar tanto a los equipos de trabajo como los recursos de la planta. Además, tendrás un rol clave en asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Las principales responsabilidades incluyen:
- 📊 Aplicar y promover la mejora continua, responsabilizándote de las propuestas de mejora de productividad y de los rendimientos del producto.
- 🤝 Redactar y asegurar el cumplimiento de procedimientos y estándares operativos, fomentando la participación activa de los equipos de producción.
- 💡 Supervisar las operaciones diarias de producción, garantizando la eficiencia y el uso adecuado de los recursos.
- 👥 Coordinar equipos de trabajo, creando un ambiente colaborativo y productivo.
- 📦 Gestionar la logística de abastecimiento y almacenamiento de materias primas y productos terminados.
- 🖥️ Liderar la implantación interna del nuevo sistema ERP.
- ⚠️ Asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad, seguridad alimentaria y PRL (prevención de riesgos laborales).
¿Qué buscamos?
Queremos contar con una persona profesional con experiencia en gestión de operaciones dentro de la industria alimentaria, que tenga un enfoque proactivo y una clara orientación a resultados 🎯. Algunas de las competencias que buscamos son:
- Titulación en ingeniería, administración de empresas o afines.
- Experiencia previa en gestión de producción dentro de la industria alimentaria.
- Conocimientos en normativas de seguridad alimentaria (APPCC, ISO) y prevención de riesgos laborales.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
- Orientación al cliente y capacidad para gestionar incidencias operativas.
- Conocimientos de sistemas ERP y herramientas de gestión (valorable experiencia con Axapta).
Lo que ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico con formación continua y posibilidades reales de promoción interna 🚀.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y valía del candidato 💰.
- Participación en un proyecto estable y de prestigio dentro del sector alimentario 🌟.
- Posibilidad de asumir responsabilidades clave dentro de la empresa 🏅.
- Ambiente de trabajo colaborativo con un equipo comprometido y profesional 🤗.
Si te entusiasma la posibilidad de unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviarnos tu CV a [email protected]
En caso de que tu perfil encaje, te contactaremos para proporcionarte más detalles sobre el puesto y el proceso de selección.
Randstad España
Madrid, ES
Process and Data Analytics Junior - Madrid
Randstad España · Madrid, ES
Gestión de proyectos Análisis de datos Gestión de la calidad Microsoft Power BI Mejora de procesos Paneles KPI Informes y análisis Rediseño de procesos Excel Power BI
Desde Randstad España estamos buscando incorporar a un Analista de Procesos y del Dato para incorporar a nuestra oficina central en Madrid, al departamento de Coordinación y Soporte.
Responsabilidades
- Rediseño de Procesos
- Gestión de Proyectos
- Preparación de informes y análisis de bases de datos
- Monitoreo de KPIs
- Mejoras de Procesos de negocios, tareas administrativas y de apoyo general
Requisitos
- Residir en Madrid
- Formación en Ingenieria en Organización Industrial, ADE, RRLL y RRHH o similares
- Conocimientos/manejo Power BI y Excel (6 meses aproximadamente)
- Inglés nivel básico/intermedio
- Nociones básicas de programación
- Capacidad analítica y atención al detalle
- Trabajo autónomo / trabajo en equipo
Ananda Trabajo Temporal
Getafe, ES
Ingeniero calidad sector metalúrgico (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · Getafe, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Manufactura Aseguramiento de la calidad Calidad de producto Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Inspección Control de procesos Excel Word
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un ingeniero industrial o especializado en otro sector
- Funciones:
- Seguimiento de incidencias/averías que surjan.
- Control de calidad mediante instrumentos de medición.
- Otras funciones propias del puesto.
- Requisitos:
- Formación: Grado o licenciatura de ingeniería mecánica, industrial, materiales o similar.
- Experiencia mínima 1 año en control de calidad
- Experiencia en sector metalúrgico
- Imprescindible manejo avanzado de Excel y Word
- Persona resolutiva, proactiva, multitarea y capaz de adaptarse a trabajar en entornos ágiles y dinámicos.
- Se ofrece:
- Contrato 3 meses + Indefinido
- Salario según perfil de candidato 28.000-38.000€ brutos/año
- Incorporación inmediata
- Lugar del centro de trabajo: Getafe
- Horario: De Lunes a Jueves 7:30-14:00-15:00-17:20. Viernes 7:30-13:50
Michael Page
Girona, ES
Ingeniero de mejora de procesos
Michael Page · Girona, ES
- Empresa de Alimentación
- Ingeniero de mejora de procesos
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de la producción de ingredientes y suplementos comestibles naturales de alta calidad con una trayectoria de más de 50 años en el mercado
Descripción
- Desarrollo e implementación de mejoras en los procesos de fabricación.
- Definición de los PFDs, P&IDs y balances de energía y dimensionado.
- Definición y seguimiento de los KPIs y optimización de los rendimientos de fábrica.
- Recogida de datos y análisis de la información de campo, detectando ineficiencias y proponiendo las mejoras.
- Definición y dimensionado de equipos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Predisposición al contacto directo con los procesos a pie de línea, actitud proactiva y capacidad de comunicación interpersonal.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo First Certificate)
- Conocimiento de AutoCAD.
- Imprescindible residencia en Girona o alrededores máx 30 min de distancia.
- Experiencia en software de simulación de procesos.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.