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1Agricultura
0Europ Assistance
Madrid, ES
Project Manager con inglés - Madrid
Europ Assistance · Madrid, ES
Excel PowerPoint
🆕 ¡Buscamos incorporar un/a Project Manager en nuestra oficina de Madrid!
Participarás en mejorar los procesos, aumentar la eficacia operativa e impulsar iniciativas de mejora continua en toda la organización.
📌¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar proyectos estratégicos: Gestionarás proyectos desde el inicio hasta la finalización, asegurando su entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Colaborar con equipos multifuncionales: Identificarás oportunidades de mejora y aplicarás las mejores prácticas.
- Trabajar estrechamente con usuarios de negocio, propietarios de procesos y el área de IT.
- Analizar y optimizar procesos: Utilizarás datos y una perspectiva centrada en el cliente para recomendar soluciones.
- Gestionar la cartera de proyectos: Asegurarás que todas las iniciativas cumplan con los procedimientos internos y los mejores estándares.
- Participar en proyectos internacionales: Colaborarás en proyectos de la Región y del Grupo Europ Assistance
✔️¿Qué necesitamos que tengas?
- Formación superior en ADE, Economía o similar. Muy valorable certificación en gestión de proyectos.
- Experiencia de 3 años en empresas de consultoría con proyectos altamente innovadores de revisión de procesos y gestión del cambio en el sector seguros o financiero.
- Nivel avanzado en Excel y PowerPoint. Experiencia y/o conocimientos en herramientas de gestión de proyectos.
- Competencias: Análisis de datos y diseño de procesos, comunicación efectiva, resolución de problemas, planificación y organización, toma de decisiones.
- Nivel de inglés B2-C1.
- Imprescindible residencia en la Comunidad de Madrid.
🏆¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación inmediata a un entorno de trabajo internacional.
- Jornada completa en turno partido (lunes - jueves) e intensivo (viernes). Flexibilidad en la hora de entrada.
- Contrato indefinido.
- Modelo de trabajo híbrido con 3 días de trabajo presencial y 2 en remoto (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y adaptación al puesto).
- Salario competitivo + Tarjeta Restaurante.
- Lugar de trabajo bien comunicado: metro Santiago Bernabéu/Nuevos Ministerios.
- Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los/as mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible
You live we CARE
Project Manager
NuevaSantander
Boadilla del Monte, ES
Project Manager
Santander · Boadilla del Monte, ES
Office
Country: Spain
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) participamos activamente en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todo nuestro equipo, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Dentro de la División de Costes, el área de EPO (Execution Projects Office) es responsable de ejecutar y liderar la implantación de diversos proyectos multi-disciplinares y/o globales.
La implementación de dichos proyectos requiere contar con sus respectivos planes de ejecución y realizar un seguimiento y reporting exhaustivo de los mismos que asegure que se cumplen los objetivos previstos, se gestionan los riesgos y se hace una entrega adecuada en tiempo, forma y presupuesto.
Buscamos a alguien que nos ayude en los siguientes campos:
- Elaborar, junto con el equipo, planes de trabajo detallados de los proyectos
- Colaborar en la implementación de los objetivos funcionales, técnicos, plan director, entregables/hitos.
- Seguimiento de la implementación de los entregables/hitos del proyecto end to end y comunicación de status.
- Gestión de riesgos que impacten o puedan impactar el éxito del proyecto: Identificación, documentación, comunicación y escalado cuando sea necesario.
- Gestión de interdependencias: Asegurar que todas las interdependencias están adecuadamente identificadas, y que todas las partes afectadas están informadas.
- Identificar las tareas, hitos y responsables de cada proyecto
- Buscar soluciones a los posibles conflictos, asegurando el cumplimiento de los hitos previstos en plan
- Coordinar a los distintos Stakeholders involucrados en los proyectos, tanto a nivel corporativo como en las factorías y en las filiales
- Colaborar en la elaboración del reporte de status y grado de avance a la dirección de los proyectos y del Área
- 10 años de experiencia mínima en gestión de proyectos multi-disciplinares (es decir con componentes técnicos, funcionales, de riesgos financieros, regulatorios, legales, u otros) en el sector financiero.
- Se valora experiencia previa con el Grupo Santander preferentemente en proyectos relacionados con banca mayorista.
Licenciatura/Grado Universitario - Ingeniería / Economía / ADE
TECHNICAL SKILS
- Perfecto manejo de las herramientas de MS Office
- Perfecto manejo de Inglés y Español.
- Se valoran certificaciones de proyect management
- Se valoran conocimientos de banca mayorista
Disponibilidad para viajar (en particular a Brasil)
Si quieres conocernos más, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander
Project Manager
22 ene.Dékuple España
Project Manager
Dékuple España · Madrid, ES
Teletrabajo Jira Excel Salesforce Office
Somos un grupo de data marketing francés líder en Europa y cotizado en la bolsa de París, buscamos un Project Manager, en dependencia directa de la Dirección de Grandes Cuentas, será responsable directo de la operativa de los clientes ayudando a liderar para ello la consecución de los objetivos comerciales y la ejecución de las diferentes campañas.
Si ello te apasiona y quieres unirte a nuestro equipo en Madrid y compartir nuestros valores fundamentales: el espíritu de conquista, la colaboración y el respeto.
Inscríbete en la oferta, ¡¡te esperamos!!
¿Cómo contribuyes a cumplir nuestros objetivos y misión?
Liderando la gestión integral operativa de los clientes de la compañía con el objetivo de asegurar la mejor cuenta de resultados alcanzando los objetivos y necesidades de los clientes:.
Garantizando el cumplimiento normativa y contractual de todos los procedimientos y procesos relacionados con la ejecución de un cliente.
Garantizando la mejor cuenta de resultados para la compañía basada en una correcta facturación y la máxima rentabilidad del cliente Resolver cualquier situación de conflicto tomando decisiones con impacto económico Analizar y reportar a la Gerencia y Dirección los kpis de seguimiento y calidad en la relación con el cliente y las campañas.
Garantizar la satisfacción del cliente con la compañía.
Establecer una red de networking con el cliente siendo capaz de identificar y contactar con el interlocutor adecuado en cualquier nivel de la organización del cliente (técnica/directivo, nacional/ internacional, operativa, directiva, técnica,...).
Liderar junto con la Dirección de Grandes Cuentas las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos en relación con el volumen de negocio y rentabilidad establecidas anualmente para cada cliente.
Perfil que necesitamos Grado universitario o doble grado en áreas relacionadas con ADE, Económicas, Marketing, Derecho, Publicidad, Comunicación Audiovisual, RRPP o similares.
Postgrado en MBA, Marketing digital, Digital Business o similar Imprescindible experiencia profesional demostrable de, al menos, 5 años en gestión y dirección de proyectos .
Imprescindible nivel experto en Office (principalmente, excel y ppt) y/o entorno Google Suite (Sheet, Docs, Presentaciones..) así como con gestores de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Basecamp..) Imprescindible experiencia previa demostrable en programas de gestión de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Trello, Basecamp..).
Deseable certificación y experiencia en Salesforce (o Microsoft Dynamics, Adobe Campaign, SAP, o similares) Imprescindible nivel de inglés y/o francés que permita una comunicación verbal y escrita profesional y técnica completa.
Alta orientación al logro de objetivos , capacidad de planificación y organización.
Alta orientación al cliente (plazos, servicios…).
Trabajo en equipo con espíritu colaborador y empatía.
Capacidad de automotivación y aprendizaje continuo para estar al día de las novedades del sector.
Alta capacidad de adaptación al cambio: nuevos entornos, nuevos productos, nuevos servicios, nuevas estructuras.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto de alto impacto: Trabajarás en un proyecto para una multinacional líder en su sector, de la mano de la Dirección de Sinergias y Nuevos Negocios y formando parte de un equipo joven, diverso e internacional en un ambiente de trabajo colaborativo.
Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.
Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.
Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.
Desarrollo personal y profesional : Accede a grupos de conversación en inglés/francés y a nuestro e-commerce interno con productos a precios exclusivos.
Bienestar integral: Descuento del 95% para que puedas unirte a una comunidad de entrenamiento virtual y nutrición.
Ubicación: Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes).
¿Te atreves?
En Dékuple, buscamos la diversidad y por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil.
Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es importante que compartas nuestros valores y momento vital.
Si te interesa unirte a nuestro equipo, ¡te estamos esperando!
Envía tu CV a ****** y comienza tu próximo reto con nosotros.
EXPOFACTORY
PROJECT MANAGER (proyectos de arquitectura efímera en ferias y eventos)
EXPOFACTORY · Badalona, ES
Teletrabajo Office
En EXPOFACTORY, nos dedicamos al desarrollo, construcción y ejecución de proyectos de stands para ferias, congresos y eventos. Contamos con talleres propios de carpintería, impresión digital de gran formato, rotulación y centro logístico, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral por toda Europa.
Queremos incorporar un/a Project Manager, con experiencia contrastada de 4 años en la gestión de proyectos feriales, para que se incorpore a nuestro equipo y para crezcamos juntos.
Tareas
- Gestionar y fidelizar clientes.
- Determinar la viabilidad de un proyecto.
- Memorias y presupuestos de proyectos.
- Seguir y controlar los proyectos.
- Estimar los recursos de un proyecto.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos.
- Mantener bajo control el presupuesto asignado.
- Gestionar eficientemente la utilización de los recursos.
- Dar solución a los problemas que puedan surgir.
- Identificar potenciales riesgos e implementar medidas preventivas.
- Gestionar a los proveedores.
- Gestionar y controlar los montajes, logísticas, etc.
- Coordinar el equipo de trabajo.
- Experiencia mínima de 4 años como project manager en empresa del sector de ferias y eventos.
- Inglés y español fluidos
- Persona ordenada
- Capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Se valorará que tenga experiencia en la producción de stands de madera
- Entusiasmo, Seriedad y Know-how.
- PS, ID, AI, CAD y paquete Office.
- Posibilidad de crecimiento.
- Buenas condiciones económicas.
- Horario flexible.
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Jornada intensiva los viernes
- Horario de verano en julio y agosto
C+G técnica
València, ES
Project Management/Gestión de proyectos de edificación
C+G técnica · València, ES
Office Excel
1. Requisitos Mínimos:
- Licenciado en Arquitectura, Arquitecto técnica o Ingeniero de la edificación.
- Experiencia mínima de 5 años en proyectos de edificación.
- Experiencia en funciones de Project Manager, incluyendo planificación, organización y seguimiento de obras, evaluación de riesgos y aseguramiento de la calidad.
- Conocimientos de normativas urbanísticas y sectoriales de edificación.
- Habilidades en dirección y supervisión de obras, así como apoyo en la ejecución de proyectos y reformas de oficinas.
- Buen nivel de uso de herramientas como Excel, Project y Arquimedes, AutoCad, y resto paquete office.
- Se valorará conocimiento de BIM (Building Information Modeling).
- Habilidades de comunicación y gestión de equipos multidisciplinarios.
- Requisito de coche propio.
- 2. Descripción del Puesto:
- Project Manager:
- Redacción de proyectos (presupuestos, mediciones, memorias, etc.).
- Control de la documentación proyectual y colaboración en su desarrollo.
- Asegurar y controlar la calidad en todas las fases del proyecto, análisis y optimización de proyectos y sistemas constructivos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados en el proyecto.
- Evaluación y mitigación de riesgos.
- Análisis de ofertas y elaboración de pliegos de licitación y recomendaciones de contratación.
- Planificación y organización de trabajos de obra.
- Supervisión y seguimiento de obras.
- Soporte en la ejecución y coordinación de proyectos, desde la obra hasta la adquisición de mobiliario.
3. Oferta de Empleo:
- Jornada completa.
- Sueldo fijo acorde con la experiencia.
- Contrato indefinido.
DEPUTY PROJECT MANAGER
21 ene.ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD
Sevilla, ES
DEPUTY PROJECT MANAGER
ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD · Sevilla, ES
Office
This is what you can expect
- Assist the Project Manager in managing various project activities (supporting the interface with contractors, manufacturers, and customers, aiding in coordination, risk management, cost control, reporting, etc.).
- Collaborate closely with the Project Manager to ensure that projects are executed in line with time, quality, and cost expectations.
- Help to build and maintain sustainable relationships with industry stakeholders, fostering trust and mutual respect.
- Contribute to interactions with production areas, focusing on progress reporting to clients.
- Support the organization of human and technical resources to maintain and ensure the accuracy of data in information systems for order intake, sales forecasting, reception, and delivery dates.
- Handle customs clearance and manage export licenses.
- Participate in customer meetings as required.
- Share responsibility for reporting and general communication with customers, acting as a point of contact in the absence of the Project Manager.
This is what we expect
- Strong sense of accountability, customer focus, proactive approach, and ability to work closely with a team to foster collaborative relationships.
- Interest in ongoing learning and the capacity to support and motivate a team.
- Flexibility to adapt to changing circumstances and a willingness to support change initiatives.
- Solid organizational skills, complementing those of the Project Manager.
- Experience in working in a multidisciplinary environment, preferably in a support or deputy role.
- Proficiency in English (spoken and written); knowledge of other languages is a plus
What we offer you
- Our flexible working hours scheme and comprehensive holidays package help you to better balance your work and personal life besides home office option two days per week.
- We actively support our employees in their personal and professional advancement with a wide range of internal seminars and our management development program.
- You can also look forward to a number of attractive benefits such as life insurance, a flexible payment plan (providing fiscal advantages in private health insurance), sports club, etc., to mention just a few.
- Work in a multidisciplinary and multicultural environment being in contact with cutting-edge technologies.
- Interaction with our research areas
- Fixed salary
- 24 working days of vacation per year plus Birthday, Easter, Christmas Eve and New Year Eve.
- Reduced working schedule in Summer and Christmas.
Project Engineer
21 ene.FASTER
Burgos, ES
Project Engineer
FASTER · Burgos, ES
Excel
Desde Faster buscamos un Ingeniero de Proyectos para el área de Prevención de Incendios para nuestro cliente Kronospan, uno de los principales fabricantes de tableros de madera a nivel mundial, para trabajar en su planta ubicada en Burgos.
Este puesto es fundamental para garantizar la planificación, diseño, ejecución y legalización de las instalaciones, tanto nuevas como ya existentes, para que cumplan con la normativa de protección contra incendios.
Entre las funciones a realizar, destacan:
- Asegurar el cumplimiento de la normativa, legalización y gestión de trámites con la administración de las instalaciones industriales como:
Instalaciones de protección contra incendios (RSCIEI y RIPCI)
Instalaciones eléctricas (AT y BT)
Equipos de almacenamiento de productos químicos
Equipos a presión
Instalaciones frigoríficas
- Mantener el registro industrial.
- Correcto funcionamiento de seguridad de las máquinas, estableciendo revisiones periódicas de elementos de seguridad.
- Seguimiento y revisión de proyectos de obras.
- Gestión de certificaciones mensuales y trámites con administraciones competentes.
- Gestión de inspecciones OCAS industriales, ante nuevas instalaciones, modificaciones de instalaciones ya existentes o inspecciones periódicas.
El candidato ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Estudios relacionados con Ingeniería Técnica Industrial, Arquitectura Técnica y Edificación, Ingeniería de Edificación .
- B2 Inglés.
- Manejo de AUTOCAD.
- Nivel medio-alto de Excel.
- Actitud y compromiso hacia el trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Contrato de sustitución (baja de maternidad).
- Horario continuo.
- Formación.
Si te interesa la vacante, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos buscando!
Grupotec
Sevilla, ES
Construction Project Manager (UK) - Jefe de Obra
Grupotec · Sevilla, ES
Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Hoy en día, contamos con más de 2.000mW construidos entre nuestros diferentes proyectos fotovoltaicos, ubicados en 17 países (tales como Chile, Trinidad y Tobago, Italia, UK, Italia, etc.).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Construction Project Manager (CPM), que se incorporará presencialmente en uno de nuestros proyectos fotovoltaicos de 34mW de ubicado en la zona de Coventry-Birmingham (Reino Unido).
Tareas
Las principales FUNCIONES que llevará a cabo son:
- Asumir todas las responsabilidades de la ejecución de las obras a su cargo.
- Asegurar una correcta revisión del diseño previa a la fase de ejecución de los proyectos.
- Mantener una buena y estrecha relación con el cliente y con los proveedores durante la fase de construcción del proyecto.
- Revisar la definición de objetivos en función de la petición de un cliente.
- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas, teniendo en cuenta la optimización técnico-económica.
- Gestionar y dirigir los equipos y las subcontratas, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.
- Velar por el respeto del presupuesto, plazos, calidad y seguridad de ejecución de las obras a su cargo.
- Redactar e implantar procedimientos específicos.
- Hacer seguimiento periódico de las obras para comprobar el estado y avance de estas, suministros, revisión de las calidades, resolución de problemas organizativos y técnicos durante la fase de construcción.
- Controlar y apoyar el trabajo de los Jefes de Obra, prestándoles soporte en la toma de decisiones.
- Cumplir con las responsabilidades que se le asignen en los distintos documentos de los sistemas de gestión (Calidad, PRL, MA) de la organización.
- Reportar al responsable del departamento de construcción.
- Representar a la compañía ante la Propiedad, las Administraciones Públicas y los Organismos Oficiales donde se le requiera.
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
- Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior en las ramas eléctrica, mecánica o civil.
- Contar con experiencia desempeñando las funciones previamente descritas en proyectos de energía renovable (solar, eólica, ciclos combinados, termosolar, etc.).
- Contar con formación de PRL para trabajos en campo.
- Contar con experiencia previa gestionando proyectos de construcción y equipos.
- Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
- Nivel medio-avanzado de inglés.
- Carnet de conducir tipo B.
Algunos de los beneficios que obtendrá son: Plus de desplazamiento, variable por objetivos, dietas, alojamiento, vehiculo para el desplazamiento al proyecto, política de vuelos, etc.
Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel con una oportunidad única de crecimiento profesional y expansión internacional. Trabajarás en proyectos desafiantes, colaborando con equipos multiculturales, lo que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y acceder a una experiencia global. Si buscas un entorno que valore tu potencial y te impulse a alcanzar nuevas metas, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Q ENERGY
Madrid, ES
Project Manager Renewables Energy - Spain (all genders)
Q ENERGY · Madrid, ES
Office
At Q ENERGY, our goal is to create a sustainable world with green energy. Our core values - responsible, partners, inclusive, and changemaker - are the foundation for all our actions. As Europe's leading holistic provider of green energy solutions, we are the trusted partner for the entire spectrum of renewable energy. Our goal is to reshape the world with solar PV, wind and hybrid power plants, innovative storage solutions, and visionary green hydrogen projects.
Join us on this exciting journey to make a lasting difference to our planet.
Please only submit your CV in English. Thank you!
Your responsibilities
- Develop comprehensive project plans, outlining scope, timelines, milestones, and resource requirements
- Collaborate with engineering, procurement, and construction teams to ensure alignment with project goals
- Oversee project execution, monitor progress, and proactively identify and address potential issues
- Conduct regular site visits to ensure construction activities align with project specifications and quality standards
- Manage project budgets and control costs throughout the project lifecycle and implement effective cost tracking and reporting mechanisms to ensure financial objectives are met
- Build and maintain strong relationships with internal and external stakeholders, including clients, regulatory bodies, and contractors. As well as, communicate project updates and key milestones to stakeholders in a clear and timely manner
- Identify project risks and develop strategies to mitigate potential issues
- Implement risk response plans and maintain a proactive approach to risk management
- Ensure adherence to industry standards, codes, and regulations
- Implement quality assurance processes to guarantee the delivery of high-quality PV projects
- Lead and motivate cross-functional project teams, fostering a collaborative and results-oriented environment and provide guidance and support to team members, resolving conflicts as necessary
- Maintain accurate project documentation, including project plans, schedules, and progress reports and generate regular status reports for internal and external stakeholders
- Bachelor's degree in engineering, project management, or a related field. Master's degree is a plus
- Proven experience managing utility-scale photovoltaic projects, preferably in the renewable energy sector
- Project Management Professional (PMP) or equivalent certification is highly desirable
- Strong knowledge of solar energy systems, construction processes, and relevant regulations
- Excellent communicator, negotiator, and have good problem-solving skills
- Business fluency in English and Spanish. Any other European language is advantageous
- Our workplace: In Madrid Our office is in Torre Europe near Santiago Bernabeu Station, which you can easily reach by metro line 10. In Sevilla, our office is in the Occident Building, easily reached by metro L1 or tram T1.
- Our progress together: In a supportive atmosphere, we have open communication, support each other, and share our knowledge. We also encourage your professional and personal development with individual training opportunities.
- Our work-life balance: To reconcile leisure time, family, and career, we offer flexible working hours, home office, and 30 days of holiday per year.
- Other benefits: We are committed to international remuneration standards and fair salaries. We offer a flexible remuneration program with tax benefits up to 30% of your annual pay, including lunch, childcare, or transportation. Also, we provide life/accident insurance coverage.