¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
790Comercial y Ventas
371Adminstración y Secretariado
315Informática e IT
298Ingeniería y Mecánica
280Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
275Industria Manufacturera
268Desarrollo de Software
184Instalación y Mantenimiento
174Derecho y Legal
100Educación y Formación
77Arte, Moda y Diseño
75Marketing y Negocio
63Alimentación
55Diseño y Usabilidad
48Contabilidad y Finanzas
45Sanidad y Salud
41Hostelería
40Artes y Oficios
39Recursos Humanos
31Construcción
28Publicidad y Comunicación
28Banca
19Farmacéutica
18Cuidados y Servicios Personales
16Atención al cliente
15Producto
10Turismo y Entretenimiento
9Inmobiliaria
8Seguridad
8Energía y Minería
4Telecomunicaciones
2Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Encargado de obras
19 nov.Percosol
Málaga, ES
Encargado de obras
Percosol · Málaga, ES
Aptitudes para la supervisión Formación Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Construcción Dirección de equipos Microsoft Project
Empresa consolidada y en crecimiento, con más de 30 años de trayectoria, enfocada a la instalación de sistemas de yeso laminado (PYL), aislamientos y falsos techos, principalmente en obras de nueva construcción.
Precisamos un encargado de obras para la provincia de Málaga.
Funciones:
-Captación de nuevas obras.
-Fidelización de clientes.
-Seguimiento y visitas de obras en curso.
-Cumplimiento de objetivos.
-Mediciones y certificaciones de obra.
-Control de calidad en obra.
-Coordinación con encargados de obra.
-Control y distribución del personal y material en obras.
-Realización de informes periódicos de la situación, evolución y previsión de obras.
Junior Project Manager
14 nov.Start People
Barcelona, ES
Junior Project Manager
Start People · Barcelona, ES
Jira ERP Excel
En START PEOPLE estamos en la búsqueda de un Junior Project Manager para proyectos relacionados con ERP financiero, aplicaciones satélites y otras herramientas, con un fuerte enfoque en la plataforma Navision.
Buscamos a alguien con experiencia funcional que haya trabajado con Navision y quiera dar el salto a un rol de gestión de proyectos con mayor responsabilidad.
¿Cuáles serán tus tareas?
* Participar en proyectos de implantación de software, pequeños desarrollos y seguimiento de casos de soporte.
* Realizar recogidas de requerimientos, intermediar entre negocio y los equipos de desarrollo, seguimiento de tiempos y entregas, así como asegurar la adecuación de los desarrollos a las necesidades del cliente (interno).
* Apoyo al Project Manager de software de la compañía en la coordinación de la capacidad de los equipos de desarrollo internos o externos, y en la relación con los diferentes proveedores.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato indefendido con START PEOPLE.
* Modalidad híbrida al 50%, con total presencialidad al comienzo del proyecto.
* Ubicación: Barcelona.
* Salario acorde al perfil y experiencia.
* Jornada completa con horario intensivo los viernes.
¿Qué necesitamos de ti?
* Grado o titulación universitaria en Informática o estudios técnicos equivalentes.
* Con al menos 1 o 2 años de experiencia en áreas de gestión y coordinación de proyectos de implantación de software.
* Se valorará haber tenido contacto con herramientas ERP, CRM, etc. Especialmente Microsoft NAV.
* Se valorará conocimientos en herramientas de gestión de proyectos como JIRA, MS Project.
* Se valorará cierta experiencia previa en puesto similar.
Conocimientos adicionales
* Gran capacidad de trabajo en equipo, predisposición para la escucha y el análisis, empatía con las partes, actitud resolutiva y práctica.
* Abierto al aprendizaje continuo y capacidad de adaptación rápida a los cambios.
* Nivel avanzado de Excel.
* Habilidades comunicativas.
Michael Page
Bilbao, ES
Interim Finance Manager (6-months Project)
Michael Page · Bilbao, ES
Office
- Solid experience as a Finance Manager role.
- Financial Integration Expertise
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is leader in its industry with some locations in Spain and the role will be located between Madrid and Bilbao. Their dedication to providing high-quality products and services to customers is outstanding.
Descripción
- Develop and implement financial strategies for the business and handle budgeting, forecasting, and cash flow management.
- To act as a hands-on manager, building up and developing functional capabilities within the team, and heading the financial reporting process, including reconciliations and analysis of related accounts.
- Monitor and analyze the company's financial details with a special focus on the Company's integration process.
- Supervise the finance department's daily operations.
- Prepare timely and detailed financial reports for management and take care of its quality.
- Ensure compliance with financial regulations and standards.
- Coordination and execution of the planning and control cycle.
- Provide advise to other functional areas like billing, data security, supply chain, customer credit issues, and taking part in other projects where the Company is involved.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
A successful Finance Manager should have:
- 8+ years of experience in a Finance Manager role.
- Proven experience and involvement in financial integration processes.
- Broad organizational skills and hands-on manager.
- Strong knowledge of financial regulations and the accounting cycle.
- Excellent analytic and decision-making skills.
- Proficiency in financial software (ERP's), and MS Office.
- Excellent communication skills and a team player.
- English is a must.
¿Cuáles son tus beneficios?
- A competitive salary range of 60.000 to 65.000 EUR.
- An opportunity to work in Bilbao in a dynamic work environment.
- To be involved in a challenging financial integration process.
- A temporary role with potential for extension to cover further projects related to the ERP's integration.