¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.246Informática e IT
1.201Comercial y Ventas
934Adminstración y Secretariado
804Comercio y Venta al Detalle
582Ver más categorías
Desarrollo de Software
459Ingeniería y Mecánica
436Industria Manufacturera
432Derecho y Legal
368Educación y Formación
341Marketing y Negocio
329Instalación y Mantenimiento
245Diseño y Usabilidad
155Arte, Moda y Diseño
140Publicidad y Comunicación
136Construcción
135Sanidad y Salud
128Recursos Humanos
109Artes y Oficios
97Alimentación
95Contabilidad y Finanzas
85Turismo y Entretenimiento
62Hostelería
52Cuidados y Servicios Personales
48Atención al cliente
47Inmobiliaria
46Producto
38Banca
36Seguridad
21Farmacéutica
20Energía y Minería
18Social y Voluntariado
12Seguros
8Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Grupo Digital
Madrid, ES
Gestor de Cuentas a Pagar SAP USA y Alemania
Grupo Digital · Madrid, ES
Cloud Coumputing Excel
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Gestor de Cuentas a Pagar SAP USA y Alemania para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes.
Ubicación: Madrid
Modalidad de Trabajo: Presencial (con posibilidad de pasar a 2 días presenciales / semana)
Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración)
Salario: Hasta 32.000 € b/a (según experiencia)
Descripción del Puesto
Buscamos un Contable de Cuentas a Pagar responsable de gestionar y coordinar todos los procesos relacionados con el pago de facturas, provisiones de gasto y el cierre contable de TGS en las sociedades de USA y Alemania. Asegurando que las operaciones financieras de la empresa se desarrollen de manera eficiente y conforme a los plazos establecidos, manteniendo una comunicación fluida con proveedores y diversas áreas internas de la organización.
Responsabilidades
* Preparar propuestas de pago y seleccionar facturas vencidas a pagar en TGS USA y Alemania.
* Solicitar provisiones de gasto durante el cierre contable.
* Apoyo en la contabilización de facturas, notas de crédito y apuntes contables en SAP EP0.
* Explicar variaciones de gasto en el cierre contable.
* Gestionar el flujo financiero de proveedores y pagos, asegurando aprobaciones a tiempo.
* Contacto con proveedores y clientes internos/externos.
* Registrar cobranzas cruzadas de USA y Puerto Rico.
* Crear y seguir tickets en el portal Gesnext.
* Proveer comprobantes bancarios a proveedores.
* Realizar reconciliaciones de estados de cuentas de proveedores.
* Crear y revisar informes de cierre contable.
* Enviar avisos de pago a proveedores y hacer seguimiento de partidas abiertas en AP.
* Apoyo en la gestión de facturas y pagos en Latam cuando sea necesario.
Requisitos:
* Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
* Nivel de inglés alto (escrito y verbal), debido a la gestión de sociedades en USA y Alemania.
* Experiencia trabajando con Excel (nivel avanzado).
* Experiencia con SAP.
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia.
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil.
* 22 días laborables de vacaciones.
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte.
* Formación en Tecnología y Soft Skills.
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros.
Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!"
Michael Page
Consultor/a ERP (Industrial y/o Producción)
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile ERP
- Empresa especializada con el objetivo de impulsar la automatización industrial.
- Modalidad híbrida de trabajo en un entorno dinámico de trabajo.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con claro enfoque en trabajar desde la especialización, que tiene una visión de ofrecer soluciones personalizadas para las necesidades actuales y futuras de su sector.
Descripción
- Analizar y comprender los procesos de negocio específicos y ver como traducirlos a la lógica del ERP.
- Configurar, parametrizar y personalizar módulos del ERP relacionados con fabricación, gestión integral de proyectos, planificación, logística, mantenimiento industrial, gestión de la calidad, gestión de inventario y cadena de suministro.
- Gestionar y coordinar la implementación del ERP, asegurando el cumplimiento de los objetivos del proyecto y la alineación con las mejores prácticas.
- Formar a los usuarios clave y brindar soporte post-implementación.
- Trabajar en conjunto con los equipos técnicos y de ingeniería para garantizar la correcta integración del ERP con otros sistemas empresariales.
- Documentar las configuraciones, personalizaciones y procesos implementados con un enfoque en estandarización y mejora continua.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia en implementación y configuración de sistemas ERP en empresas del sector industrial.
- Conocimiento en módulos relacionados con fabricación, gestión de proyectos, mantenimiento industrial, gestión de la calidad, logística, gestión de inventarios y planificación de la producción.
- Habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas en entornos industriales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios, incluyendo ingenieros de procesos y producción.
- Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y especializado en el sector.
- Participación en proyectos innovadores y de alto impacto organizacional.
- Modalidad de trabajo mixta (Presencial/teletrabajo).
Michael Page
Desarrollador Java Senior
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Java
- Empresa multinacional del sector tecnológico
- Grandes proyectos y crecimiento profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Resolver incidencias y necesidades funcionales mientras realiza mejoras graduales en la arquitectura del software.
- Implementar mejoras arquitectónicas de forma progresiva cambios significativos mientras se gestionan las incidencias diarias.
- Proveer de un framework que funcione adecuadamente, que no esté descontinuado para que no tenga vulnerabilidades y pueda encontrar gente para programarlo, que tenga soporte, que evolucione, en definitiva se pueda mantener al día.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de mas de 3 años desarrollando Backend con Java.
- Experiencia con frameworks de Backend.
- Experiencia en diseño de arquitectura.
- Resolución de incidencias y hacer las mejoras gradualmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
- 42-44k.
- Barcelona. 50% híbrido.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Coordinador/a HSE
NuevaMichael Page
Barcelona, ES
Coordinador/a HSE
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa multinacional sector químico con planta en la zona del Vallés.
- Proyecto con estabilidad y desarrollo.
¿Dónde vas a trabajar?
Destacada empresa multinacional en el sector químico, líder en la investigación, desarrollo y producción de una amplia gama de productos químicos innovadores. Amplia dedicación a la excelencia, la sostenibilidad y la mejora continua, lo que permite brindar soluciones químicas de alta calidad a nivel global.
Descripción
- Implementar y mantener sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo según normativas locales e internacionales (ISO 45001).
- Evaluar y gestionar riesgos laborales en la planta, estableciendo planes de acción para su mitigación.
- Coordinar inspecciones de seguridad y auditorías internas, asegurando el cumplimiento normativo.
- Investigar incidentes y accidentes, identificando causas raíz y proponiendo acciones correctivas y preventivas.
- Desarrollar y ejecutar planes de emergencia y evacuación, así como simulacros periódicos.
- Promover programas de formación y sensibilización en seguridad para los empleados.
- Asegurar el cumplimiento de normativas medioambientales (ISO 14001, REACH, etc.).
- Supervisar la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, garantizando su correcto tratamiento y eliminación.
- Implementar planes de reducción de impacto ambiental y optimización del consumo de recursos.
- Gestionar permisos ambientales y relaciones con organismos reguladores.
- Coordinar auditorías externas y visitas de organismos reguladores en materia de seguridad y medio ambiente.
- Gestionar documentación y reportes de cumplimiento legal en materia HSE.
- Representar a la empresa ante instituciones gubernamentales y clientes en temas de seguridad y medio ambiente.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- CGFS o Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Química, Ambiental o afines.
- Máster en Prevención Riesgos Laborales, muy valorable.
- Nivel de inglés medio-alto (valorable).
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares dentro de la industria química o sectores afines.
- Conocimiento profundo de normativas de seguridad y medio ambiente aplicables en la industria química.
- Experiencia en implementación de sistemas de gestión ISO 45001 e ISO 14001.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión HSE.
Buscamos a una personas con capacidad de integración y adaptación, versatilidad y actitud proactiva frente a la solución de problemas, elevada capacidad de trabajo y un alto sentido de la responsabilidad, dotes de comunicación social, capacidad de planificación y estilo de trabajo metódico y ordenado.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
ToledoRooms
Toledo, ES
Auxiliar administrativo financiero
ToledoRooms · Toledo, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Cuentas a cobrar Cuentas por pagar y cobrar Funciones de recepcionista Hojas de cálculo Cuentas a pagar Pagos
Somos un PYME de gestion familiar.
Hemos crecido y necesitamos un profesional para ayudar con el parte contable y gestion
Contrato de obra o autonomo
Anuncio para LinkedIn: Auxiliar o Analista Financiero para PYME Familiar
¿Eres un profesional financiero con experiencia y buscas un nuevo reto? Somos una empresa familiar en crecimiento y necesitamos tu talento para liderar la gestión contable y financiera. ¡Únete a nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Implementación de HOLDED para la gestión integral de la empresa.
- Implementar procesos de cash management y contabilidad.
- Planning / Analysis financiero / informes
- Trabajar directamente con nuestra gestoría.
- Digitalizar recibos y gastos de la empresa.
- Conocimiento y experiencia con Ticket Bai y Efactura para cumplir con los requisitos legales de facturación electrónica.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
- Autónomo, con capacidad de emitir facturas a la empresa o trabajar en tiempo parcial (20 horas semanales)
- Conocimiento en HOLDED o plataformas digitales similares.
- Experiencia previa con Ticket Bai y Efactura.
- Proactividad y agilidad para poner en marcha procesos financieros.
Contrato de tiempo parcial, obra o colaboración como autónomo.
- Oportunidad de liderar la digitalización financiera de una PYME familiar
Si tienes autonomía, experiencia en procesos contables y ganas de marcar la diferencia, ¡te estamos esperando!
Michael Page
Sevilla, ES
Sr Data Engineer (Java+Kafka) Sevilla
Michael Page · Sevilla, ES
Docker Spark Big Data
- Data Engineer con nivel alto de Java+Kafka y experiencia en streaming.
- Importante compañía tecnológica con base en Sevilla.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de telecomunicaciones y tecnología. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, la empresa está comprometida en proveer soluciones tecnológicas de vanguardia.
Descripción
- Desarrollar y mantener software de alta calidad, siguiendo principio SOLID.
- Colaborar con el equipo para diseñar soluciones de software que cumplan con los requisitos del negocio.
- Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software.
- Analizar y resolver problemas técnicos complejos.
- Trabajar en un ambiente de trabajo rápido y colaborativo.
- Contribuir en la mejora continua de las prácticas y procesos del equipo.
- Asegurar la calidad del software a través de pruebas y revisiones de código.
- Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo cuando sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en ingeniería informática, de telecomunicaciones o similar.
- Experiencia demostrable en desarrollo de software y manejo de datos.
- Excelentes habilidades de programación.
- Conocimientos sólidos en Java+Kafka, bases de datos y tecnologías de big data.
- Experiencia con Docker y Spark.
- Imprescindible aportar experiencia en proyectos de streaming o tiempo real.
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborativo.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo, con un rango estimado de 72.000 € - 85.000 € al año.
- 30 días laborables de vacaciones al año + tickets restaurante.
- Teleltrabajo híbrido, con tres días de oficina (ubicada en La Cartuja).
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Responsable de Operaciones
17 mar.Michael Page
Girona, ES
Responsable de Operaciones
Michael Page · Girona, ES
- Empresa de Alimentación
- Responsable de Operaciones
¿Dónde vas a trabajar?
Importante grupo empresarial ubicado en Girona con una facturación superior a los 200M€ anuales.
Descripción
Funciones:
- Establecer KPI's de cumplimiento de servicio y desarrollar un cuadro de mando para el correcto seguimiento por parte de la Dirección
- Realizar el seguimiento de dichos KPI's en cada una de las empresas del grupo
- Implementar las mejoras necesarias junto al responsable de cada empresa para conseguir la excelencia en las operaciones comerciales
- Analizar de manera continua los flujos operativos actuales y proponer mejoras tanto individuales como a nivel del grupo
- Realizar el análisis de viabilidad de las mejoras propuestas a nivel de prestación de servicios y coordinar su implementación
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
- Experiencia en el área de Operaciones, capaz de analizar y optimizar procesos con enfoque a eficacia y eficiencia
- Experiencia en empresas de distribución, muy valorable en el sector alimentación
- Habilidad para identificar y ejecutar las prioridades estratégicas de la compañía y los indicadores clave
- Capacidad para gestionar recursos y tecnología y realizar el control de los procesos
- Liderazgo y excelentes habilidades comunicativas e interpersonales
- El puesto requiere una alta disponibilidad para viajar a nivel nacional
¿Cuáles son tus beneficios?
Posición estable y de largo recorrido con proyección interna. Se ofrece la posibilidad de disponer de vehículo de empresa.
Escuela Internacional de Medicina Estética y Cirugía
Barcelona, ES
Especialista en marketing digital
Escuela Internacional de Medicina Estética y Cirugía · Barcelona, ES
SEM Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Medios digitales Publicidad Google Ads SEO Campañas de marketing Campañas Generación de ingresos Google Analytics
Requisitos Técnicos
Google Ads (PPC & SEM)
- Experiencia en Google Ads Search, Display, Performance Max y YouTube Ads.
- Manejo avanzado de Google Analytics 4 (GA4) y seguimiento de conversiones con Google Tag Manager (GTM).
- Conocimiento de palabras clave negativas, concordancias de palabras clave y estructura avanzada de campañas.
- Optimización de CTR, Quality Score y CPC para mejorar el rendimiento.
- Creación de anuncios dinámicos y extensiones avanzadas (sitelinks, llamada, ubicación, destacados).
- Estrategias de remarketing y listas de audiencia (RLSA) para mejorar la tasa de conversión.
- Implementación de Conversion Tracking con eventos personalizados.
ActiveCampaign (Automatización y Email Marketing)
- Diseño de automatizaciones de email marketing para captación y retención de leads.
- Segmentación avanzada de listas y creación de funnels de conversión.
- Creación de triggers basados en comportamiento (apertura de correos, clics, visitas a la web, etc.).
- Integración con Google Ads y Facebook Ads para campañas omnicanal.
- Manejo de A/B Testing en campañas de email.
- Implementación de Lead Scoring para calificación de prospectos.
Otros requisitos
· Dominio de wordpress
· Conocimiento de elementor
· Conocimiento de WooCommerce- suscription
· Conocimiento de Zapier, Make
· Excelentes habilidades de organización, creación, comunicación y trabajo en equipo.
· Flexibilidad, capacidad de adaptación rápida, ser proactivo y resolutivo
Habilidades Clave
✅ Análisis de datos con Google Data Studio, GA4 y Looker Studio.
✅ Experiencia con herramientas de tracking como Hotjar o Microsoft Clarity.
✅ Capacidad para mejorar la conversión de campañas a través de landing pages optimizadas.
✅ Conocimientos de SEO para complementar estrategias SEM.
✅ Dominio de presupuestos y optimización del ROAS (Return on Ad Spend).
Funcion:
-En colaboracion con el equipo de Social-Media : Gestión de campañas publicitarias en Google Ads y Meta Ads (Facebook e Instagram), asegurando la optimización de presupuesto y segmentación.
-Creación y automatización de campañas de email marketing con ActiveCampaign.
-Monitoreo, colección y análisis de datos en Google Analytics para evaluar el rendimiento de la web y las campañas.
-Gestión y planificación de contenido en redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok) alineado con la estrategia de EIMEC.
-Interpretación y análisis de KPIs y generación de informes para optimizar estrategias de captación y conversión.
-Segmentación de audiencias y optimización de embudos de conversión en campañas de publicidad digital.
-Investigación de tendencias en el sector de la medicina estética y marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca.
-Soporte en la planificación de estrategias de captación y fidelización de alumnos para los cursos de EIMEC.
Michael Page
Madrid, ES
Trade Marketing Manager Canal Farmacia (H/M)
Michael Page · Madrid, ES
- Laboratorio Farmacéutico multinacional
- Experiencia consolidada en Trade Marketing en canal farmacia
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un Laboratorio Farmacéutica Multinacional con base en Madrid.
Descripción
Reportando al Director/a del negocio, tus responsabilidades serán:
- Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marketing orientadas a canal farmacia y clientes finales.
- Desarrollar planes de acción para aumentar la visibilidad de los productos del laboratorio en farmacias y otros puntos de venta.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para asegurar la alineación de las estrategias de marketing y ventas.
- Realizar análisis competitivos para identificar oportunidades del mercado.
- Establecer y mantener relaciones con los principales clientes y socios comerciales.
- Desarrollar y gestionar el presupuesto de marketing.
- Supervisar y mejorar la eficacia de las campañas de marketing.
- Promover la imagen de la marca y aumentar su visibilidad en el mercado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Marketing, ADE o ciencias de la salud.
- Al menos 5 años de experiencia trabajando en Trade Marketing en el canal farmacia.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios de manera colaborativa.
- Fuertes habilidades analíticas y de toma de decisiones.
- Nivel de inglés C1.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo formado por un salario fijo más bonus.
- Beneficios adicionales, que incluyen coche, seguro de vida, seguro médico y retribución flexible.
- Horario flexible.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.