¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.250Informática e IT
1.134Comercial y Ventas
1.059Adminstración y Secretariado
844Comercio y Venta al Detalle
605Ver más categorías
Desarrollo de Software
521Industria Manufacturera
456Ingeniería y Mecánica
427Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
318Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
298Publicidad y Comunicación
255Diseño y Usabilidad
153Arte, Moda y Diseño
152Sanidad y Salud
146Contabilidad y Finanzas
133Recursos Humanos
112Construcción
111Alimentación
101Artes y Oficios
99Hostelería
91Inmobiliaria
80Atención al cliente
68Turismo y Entretenimiento
54Cuidados y Servicios Personales
47Producto
43Banca
35Seguridad
23Farmacéutica
22Energía y Minería
13Social y Voluntariado
9Seguros
5Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Agricultura
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Gestión Administrativa
19 mar.Ontinet.com
Ontinyent, ES
Gestión Administrativa
Ontinet.com · Ontinyent, ES
Atención al cliente Excel Español Contabilidad Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Gestión administrativa Servicio de soporte técnico Office Word
Ontinet.com, Empresa especializada en el sector de la ciberseguridad y representante de la marca ESET en España y Andorra, abre proceso de selección de personas para ampliar su equipo en el Dpto. de Gestión Administrativa.
Somos ágiles en la toma de decisiones, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado y mantener nuestra competitividad en un mundo cada vez más desafiante. Esta capacidad de respuesta nos permite ser flexibles, eficientes y ofrecer soluciones tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.
Valoramos el equilibrio entre la vida personal y profesional, y te ayudamos a construir un aprendizaje satisfactorio.
Responsabilidades
- Conocer los productos de la Empresa y su venta.
- Atención telefónica Cliente y distribuidores.
- Tareas de Facturación y Contabilidad.
- Seguimiento help desk enrutamiento, categorización y etiquetado tickets.
- Comunicación y coordinación interdepartamental.
Requisitos
- Ciclo medio técnico en gestión administrativa.
- Conocimientos Informáticos.
- Dominio de MS office (word , excel y Power Point)
- Capacidad organizativa.
- Habilidad en programas CRM gestión Empresa & Clientes.
✨ Lo que ofrecemos:
✅ Oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico.
✅ Planes de aprendizaje personalizados.
✅ Formación continuada y desarrollo de habilidades.
✅ Desarrollo profesional y personal.
✅ Responsabilidades y desafíos reales en una Empresa en constante
evolución.
Te invitamos a participar activamente en este proceso y a enviarnos el CV actualizado. ¡Queremos conocerte!
NA
Informático- Técnico/a Soporte L2. Contrato sustitución. Tres Cantos
NA · Tres Cantos, ES
Teletrabajo TSQL AWS SQL PowerShell ITIL
Adecco inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de soporte Nivel L2 para dar soporte a usuarios de importante empresa del sector de distribución de gases líquidos que cuenta con más de 250 empleados/as distribuidos por Europa, América y Asia.
Sus servicios incluyen el diseño, implementación y mantenimiento de soluciones IT/OT industriales para mejorar el rendimiento de los clientes de la empresa a través de 3 ejes principales:
Monitoreo y Control
Disponibilidad y Fiabilidad
Optimización, basándose en 2 áreas de especialización principales: IIoT y Análisis de Datos.Trabajarás dentro del departamento de Customer Service como Técnico/a de soporte reportando al Gerente/a de Servicios de Activos Remotos .
Las funciones a desarrollar serán:
-Asistir funcional y técnicamente a los usuarios con los compromisos contractuales en el uso de soluciones.
-Proporcionar servicios de soporte de Nivel 2 para soluciones o aplicaciones estándar / personalizadas relacionadas con ALTO (organización de Suministro a Granel, optimización y despacho):
-Actualizar los incidentes y comunicar oportunamente al cliente sobre el progreso.
-Escalar incidencias cuando se considere necesario, según el tipo y gravedad del incidente.
-Examinar la causa de los incidentes y establecer un diagnóstico.
-Proporcionar una solución temporal cuando no sea posible una solución permanente.
-Identificar posibles soluciones (incluye verificar problemas de el/la capa físico/a, resolver problemas de nombre de usuario y contraseña, desinstalar/reinstalar aplicaciones básicas de software, verificar la correcta configuración de hardware y software, y asistencia con la navegación en los menús de las aplicaciones).
-Escalar, de manera oportuna, los problemas más complejos al soporte L3 / proveedores/as externos.
-Participar en la cobertura de soporte 24/7 de la aplicación, atendiendo las incidencias de acuerdo con las prioridades asignadas por ServiceNow, que se dividen en 4 niveles de prioridad.
-Las incidencias tendrán un mes para ser resueltas según su prioridad: las de prioridad 1 serán solucionadas en los primeros días, mientras que las de prioridad 4 serán de atención inmediata.
-Realizar, implementar y monitorear planes de acción orientados a la mejora continua del servicio (mejorar el conocimiento de la solución y del cliente, reducir los incidentes, aumentar la tasa de resolución, etc.).
-Establecer y monitorear actividades clave de la solución dentro de su ecosistema para mejorar el rendimiento operativo del cliente.
-Proponer soluciones para aumentar la fiabilidad y calidad de las aplicaciones, así como para reducir los costos operativos y de llamada, asegurando un nivel adecuado de seguridad.
-Participar activamente en la actualización de la documentación de la aplicación vinculada a las actividades de soporte.
-Participar en guardias de incidencias críticas, lo que implica conectarse a la red en caso de que se presenten problemas graves fuera del horario habitual de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios finalizados informática o similar.
-Inglés obligatorio (nivel C1 o superior), darás soporte a clientes de
Oriente medio , Europa, África e India.
-Mínimo de 3 años de experiencia en el campo de los sistemas de --
información, incluidos 2 años en soporte de aplicaciones/sistemas a
usuarios.
-Acostumbrado/a a trabajar con sistema Service Now-Tickets
-Experiencia relevante en pruebas, resolución de problemas y actividades de
soporte de sistemas.
-Buen conocimiento de los conceptos básicos de los sistemas de bases de
datos SQL o cualquier base de datos relacional.
-Buen conocimiento de lenguajes de scripting (PowerShell, PL/SQL y TSQL).
-Experiencia en dispositivos de movilidad inteligente; solución de problemas y gestión.
-Experiencia con las herramientas de Google (Gmail, Drive, Docs, Sheets, Google+).
-Experiencia en integración inteligente en dispositivos móviles.
-Buen conocimiento de arquitectura de redes/configuración.
-Familiaridad con alojamiento en la nube, mantenimiento y gestión,
especialmente en el ecosistema AWS.
-Certificación ITIL.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses con posibilidad de prorroga
-El horario de trabajo será flexible, con una jornada de 8:00 a 18:30, coordinada siempre con el departamento para asegurar la cobertura.
-El puesto contempla 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales: uno en la sede central en Tres Cantos y otro en Villaverde.
-Disposición para estar en una rotación de guardias 24/7, para atender incidencias críticas( es rotativo en el equipo con sede también en argentina, Kuala Lumpur y Alemania).
-Salario en funcion de valía.