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0Técnico informático
NuevaMéttodos
Sevilla, ES
Técnico informático
Méttodos · Sevilla, ES
Sistemas operativos Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Reparación de equipos informáticos Administración de Microsoft Office 365 Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red Gestión de dominios Scrum ITIL
Buscamos un Técnico Informático con experiencia en la resolución de incidencias de nivel 1 y 2 para unirse a nuestro equipo. El candidato debe contar con al menos 2 años de experiencia, tener conocimientos técnicos sólidos en infraestructura IT para PYMEs y destacar por su buena presencia y trato con usuarios y clientes.
Responsabilidades:
- Resolución de incidencias informáticas de nivel 1 y 2, tanto presencial como remotamente.
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos microinformáticos (PCs, portátiles, impresoras, etc.).
- Gestión y administración básica de redes de datos (configuración de routers, switches, VLANs, Wi-Fi, etc.).
- Administración y mantenimiento de servidores, dominios y sistemas de directorio activo.
- Configuración y monitoreo de firewalls y sistemas de seguridad perimetral.
- Diagnóstico y resolución de problemas en la infraestructura tecnológica básica de una PYME.
- Interacción directa con usuarios y clientes para identificar y resolver sus necesidades tecnológicas con rapidez y eficacia.
- Documentación de procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años resolviendo incidencias informáticas de nivel 1 y 2.
- Conocimientos en microinformática, administración de servidores, y sistemas informáticos en general.
- Buenas habilidades interpersonales y capacidad para tratar con usuarios y clientes de forma profesional.
- Buena presencia y actitud proactiva en la atención al cliente.
Competencias valoradas:
- Certificaciones técnicas (CompTIA, Cisco, Microsoft, etc.).
- Certificaciones o conocimientos en prácticas de gestión IT (ITIL, SCRUM, etc)
- Conocimientos en virtualización (VMware, Hyper-V, etc.).
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
- Inglés técnico (lectura y escritura).
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
- Formación continua en tecnologías actuales
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa joven y con mucha capacidad de crecimiento
Técnico informático
NuevaIntercorp Hospitality Group
Eivissa, ES
Técnico informático
Intercorp Hospitality Group · Eivissa, ES
Networking Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red TSQL
Grupo hotelero familiar, con hoteles en Ibiza y Tenerife, precisa “Técnico informático” para sus oficinas centrales ubicadas en Port d’es Torrent, Sant Josep, Ibiza, Islas Baleares.
Responsabilidad Global:
Dar soporte informático a todos los usuarios del grupo, así como realizar el mantenimiento y mejora continua de las instalaciones de I.T.
Responsabilidades específicas:
· Atención al usuario.
· Administración de usuarios en Directorio Activo.
· Administración de sistemas operativos de cliente y servidor (instalación, actualización, configuración).
· Administración de servicios de Red (email, mensajería instantánea, transferencia de archivos, etc)
· Mantenimiento, optimización y ampliación si fuera necesario de equipos e infraestructuras existentes.
· Integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de red.
· Diagnosticar las disfunciones del sistema y/o infraestructuras.
Requisitos y habilidades personales:
· Educación: Formación Profesional Grado Medio/Superior en Informática.
· Idiomas: inglés, se valorarán otros idiomas.
· Experiencia (años/área): + 2 años en el mismo puesto o similar, se valorará en el sector de la hostelería.
· Habilidades personales: una persona flexible, dinámica, predispuesta. Capacidad de trabajo bajo presión, resolutiva, con iniciativa. Que sepa trabajar en equipo.
· Se valorarán los siguientes conocimientos: programación web, SQL, Ofimática, PMS Suite8/Opera, POS Micros.
Ofrecemos:
· Contrato Fijo Discontinuo a jornada completa. Inicio febrero 2025 hasta 31-10-2025 con posibilidad de todo el año.
· Sueldo aproximado entre 1.800 y 2.000 € según experiencia y aptitudes del candidato/a.
· Posibilidad de alojamiento.
Tecnico Soporte al Cliente
16 ene.Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Tecnico Soporte al Cliente
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Jira SaaS Salesforce
Buscamos incorporar un Tecnico de Soporte al Cliente para unirse a su equipo de Experiencia al Cliente en Madrid.
En este rol, serás responsable de gestionar la relación con los clientes, resolver sus dudas y problemas sobre nuestra plataforma, y colaborar con equipos internos para mejorar los procesos. Además, contribuirás a la formación de nuevos clientes y equipos internos.
Se valora experiencia en gestión de relaciones con clientes, conocimientos técnicos en análisis de datos y plataformas SaaS, y dominio de herramientas como JIRA y Salesforce
Ingles> Avanzado
NTT DATA
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte Informático para servicios de atención
NTT DATA · Madrid, ES
Linux
¿Estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera? ¿Te consideras una persona proactiva capaz de liderar cambios en tu entorno? ¿Te interesa adentrarte en el mundo de la consultoría y trabajar para clientes en el ámbito nacional e internacional?
NTT DATA BPO, es una sociedad perteneciente al grupo NTT DATA, la cual presta servicios de externalización de procesos de negocio. Somos la sexta compañía de servicios IT del mundo lo que nos permite dar soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing en diversas áreas. Trabajamos con grandes clientes en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
Somos una de las pocas compañías en España, con los estándares más altos de excelencia en las condiciones que ofrecemos a nuestros empleados, por eso estamos certificados como Top Employer desde 2016 hasta la actualidad. Apostamos por nuestros empleados y creemos por encima de todo en las personas y en su desarrollo integral, por lo que fomentamos un contexto de libertad responsable que se traduce en un alto rendimiento profesional.
Para nuestra oficina de Madrid, buscamos una personas con experiencia en configuración e instalación de redes y software de protección.
¿Cuál serán tus funciones?
- Gestionar y registrar solicitudes de soporte técnico.
- Analizar y priorizar consultas técnicas.
- Resolver incidencias técnicas y proporcionar soluciones efectivas.
- Elaborar informes y documentación técnica.
- Comunicar interrupciones planificadas y problemas de servicio.
- Mantener y actualizar la base de datos de conocimiento.
- Contribuir a la mejora continua de la calidad del servicio.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte del equipo de profesionales de NTT DATA BPO, lo que significa que desde el primer día ponemos todos los mecanismos necesarios en funcionamiento para que tengas un plan de carrera y formación especializada para el desempeño de tus funciones profesionales:
- Contrato Indefinido.
- Plan de Carrera profesional en función de la formación, experiencia, potencial profesional y expectativas del candidato.
- Formación desde el primer día dirigida a la especialización técnica y de transformación digital.
- Salario en función de la experiencia del candidato.
- Disponibilidad de diferentes jornadas de trabajo en función a las necesidades del proyecto.
- Integrarte en una compañía multinacional líder (Una de las 10 compañías más grandes del sector a nivel mundial), joven y dinámica.
- Formar parte de un ambiente creativo y colaborador donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes.
- Trabajar en una empresa en constante evolución y crecimiento, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te encaja? Esto es lo que valoramos:
- Ciclo Formativo (Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes...).
- Experiencia mínima de 1 año en el ámbito de las TIC.
- Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows, Linux y MAC OSX.
- Experiencia en configuración e instalación de redes y software de protección.
- Habilidades en el uso de herramientas de gestión de incidencias y software de gestión remota.
- Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con usuarios y equipos técnicos.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
- Proactividad e iniciativa.
- Se valorará experiencia en servicios de atención en la administración pública.
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. #WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique