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Técnico/a en comunicación corporativa y Gestión de redes sociales
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Networking Indicadores clave de desempeño Gestión de redes Telecomunicaciones Voz sobre IP (VoIP) Conmutadores Protocolo de Internet (IP) Resolución de incidencias Telefonía Cableado InDesign
Como técnico/a en comunicación corporativa y gestión de redes sociales te encargarás de diseñar, ejecutar y gestionar la estrategia de comunicación corporativa interna y externa, generando visibilidad, credibilidad y engagement en diferentes entornos, alineando los mensajes con nuestros valores y objetivos.
Responsabilidades
- Definir, desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación para aumentar el reconocimiento corporativo y la visibilidad de marca empresa.
- Gestión y planificación de redes sociales: Diseño y, optimización y programación de contenido para diversas plataformas (Facebook, LinkedIn, YouTube, entre otras), optimizando su impacto en la audiencia.
- Gestión de comunidad online: Interacción directa con los seguidores, respuesta a comentarios y mensajes, reforzando la presencia de la marca y su conexión con el público. Gestión de situaciones negativas, actuando de forma rápida y profesional para mitigar el impacto
- Análisis y mejora de resultados: Seguimiento y evaluación de las métricas clave (KPIs), elaboración de informes y ajuste de las estrategias digitales para maximizar la efectividad.
- Creación de contenido visual y gráfico: Diseño de materiales gráficos llamativos para publicaciones, campañas publicitarias y presentaciones, alineados con la identidad de la marca.
- Producción de contenido audiovisual: Grabación y edición de videos dinámicos, tanto para contenidos promocionales como educativos, asegurando alta calidad en cada pieza.
- Desarrollo de campañas digitales: Creación e implementación de estrategias innovadoras para mejorar la interacción con la audiencia y optimizar la conversión de usuarios.
- Producción y gestión de contenido de alta calidad adaptado a los diferentes formatos y plataformas (web, redes sociales, eventos, newsletters).
- Mantenimiento actualizado el contenido de las diferentes páginas web, Webs de empresas del grupo y canales internos de la compañía. Garantizar la actualización y visibilidad de la empresa a través de los perfiles corporativos de la Dirección General.
- Control y seguimiento del presupuesto asignado. Elaborar documentos, informes y análisis para reporting y presentaciones.
Requisitos
- Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad, o similares.
- 2 años de experiencia en marketing digital, community management y/o producción audiovisual
- Experiencia con gestión de redes sociales (Meta Facebook, Linkedin, Twitter, Página web, Blog).
- Inglés medio-alto. Euskera (valorable).
- Conocimientos en grabación y edición de videos.
- Herramientas de diseño: Adobe, InDesign, o similares.