ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona/a un/a técnico/a de compras para su delegación de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Descripción del puesto
Mission: Collaborate and provide support on projects carried out by his/her business unit/department, in keeping with the guidelines given by his/her supervisor, so that his/her work will enhance decision-making processes and processes involving the project’s execution and provide the internal client with added value through his/her professional performance. Sub-function responsible for all tasks associated with procurement of goods and services for all types of commercial processes applicable to the organisation, including tasks of supply of products, selection of suppliers, negotiation of prices and processing of orders.
Requisitos del candidato
Funciones
- Apoyo en la elaboración del plan de la categoría de compra de Suministros y Servicios de mantenimiento, EPI´s y vestuario, suministros de obras, clima, electricidad, etc.
- Asegurar el cumplimiento de la Norma Corporativa de compras, y de evaluación de proveedores, así como los procedimientos y sistemas de compras de AFS.
- Intervenir en la fase de ofertas y la fase de licitación de los proyectos o compras puntuales de las unidades de negocio.
- Liderar equipos multifuncionales (si procede) para cubrir las necesidades de los proyectos de compra de manera puntual.
- Garantizar la entrega de los productos y prestación de los servicios que son comprados/contratados para los proyectos de manera puntual, y de acuerdo con los requisitos técnicos exigidos por la unidad de negocio.
- Garantizar la realización puntual del proyecto.
- Medir los KPIs de cada licitación/ Acuerdos marco.
- Definir los proveedores y los candidatos para acuerdos en proyectos, con ayuda del Gestor de esta Categoría.
- Analizar si los acuerdos actuales ayudan al desarrollo de proyectos o si es necesario incluir nuevas condiciones o incluso firmar nuevos acuerdos.
- Preparar eventos de RFP y subastas en Procur-e.
- Proporcionar información técnica sobre las capacidades del sistema (p.ej. Evaluación de escenarios).
- Analizar las respuestas de los proveedores, ejecutar modelos de calificación y preparar documentación de evaluación de ofertas para toma de decisiones.
- Análisis de escenarios y reporting de respuestas para la elección del proveedor final
- Gestión de clientes internos: desarrollar relaciones estrechas con las unidades de negocio para anticipar necesidades de compra y mejora en procesos de compra o niveles de servicio.
- Proporcionar asistencia (si es necesario) en la planificación, reporting y desarrollo del presupuesto y objetivos.
- Interactuar de manera cercana con el personal técnico y ayudarles en temas de compras, de contratos y de evaluación.
- Experiencia previa de al menos 3 años como técnico/a de producto o comercial, en empresa del sector, o canal de proveedores de esta actividad (suministros de mantenimiento, limpieza, maquinaria, etc).
- Ofimática: Excel muy avanzado.
- Inglés: hablado y escrito.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Madrid
CAE Defence & Security – Indo-Pacific
Madrid, ES
Thermo Fisher Scientific
Madrid, ES
Crescenta
Madrid, ES
Telefónica
Madrid, ES
Procurement Specialist
NuevaDräger
SOLEK HOLDING SE
Madrid, ES
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Madrid, ES
Abogado/a Junior
14 ene.Confidencial
San Fernando de Henares, ES
Lognext
GES - Global Energy Services
Madrid, ES