Office Excel Outlook Teletrabajo

En AD4 Octogono estamos contratando! Buscamos un Perfil Administrativo para apoyar en tareas administrativas dentro del proceso de costes. ¿Qué esperamos de ti? 🔹 Conocimientos clave: Microsoft Office (Excel, Outlook). 🔹 Idiomas: Inglés mínimo B2...
En AD4 Octogono estamos contratando!

Buscamos un Perfil Administrativo para apoyar en tareas administrativas dentro del proceso de costes.

¿Qué esperamos de ti?

🔹 Conocimientos clave: Microsoft Office (Excel, Outlook).

🔹 Idiomas:

  • Inglés mínimo B2 (comprobable), se valorará nivel C1.

🔹 Imprescindible:

  • Experiencia en tareas administrativas.
  • Facilidad para aprender y manejar herramientas necesarias para la prestación del servicio.

Tus responsabilidades:

✅ Apoyo en el proceso de gestión de costes.

✅ Uso de Excel y Outlook para la gestión de datos y comunicación.

✅ Organización y manejo de documentación administrativa.

💰 Salario: 18.000 - 20.000 € b/a.

💻 Teletrabajo posible (un día a la semana en oficina).

Si tienes experiencia en administración y dominas Excel, ¡te estamos esperando! 🚀

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