Teletrabajo

¿Tienes pasión por Aduanas y quieres formar parte de una empresa referente? ¡Este es el momento! En APR apostamos por una experiencia profesional cálida y única, enfocada en el aprendizaje y el crecimiento de cada colaborador. 👉 Ten en cuenta que...

¿Tienes pasión por Aduanas y quieres formar parte de una empresa referente? ¡Este es el momento!


En APR apostamos por una experiencia profesional cálida y única, enfocada en el aprendizaje y el crecimiento de cada colaborador.


👉 Ten en cuenta que esta vacante será cubierta para nuestra delegación en Barcelona (El Prat de Llobregat).


💡 ¿Qué harás en tu día a día?

Tu principal responsabilidad será gestionar la documentación aduanera para el correcto despacho y tránsito de las mercancías de los clientes de la compañía.


Diariamente te responsabilizarás de:

  • Gestionar los despachos aduaneros de importación de todos los clientes asignados.
  • Atender al cliente y mantenerlo informado, tanto si el cliente es interno como externo.
  • Puntualizar.
  • Proponer la clasificación de la mercancía, y en caso de duda consultar con el Coordinador.
  • Realizar los despachos y gestionar las entregas, vinculando toda la documentación relativa.
  • Realizar desplazamientos a la aduana para el contacto con los actuarios y para la realización de despachos físicos en el recinto aduanero pertinente.
  • Gestionar S.I.F.


👉 Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 ó de 9:00 a 18:00 y viernes alternos de 8:00 a 14:00 y de 8:00 a 17:00


💡 ¿Qué perfil buscamos para este puesto?

Buscamos un/a profesional con 2 años de experiencia en gestiones aduaneras.


Habilidades:

  • Resolución de problemas
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al clientes
  • Capacidad de adaptación
  • Integridad


Requisitos:

  • Inglés B2.
  • Vehículo propio.


Valorable: titulación de Representante Aduanero


💡 ¿Por qué trabajar en APR es una opción inmejorable?

Desde 1835, dedicamos toda nuestra actividad al comercio internacional. Esta solvencia contrastada nos permite tener una gran capacidad de reacción para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestros inicios somos especialistas en materia de servicios aduaneros, y desde hace más de 50 años también como transitario y operador logístico en España.

En APR encontrarás un equipo humano altamente capacitado y motivado, totalmente orientado a satisfacer las necesidades del cliente, trabajando siempre, con integridad, excelencia e implicación.

El resultado de esta combinación, junto con nuestra naturaleza digitalmente innovadora y nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro equipo, nos permite asegurar la continuidad de nuestro negocio, generando valor para nuestros clientes y ti.

Nuestra experiencia y constante búsqueda de la excelencia nos ha llevado a lo que somos hoy: una empresa líder en logística integral y servicios aduaneros con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.


Además, encontrarás:

  • Un ambiente laboral familiar y cercano, donde te sentirás parte del equipo desde el primer momento.
  • Integración en el equipo, ¡Todos nos ayudamos, todos nos apoyamos!
  • Libertad, respeto y confianza para aportar tus ideas y mejoras en tu puesto de trabajo. ¡Siempre estamos abiertos a escucharte!
  • Constante y continuo aprendizaje, ¡no te aburrirás! Porque el mundo del sector transitario es muy dinámico.
  • Desarrollo personal y profesional. Celebramos tus logros y apoyamos tu promoción tanto vertical como horizontalmente.


💡 ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el primer día.
  • Complementamos las bajas médicas IT al 100%.
  • Plan de retribución flexible: Ticket transporte, Ticket restaurante, ticket guardería y seguro médico Mapfre.
  • Trabajo presencial (no hacemos teletrabajo).


Si crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, ¡Postula a nuestra vacante! Estamos deseando conocerte 😉

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Barcelona

Randstad

Esplugues de Llobregat, ES

Empresa del sector industrial en Esplugues de Llobregat quiere incorporar un contable administrativo. 💼 FUNCIONES:...

Apiux Tech

¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRATIVO CONTABLE para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada...

ALVIC

Granada, La, ES

¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría...

SmartRental Group

Barcelona, ES

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la...

IBIS

Cornellà de Llobregat, ES

Descripción de la empresa ¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal...

INFRAESTRUCTURES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA SAU

Barcelona, ES

ANUNCI Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, SAU ha de cobrir un lloc de treball d’Administratiu/va de la...

NA

Gurb, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a contable?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás...

CATT | Recursos Humans i Treball Temporal

Manresa, ES

¿BUSCAS TRABAJO? CATT, empresa especializada en RRHH y Trabajo Temporal, te ofrece oportunidades laborales en función de...

MARKETING DIGITAL BE INSIDE

Identificamos al candidato ideal para ANUNCIO DE LINKEDIN Identificamos al candidato ideal para la vacante de...

Toyota Material Handling España

Barcelona, ES

En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “ We move the world ”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía...